lunes, 22 de abril de 2013

Comunicado del Liverpool sobre el tema Luis Suárez.


Suárez: "Lo siento"




Ayer tras el altercado entre Branislav Ivanović y Luis Suárez, el Liverpool en las voces de Rodgers, Ian Ayre y de uno de los protagonistas de dicho acto, salieron a dar sus posturas sobre lo acontecido, era necesario y así se realizó por parte de los estamentos del club.

Redacción de Esto es Anfield

Rodgers: “Habiendo visto el video y hablado con Luis, su comportamiento es inaceptable y le he puesto al tanto de esto”



El entrenador estaba bastante molesto por lo sucedido en aquella jugada entre el defensor serbio y el charrúa, así lo reflejó tanto en la rueda de prensa como después de ella. De primeras el técnico norirlandés no quiso dar su postura hasta no ver la jugada “No puedo opinar sobre ello. Voy a hacer una evaluación honesta y lo comentaré más tarde.” Pero momentos más tarde salía una nota de prensa por parte del club en la que el técnico comentaba lo siguiente: ”Habiendo visto el vídeo y hablado con Luis, su comportamiento es inaceptable y le he puesto al tanto de esto”.

Ian Ayre: “Lidiaremos con el asunto internamente y esperaremos cualquier acción de la FA”

El director deportivo del club, Ian Ayre, dio la respuesta del club ante lo sucedido y hablando por boca del club y de lo que representa el Liverpool: ”Luis ha hecho una disculpa sin reservas por sus acciones de hoy. Su comportamiento no es propio de ningún jugador que viste la camiseta del Liverpool y Luis está al tanto de que se ha decepcionado a sí mismo y a todos relacionados con el club."

Luis Suárez: "Lo siento."


El charrúa salió pronto a pedir disculpas por lo sucedido en esa jugada “Lo siento profundamente por mi comportamiento inexcusable de hoy en nuestro partido ante el Chelsea. He emitido una disculpa y he tratado de contactar con Branislav Ivanović para hablar con él personalmente, Me disculpo también con mi entrenador, colegas y todos en el Liverpool Football Club por haberlos decepcionado”.

A media noche el jugador del Liverpool mandaba dos tweets, el primero de ellos para pedir disculpas por lo sucedido y el segundo para informar que había hablado con el defensor serbio, con el cual se intercambió la camiseta al término del partido.


Esta mañana el propio jugador informaba que el Liverpool le había sancionado y que la multa la donaría al Hillsborough Family Support Group.



Accede a la nota de prensa del clubLuis Suárez:"Lo siento"- en Liverpoolfc.com - in english-



17 comentarios:

te tetete dijo...

Un punto a favor de suarez al disculparse pero eso no cambia el hecho de que lo que hizo fue vergonzoso. Buen gesto el de donar la multa a los de Hillsborough.

AJ_23 dijo...

No es Liverpool way Luis. Liverpool es un club muynoble para aguantar estos ccomportamientos.

nicobgood dijo...

Se equivoco , me parece patético que los incapaces y fracasados que estan al frente del club lo sancionen. En fin , que lo maten los de afuera es lógico y el se lo busca pero que lo hagamos nosotros mismos es otra cosa. Si Suarez se va tiene motivos de sobra , en Liverpool esta destinado a ser perdedor y todavía sus jefes se la dan de moralistas para quedar bien con el afuera. Al fin y al cabo con esta gente merecemos ser un equipo perdedor en los ultimos 20 años y esto tristemente no cambiara , y lo merecemos por mediocres e incapaces.

Dogwood dijo...

En cualquier club del mundo lo hubiesen multado, decir que eso es patetico no tiene sentido.

Ese comportamiento por más crack que sea no se puede aguantar. No por que sea bueno para la pelota hay que aguantarle todo.

Y llamar al Liverpool perdedor por multar a Suárez por MORDER a una persona, no lo entiendo de ningún fan del Liverpool.

Jesús Bórnez dijo...

Interesantes palabras de Robinson sobre Luis Suárez:


https://www.youtube.com/watch?v=AZH0gTzaFrU

Liverpool es mucho más que un You´ll Never Walk Alone.

AJ_23 dijo...

Sinceramente yo traspasaría a Luis Suárez si llegase una oferta al nivel del jugador. Hace no mucho golpeo en la cara a un jugador en la cara jugando con Urugauay. Demasiado temperamento para un excepcional jugador.



te tetete dijo...

Prefiero un equipo perdedor y sin estrellasa que esas estrellas vayan mordiendo a la gente como perros. Si Suarez se va vendra otro y lo replazara y seguro que con mejor comportamiento que el. Despues pedis que le den premios? El futbol no es solo de marcar goles, tambien influye el comportamiento.

Pablo da rosa dijo...

respondo a aj diciendo que por favor no compare lo que le hizo al chileno porque antes de eso el chileno le pego en los genitales y cualquier persona en el mundo lo haría,hay gente que habla por hablar y opina sin saber.no defiendo a luis por la mordida, se equivoco y feo! pero lo justo es lo justo

AJ_23 dijo...

@Pablo da rosa,

Es correcto que a luis aquel jugador estuvo todo el partido dándole cera. Eso no justifica golpear a un contrario. Te ve el arbitro, tarjeta roja y partidos de sanción.

leonardo saavedra dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130422_luis_suarez_mordisco_lalo.shtml

Till lindemann dijo...

AJ_23 tan correcto y pulcro como siempre..... un buen liverpudlian

jdCali7 dijo...

En el fútbol hay que tener temperamento, si existe eso, que se dedique a otra cosa. Suarez se excedió, si, pero no hay que crucificarlo por eso, Zidane, el gran Zidane, se equivoco en la final del mundial, pero dejo de ser un gran ser humano. Ninguno conoce a Suarez, y hay un montón de moralistas hipócritas que no entienden lo sucedido y juzgan por juzgar. Que no se vaya Luis, porque él es el único que de alguna manera defiende y hace respetar los colores del equipo.

AJ_23 dijo...

Hola Till! Que tal?

nicobgood dijo...

Si claro! vendra otro que seguramente sera menos criticado , por que a quien le puede interesar criticar a un mediocre? a Suarez lo persiguen porque en cierto modo le temen. Es el unico jugador del equipo que genera respeto en los rivales , pero esta bien moralistas. Ya que lo piden me sumo y que vendan a Suarez y traigan a cualquiera. Vamos a ser ejemplo de educación! eso si ni sueñen con ganar algo pero adelante. Jajaja esta gente que cree que el fútbol es la vida me da gracia , es el deporte mas injusto y sucio del planeta y por eso es el mas popular. Tomalo o dejalo , pero no vengas con que los fútbolistas deben ser ejemplo porque si es así son ustedes los que estan haciendo las cosas muy mal con sus hijos. MEDIOCRES Y PERDEDORES la mayoría de los que comentan acá , por eso el Liverpool esta asi

leonardo saavedra dijo...

http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1366668571.html#comentarios

Marcos Magnoli dijo...

Claro, seguro que el Liverpool esta asi por lo que comentan hinchas de habla hispana en un blog, seguro.
Dios mio, piensen antes de postear algo y SEAN EDUCADOS!

Federico Barboza dijo...

AJ_23 ademas luis suarez le pego UNA PIÑA A JARA PERO NO GRATIS < EL CHILENO LE MANOTEO LOS TESTICULOS, TE PARECE POCO MOTIVO?? DE QUE PLANETA SOS, LO QUE HIZO ESTA MAL, AHORA COLOCCINI EL AÑO PASADO LE TIRO UN PLANCHAZO A FRACTURAR MAL INTENCIONADO Y NADIE DIJO NADA, EVRA MORDIENDO UN BRAZO DE PLASTICO, ESO QUE ES ?? DEJENSE DE MARICONEADAS,