Los reds visitan el Alder Hey Hospital

by - diciembre 13, 2012



Sacando la mejor de las sonrisas.



Como todos los años por estas fechas los jugadores reds visitan el Alder Hey Children's Healthcare Hospital para sacar las mejores de las sonrisas a los niños que allí están ingresados. Los pequeños pudieron disfrutar de los que son sus ídolos y de tenerlos bien cerca. Todo es poco a la hora de poder hacer pasar un buen reto a estos pequeños.

Les acompaño la mascota del club Red Mighty, que llegó al Alder Hey lleno de bolsas de regalos para los niños. Sus ayudantes para entregarlos no pudieron ser mejores,  fueron los jugadores que ataviados con sus gorros de Santa Claus se dispusieron a ser los mejores ayudantes posibles. Para muchos de ellos no era la primera vez, como para el capitán Steven Gerrard “Hay una mezcla de emociones. Es agradable sacar una sonrisa a esta gente y tratar de animarlos, pero algunas salas son realmente difíciles. Las salas de los niños que luchan contra el cáncer y las salas de cuidados intensivos son realmente duras, pero es parte de nuestro trabajo. Nos gusta venir aquí y pasar algún tiempo con los niños. Este es el decimocuarto año que vengo con el equipo al Alder, he venido más veces en solitario. Así que probablemente este más cómodo. Se trata de dar algo a cambio. Mucha gente nos mira a nosotros como futbolistas, si podemos dar un poco de nuestro tiempo para la gente que sufre en esta época navideña, animar a los niños y darles regalos, entonces genial, es muy importante para el club”.



Joe Allen, que fue padre a principios de año por primera vez, dijo “Es muy difícil, pero al mismo es inspirador ver los fuertes que son los niños y sus padres. Tengo un niño con cuatro meses y lo hemos tenido muy fácil en comparación con los padres que están aquí, es genial ver a todos los niños”.



Muchos tienen hijos, como Luis Suárez o Pepe Reina, el charrúa comentó lo siguiente sobre su visita al Alder Hey “Es tan agradable venir aquí y ver a los niños, es muy importante. Cuando se tiene hijos te das cuenta de lo afortunado que eres." Pepe Reina añadió “Como siempre es muy emocionante venir aquí, estamos siempre dispuestos a hacer todo lo posible por hacer sonreír a los niños. Como ser humano tienes una responsabilidad, no sólo como futbolista, se trata de ser buen tipo y ayudar a otros a ser un poco más felices”



Para ver la visita de los reds al Alder Hey y más fotos en los siguientes links: Fotos 1, Fotos 2 

.Fotos Liverpoolfc.com.


You May Also Like

2 comentarios