sábado, 25 de agosto de 2012

CEDIDO: Nuri Sahin


Nuri Sahin





Nombre completo: Nuri Sahin
Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre de 1988 (23 años)
Lugar de nacimiento: Lüdenscheid, Alemania
Nacionalidad: Turco Alemán
Posición: Centrocampista

Trayectoria de clubes:

Juvenil:

RSV Meinerzhagen
2000 - 2005 - Borussia Dortmund

Senior:

2005 - 2009 – Borussia Dortmund II – 30 partidos (14 goles)
2005 - 2011 - Borussia Dortmund - 135 partidos (13 goles)
2007 - 2008 - Feyenoord (cedido)  - 29 partidos (6 goles)
2011 -           - Real Madrid - 4 partidos
2012 - 2013 - Liverpool (cedido)


Trayectoria con Internacional:

Juvenil:

-Turquía-

2003 - Sub'16 - 2 partidos
2004 - 2005 - Sub'17 - 21 partidos (5 goles)
2004 - 2005 - Sub'19 - 6 partidos
2007 - 2008 - Sub'21 - 11 partidos (5 goles)

Senior:

-Turquía-

2005 -    31  partidos (2 goles)



31 comentarios:

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Un muy buen refuerzo tiene que jugar si o si

Anónimo dijo...

Ahora el problema es la alineación. ¿Quién jugará? ¿Quién se caerá del once? En mi opinión, el fichaje de Sahin nos viene de perlas. Gerrard es un jugador muy ofensivo y con buena llegada y finalización. Pero en los últimos años ha jugado mas retrasado a causa de la marcha de Xabi y Mascherano. Pero la llegada de Sahin lo arregla todo. Creo que deberiamos jugar con un 4-2-3-1, y Gerrard de falso 9. Se que es una locura, pero ya lo dijo Rafa Benitez: "Gerrard es el mejor finalizador del Liverpool." Por tanto, mi once quedaría así:

----------- REINA ----------
JOHNSON SKRTEL AGGER ENRIQUE
------- LUCAS - ALLEN ------
--- ASSAIDI SAHIN SUAREZ ---
---------- GERRARD ---------

Suplentes: Doni, Kelly, Coates, Henderson, Adam, Borini y Carroll.

Otra opción es poner a Gerrard en la banda derecha, moviendo a Assaidi a la izquierda y colocando a Suarez como 9. Sin embargo, me gusta más ver a Suarez en una banda, ya que le da mas movilidad. Veamos con que nos sorprende Rodgerds...

YOU'LL NEVER WALK ALONE!

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

En mi opinión, traer al equipo a Sahin me parece un "problema", haga lo que haga para bien o para mal, porque al fin y al cabo volverá al Real Madrid el verano que viene y no hay opción de compra si viene cedido a no ser que luego quieran desprenderse de él. Yo creo que tenemos una buena nómina de centrocampistas, si viene alguien que sea nuestro y no de otro para luego volver, porque al fin y al cabo lo que va a conllevar todo esto será hacer crecer al jugador turco para volver al Real Madrid hecho un hombre y tener todavía a gente como Shelvey y Henderson entre otros todavía hechos unas promesas sin pulir por dar más oportunidades a otro que ni siquiera es nuestro y quien sale perdiendo somos nosotros por ser más tontos. A lo tonto no me extrañaría que alguno de los nuestros se marchará por falta de oportunidades y lo entendería porque es normal si aquí no se dan las oportunidades oportunas pues habrá que buscarlo en otro sitio.

Por cierto, el LFC ha pagado 6.000.000 € por la cesión de Sahin más el 70% de su ficha (cobra 5.000.000 €). No hay opción de compra. Qué negocio más malo, pésima gestión del LFC, una vez más. Cada vez fichamos peor... Así no vamos a llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

Sahin nos cuesta 6 millones porque es lo que tiene de ficha, o sea que solo pagamos su sueldo, lo que pasa que es un sueldazo, pero para mi si esta en forma sera un pedazo de fichaje para esta temporada. Que el año que viene se irá? podría ser, o también podria ser que si se hiciera una buena temporada y jugase mucho, a lo mejor se lo piensa, al fin y al cabo es el jugador que nos faltaba en el mediocampo, con Allen y Sahin por fin veremos buenos pases en profundidad, que desde el año 2009 no pasa esto. Y nos da tiempo para el año que viene de buscar y fichar un jugador parecido a él. Para mi un gran fichaje, y para ser una cesión vaya crack tenemos.
Pol

Anónimo dijo...

Me encanta este jugador!! En el Borussia lo hizo tremendo. Me gusta esta cesión.

Anónimo dijo...

como pueden pensar que ha sido un mal fichaje?? digo con sahin pir esta temporda aspiramos a champions ademas si el jugador tiene una buena temporada y se acopla bien al equipo a la ciudad es dificil que no vaya a quedar encantado de ver como se vuelve un referente y uno de los queridos por la aficion creo que si se llega a champions y el se siente agusto siendo red porque deberia regresar a madrid?? digo liverpool puede hacer un esfuerzo economico y arrebatarselo a un equipo donde lo mas probable es que regresaria para ser banca LFC

Anónimo dijo...

Lo del costo de su traspaso mientras no sea oficial yo no me creo las cifras que se leen en la prensa de hoy.

Bienvenido a nuestra Familia. YNWA

Jorge-George Olmos dijo...

Cada vez más mosqueado con los fichajes, lo de Sahin me parece un cachondeo, que te cedan un jugador por 6.4 millones ¿Pero esto que es? no es entendible y lo mejor no guardarte una opción de compra, con lo que duele que el Liverpool le cedan un jugador y que no lo fiche, la conexión Rodgers-Mourinho no me gusta nada

Anónimo dijo...

Quizás el Real Madrid no quiere venderlo, sólo cederlo y no gratis.

Anónimo dijo...

El Real Madrid pago 10 millones por Sahin y nosotros 6,4 por una cesión de un año? No tiene sentido. Yo tenía entendido que las cesiones eran gratis (teniendo que pagar el sueldo del jugador, obviamente). Pero en fin, ya esta hecho.

Por cierto, que envidia me da el Swansea. Estais viendo el partido contra el WestHam? Es un espectaculo. Ellos si que saben tocar, no como nosotros. Ademas, ellos tienen un grandisimo portero que se para todo lo que le llega. VORM! si tuvieramos nosotros un portero asi, la cosa cambiaría.

Anónimo dijo...

@Anonimo,

El Madrid paga 10 millones debido a una cláusula que tenía. Obviamente el Borussia lo hubiese vendido por más, siendo el mejor jugador de la Bundesliga, de ahí su alta ficha al pagar poco traspaso. Pasa con jugadores que llegan libres pero cobran más en la ficha, tipo Joe Cole.

Anónimo dijo...

A éste último comentario. Cuantos años lleva el Swansea jugando de esa forma? Es normal que jueguen da la meanera que juegan, todo el equipo está adaptado a esa filosofia. Si se le da tiempo a Rodgers el Liverpool jugará igual o incluso mejor.

Anónimo dijo...

Me jode ver que otros equipos en la premier esten fichando tan bien. Antes, nosotros eramos el spanish liverpool, conocidos por nuestro juego y por no rendirnos nunca. Ahora todos nuestros jugadores españoles se han ido. La actual plantilla habla del honor, el hambre de titulos, el nunca rendirse, pero no lo demuestran. Otros equipos como Chelsea, Swansea, Arsenal han fichado a jugadores buenisimos como azpilicueta, cazorla, michu... estamos muy por debajo de ellos ahora mismo. Es una pena.

Anónimo dijo...

Un gran fichaje,que quereis vosotro por no pagar dinero peleando por el descenso o pagar y luchar ahí arriba?

Anónimo dijo...

Michu era el 9 que necesitabamos nosotros. Mucha garra, buena presión y sobretodo, buena definición. :,(

Anónimo dijo...

Imaginad este liverpool:

----------- VORM -----------
JOHNSON SKRTEL AGGER ENRIQUE
------ LUCAS --- ALLEN -----
-- DYER --- SAHIN --- SUAREZ
----------- MICHU ----------

Anónimo dijo...

Aspirantes a ganar la liga: Manchester City, Manchester United, Chelsea.

Puestos europeos: Arsenal, Newcastle.

Equipos rebelacion del campeonato: Swansea, Everton, WestBrom.

Fiascos del campeonato: Liverpool, Tottenham, QPR.

Descenso: Norwich, Aston Villa, Shouthampton.

Anónimo dijo...

JODER! Si es que hasta el Everton golea. Nos hemos quedado atras señores. Es hora de que cunda el panico!

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Que vendan a Reina ya!!!

pepe dijo...

http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/lfc-player-profiles/luis-suarez/2012/08/25/nuri-sahin-will-be-a-hit-with-liverpool-fc-fans-says-brendan-rodgers-100252-31694449/2/

Segun esto el madrid le habia pedido 14 al arsenal por una opcion de compra, por la propiedad del jugador. Eso deja en evidencia a lo que dice as. Marca (el medio mas afin a florentino) solo habla de una cantidad y no hace referencia a salario. Por tanto, esto si es creible. Asi mismo, desde liverpool hara un de dias o 3 salia la informacion de que el liverpool solo iba a pagar el 70% de la ficha. Si la ficha de sahin es de unos 4 millones netos (mas de 8 brutos), las cifras cuadran.

Asi mismo, los clubes ingleses son mas o menos transparentes en las cifras de sus traspasos. El madrid y el barcelona son completamente opacos. Por, el madrid pago 35 millones por benzema. Despues nos enteramos por la web del lyon que eran 35, xo netos. El fichaje de di maria fueron 25. Despues se supo gracias a que el benfica cotiza en bolsa de que ademas habia 11 en incentivos. Que incentivos eran no se sabe, pero seguramente muy asequibles. El barcelona aun le esta pagand a mino raiola comosiones por el fichaje de ibraimovic. Todo es asi con ellos. Asi que de 6

Anónimo dijo...

Un dia te dicen que el club esta endeudado luego se paga un precio despoporcionado por un jugador que jugara unos meses, quien es responsable de estas transacciones, porque los pelotudos que compramos las camisetas del club somos nosotros y asi se gasta el dinero del club, no entiendo el pagar eso por una secion y por unos millones mas se compraba a un jugador de calidad.
Lamentablemente la culpa tambien es de nosotros por creer todo lo que dicen los medios y despues llenar los blogs con estos nombres de jugadores creyendo que un club se forma comprando jugadores sin ver cuanto le cuesta a las finansas de un club, porque lo que se le va a pagar a este muchacho va a ser una verdadera verguenza, y despues nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos en moralistas cuando el manchester y el city gastan enormes cantidades de dinero, si somos iguales de que nos jactamos, el hincha cambio como cambio el club, esperemos no fundirnos e irnos a la segunda division cuando no haya dinero, hay si van a jugar con los canteranos porque los jugadores que hoy estan se van a ir o los van a vender, el año que viene por esto van a vender a suarez para pagar deudas, ya paso en clubes que gastaron a mas no poder como el malaga y ahora la mitad de su plantilla fue vendida para pagar las deudas, sigamos asi que vamos bien.

Anónimo dijo...

Que apocaliptico esta esto, mañana ganamos al City y todo solucionado.

Bill

Anónimo dijo...

Pues estoy muy contento con la cesión de Sahin, es verdad que su sueldo es bastante dinero, pero si rinde como tiene que rendir nos va a salir muy bien. Ahora si que tenemos un gran mediocentro, nos faltaría un punta con definición arriba y ya estaría la cosa, mañana a animar al equipo.
Pol

Anónimo dijo...

dejense de criticas absurdas si no sienten y aman esta playera que cojones hacen siendo seguidores del liverpool mejor sean fanaticos de otro club pero no de nuestro liverpool porque aqui hay aficionados de verdad que dan y alientan siempre al liverpool en las buenas y en las malas no queremos hinchas de segunda

Anónimo dijo...

posiblemente la cesión más cara de la historia del futbol, 5 millones de libras y el 70% de la ficha y SIN OPCIÓN DE COMPRA.
Yo creo que es el equipo que más dinero gasta en jugadores que no los vale, Carroll, Downing, Henderson, Allen.... pero si con lo que nos hemos gastado podiamos tener un equipo campeon.

Anónimo dijo...

Pues como nuestra máquina llegué a funcionar....la liamos en la Premier.

Han visto nuestro magnífico centro del campo???

Contento por la llegada de Sahin y no me creo lo que dicen el As o el Marca.

Además lo bueno no es gratis.

Anónimo dijo...

Con todo lo que hemos gastado en los ultimos 3 años podriamos tener a Mata, Hazard, Javi Martinez, Cavani y nos seguiria sobrando... vaya desastre de gestion tiene el Liverpool.

Anónimo dijo...

Fichar todo eso sin jugar Champions? No te lo crees ni tu.

Pach95 dijo...

Este es un superclase, dirige el juego como Xabi Alonso y tiene mas movilidad , ojala se enamore de Anfield y se quiere quedar aca. YNWA!

Pach95 dijo...

Este es un superclase, dirige el juego como Xabi Alonso y tiene mas movilidad , ojala se enamore de Anfield y se quiere quedar aca. YNWA!

Anónimo dijo...

buen fichaje!! como critica m gustaria q le diera confianza a coates para q juegue en lugar de alguno de los perros q juegan atras , ya q tienen errores de principiantes . y comofuturo fichaje m gustaria ver a cavani con la 9 red!! saludos!!