miércoles, 24 de abril de 2013

Breaking News: Luis Suárez sancionado con diez partidos




FA aumenta la sanción a Luis Suárez.



Hace pocos días la FA le imponía una sanción de tres partidos a Luis Suárez, está tarde saltaba la noticia de que una comisión reguladora comunicaba que se le acusaba de conducta violenta y se le ponían siete partidos más al charrúa.

Redacción Esto es Anfield.

El jugador se disculpo por morder al defensor serbio, contacto con él y el jugador del Chelsea acepto sus disculpas y a la vez el Liverpool le multo, cuya sanción económica fue donada a las victimas de Hillsborough.

Está es la declaraciónde la FA:

“Luis Suárez ha sido suspendido por 10 partidos después de que la Comisión Independiente de Regulación lo acusase de conducta violenta.

Una tercera persona de la Comisión Independiente de Regulación ratificó a la FA en su postura de que una sanción de 3 partidos era  insuficiente y el jugador deberá cumplir siete partidos de suspensión a mayores. La suspensión dará comienzo con efecto inmediato.

Suárez tiene hasta las 12pm del viernes 26 de abril para apelar a la suspensión aplicada a mayores de los tres partidos"”

La prohibición abarca los cuatro partidos que quedan de la Premier League 2012-13 y los seis partidos de la temporada 2013-2014, por lo que no jugará antes de Octubre.

El director general del Liverpool Ian Ayre comento en la pagina del club al respecto de la sanción: “El club y el jugador estamos sorprendidos y decepcionados por la decisión tan severa de la Comisión Independiente de Regulación. Estamos a la espera de mañana para recibir las razones por escrito antes de realizar más comentarios al respeto”.



Luis Suárez recibe un partido más que Paul Davis que le rompió la mandíbula al jugador del Southampton Glenn Cockerill en 1988.

Las mayores sanciones de la FA:

9 meses – Eric Cantona del Manchester United por su patada estilo 'kung-fu' en 1995.

9 meses - Marcos Bosnich  Chelsea  por dar positivo por cocaína en 2003.

8 meses - Rio Ferdinand del Manchester United por faltar un control antidopaje en 2003.

12 partidos - Joey Barton QPR,  dos cargos por conducta violenta contra los jugadores Man City en 2012.

11 partidos - Paolo di Canio del Sheffield Wednesday, por empujar al árbitro Paul Alcock en 1998.

10 partidos - El ex jugador de Southampton David Prutton por empujar árbitro Alan Wiley en 2005.

9 partidos - Paul Davis del Arsenal por romperle la mandíbula al jugador del Southampton Glenn Cockerill en 1988.

8 partidos - Luis Suárez del Liverpool  por abuso racista a Patrice Evra en el 2011.

8 partidos - Ben Thatcher  del Manchester City por dar un codazo al jugador Pedro Mendes del Portsmouth en 2006.

5 semanas - Roy Keane del Man United por los comentarios realizados en su autobiografía en 2002.

Accede a las noticias:

Comunicado de laFA en relación al incidente que concierne a Luis Suárez. (Liverpool FC).

Comunicado delLiverpool Football Club en relación a la suspensión de Luis Suárez. (Liverpool FC).


21 comentarios:

Jero dijo...

Simplemente, increíble.

Jero dijo...

Y no digo que esté bien lo que ha hecho Suárez, pero me parece desproporcionado.

Jero dijo...

Creo que la FA no nos tiene mucha estima, o al menos al jugador.

Marcos Magnoli dijo...

Rafa Benitez:"You cannot have an impartial Football Association when members of that board are also executives at Man United."

David dijo...

Que barbaros, 10 partidos es como que le esten diciendo "vete de la Premier", como que acaso le quebro un pies o la mano al jugador, definitivamente exagerada, para mi tres partidos estaban bien, pero en fin Luis ya no estara con nosotros me parece la proxima temporada.

YNWA

john_link dijo...

Suarez es un Jugador Genial un delantero como ningun otro pero estas actuaciones opacan su gran talento la verdad la sanción es mas que justa esto es un deporte de contacto mas no de mordidas eso demuestra que efectivamente existe algo en el comportamiento del pistolero que no esta bien y lo digo como Hincha y Admirador de Lucho

te tetete dijo...

Yo veo bien los 10 partidos porque es reincidente. Me ha hecho gracia lo de la patada estilo kung fu.

FRAN dijo...

Estoy en contra de la acción que hizo Luis, pero 10 partidos es mucho, aquí se nota la cacería de brujas que tiene la FA contra el jugador y contra el club. Circula por diferentes redes sociales que la ultima vez que se dio una jugada "similar" fue la de Defoe mordiendo a Mascherano en el 2006 y no hubo sanción alguna.

leonardo saavedra dijo...

FA (FERGUCHON ASOCIATION), NADA MAS QUE COMENTAR, RAFA SI TENDRIAS RAZON EN QUEJARTE DE ESTE ORGANISMO.

nicobgood dijo...

Listo , Suarez se ira. La directiva pagara una cifra exagerada por un mediocre y volveremos a mirar las competencias Europeas de lejos (de pelear la Premier directamente ya ni hablo).

David Burton dijo...

desproporcionado, yo pensaba en algo asi como 6 partidos y con mucha exageracion 7, pero 10?? .... perdimos a Suarez con esto

AJ_23 dijo...

No sólo nos has dejado en rídiculo al Liverpool FC con tu estúpido carácter, además como se veía venir, te han sancionado duramente por morder a otra persona 10 jornadas. Por no hablar de coste deportivo, económico y la imagen del club.

leonardo saavedra dijo...

ESPEREMOS QUE EN UN FUTURO TAMBIEN SE SANCIONE A JUGADORES QUE INSITAN A LA VIOLENCIA CASO CONCRETO EVRA, UNO FESTEJAR EN LA CARA DE UN JUGADOR DELIVERADAMENTE Y MORDER EN FORMA DE BURLA UN BRAZO DE JUGUETE, ESTO SEÑORES MORALISTAS ES VIOLENCIA Y NO ES SANCIONADA.

Naza dijo...

AJ_23 deja de hundir a Suarez..bien que gristaste sus goles...si no fuera por Lucho quien sabe en que posiciòn de la tabla estarìamos...vos sos ridiculo. salame!

Pablo da rosa dijo...

AJ_23 estoy seguro nunca jugo al futbol,por favor no digas mas bobadas que me das verguenza ajena.ojala luis se vaya a otro país porque en el país de la hipocresía no tiene futuro

Fernando Dalmao dijo...

agradesco a la fa por la sancion asi por fin suarez se dara cuenta que jugar en una liga que no lo quiere es la ruina para ademas por fin se ira de un cuadro que nunca a protegido a los idolos ya en el caso evra lo dejaron solo para que lo maten fuerza lucho y llego la hora de dejar la liga de hipocritas y emigrar a cualquier lado total en cualquier otro lado te van a valorar mas que aca

te tetete dijo...

Para todos los que dicen que a Suarez lo querrán en otras ligas: si sigue mordiendo en esas ligas lo dejarán de querer. Asi que no pidais que se vaya si no lo quieren es por su comportamiento. Si se comportara como es debido no habria ni sanciones ni reproches por parte de la FA.

John Castro dijo...

apuesto nni testiculo derecho ha que suarez sigue en liverpool

Maik Gerrard dijo...

No hay mucho que decir. Realmente estoy sorprendido y a la vez enojado por una tremenda sanción a Luis Suarez. Es un error ese tipo de actitudes, ojalá lo entienda y aprenda a manejar su frustración. YNWA

Atenrica dijo...

Habrá por parte de la FA algúna actuación de oficio por la celebración de Evra mordiendo un brazo de plástico. No es eso incitación a la violencia. O solo se monitorea a Luis Suarez por no ser europeo.

Federico Barboza dijo...

Para mi lo peor de todo no son los diez partidos, lo mas grave es la falta de peso político que tiene el club mas grande de inglaterra en la FA.
La dirigencia red, no solo hace malos negocios con los pases de los jugadores, aparte son marionetas sin voz ni voto.
Ojo reconozco que luis se equivoco, tampoco exageremos porque no le arranco el brazo !!!! por más que este de acuerdo en que luis tiene que moderar esos actos de ira que le vienen y que alguna pena que le duela es coherente (lo que debe sufrir ese muchacho sin jugar), no se puede dar el lujo de perder por lo que resta de la temporada y las primeras fechas ( que son claves) de la que viene al jugador más desequilibrante que tiene.
Se tienen que dejar de moralismos y pensar en lo deportivo. Y los de la FA que se dejen de joder, peor ejemplo que el de suarez mordiendo en una cancha es ver al principe de inglaterra matadando islamitas en afganistan !!!!