domingo, 4 de noviembre de 2012

Liverpool 1-1 Newcastle United



Combatividad contra rutina.



Un partido especial para el capitán red. Gerrard jugaba su partido número 600 con el Liverpool, y él que ha formado parte de tantas grandes remontadas, trató de devolverle ese espíritu a un Liverpool que por momento se pone en situaciones inexplicables con distracciones y una vulnerabilidad ante los contraataques que ya es evidente, a pesar de dominar a sus rivales con buen juego. Se depende y mucho de la genialidad de Luis Suárez, que por más críticas que le lluevan, el uruguayo no para de anotar y su entrega en el campo es algo espectacular.

Por Jorge De Castro (@jorge_decastro)

El partido arrancó con un ritmo frenético, los reds atacando por las bandas con Suso y Sterling agobiando a Anita y Santon, Sahin y Gerrard abrían la cancha de manera brillante, y junto con Allen, rompían cualquier avanzada de Newcastle. Luis Suárez se quejaba de una falta de Coloccini dentro del área en los primeros minutos, pero como ya es costumbre, el árbitro siguió el juego. A los 20 minutos Suárez tuvo un tiro libre que dio en la lateral de la red, y 2 minutos más tarde en una buena internada al área, Krul detenía su remate con la pierna. El ritmo siguió alto pero los ataques reds se estrellaban ante una pared blanquinegra, muchas imprecisiones en el último pase por parte de Sahin y Gerrard. Suso se combinó muy bien con Gerrard durante todo el primer tiempo, y en los minutos finales, una habilitación del capitán permitió al español internarse en el área, dejar a un defensor en el suelo pero su remate como tantos por parte de los reds, se fue desviado a córner. Cuando parecía que el primer tiempo se iría 0-0, en el minuto 43, una jugada de Ben Arfa que había estado poco participativo por un buen trabajo de José Enrique, le gana el duelo al español, llegaba a línea de fondo y lanzaba un centro pasado que Cabaye controlaba y mandaba un remate potentísimo que vencía a Brad Jones, el Liverpool se iba al descanso abajo en el marcador a pesar de ser superior a los magpies.


En los prolegómenos del encuentro Gerrard recibía de manos de Gary McAllister un premio por sus 600 partidos como red.


El segundo tiempo arrancó de igual forma que el primero, el Liverpool atacando con todo pero sin acierto. El Newcastle aguantaba las embestidas de los rojos con un Taylor y un Coloccini sufriendo ante un imparable Suárez. Rodgers movió el banco, se retiró Suso y entró Shelvey y un minuto más tarde, un gran pase largo desde la defensa de José Enrique para el uruguayo, el charrúa la controló y bajó de manera sublime, perfecta; para posteriormente quitarse a Krul con un drible y anotar el empate. Golazo, y Anfield rugía. El empate sirvió como un detonante, el Liverpool se olvidó del juego de toque y recordó más a ese Liverpool de las remontadas europeas, pasión y garra. Tan sólo un minuto después del empate, Suárez nuevamente, el uruguayo que había sido una pesadilla durante todo el partido para la defensa visitante, se quitó a Coloccini con una jugada espectacular para dejar el balón atrás a Shelvey, que solo debía empujarla dentro, pero el joven red apenas hizo contacto con el balón y Krul se hizo con éste.

11 puntos en 10 partidos, pobre bagaje para los reds 

En el minuto 75, una contra 3 contra 3, Suárez por el medio con Shelvey por la izquierda y Sterling por la derecha, la defensa toon se fue con Shelvey, Suárez dejó para Raheem que se tomó un segundo de más, dándole tiempo a Taylor para recuperarse y bloquear lo que era el 2-1 para los reds. Cerca del final, el Newcastle se quedaba con diez debido a una agresión de Coloccini, el defensa argentino iba con los tacos arriba, por suerte no pudo conectar de lleno con el uruguayo y veía la bocana de vestuarios. 5 minutos quedaban , y el Liverpool contaba con un hombre más. En un balón al área que ganaba una vez más la defensa del Newcastle, como lo hizo todo el partido, el rechace le quedaba a Shelvey que remataba de primera y Krul detenía. Ya en tiempo de descuento, nuevamente otro tiro libre lejano, Suárez cobraba, pegaba un defensor, el balón rebotaba, pasaba sobre Krul y daba en el travesaño para la agonía de Anfield.

Se repitió la tónica de dominar por amplios períodos de tiempo sin ser capaces de anotar para posteriormente conceder. Es algo que ya puede decirse que se convierte en rutina para los reds, que han tenido uno de sus peores arranques defensivos en la historia, pero hoy existió ese fuego y espíritu de lucha que parecía se había diluido en los últimos tiempos. Anfield empujó como un jugador más y el equipo trató de lograrlo. Frustra quedarse corto, pero el espíritu combativo que se vio en el partido es algo que vale la pena destacar.  El Liverpool llega a 11 puntos y se ubica en la posición 12 en la clasificación.



FICHA DEL PARTIDO

4 de Noviembre del 2012, Anfield, 44.803 espectadores.

LIVERPOOL:    Jones, Jose Enrique, Agger, Skrtel, Wisdom, Sahin (Downing 74’), Gerrard, Allen, Sterling, Suarez, Suso (Shelvey 65’)

NEWCASTLE:   Krul, Anita, S.Taylor, Coloccini, Santon, Perch (Simpson 26’), Cabaye (Fergusson 68’), Gutierrez, Ben Arfa, Cisse, Demba Ba (S.Ameobi 49’)

Arbitro: Anthony Taylor, amonestó a Santon, y expulsó a Coloccini por el Newcastle y a nadie del Liverpool fue amonestado.

Goles:

0-1 Yohan Cabaye min. 43
1-1 Luis Suárez min. 67

LAS NOTAS DE ESTO ES ANFIELD.

"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. Siempre incisivo el charrúa, una pesadilla para el fondo toon, anotó el empate, ocasionó una expulsión, le pudieron haber dado un penal y sirvió lo que era la victoria.


CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez. Sublime el uruguayo en el gol, la forma en que bajó el balón tras el pase largo de José Enrique ganándole la espalda a la defensa y posteriormente quitándose al arquero haciéndolo parecer muy fácil, son cosas que pocos pueden hacer.

CALAMITY DAY: Jonjo Shelvey. El joven inglés tuvo la victoria en más de una ocasión. La que le dejaba Suárez servida y no pudo conectar. Sus remates de derecha y cabeza ambos a las manos de Krul y en el último suspiro nuevamente no pudo conectar el balón que posteriormente se iría contra el travesaño.

RASCA RAZOR: Fabricio Coloccini. El central argentino perdió la paciencia con Suárez y su agresión con los tapones por alto le valió la roja. Además, pudo haberle cometido penal al charrúa apenas comenzando el partido pero el árbitro no dio nada.




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Uruguayo y miro los partidos de Liverpool desde que llego Suarez y debo decir que nunca he visto un equipo tan dependiente de un jugador!! Lucho hace los goles (es el segundo goleador de la premier solo a 1 de Van Persie que solo tiene que limitarse a meterla) , da los pases gol , le cometen faltas como a ninguno , patea los tiros libres , se tira atras para distribuir el juego. Solo le falta bajar hasta su area a marcar! sin dudas es el mejor delantero de la Premier League hoy en dia! si tuviera compañeros como dios manda este goleo de la premier lo gana sobrado! asi como esta ahora igualmente puede ganarlo. El equipo penoso! la propuesto de Rodgers es buena y yo creo que no esta haciendo las cosas mal , pero que culpa tiene si esta lleno de jugadores sin jerarquia? Shelvey TUVO 4 PARA GANAR EL PARTIDO y definio como una señorita , Sterling quedo mano a mano y tardo una eternidad y lo cerraron , Skertel no sabe sacar la pelota limpia , Jose Enrique se la da a los rivales , Allen erra muchos pases , Windston ni fu ni fa es el claro ejemplo de un jugador mediocre! no genera ni cosas buenas ni malas. Gerrard ya esta viejo , Suso y Sterling son buenas promesas pero solo eso por ahora PROMESAS y lo demuestran en los partidos complicados donde no aparecen.
En fin , sin Suarez este equipo no tengo dudas que se iria a la B.
Seguire mirando los partidos solo deseando que Luis siga marcando y quede goleador del campeonato y despues o que rompan el chanchito los dueños para traerle compañeros acordes o que se marche a otro equipo que propuestas no le faltaran. PD: TERRIBLE lo de Coloccini! espero que le den 5 fechas como minimo , por la impotencia del baile que le dieron lo fue a lesionar pero por suerte no lo logro.

Espero no se enojen los seguidores reds por esto jaja no tengo nada contra el equipo pero la realidad la veo desde yo que veo al equipo solo por un jugador hasta el mas acerrimo fan

Anónimo dijo...

Es verdad la dependencia que tenemos hacia Lucho. Como tambien adhiero a lo de Rodgers. Pero Sterling, Suso, Gerrard y Allen son intocables. Sterling tiene sólo 17 años y ya fue convocado por Inglaterra. Allen es un jugador de categoría, es un jugador de quite pleno. Gerrard juega siempre, no está viejo, está mejor que la temporada pasada. Suso es un jugador con pasta de crack. Este equipo tiene mucho más futuro que presente. Tiempo solo se necesita tiempo. Necesitamos fichajes y muchos. Es una plantilla extremadamente corta. Repito, se necesita un arquero (Reina no es de fiar), para mi Ter-Stegen es el ideal. Necesitamos un lateral izquierdo. No se me ocurre alguno. Necesitamos un 9 urgente, Demba Ba me parece ideal para la forma de jugar. Un buen mediapunta por izquierda y vender al inoperante de Downing, a pesar de que mejoró esta temporada. Y alguno que otro más.

Anónimo dijo...

Gustos son gustos , es obvio que Sterling sera muy bueno pero no esta apto aun para la responsabilidad de ser titular. Aunque tenes razon que no hay mucho mas... para mi Gerrard si esta viejo pero osea tampoco puede salir porque los reemplazantes son peores , y el peor por lejos es Skertel! es un animal ese tipo. No me creo que sea titular en un equipo como Liverpool

Anónimo dijo...

No se puede tratar a gerrard de viejo, un poco más de respeto, para uno de los mejores centro campista del mundo. Es un ídolo total, un tipo con convicciones, que nunca se vende. Respecto a shelvey, un asco! Pésimo, hasta yo hacia los goles.Confío en brendan, en el equipo, espero nos llenemos de buenos refuerzos. Me frustra el resultado, pero así es Liverpool una pasión hoy y siempre.
Dani, chile

Anónimo dijo...

10 puntos en 10 jornadas. Sólo espero que la vuelta de Lucas cambie algo. Leo mucho sobre que jugadores hacen falta, pero no leo nunca un recambio para Lucas Leiva.

Una plantilla mal planificada. Sin delanteros, sin medio centro defensivo, sin lateral izquierdo, sin portero de garantias. Pocas alternativas cuando el partido va mal.

Próxima visita el Chelsea. Sin Champions League no hay dinero, y sin dinero la paciencia de FSG será por poco tiempo.

Anónimo dijo...

Para mi el equipo titular ahora mismo tendria que ser este, tactica 4-2-3-1:
Brad Jones en la porteria, en la defensa Johnson por la derecha, Skrtel y Agger en el centro y Jack Robinson por la izquierda, en el mediocampo jugaria con Allen y Suso mediapunta Shelvey y por las bandas Sterling y Assaidi y de delantero Suarez. Cuando se recupere y este en plena forma Lucas cambio a Suso por Lucas y Suso que entre en el segundo tiempo o Poner a Suso detrás de Suarez y Jonjo por la banda derecha aún que no muy escorado.
Pol

Christopher dijo...

En el primer comentario lei que alguien puso que allen erraba muchos pases.. nose que partido vio !

YNWA !!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy uruguayo y son hincha de este equipo desde la final dechampions que se le gano al Milan y eso desde ese dia amo a este club y no concuerdo con el primer comentario pues salvo 2 o 3 puestos este equipo tiene jugadores buenos empezando por Gerrard que es un gran jugador y junto a allen lo mejor del mediocampo pero el problema del equipo es la defensa y sobretodo el sector derecho pero es mas por falta de reemplazantes que de otra cosa y son los riezgos de tener un lateral muy joven que tendra energia pero le falta rodaje sino veamos el primer gol de newcastle donde no cierra el segundo palo y cuando dispara el jugador del newcastle este saca la cara a un costado y cierra los ojos cosa que un defensa nunca deve hacer y no es la primera vez que leganan la espalda a este jugador y si jhonson no se recupera se tendra que traer un lateral derecho con experiencia pero la culpa no hay que echarsela a un solo jugador pues el gran error de Liverpool es el atacar con muchos hombres descuidando el medio campo y si bien el impetu de ir arriba a hacer el gol del empate nos podria haber costado el partido y son errores frecuentes quizas rogers necesita un ayudante de campo que alla sido defensa para ayudarlo en esto pues son errores tecnicos que su anterior equipo tambien los tenia y aqui no podemos tenerlos, y si Suarez es un genio la verdad lo mejor que hizo la dirigencia fue renovar su contrato sino estaria fuera del club y seria calamitoso pues carrol no dio lo que se esperaba y viendo sus partidos en whest ham no le veo como la solucion al problema de gol de Liverpool pues Suarez no puede hacer 50 goles por temporada quizas haga 30 si sigue asi pero es dificil porque no se crean las jugadas necesarias en ataque para anotar el 70 porciento de sus goles se los crea el solo y si no tiene acompañantes sera una temporada muy dificil para el club.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

VENDER A CARROL Y COMPRAR A SOLDADO ES UN GOLEADOR LAS PELEA TODAS Y HABLA EN ESPAÑOL Y ES IMPORTANTE HABLAR UN MISMO IDIOMA DENTRO DE LA CANCHA.
COMPRAR UN LATERAL DE EXPERIENCIA Y UN GOLERO.
QUEDA IMPRESO Y MANDADO A DIRIGENCIA DEL CLUB A OTRA COSA ATAR A SUAREZ PORQUE SI SALE GOLEADOR DEL CAMPEONATO LO VA A QUERE EL MANCHESTER (ESTO ULTIMO EN BROMA)
Leonardo de Montevideo.
VEAN BEING LIVERPOOL POR FOX SPORT LOS DOMINGOS A LA TARDE ESTA EN ESPAÑOL. (FOX SPORT LATINOAMERICA)

Anónimo dijo...

Lucho demuestra que es un crack , estoy de acuerdo que el no puedo hacer todo ni jugar todos los partidos como declaro rodgers . Es un buen proyecto pero falta gente con amas de triunfar , me gustaría que compraran a jovetic siento que seria solución en delantera es como suarez crea sus jugadas de gol tiene toque y tiene mucho gol que es lo importante necesitamos un lateral izquierdo y un extremo y si quieren comprar un portero ter stegen estaría bien . Me encantaría volver a Liverpool en champions pero esta temporada lo veo difícil

Anónimo dijo...

La gente es muy dramática a veces, la situación no está tan mal, tranquilos

Anónimo dijo...

Yo quiero el fichaje de Jovetic

Anónimo dijo...

Diga lo que se diga fue un partidazo no me dejaba ni levantarme del asiento para ir al baño fue un 1 a 1 y pudo ser 2 0 3 a favor de Liverpool pero al final me fui con buen sabor de boca porque se dio todo hasta el final y un partido que lo tiene todo no se ve todos los dias.

Anónimo dijo...

A mi me encantaria jovetic tambien , le llevo seguimiento desde que llego a la fiore pero hoy en dia es un jugador muy caro

Anónimo dijo...

Para mi liverpool tiene buenos jugadores pero no logro entender porque no ganan los partidos con mas regularidad

Stubbins dijo...

Comparto totalmente el comentario de Pol. De hecho lo comentamos ayer viendo juntos el partido en el pub.

Emplear un sistema 4-3-3 con la plantilla actual, donde escasean los delanteros, creo que es un error. Es evidente que el Liverpool dispone hoy dia de los mejores centrocampistas no solo de la Premier, sino que posiblemente de gran parte de Europa. Por lo tanto, demos prioridad a esa línea con un esquema 4-2-3-1.

La utilización de ese sistema, permitiría no solo una buena circulación del balón, sino que también, una mayor consistencia defensiva, además de poder actuar a la defensiva y no asumir siempre el peso del partido. Jugar a la defensiva y a la contra (con puntas tan veloces como Suárez, Sterling o Assaidi) también es jugar al fútbol.

Rodgers debería hacer esta lectura y dejar para más adelante su concepción futbolística del 4-3-3. Me parece una idea muy atractiva, pero hoy dia, es absolutamente inadecuada para la plantilla de la que se dispone.

Quizás con el regreso de Lucas, Rodgers reconsidere esto. La dupla en el pivote de Lucas y Allen, me parece de unas garantías enormes. Colocando delante de ambos a Suso (Assaidi), Shelvey y Sterling con Suárez en punta, me parece un equipo de una gran consistencia defensiva y de una creatividad igual o mayor que el actual 4-3-3.

No tengo ni idea de fútbol, pero no creo que mi opinión sea nada descabellada.

Jorge-George Olmos dijo...

El empecinamiento de Rodgers de poner a un mediocentro como mediapunta (Sahin) no lo entiendo, el cambio de posiciones con Gerrard nos ayudaría muchísimo, hace sufrir a Sahin y sobretodo al punta que se encuentra sin apoyos, Shelvey hizo un partido de los de pechofrio que nos tenía acostumbrados al principio, pero se noto al jugar detrás de Suárez (él si puede jugar en esa posición). No entiendo el quitar a Suso, ya que quitas a Sahin y metes a Suso de mediapunta y en una banda un jugador rápido (Assaidi siempre antes que Downing que por momentos no sabía si seguía en el banquillo).

Por lo demás el quilombo de los laterales, con dos laterales tan ofensivos que pocas veces hacen la cobertura, ya veras, y lo de que Suárez baje tanto al medio campo es una tortura para mi, hay jugadas que ves que Suárez la comienza en banda y claro cuando va a centrar no hay nadie, ya que él debería ser el que estuviera en remate, el inventor del "falso nueve" le daba yo 40 latigazos.

Es bueno que el cuarto puesto no este lejos, pero la distancia que nos sacan los tres primeros, madre mía y ninguno está haciendo un juego que enamore.

Anónimo dijo...

Ayer lo k no fue normal es el fallo de Shelvey y el de Sterling , aunque este era menos grave . Este año es casi seguro k vamos a traer a algún jugador nuevo y no como el año pasado , están diciendo de Huntelaar y me parece perfecto . K suba junto a Suárez y este únicamente se dedique a meterlas dentro que es lo k nos falta . Huntelaar + un portero bueno y que se recuperen los lesionados vamos perfectos hasta el final de la temporada .

Anónimo dijo...

Lo de Suarez es grandioso pero jugar con Gerrard tan retrazado es desgastarlo al dope teniendo un medio como Henderson que si bien no tiene un alto nivel es quien podria ayudar a Allen en la marca pues nos ganan siempre el medio cuando Allen sale de su posicion y concuerdo que Liverpool deveria jugar un 4-2-3-1 con Hendo y Allen de doble 5 con Gerrard adelantado atras de Suarez. Pondria en las bandas a Sterling y Downing y suso recambio de Gerrard.

Josu EH dijo...

El partido fue, a mi entender, el clasico partido que el Liverpool esta ofreciendo los ultimos 2-3 años en casa.

NEGATIVO

- Jose Enrique. Aunque el pase fue bueno en el gol, me desespera.
- No se puede depender tanto de un solo jugador.
- No creo que la posicion mas adecuada para Sahin sea la de media punta.

POSITIVO

- La racha de Suarez. Esta en todas. Grande.
- Joe Allen. Me gusta el chaval.
- El inicio del partido. El equipo salio en tromba y creo ocasiones. Ahora falta mantener ese ritmo de juego durante mas minutos.

YNWA

Chules Bórnez dijo...

Anoche un periodista de nombre Paco y de apellido González dijo en la radio que el Liverpool hoy día no es un equipo grande. Y estoy de acuerdo con él, aunque tampoco del todo porque tampoco se basa la grandeza de un club en el presente sino también en el pasado que dicta la historia de cada uno, cosa que no pueden presumir los nuevos ricos como el Málaga, PSG, ManCity, Chel$ki, etc. Mucha gente, aficionado/a o no del Liverpool, aún no se está dando cuenta o no quiere darse cuenta que éste club en los últimos años es un equipo de media tabla para abajo y hay que aceptarlo. Hay jugadores muy buenos, pero sólo contamos con 3 cracks (Agger, Gerrard y Suárez) de talla mundial y con eso no podemos competir siempre a un gran nivel y en diferentes competiciones optando además a ganar trofeos. Seremos grandes cuando en lugar de tener tres cracks tengamos otros ocho más para formar un once competitivo en condiciones, cosa que no es así pero quizás sí en un futuro a medio-largo plazo. Quizás éste sea el problema, que siempre pensamos a largo plazo y al final siempre pasa lo mismo, que cada año sucede la misma historia y nos acabamos acordando de cuando Rafael Benítez estaba entrenando al equipo con iguales o peores jugadores jugando en Liga de Campeones y dándonos muchas tardes/noches de alegría, tanto ahí como también en Liga, quitando la última temporada que fue cuando llegó el declive en general de no ser por los Hicks&Gillet. Y de seguir así Brendan Rodgers entrenando al equipo, creo que el Liverpool no va a avanzar nunca porque se basará en jugar siempre de la misma forma (a lo mejor planteando un sistema de juego diferente, pero sí el mismo estilo) cuando no se puede hacer más por mucho que sí se quiera. Hay que cambiar muchas cosas, empezando por los jugadores y terminando por el propietario del club. Unos han de espabilar (Henderson, Downing, Carroll...) o han de marcharse, y otros han de dirigir mejor a sus jugadores e invertir más en traer a más jugadores para el equipo y potenciar así una plantilla que pueda optar a hacer mejores y más cosas. Desde TODOS los jugadores, pasando por RODGERS, hasta HENRY.

Dicho esto, aún sigo apoyando a Brendan Rodgers, él no es el problema. El problema está en la cartera donde no tenemos tanto dinero como otros clubes más ricos y poder así mejorar muchas cosas. Quizás fichando a un buen delantero centro se acaba la tontería, pero para eso John W. Henry ha de rascarse el bolsillo otra vez y hacerlo bien. Para mí, Andy Carroll no es la solución trayéndolo de vuelta, y aunque así sucediera, seguiríamos en las mismas. Hay que traer a un buen delantero centro como Fernando Torres, el último y mejor futbolista que tuvimos para dicho puesto tan necesitado y que con Borini ni Yesil no garantizan 20 y pico goles por temporada.

Anónimo dijo...

Que sentira suarez cuado ve que da el 200 % y rogers manda a la caacha a becerros como shelvey y llegan solos sin portero y patean al arco como una mariquita?

Que sentiria suarez cuando decidio quedarse y firmo sabiendo que es atacado por el publico ingles... cuando es blasfemado de racista.. cuando es agredido sin reprimendas arbitrales y prejuzgado en cada jugada de infraccion...

Que sentira suarez de ver que el unico jugador de su nivel es Gerrard... de ver que agger se tatua insignias del liverpool por todos lados.. y que solo esos tres son dignos de la camiseta que visten....

Que pensara rogers... sera que si piensa? que tiene en la cabeza el sr henry? aire??

para que joe cole? para pagarle un sueldo q bien se le podria dar a otor jugador q si sirva para algo..?

que es henderson? lateral? volante^?.. de que juega este mocoso que desde que llego le vi un solo partido Decente..Nisiquiera bueno..DECENTE.

Para que traer de vuelta a carrol? para que siga errando goles el troncommobil ese?

Porque carajos no meten dinero al club? porque no hacen lo que todos...vendan el club a un millonario y listo...city lo hizo.. malaga lo hizo... y ahora ganan partidos y estan escribiendo su historia...

y liverpool que? seguira esperando que cerdos como shelvey aprendan a jugar futbol?


Si yo fuera suarez.. me iba sin pensarlo a un club que si invierta en su institucion y en jugadores de calidad...

si yo fuera GERRARD me retiraba ya... y no seguia pasando verguenzas...

Si fuera agger me quitaba los tatuajes con un cuchillo de cocina....


Es una pena que el club y el sr henry no le den a estos jugadores el respeto que merecen... Steven gerrard no se merece irse del futbol sin almenos ganar una premier league... Seria una frustracion para el sin dudas.. y el club no hace nada por retribuirle todos los años del magnifico futbol que dio.. pero que ya se esta acabando...

Q tristeza ver lo que es hoy liverpool... un equipo del monton...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paco González que siga con los comentarios de los videojuegos y no sea irrespetuoso con un club con la historia del Liverpool.
Este club ya demostro su grandeza hace 7 años y lo demostro el año pasado y seguira peleando por lo que tenga adelante y eso es porque este club es grande al igual que su gente que lo hace mas grande todavia asi que a ser respetuoso con este club y lavarse bien la boca anes de decir semejante disparate.
Leonardo de Montevideo.

Stubbins dijo...

Volvemos a insistir en que cualquier comentario que incluya insultos, será eliminado.

Anónimo dijo...

MIRALLAS, como el sustituto de DOWNING

Anónimo dijo...

La situación no es dramatica como muchos lo estan planteando muchachos. 11 puntos en 10 partidos, pero lo importante es el juego. Si los 10 partidos jugaste 9 bien, listo tenes mas futuro que presente. Si jugaste mal 1 de 10 y bueh, se complica. Liverpool tiene buen juego, sufre el mal armado de la plantilla. Rodgers lo dijo: "No tenemos 9. Si sabia que no iba a venir nadie en lugar de Carroll no lo hubiera dejado irse". Te demuestra que se armó mal. Por ende, en ENERO es el punto para armar una plantilla bien. Necesitamos un arquero, un mediocentro defensivo, un delantero, dos buenos mediapunta, un central. Si van a invertir que lo hagan bien y no gastando 25 millones de euros en alguien onda Downing.

Anónimo dijo...

Yo si fuera Rodgers me dejaría de tonterías y ficharía a Marco Reus o Eriksen o alguno por el estilo . Es obvio k nos vamos a gastar pasta , pero es mjor k comprar muxos jugadores x poco dinero k luego no sirvan para nada .
Y por último , vendría a Joe cole en invierno, tiene un sueldazo muy superior a su nivel de juego y ya esta un poco mayor dentro del proyecto de Rodgers .
YNWA.