Transfer News: Sahin el cuarto fichaje de Rodgers

by - agosto 26, 2012



Nuri Sahin, el chico que vio el milagro de Estambul



Ayer se consumo el cuarto fichaje de la era Brendan Rodgers, llega al medio del campo del Liverpool Nuri Sahin, el jugador turco proveniente del Real Madrid jugara en el cuadro de Anfield en calidad de cedido y sin opción de compra al finalizar la misma. Nuri Sahin llega a al conjunto red siendo el primer jugador turco en vestir la camiseta del Liverpool, su numero será el numero 4.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

El medio turco-alemán llegaba ayer a Melwood para firmar por el Liverpool por una temporada en la que cobrara £ 115.000 a la semana , era un jugador que tenía entre ceja y ceja Rodgers cuando se hablo de su posibilidad de llegada al Liverpool, al final la negociación se pudo realizar tras el no acuerdo en la opción de compra por parte del Arsenal, la primera opción para el internacional turco fue el Arsenal, pero las buenas relaciones de Rodgers con el técnico madridista José Mourinho hicieron que el que será portador del cuatro del Liverpool llegara a lo propuesto por el técnico portugués.  El medio turco llega tras una temporada en la que no se hizo con un puesto en el Real Madrid, las lesiones no dejaron ver al que fuera nombrado mejor jugador de la Bundesliga 2010-11, está será su segunda cesión tras la acontecida en el Feyenoord en la temporada 2007-08.


Sahin de 23 años paso reconocimiento y tuvo unas primeras declaraciones a la pagina del Liverpool  "Estoy feliz de estar aquí y estoy ansioso por jugar para el Liverpool. Me enorgullece que estar unido a un club tan grande como el Liverpool Football Club” Brendan Rodgers tras la firma de la cesión hablo al respecto de Sahin con palabras de agradecimiento al Real Madrid  "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nuri al Liverpool y también dar las gracias al Real Madrid por el préstamo a nosotros de un jugador con tanto talento. Nuri Sahin es un jugador con una gran técnica y motivación, alguien que encaja sin problemas en nuestro modelo de juego”.




La conexión de Sahin con el Liverpool se ha sucedido varias veces,  la primera ha sido que estuvo en el partido en el que los reds se alzaban con la Quinta Copa de Europa en el Ataturk, el internacional turco por aquellos años estaba en el equipo Sub-17 y fue invitado tras ganar el Europeo de aquel año por la Federación Turca, les toco la suerte de estar en la grada donde estaban los aficionados reds, pero si hay una persona que le podía hablar de lo que significa el Liverpool no podía ser otro que su ex compañero Xabi Alonso  “Le gusta el fútbol! Cuando se enteró de que el Liverpool estaba interesado ​​en mí, él empezó a hablarme del Liverpool. Él tiene mucho cariño al Liverpool Football Club. Me decía: "Ve allí, te va a encantar. Los aficionados se ocuparán de ti y te querrán "y cosas por el estilo. Dijo Anfield es el mejor estadio del mundo. Xabi ha ganado muchos trofeos aquí, y espero que yo pueda hacer lo mismo”.

Hoy estará en Anfield viendo al equipo en su partido contra el Manchester City  “Tengo muchas ganas de estar en Anfield porque todo el mundo dice que es el mejor estadio del mundo “y no quiso pasar la posibilidad de mandar un mensaje a los aficionados reds “Estoy deseando conocerlos. Estoy feliz de estar aquí y espero que este sea un buen año con trofeos. Un club como el Liverpool tiene que estar jugando en la Liga de Campeones, así que vamos a ir a por los cuatro primeros. También tenemos la FA Cup, Copa de la Liga y la Liga Europa y espero que al final de la temporada ganemos  algún trofeo”.



Sahin Hoş geldiniz! Bienvenido Sahin YNWA



Accede a las noticias:

Sahin llega al Liverpool en calidad de cedido – Liverpoolfc.com – in english

Alonso me hablo del Liverpool – Liverpoolfc.com – in english

Sahin “Yo estuve en Estambul” -  Liverpoolfc.com – in english


Fotos de Liverpoolfc.com


You May Also Like

11 comentarios