viernes, 10 de agosto de 2012

Hearts en la siguiente fase y el adiós de Craig Bellamy




Próxima parada en Europa al “corazón” de Escocia




Al medio día en la sede de la UEFA en Nyon se procedía al sorteo de la siguiente fase de la Europa League, el Liverpool tras eliminar ayer al Gomel y tener un gran coeficiente partía como cabeza de serie a priori tendría un equipo no muy complicado, la bola que salió fue la del equipo escocés del Hearts of Midlothian, el equipo de Edimburgo será el obstáculo a salvar antes del sorteo para la fase de grupos, los partidos serán el 23 de Agosto en el Tynecastle Stadium y la vuelta el 30 de Agosto en Anfield.

El equipo construido por el lituano Vladimir Romanov acabo quinto la anterior campaña, hay que recodar que la Scottish League sólo la encuadran 12 equipos, el equipo dirigido por John McGlynn no será un equipo a priori que muestre dificultades para el equipo red, no hay ningún jugador que sobre salga sobre los demás, aunque la llegada de dinero lituano-ruso se ha visto también reflejado en parte de la plantilla del “Hearts” y de su cuerpo técnico. El año pasado ya se enfrentaron a un equipo de la Premier League, el Tottenham Hotspurs dieron cuenta de ellos con un 0-5 en casa de los escoceses, por lo que los reds no tendría que tener problemas para pasar.


Bellamy vuelve a casa


A media tarde la noticia que ya días antes se anunciaba se hizo realidad, Craig Bellamy volvía a casa, el Cardiff City se hacia con los servicios del numero 39 del Liverpool, el jugador galés vuelve a Galés, el factor familiar ha pesado bastante en está decisión de Bellers, ya que por lo que parece se va cobrando menos en su nuevo club.

Brendan Rodgers ya hablaba días anteriores  que contaba con el extremo galés pero que ya había tomado la decisión al finalizar la temporada, Craig Bellamy comentaba en la rueda de prensa de su presentación lo siguiente “Brendan Rodgers quería darme el tiempo suficiente para que yo cambiara de opinión. Me habló  de sus planes hacía mi en cuanto cogió las riendas del equipo. Me veía como el tipo de jugador que encajaría en sus equipos. Pero yo extrañaba a mi familia al finalizar la temporada pasada.  Yo quería estar en casa y despertarme  todos los días con mis hijos. Hay más vida que el fútbol y es importante para mí estar con mi esposa e hijos y jugar a la ciudad de Cardiff. Me siento honrado de que los propietarios del club y Malky me quería aquí. He vivido fuera durante cinco o seis años y mis hijos están creciendo rápido, sentí que me estaba perdiendo mucho de eso y yo quería ser parte de eso. Llevar a mis hijos a la escuela y recogerlos es más importante. La familia debe ser lo más importante para todos”.

Craig Bellamy se va del Liverpool en su segunda etapa dejando 18 goles en 79 partidos, mucha suerte en su próximo equipo y darle las gracias por siempre darlo todo con la camiseta red. Y como dijo Rodgers días anteriores ante su salida “Cardiff probablemente será donde él quiera terminar. Nosotros le deseamos lo mejor. El siempre será un supporter del Liverpool”


Gracias por todo Bellers, YNWA

Accede a link de la noticia:

El Liverpool hace oficial la salida de Bellamy - Liverpoolfc.com - in english.

Rueda de prensa de Craig Bellamy con el Cardiff City - WalesOnline - in english.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

Joe Allen es el 2º refuerzo del equipo:

http://liverpoolfc.com/news/latest-news/allen-completes-liverpool-move

Una lástima no poder seguir viéndole jugar una/s temporada/s más en Anfield. Me gustaba su carácter y velocidad que mostraba jugando al fútbol con nosotros. Él no tiene 23 años, sino 34. Un crack. YNWA

Anónimo dijo...

La Europa League es demasiado larga y la cantidad de equipos es enorme ademas despues entran los terceros de champion hace que sea una verdadera odisea poder ganar este titulo, es mas dificil que ganar una champions, no tiene sentido esta copa en este formato es darle a los equipos de champions que no pasaron de ronda un beneficio que no deverian tener y los equipos que jugaros mas partidos enfrentarse en desventaja, si Liverpool gana esta copa perfectamente puede ganar otra champions.
Lo del traspaso de bellami es una lastima pero era dificil que jugara muchos partidos, suerte en cardif.

Jero dijo...

Ya lo dije en mi cuenta de Twitter y lo digo aquí ay ahora. El Cardiff ya tiene un nuevo seguidor y mi camiseta del Liverpool con su nombre para mi tiene desde ahora un valor sentimental muy especial. Una pena vender a Bellamy y no haber vendido a Carroll.

Anónimo dijo...

Allen ya es jugador del LFC. Oficial en la web del club.