Algunas noticias del día

by - agosto 20, 2012


No se apelará la roja a Agger


El Liverpool consideró apelar la injusta y errónea tarjeta roja que Phil Dowd enseñó a Daniel Agger en el partido ante el West Bromwich, pero tras estudiar las diferentes posibilidades, una de ellas era que si la F.A. la rechazaba la sanción sería doble, se ha optado por no recurrir. El danés, que se perderá el partido ante el City y reaparecerá ante el Arsenal el día 2 de Septiembre, insistió que no había tocado a Shane Long, "Los árbitros son humanos. También se equivocan". "Fue mala suerte para mí participar en uno de los errores. Es frustrante, pero eso es parte del juego. El árbitro está a cargo y tenemos que respetarlo"

También según varios medios de comunicación como Daily Mail o Setanta Sports, el defensa central estaría apunto de firmar un nuevo contrato para el equipo de Anfield. Pondría fin a semanas de especulaciones que lo ponían fuera del equipo, relacionándolo con el City y Barcelona. El rumor dice que firmaría un contrato que le haría ganar 80.000 libras a la semana. 

Adam quiere quedarse en el Liverpool


Charlie Adam quiere centrarse en ganarse un puesto en el Liverpool, intentando finalizar las especulaciones que lo sitúan en equipos como el Fulham, Everton y Stoke City. 

"Estoy feliz en el Liverpool y ¿por qué me iba a ir después de un año?. No tiene sentido". "Soy lo suficientemente libre como para decir que tuve una conversación con el manager, pero por mí, no voy a ninguna parte"

"Estoy jugando con algunos de los mejores jugadores del mundo, tengo un buen entrenador, un buen manager y estoy aprendiendo cada día de lo que hace". "Quiero jugar este año y espero tener la oportunidad de hacerlo. Para nosotros, la temporada del Liverpool es grande, tenemos Europa League y queremos mejorar lo que hicimos el año pasado en liga".

No hay tiempo para el pánico


Brendan Rodgers admite que habrán más días malos como los del sábado, imponer un estilo nuevo de juego requiere tiempo y no es fácil. En cambio Steven Gerrard cree que aún es pronto para entrar en pánico tras el mal resultado de la 1º jornada. 

"Hay que ganar los partidos. Estamos muy decepcionados ahora, por supuesto, pero vamos a usar eso como impulso para seguir adelante y aprender de ello"

Sobre fichajes dice que "Siempre he dicho que tenemos que traer a uno o dos, pero tenemos que trabajar con los jugadores que ya están aquí. Sé cuales son mis limitaciones en términos de presupuesto"

El capitán del Liverpool dijo que "La sensación por el resultado fue de shock total. Nunca fue un partido de 3-0". "Nos apetecía ir allí, dominar y ganar, pero las cosas no funcionaron de esa manera. No es el comienzo que queríamos, pero no hay tiempo para el pánico. Es sólo el primer partido y fue un mal día". "Después de una derrota por 3-0 cada uno va a estar preocupado. Es importante que la gente como yo y otros jugadores experimentados asuman la responsabilidad de la derrota. Tenemos que dejarlo atrás". "Reaccionar de la forma correcta y buscar arreglar las cosas en los próximos partidos".

La cesión de Sahin se debate entre Arsenal o Liverpool


Según varios medios de comunicación, Nuri Sahin que era pretendido por el Liverpool y que muchos daban la cesión al equipo de Anfield hecha, parece que se marchará al Arsenal. 

El agente del jugador está hoy en el Bernabéu para negociar con el Real Madrid su cesión. El equipo blanco quiere que se vaya con Brendan Rodgers, pero Sahin, que se marcharía a la Premier League durante una temporada, prefiere irse con Wenger para así disputar la Champions League. 

Skrtel renueva con el Liverpool


Martin Skrtel ha renovado hoy su contrato con el Liverpool. El jugador eslovaco de 27 años, que vino al club en Enero del 2008 del Zenit, declaró que: "Estoy feliz porque soy parte de uno de los clubes más grande del mundo". "Después de la temporada pasada, se habló sobre mi futuro. Pero tengo que decir que la primera prioridad para mí fue siempre la de firmar un nuevo contrato con el Liverpool". "Espero poder hacer historia en este club y que los aficionados siempre se acuerden de mí, ése es mi objetivo para el futuro"

"Puedo decir que las dos últimas temporadas fueron realmente buenas para mí, probablemente las dos mejores temporadas de mi carrera. Si puedo repetir las actuaciones de los dos últimos años esta temporada, podré ser feliz".


Liverpool Sub'21 empata a 1 ante los Wolves


El equipo del Liverpool Sub'21, bajo la atenta mirada hoy de Brendan Rodgers y demás componentes de su staff técnico, no pudieron pasar del empate a 1 en la primera jornada de liga ante el Wolverhampton.

Michael Ngoo fue el autor del gol y Dani Pacheco el mejor del partido. El equipo Red estuvo compuesto por Gulacsi; Flanagan, Smith, Sama, Wisdom; Coady, Ibe (Morgan 64'), Roddan, Pacheco; Adorjan y Ngoo. En el banquillo se quedaron Sokolik, Ward, Pelosi y Teixeira. 

Spearing es vinculado con el Bolton


Jay Spearing ha sido vinculado con el Bolton de Owen Coyle, equipo que disputa la Championship. 

El manager ha dicho del centrocampista Red que "Es justo decir que siempre vamos a ser vinculados con jugadores de esa zona ya que es el tipo de jugador que estamos buscando". "Jay Spearing es un jugador joven maravilloso y con talento, pero es jugador del Liverpool y no me corresponde a mí hablar sobre los jugadores de otros"

Joe Cole sufre una recaída


Joe Cole que volvió al equipo el pasado sábado ante el West Bromwich, después de causar baja el pasado 2 de Agosto ante el FC Gomel, ha sufrido una recaída de su lesión muscular en el tendón de la corva. Permaneció sólo 9 minutos en el campo tras salir desde el banquillo.

Brendan Rodgers dice que "Es extraño porque él ha entrenado muy bien durante la pretemporada. Comenzó el partido ante el Gomel y tuvo que salir con algo similar. Volvió, se entrenó bien y jugó, ocurriendo lo mismo. Es algo que el personal médico tendrá que mirar"

Accede a la noticia:

El LFC apelaría la roja de Agger - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
El LFC acepta la sanción de 1 partido - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
Agger cerca de renovar con el LFC - Setanta.com (In English)
Declaraciones de Brendan Rodgers - Independent.co.uk (In English)
Declaraciones de Steven Gerrard - ESPN.co.uk (In English)
Charlie Adam quiere quedarse en el LFC - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
Nuri Sahin cerca del Arsenal - Marca.com (In Spanish)
Skrtel renueva con el LFC - Liverpoolfc.com (In English)
Liverpool Sub'21 empata ante los Wolves - Liverpoolfc.com (In English)
Jay Spearing vinculado con el Bolton - Skysports.com (In English)
Lesión de Joe Cole - Injuryleague.com (In English)

You May Also Like

18 comentarios