2º Jornada de la Fantasy Premier League

by - agosto 28, 2012


El Swansealona vuelve a arrasar 


Hoy también, a parte de las fotos que nos enviáis Orgullosos de ser Red, queremos agradeceros la enorme aceptación de la Fantasy Premier League de Esto es Anfield. Aún no hay nada seguro, pero los tres primeros podrían llevarse algo. Esta 2º jornada ha deparado cambios significativos en la clasificación, Hazard volvió a jugar muy bien, algunos del Liverpool también, pero las sorpresas como el Swansea de Michu y Dyer son los que están dando los primeros puntos en estas primeras jornadas. 

El mejor equipo de la semana fue el compuesto por: Al-Habsi (Wigan); Rangel (Swansea), Assou-Ekotto (Tottenham), Figueroa (Wigan), Rafael (United); Hazard (Chelsea), Michu (Swansea), Pienaar (Everton), Morrison (West Bromwich); Tevez (City) y Torres (Chelsea). 

Queremos recordaros que si queréis uniros a nuestra liga y aún no lo habéis hecho, lo podéis hacer metiendo nuestro código (28085-24407) y si aún no os habéis creado un equipo y necesitáis ayuda para completar los diferentes pasos que te pide la página oficial de la Premier League, podéis acceder a este link que detalla qué debéis hacer paso a paso.

Los 3 primeros clasificados tras esta 2º jornada son equipos que han subido de puestos. El líder es Los Costeños FC con 180 puntos de Xander Plus, que subió un puesto; el 2º puesto es para el Pechugas"s Team de Pablo Pinto, que  escaló tres puestos; y el 3º lugar es para el EuroBilbo FC de Ander Cid, que subió hasta 6 puestos para situarse en el pódium de estoesanfield. 

Éste es el equipo que lidera la Fantasy Premier League de EEA:


You May Also Like

5 comentarios