jueves, 16 de agosto de 2012

FICHADO: Oussama Assaidi


Oussama Assaidi





Nombre completo: Oussama Assaidi
Fecha de nacimiento: 15 de Agosto de 1988 (24 años)
Lugar de nacimiento: Beni-Boughafer, Marruecos
Nacionalidad: Marroquí
Posición: Extremo

Trayectoria de clubes:

Juvenil:

AFC Door Wilskracht Sterk

Senior:

2006 - 2008 – Omniworld – 36 partidos (3 goles)
2008 - 2009 - De Graafschap - 17 partidos (6 goles)
2009 - 2012 - SC Heerenveen  - 68 partidos (20 goles)


Trayectoria con Internacional:

Juvenil:

-Holanda-

2009 - Sub'20 - 5 partidos

Senior:

-Marruecos-

2009 -    22  partidos (1 gol)



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hicieron soñar con Adam Johnson, con Ramírez, con Tello y hasta con Walcott pero nos salieron con este jugador, creo que varios de nosotros estaremos decepcionados con este fichaje pero ojalá nos calle la boca

Anónimo dijo...

Vaya decepción. Pensaba que Adam Johnson estaba cerca, pero era solo un espejismo.

Lo único que me gusta de este fichaje, ha sido el precio (3millones). Espero que Brendan haya acertado con este muchacho.

Anónimo dijo...

No se que pretende el Liverpool. Hasta hace poco, este jugador era objetivo de equipos como Ajax o Newcastle. Si queremos volver a la élite del fútbol mundial no podemos fichar a un cualquiera. Ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

Que desilución sino llega nada mas... A.Johnson, Walcott, Gaston, Tello, Sturridge.

Jose dijo...

¿ Decepción? ¿Si han prestado atención a Adam Johnson? Digo, no es mal jugador, pero sólo es una versión joven de Downing y el precio que pedirían por el seguramente estaría infladisimo, y si hubiera llegado hubiera sido por la salida de Agger. Ramirez y Tello son buenos talentos, pero es difícil que se fijen en un club sin CL al ser objetivos más populares.Y de Walcott ni me hagan hablar, ese hombre sólo sabe correr. Oussama Assaidi si bien es muy dificil que se vuelva un crack de talla mundial representa una mejora a Downing, puede jugar en ambas bandas es habilidoso y rápido, agregándole variantes ofensivas al equipo con su velocidad e inteligencia futbolista, a mi parecer es un buen fichaje por el precio y puede ser un gran jugador para el club.
Un jugador no necesita el glamour de jugar en un gran club o ser mundialmente conocido como promesa para llegar a ser un crack,¿O ustedes conocían y consideraban ya cracks hechos a jugadores como Lucas, Agger y Skrtel? o viajemos a nuestro pasados cuando fichamos a desconocidos como Dalglish, que sólo era un jugador de la poco elegante liga escosesa, o Ian Rush que era un jugador de tercera división. Ya que lo vean jugar y acabe la temporada critiquen si fue una decepción o no, si se pudo adaptar a la Premier o no, pero acusar a uno de nuestros jugadores de decepción por el simple hecho de conocerlo no es la manera en la que el Liverpool hace las cosas, ni la manera en la que hará, este club se trata de llegar a la gloria haciendo sus propias estrellas, no pagando precios enormes por las estrellas de otros equipos.

Anónimo dijo...

No estais siendo justos. Es cierto que no es una superestrella, pero he estado viendo algún video suyo, y es muy bueno para que su precio sea de solo 3 millones. ¡Es una ganga!

De hecho, creo que es bastante mejor que Downing, y acordaos lo que pagamos por él.

En serio, tened un poco de paciencia. Brendan sabe lo que hace.

YNWA

Anónimo dijo...

en las proximas horas llegara nuri sahin un gran jugador en cuqnto al marroqui he visto videos y m parece un buen jugador

Anónimo dijo...

Esto es un adiós para Downing?

Anónimo dijo...

VIVA BRENDAN RODGERS!!!

Este chico es una maravilla! y solo ha costado 3 millones. Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CKfGItAC8fU&feature=youtu.be

Downing, tus días como red se han terminado con este jugador en nuestras filas.

Anónimo dijo...

jajjajaja hemos fichado un Hazard por 40 millones menos!

LIVERPOOOLLL!!!

Anónimo dijo...

alguno de los que se queja y prefiere a Tello ha visto un solo partido de Tello? Por favor este chico le da varias vueltas, es muy joven y es muy barato, y tello solo iba a llegar cedido. Ahora hay que ir a por Clint Dempsey

Anónimo dijo...

Me parece una excelente incorporación me parece un buen jugador y muy barato espero y aparte de sahin llegue gaston

Anónimo dijo...

con la inminente llegada de Sahin (lo que se me hace un grandísimo acierto por parte del equipo) creo que el jugador sacirficado del 11 sería Lucas, Rodgers juega 4-3-3 y sabemos que Allen va a ser de ley titular, Gerard indiscutible y creo que quien los acompañará sera Sahin,un crack en potencia, quien a mi parecer no le fue bien en el Madrid por su lesión xq de lo contrario ya sería hasta titular (le da mil vieltas a Khedira). Y al mismo tiempo la llegada de Nuri desencadenaría que venga Dempesey porque Adam saldría de planes y se negociaria con el Fulham. Las cosas pintan bien!! Va a ser obligación quedar en los 6 primeros y mínimo llegar a semifinales de Europa League! YNWA

Anónimo dijo...

Yo tengo espereranzas puestas en q Rodgers le saque el mejor provecho a Henderson de quien sigo creyendo que es un grandísimo jugador! y que le de juego a Steerling, que es un diamante en bruto.

Anónimo dijo...

Precisamos uno que asista de manera especial a gerrard suarez y borini, q mejor que GASTON RAMIREZ voo, vendan a carroll con los 20M de su venta mas algo q aporte liverpool tenems a gaston, dejense de locas pasiones cn estos jugadores

Anónimo dijo...

Bueno si que es buen jugador... es rapido tiene habilidad.. ahora.. pregunto..No es mas importante concretar a sahin? si se lesiona enrique? q pasa con esa banda izquiera... nadie esta al nivel para cubrirla y agger no es lateral es central y ademas podria irse a barcelona... otro caso...Vargas... el "loco" es pretendido por galatasaray pero el prefiere a los reds.. xq no intentarlo con el peruano.. es bueno y no es costoso.. lo de sahin es lo unico q parece podria darse..lo de mas no son mas q rumores... y tello? porfavor prefiero a este joven q se ve es mas habil q tello pero lejos... asi q ps ojala llegue sahin q podria cubrir la banda izquiera... y porfavor..vendan a carroll!!!! porfavooooooorrr compren al q sea cualkiera hace mas q carroll
PDT: michale owen. si el mismo golden boy ahora mismo esta libre... xq no traerlo a q vuelva a casa y gratis ;)

Jony dijo...

El problema de las decepciones es cuando los medios de información dicen Rumores (que puede haber una cierta verdad o pueden ser mentira) para rellenar huecos cuando no hay ninguna noticia decente que vender. Gaston Ramires, Vargas, Walcott, A. Johnson? Yo aconsejaría ser cautos cuando se vincula un jugador con el Liverpool en verano, ya que de todos los nombres que se oyen, sólo el 10% es verdad.

Assaidi es un buen jugador, es un extremo veloz con calidad, pero que le encanta regatear y eso a veces es un

Chulizas, el dijo...

la cosa estaba ente éste o Cristiano Ronaldo, pero al final se decantaron por el marroquí que usa menos gomina. Los vídeos de youtube geniales, pero como en los vídeos soy bueno hasta yo, me parece que este va a ser un pedazo de pufo del calibre de El Zhar, Degen.. y toda esa calaña.

Anónimo dijo...

El Zhar, Degen? eran el tipo de jugadores que gustaban a Benitez, o sea con buena calidad física, resistencia y bueno Degen se lesionaba mucho... y cero calidad técnica, que yo recuerda el más técnico era Luis Garcia. Y eso que Benitez ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en muchos pero muchos años.
Para mi si sólo a costado 3 millones le doy el visto bueno, joven y con una calidad técnica buenísima, que sí, que es un vídeo de youtube, pero de Downing y otros jugadores que han pasado por el Liverpool costando el doble no he visto nunca jugadas, pases de gol y goles como en un solo video de Assaidi. Y por favor de pasar a tener a Tello cedido a este jugador que ha costado 3 millones, para mi es un gran acierto del club y de Rodgers. Ahora a concretar lo de Sahin y tenemos el mejor mediocampo de la liga. Tal como quiere Rodgers que juege el equipo, tenemos que disponer de jugadores habilidosos por banda, con mucha movilidad, que puedan jugar en varias posiciones y rápidos, con este jugador y Sterling tenemos unas bandas bastante rápidas, con Lucas cortando el juego del rival y darla rapido al compañero, Allen y Sahin repartiendo el juego y Suarez y Gerrard libres arribas pues creo que este año podremos disfrutar del juego del equipo.
Para algunos habrá sido una decepción, pero creo que hasta que no lo veamos jugar unos cuantos partidos no podremos valorarlo al 100%, eso si, por el precio que ha costado y viendo la calidad técnica que tiene para mi si que es un acierto.
Pol

Jony dijo...

Ejemplo de lo que decía es que Gaston Ramirez al fichar por el Southampton ha dicho que ése equipo era el único que lo quería realmente.

El problema es que hay muchas mentiras que venden y los medios de información juegan con la inocencia de mucha gente. Los rumores sólo hay que mirarlos como rumores hasta que la noticia vaya fraguando sobre todo en prensa "seria" y no creer nada hasta que sea oficial o haya alguna declaración sobre el tema de los protagonistas.

Chulizas, el dijo...

yo digo que no llega ni a los 4 goles esta temporada y un par de asistencias a lo sumo

Anónimo dijo...

mp quiero ser agua fiestas, pero yo hasta q no lo vea con el uniforme puesto no creo en fichajes, me parece q se han reforzado bien pero hay un hueco en la izquierda, jose henrique no me parece esl mas ideal para serl el titular de nuestro equipo, ahi debe apuntar el proximo fichaje, claro! despues de sahin... este joven assaidi es el jugador tipico para el liverpool, de bajo cartel y mucho sacrificio en la cancha, yo no quiero estrellitas, quiero guerreros! el futbol no se gana con fama, se gana con corazon, quien sea q venga a ayudar sera bienvenido... asi q bienvenido assaidi!

Anónimo dijo...

Como están las cosas, yo vendería a CARROLL, ADAM y COLE y ficharía a ADAM JOHNSON y a SAHIN (cesión con opción de compra). No creo que tengamos más dinero para gastar.

Aunque si lo tuvieramos, ficharía a un portero joven como JACK BUTLAND, y a un lateral izquierdo que puede ser a su vez central, como IÑIGO MARTINEZ.

Por cierto, quiero ver a MARTIN KELLY de central, como futuro sustituto de CARRAGHER. Y así suben al primer equipo a MCLAUGHLIN!

Anónimo dijo...

Seguramente, los fichajes de este verano han sido y van a ser:

1. FABIO BORINI
2. JOE ALLEN
3. OUSSAMA ASSAIDI
4. NURI SAHIN (CEDIDO)
5. CLINT DEMPSEY

En cuanto a ventas:

1. DIRK KUYT
2. MAXI RODRIGUEZ
3. FABIO AURELIO
4. ALBERTO AQUILANI
5. CHARLIE ADAM
6. ANDY CARROLL

Anónimo dijo...

Primero: Basta de pendejadas, basta de hablar de un jugador o esperar lo peor de él sin haberlo visto jugar, basta de malas vibras hacia los jugadores Red's, queramoslo o no, son nuestros jugadores y HAY QUE APOYARLOS! Me encantó lo que hizo The Kop cuando estaba calentando Andy, una ovación! Cuando digo que hay que apoyarlos es por lo siguiente y no hay mejor forma de explicarlo que con un ejemplo. Cuando llegó el Judas Torres, era un buen jugador, con calidad y futuro, pero se convirtió en estrella no solo por sus goles sino por el APOYO de todo el mundo Red! Cuando anduvo mal, ahí estabamos, cuando se lesionó, ahí seguimos, lo esperamos y cantamos su nombre, era un buen jugador, pero se convirtió en Estrella por el respaldo Red.

Segundo: arriba alguien decía "No quiero estrellitas, quiero Guerreros" Compañero, estoy de acuerdo contigo! El mejor ejemplo, Steven, quien sino el más fuerte de nuestros guerreros, quien sino el que es capaz de arrastrar un equipo, quien sino el que se convirtió en Leyenda gracias a que siempre estuvo de pie y si es de morir, lo hace con las botas puestas. Una preguna, ¿Gerrard comenzó siendo el capitán? No, comenzó como uno más y solo el tiempo dirá lo que pueden hacer nuestros jugadores.

Tercero: Estoy de acuerdo en que es preferible comprar un jugador de calidad y barato pero desconocido, que uno inflado por la prensa y el propio club donde milita.

Recuerden el himno del Liverpool, reza YOU'LL NEVER WALK ALONE.

Anónimo dijo...

acabo de ver ese video y veo que tiene las condiciones y junto con suarez van a hacer estragos, buena contratacion a bajo precio, para que jugadores supravalorados que van a costar al club mucho dinero y luego no figuran, salvo suarez quien dio lo que se pidio por el, bien rogers segui buscando talentos asi, benitez hizo lo mismo y le fue bien. No compren lo que dice el mercado, sino vean alla donde nadie ve.

Chulizas, el dijo...

Los que dicen de vender a Carroll... pero en qué coño piensan?? yo no sé mucho de fútbol, pero no creo que ningún equipo pueda subsistir jugando dos copas y la Europa League con dos delanteros como Suárez y Borini, que ni siquiera son un 9, sino que juegan más retrasados, la verdad que no entiendo lo que les pasa a alguno por la cabeza, además Carroll finalizó my bien la temporada e hizo un buen papel en la Eurocopa, del mismo modo que se le ha visto con muchas ganas en los amistosos.

Anónimo dijo...

Oussama Assaidi a ver... es buen jugador casi tan bueno como suarez... hay q darle una oportunidad..si uds vieran videos de el..es muy buen jugador y el precio jaja REGALADO! creo q va a taparles la boca a varios...y ojala asi sea...con Joe Allen, Fabio Borini, Oussama Assaisi... y un posible Dempsey... vamos a estar muy bien en la EPL....YNWA!