jueves, 22 de noviembre de 2012

La Previa: Liverpool vs Young Boys



Ganar para tener tranquilidad



El Liverpool se juega la clasificación contra el Young Boys. El conjunto suizo ya cayó en casa contra los reds por un contundente 3-5, con un gran Shelvey y una mezcla de jóvenes y jugadores que no disfrutaban de muchos minutos, llega a Anfield con una serie de malos resultados en la competición domestica. Sólo la diferencia de goles hace que el Liverpool vaya por encima de los suizos.

Por George Olmos (@george_olmos)

Tras la victoria contra el Wigan, con un gran Luis Suárez acompañado por José Enrique, Brendan  Rodgers se pensará en hacer rotaciones pero, a sabiendas de que en menos de 10 días van a tener 4 partidos (Swansea, Tottenham y Southampton en casa), Steven Gerrard no jugará de inicio, ni Suárez. El técnico norirlandés sabe que si mañana se gana en Anfield y el Anzhi gana o empata contra el Udinese, los reds estarían en la siguiente fase, pero si el Anzhi pierde y el Liverpool gana, los reds se la jugarán en la ultima jornada, por eso Rodgers ya avisó de lo que podría ser el equipo de mañana “Me hubiera encantado darles un respiro, pero obviamente cuando los necesitas, los tienes que poner”, por lo que parece que, aunque seguro que Jordan Henderson, Downing, Sahin o Assaidi jueguen, probablemente tenga que tirar de los Gerrard, Suárez y compañía, que estarán en el banquillo.

Suárez y Gerrard podrían tener que jugar 

Pero no hay que olvidarse de los suizos, que aunque no están teniendo buenos resultados en la Superliga (desde el 30 de Septiembre no ganan) en su última salida en Europa League le ganó al Udinese por 2-3 en el Friuli, por eso hay que tenerlos en cuenta y sobre todo al argentino Bobadilla, que lleva 4 goles en este tornero. Los suizos llegan con los mismos puntos que los de Rodgers, por lo que los reds deben ganar y dejar a un rival menos. El técnico red ya  avisó en la rueda de prensa previa de las características de los suizos: “El Young Boys es un buen equipo. Están mostrando algunas lagunas en su liga en los últimos partidos desde la última vez que jugamos contra ellos. Pero sin duda en este torneo, los partidos contra Udinese, lo han hecho muy bien, me gusta su idea, cómo tratan de jugar al fútbol. Con un 4-3-3 y trata de jugar el balón. Tácticamente son buenos, así que sabemos que va a ser un partido difícil por lo que debemos tener un grupo fuerte". Rueda no podrá contar con Josh Simpson, José Martínez, Iván Benito, mientras que los defensas Christoph Spycher (17) y Lecjaks (33) serán duda. Quien si podrá estar será su portero Marco Wölfl que aunque sufrió una lesión muscular, llegará a este partido tan importante para los suizos.

Bobadilla fue la bestia negra del Udinese, tendrá que tener cuidado la zaga red

Quien no llegará a este partido será Lucas Leiva, el brasileño que ya ha ido entrenando estos días con sus compañeros, y jugará el viernes con los reservas. Será una vuelta a los terrenos de juego después de la lesión que se produjo en el partido de Premier League contra el City, el partido será a las 14.00 contra el Middlesbrough. Por lo que tendremos que esperar hasta próximas fechas para verle jugar con el primer equipo.

Buenas noticias la recuperación de Lucas Leiva, pero el medio brasileño no estará en esta convocatoria.

Rodgers para terminar habló de lo que espera para lo que queda de temporada "Vamos a mejorar en la segunda mitad de la temporada, este grupo se hará más fuerte y será más fácil en el futuro una vez que hayamos completado el grupo. Quería crear un grupo competitivo y que pudiera competir por parte alta de la tabla. Ahí es donde cada equipo quiere estar y para nosotros no es diferente." El posible equipo podría ser: Reina. Winsdom, Carragher, Skrtel, Downing, Henderson, Sahin, Suso, Cole, Assaidi y Shelvey, nueva oportunidad para Joe Cole, parece que puede ser la ultima y para Downing que ha sonado estos días su vuelta al Middlesborough, Jonjo Shelvey hará de delantero de urgencias, esperaran su oportunidad Gerrard, Agger o Allen, Rodgers no quiere sustos y perder un partido en casa crucial. 


26 comentarios:

Anónimo dijo...

" El posible equipo podría ser: Reina. Winsdom, Carragher, Skrtel, Downing, Henderson, Sahin, Suso, Cole, Assaidi y Shelvey, nueva oportunidad para Joe Cole, parece que puede ser la ultima y para Downing que ha sonado estos días su vuelta al Middlesborough, Jonjo Shelvey hará de delantero de urgencias, esperaran su oportunidad Gerrard, Agger o Allen, Rodgers no quiere sustos y perder un partido en casa crucial. *

Ahi algo mas evidente q el problema de liverpool se llama tecnico?
Reina: porque no jones? porque señor rogres
carraguer: jubilelo yaaaa dele minutos a coates maldicion!
Cole: que manera de desperdidicar jugadores y minutos en alguien q ya no sirve para nada.
Shelvey: delantero? por dios rogers... si ni de volante sirve menos de delantero .. que tiene este sr rogers en la cabezota?

Roger no quiere sustos? entonces porque presumir un equipo tan MAL armado...

Cada partido de eurocopa confirmo lo mismo.. este rogers quiere salvar la temporada metiendo a liverpool en champions.. y el precio es menospreciar las copas.. incluida la europa league.. donde todo europa los ve jugar... que verguenza...

chelsea contrato a benitez..ya veran como chelsea empieza a ganar y ganar y la directiva red tendra q morderse el culo de coraje por no haberlo traido de vuelta...

que trizte ver la realidad de liverpool.. como dicen.. el "3-0" sobre wigan fueron pañitos de agua fria para una crisis q empieza desde algo tan simple como: buenas ideas...

John

Anónimo dijo...

Estoy medianamente de acuerdo con John, la verdad este partido es demasiado importante como para dejarlo al azar. Europa league puede que no sea Champions pero sigue teniendo prestigio, además Copa es Copa.

También resulta importante entender que entre más partidos juguemos en Europa más dinero va a entrar: entradas al estadio, lo que pague la UEFA (Aunque sea poco) y derechos televisivos. Los equipos de Champions juegan con un once de titulares en Premier, es cierto que tenemos una plantilla corta, pero pasar a la siguiente ronda es fundamental.

Espero que hoy todos, TODOS, estén iluminados y ganemos por goleada.

Belmar desde Bogotá (Colombia)

Anónimo dijo...

No voy a responder a las estupideces que escriben algunas personas aqui pero lo que si dire es que si lo que dijo Ashley Williams sobre Luis Suarez no es racismo entonces que es o es que solo se mira el racismo cuando viene de un blanco a un negro porque este tipo tiene el autoestima de un microbio

Anónimo dijo...

ya que la red televisiva no pasara le partido ( algo q ya no sehace raro) aka les dejo el enlace

http://www.rojadirecta.me/goto/tribunatv3.blogspot.com/

saludos john

Anónimo dijo...

Mucha suerte Rafa. Dios (es decir Shankly) te bendiga. Te echo de menos....

YNWA

Anónimo dijo...

Gracias a los fans del Young Boys por el gesto Gracias

Anónimo dijo...

espero que a torres y a rafa les valla mal, y sobre nuestro equipo que carajos hace joe cole. este mae no juega ni de casita. de costa rica pura vida

Anónimo dijo...

Yo solo espero que Rodgers y su equipo hagan fichajes acertados que ayuden al equipo a levantar el nivel

Anónimo dijo...

A rafa mal? ni que lo desees le ira mal.. triunfara porque es un gran tecnico y se fue porque lo sacaron no por que el quisiera irse.. esa es la verdad.. mientras q torres si se fue y se fue dicionedo q se iba a un club mejor.. por eso le va como le va a l traidor ese...

grande rafa ojala trunfes...

cual es el detalle de el equipo young boys del que hablan?

John

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Henderson lateral derecho... saca a suso por suarez... joe cole titular con carraguer y sentados gerrard y coates..

asi no se le gana ni a un equipo de paraliticos...


fuera rogers.. vuelve rafaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esto de hoy es de pena

Anónimo dijo...

Todo eso sobra

Antonio dijo...

Espabilen señores Henry y Aire esto no funciona

Anónimo dijo...

Porfavor que tonteras habla, Rafa Benitez se fue por que su formula no funcionaba, el equipo no jugaba a nada! Nadie recuerda que en liga no hicimos nada con Benitez, su mejor momento fue en Champions, pero para la liga nada!... Obviamente se le respeta por lo que nos dio pero por favor, hay que ver las cosas como realmente son.

Además, vieron el partido de hoy? Joe Cole jugo muy bien, no me gusta pero este partido la rompió, Shelvey lo mismo, los pases que dio como el taco a Henderson, y el gol, dejen de decir que es mal jugador eso no es tener idea de fútbol.

Jugamos muy bien y lo que nos fallo fue el finiquito, Suso y Henderson se perdieron unas claras y alguna mala fortuna tuvimos arriba. Los goles rivales son para aplaudir, fueron de otro partido y de una tecnica increíble, no se le puede reprochar eso al equipo.

El juego de Brendan es muy bueno, toque y juego rapido, no todo tiene que ser triunfos, con rafa jugábamos horrible al final de su proceso.

Y tambien vean el equipo que tenemos, no le dieron los fichajes a Rogers al final y lo dejaron corto y con puros jóvenes esta desplegando un buen juego.

Miren las cosas en contexto y menos con ideas cerradas...

Nicolás

Narustakke dijo...

Bueno, dices que hecharos a Benitez porque no nos daba resultados en la liga... Ok, y que paso en el 2008/09 el equipo que no perdió sino 2 encuentros y que no le dieron el titulo porque, como cosa rara, la FA le besaba el culo al Manshit. Dejando eso de lado, analicemos el contexto. Este tecnico, de ahora en mas me referiré a él como, Gordo HP; este Gordo HP, no nos da resultados ni en copas ni en la liga. Analicemos a los jugadores. Si bien no le dieron resultados los fichajes (Culpa suya por no querer jugadores veteranos), Gordo HP que hace? utiliza las copas para experimentar, y poner a los mejores jugadores en la liga, ahora bien, por una suerte inmensa nos va regular en la EL, ¿Que hace Gordo HP? faltando un partido, que de ser ganado nos clasifica y lo dejaba concentrarse en la liga hasta el mercado de invierno, sigue Experimentando, el resultado? Gordo HP nos tiene con un pie fuera de la competencia, y en mitad de tabla. En otras palabras, aquel equipo grande que en temporada pasada fue perjudicado por la FA, esta temporada no lo necesita, en su defecto, tenemos a quien? exacto, a Gordo HP.

Anónimo dijo...

Buen analisis Nico a mi me gusto el partido de Sobre todo la primera parte para mi empata porque los cambios hoy fueron un fiasco asi de simple

Anónimo dijo...

Me causa una gracia inensa ver gente q dice q joe cole es bueno.. que el taco de shelvey es una maravilla o que henderson hizo un buen partido...

PORFAVOR!!! abran los ojos jugaban contra el young boys o cmo se escriba.. un equipo de medio pelo.. una verguenza es liverpool deberia ganar estos partidos almenos 3-0 por barato y sin dudas.. no la verguenza de hoy.... dejen de ser conformistas.. se le empata a un equipo pecuecoso y ya docen q juegan bien? le ganan aun wigan con cara de descendido y ya alaban a rogers? porfavor!!!! no sean tan conformistas

Rogers fueraa!!! nos estas dejando sin copas sin nada.. almenos daglish nos regalo una copa peor este no nos va a dar nada!!! nada!!!

Suarez entro y cambio el atake... si sigue la dependencia de suarez el resultado sera uno solo.. la debacle cuanod sea fichado por otro club con mas ambicion o se lesione.....

Fuera rogers!! vete junto con shelvey y joe cole bien lejos donde sus nombres no se vuelvan a ver....

Qverguenza la de hoy.. reina... el segundo gol iba directo a tu cara.. metele la geta almenos q rebote en tu y salga pero no haga ese ridiculo....


si no llegan fichajes urgente y un tecnico de renommbre seguiremos en crisis de eos no cabe ninguna duda.

john

Anónimo dijo...

Primero si se refieren asi al tecnico es que ya tienen una idea cerrada que nada se las va a hacer cambiar, pero andar pidiendo la ida del tecnico sin siquiera cumplir media temporada es ser hicha de carton.

Otra cosa, que los fichajes frustados fueron culpa de Brendan es no saber nada, el queria a Gylfi Sigurdsson, se lo gano el Tottenham por incapacidad economica y de negociación. Que queria puros jóvenes, el pidió y le dijeron que tenian atado a Clint Dempsey, 29 años, se lo quito otra vez el Tottenham el último día, por si no lo saben el tecnico no hace los fichajes. De hecho por esto el cedió a Carroll, paquete fichado por Kenny que nos dejo sin NADA de la plata ganada por Torres. Es decir no quisieron poner la plata para esos jugadores pero si antes por un Carroll sobre valorado.

Otra cosa jamás dije que fueran crack Shelvey o Cole, de hecho dije que este último no me gustaba pero que había jugado bien y el el primero es un buen jugador.

Segundo que equipo creen que tenemos? para golear a equipos como si nada? están locos si creen eso, como dije no le dieron los fichajes que necesitaba, dos por lo menos y tenemos un equipo corto y sin tanta experiencia en donde es logro del entrenador el desempeño de Sterling y Suso, sumando a un Wisdom que creo nadie daba un duro por él y para lo que es como jugador le saca mucho rendimiento.

Lo demás es ver el estilo de juego que estamos teniendo, tenemos por fin una identidad de juego, podemos decir que intentamos jugar a algo y este estilo no es facil de asimilar, con un par de fichajes bien hechos el equipo mejorar mucho. Y lo que dependemos de Suarez, obvio como antes dependíamos de Torres, no somos un equipo con 11 jugadores estrella, sepan la realidad que vivimos. Yo tambien sueño con ganar la liga y muchas copas y de verdad creo que con este entrenador si logramos asimilar el estilo de juego y con fichajes buenos y el crecimiento de los jóvenes lo podemos lograr.

Por último si van a reclamar haganlo con mas fundamentos que solo, "Nadie sirve y tenemos que golear por que somos el Liverpool"

Benitez tuvo una liga buena luego nada, le dimos su tiempo, no lo necesitamos de vuelta, termino jugando pésimo, espero que le vaya bien en el Chelsea, es alguien que nos entrego mucho, pero asuman que al final y en verdad casi todas sus ligas fueron pésimas. Lo que más queremos todos los fans del Liverpool es ganar la liga otra vez.

Nicolás

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo nicolas con lo que no estoy es con lo que hizo en la carlin cup.. con lo q hace en la europa league... menos precia las copas por peliar una liga en la que va 11


yo creo a titulo personal que liverpool nunca debio cambiar el estilo de antes... campeones de champions con un equipo q no tenia muchas estrellas pero q era contundente... esperaba. aguantaba al rival contragolpe y gol... asi gano y asi fue reconocido.. contragolpeadores mortales... ahora quieren imitar al barsa y perdon.. No somos barsa! no tenemos los jugadores de barsa y rogers no es guardiola!

no me gusta este tecnico... no me gusta los dueños del club.. no me gustan una buena cantidad de jugadores q se an traido que han resultado fiasgos ( cole carrol henderson shelvey downing borini...) costaron un duneral y no son lo que se creia ... y aun asi sigo aca... esperando q algun dia pase un milagro...

YNWA

John

Anónimo dijo...

Nicolas, totalmente de acuerdo contigo.
John, el Liverpool campeón de la Champions, que no tenía muchas estrellas? Hyppia, Alonso, el mejor Gerrard, Riise, entre otros. Todas estrellas.
Me agrada el juego de Rodgers, no se han dado resultados, y no sé trata de ser Barcelona, sino de tener una identidad futbolistica. Hay muchos equipos que ganan, sin tener una identidad futbolistica. No sé, prefiero perder así, dejando todo en cancha, que ganar por suerte.
Espero que cuando el equipo se complete, como dice Rodgers comienze a mejorar. Yo tengo fé que en la liga, vamos a mejorar mucho despues del mercado.
Ojalá, acá todos queremos ver al Liverpool ganar, pero tranquilos, no es fácil salir de una crisis futbolistica rápidamente. No estoy de acuerdo en cortar procesos, pero creo que el estilo Daglish como DT no funcionaba. Dejemos a Rodgers trabajar, que por funcionamiento no se queda.
Si llegasen los fichajes adecuados, un 9 puro como Huntelaar, te aseguro que el plan Rodgers sería favorable.
No es fácil trabajar con un equipo que no te da las condiciones para desarrollar sus ideas, aún así, tenemos a Suso, Sterling y menor medida a Shelvey, que son jóvenes, pero prometen mucho.
Suso y Sterling, son próximos crack mundiales y sino fuera por Rodgers seguro estarían a préstamo o vendidos a un club menor.

Arriba, que esto aún comienza, resultados inmediatos son dificiles, pero toda la fe a este proyecto.

YNWA, go REDS

Camilo!

DaVId dijo...

Yo estube de acuerdo con que se fuera benitez, solo por el hecho de que un 7mo puesto no era para el liverpool, pero veo que cometi un error, benitez no tubo los fichajes que queria y se tenia que conformar con jugadores que no eran estrellas.
En verdad la champions del 2005 se gano sin grandes estrellas, mas alla de Gerrard, porque los otros nadie los conocia, liverpool los hizo grandes, y ojo que el que mas lejos esta es alonso, no eran estrellas era un equipo.
El 2007/2008, sin gran equipo mas alla de una super dupla de torres y gerrard terminamos 2do con robos.
Benitez tenia un estilo, y creo que debio probarse una temporada mas, para como van las cosas, una oportunidad no hubiese sido malo.
Con hogdson fue lo mismo impaciensia y fuera y era logico, estabamos acostumbrados a los triunfos, con kenny empezamos a acostumbrarnos a empates, y es verdad era un tecnico sin un juego claro, pero si la mitad de pelotas que golpearon el palo esa temporada hubiesen sido gol, estariamos en champions league (la temporada pasada fuimos el equipo que mas pego a los palos)
Creo que por el juego que se da y por haber perdido ya la chapa de equipo grande (quieranlo o no) tenemos que tener fe en esto, es un equipo corto y malo, sin ofender, es malo en relacion a lo que necesita un equipo de champions, con todo es necesario esperar.

Mi humilde opinion y ojala de alguna loca forma Rogers leyera esto, pero pienso yo que la clave es poner un medio centro que reparta medianamente bien, y tener a gerrard como media punta asosiandose con suarez, al estilo que fue la dupla Torres- Gerrard, por entonces la mejor dupla del mundo. en fin los seguidores nunca dejaran que alguien del liverpool camine solo.

Anónimo dijo...

El liverpool del 2005 tenia estrella a gerrard consagrado los demas q era buenos como hyppia risse baron alonso y hasta e mismo cisse.. eran bueno si... recuerrdo a kewell garcia... en fin un conjunto bueno.. pero no estrellas. y con eso.. Benitez nos dio una champions y pelio una liga casi hasta el final....

Creo q el mercado que se acerca revelara todo y sabremos si esto levantara con el proyecto rogers... o si definitivamente nos vamos a la crisis ...

Esperemos que pase otro milagro como en la champions del 2005

YNWA

john


PDT: ahi una peli de esa final q se llama "15 mminutos que estremecieron e mundo" alguien la tiene? salen gerrad hamman y carra.... seria bueno q alguine hiciera ese aporte...

en youtube esta... pero en ingles....

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que hay muchas personas que quieren vivir del pasado la dupla Gerrard-Torres no volvera jamas y la dupla Gerrard-Suarez no funcionara Gerrard ya no es el de antaño han visto la actitud con la que juega en los ultimos años sobre todo desde que se fue Alonso, Mascherano y Torres

Anónimo dijo...

Señores Red's:

1. Jajajajajaja, "Hinchas de cartón", jajajajajaja, la sacaste del estadio con eso Nicolás. Deben ser esos hinchas que al llover un poco ya se están arrugando (A algunos se les nota en los comentarios)

2. Unos comentarios más arriba, alguien señalaba lo que dijo Williams (Defensa de Swansea) de Luchito Suárez (Una verguenza por cierto, las directivas del club deberían tomar acciones para proteger al Pistolero) Sin embargo, esto cobra mucha más fuerza cuando un "hincha" del club trata de HP a Rodgers. Amigo, puede que no te guste lo que hace Rodgers o lo consideres inapropiado para el cargo, pero eso no te da el derecho de Insultar a alguien que por encima de todo es un ser humano y merece respeto. Además, no nos gusta lo que hacen con Lucho (Un calor ejemplo lo de Williams) y por ende deberíamos empezar por evitar ese tipo de situaciones con nuestra propia casa.

3. Estoy de acuerdo con Nicolás respecto al planteamiento del equipo, la idea de juego y la plantilla; lo que me preocupa es que no seamos capaces de cerrar un partido.

En los dos goles hubo tan poca presión en la salida y marcaje del rival que es preocupante. En el primer gol, el marcaje de Sahin da lástima, si no está Allen o Lucas el medio campo se nos pierde. En ese primer gol, excelente lo de Bobadilla, pero si notan Henderson tarda una eternidad en bajar y cubrir ese costado (No entiendo porque Rodgers insiste en ponerlo allçi si le va mejor en el Centro)

En el segundo otra vez, el marcaje pésimo y el gol... Reina, Reina, Reina; por dios, el gol es por la mitad del arco justo enfrente suyo, Prefiero a Jones.

4. La verdad espero que a Rafa le vaya bien en donde esté, pero creo que si a Rodgers se le da confianza y un equipo con jugadores de calidad, lo va a poner en la cima.

Hay que tener en cuenta que la base del equipo campeón de Champions la había dejado Houllier y el equipo que quedó segundo en la liga 08/09 tardó bastante desde la llegada de Rafa. Señores hay que tener paciencia y esperar a que se tomen las decisiones correctas. Un gran equipo no nace de la noche a la mañana (Tampoco podemos traer a Mourinho y darle 200 millones para que gaste en una temporada)

5. Excelente gesto de los hinchas del Young Boys!

¡YNWA! Belmar desde Bogotá (Colombia)

Anónimo dijo...

Señores Red's:

1. Jajajajajaja, "Hinchas de cartón", jajajajajaja, la sacaste del estadio con eso Nicolás. Deben ser esos hinchas que al llover un poco ya se están arrugando (A algunos se les nota en los comentarios)

2. Unos comentarios más arriba, alguien señalaba lo que dijo Williams (Defensa de Swansea) de Luchito Suárez (Una verguenza por cierto, las directivas del club deberían tomar acciones para proteger al Pistolero) Sin embargo, esto cobra mucha más fuerza cuando un "hincha" del club trata de HP a Rodgers. Amigo, puede que no te guste lo que hace Rodgers o lo consideres inapropiado para el cargo, pero eso no te da el derecho de Insultar a alguien que por encima de todo es un ser humano y merece respeto. Además, no nos gusta lo que hacen con Lucho (Un calor ejemplo lo de Williams) y por ende deberíamos empezar por evitar ese tipo de situaciones con nuestra propia casa.

3. Estoy de acuerdo con Nicolás respecto al planteamiento del equipo, la idea de juego y la plantilla; lo que me preocupa es que no seamos capaces de cerrar un partido.

En los dos goles hubo tan poca presión en la salida y marcaje del rival que es preocupante. En el primer gol, el marcaje de Sahin da lástima, si no está Allen o Lucas el medio campo se nos pierde. En ese primer gol, excelente lo de Bobadilla, pero si notan Henderson tarda una eternidad en bajar y cubrir ese costado (No entiendo porque Rodgers insiste en ponerlo allçi si le va mejor en el Centro)

En el segundo otra vez, el marcaje pésimo y el gol... Reina, Reina, Reina; por dios, el gol es por la mitad del arco justo enfrente suyo, Prefiero a Jones.

4. La verdad espero que a Rafa le vaya bien en donde esté, pero creo que si a Rodgers se le da confianza y un equipo con jugadores de calidad, lo va a poner en la cima.

Hay que tener en cuenta que la base del equipo campeón de Champions la había dejado Houllier y el equipo que quedó segundo en la liga 08/09 tardó bastante desde la llegada de Rafa. Señores hay que tener paciencia y esperar a que se tomen las decisiones correctas. Un gran equipo no nace de la noche a la mañana (Tampoco podemos traer a Mourinho y darle 200 millones para que gaste en una temporada)

5. Excelente gesto de los hinchas del Young Boys!

¡YNWA! Belmar desde Bogotá (Colombia)