martes, 7 de mayo de 2013

Gerrard pasará por el quirófano.


El Capitán se perderá los dos últimos partidos de la temporada.


Redacción Esto es Anfield.

El Liverpool FC ha confirmado durante la tarde de hoy que el 8 de Huyton deberá pasar por el quirófano durante esta semana, para someterse a una intervención quirúrgica en su hombro. La operación que no reviste ninguna gravedad, sí que apartará a Gerrard de los terrenos de juego en los dos últimos compromisos ligueros que le restan al Liverpool para cerrar la temporada 2012-13, aunque el internacional inglés podrá iniciar la preparación para la siguiente temporada sin ningún problema.

Gerrard venía arrastrando dolores en su hombro en las pasadas semanas y en varios partidos se había puesto en entredicho su presencia en el once inicial de Brendan Rodgers, aunque éste siempre fue de la partida, hasta completar sus 36 presencias ligueras en el equipo. En estas 36 participaciones ligueras, Gerrard logró anotar 9 goles, para servir otros 9 asistencias de gol a sus compañeros.

Accede a las estadísticas de Steven Gerrard.

9 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Gran perdida pero es mejor que se opere y se cure ahora y no este toda la temporada jugando lesionado y con dolor. Ahora ver como funciona el equipo sin el capi.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

bueno las otras temporadas jugara en estas jugo exelente pero para mi solo jugamos para demostrar la calidad y el juego de rogers que es muy buena y hay mucho futuro y para ver lo q nos hace falta.

John Castro dijo...

pronto recupercion a gran capi..

oportunidad para hendo de demostrar de que es capaz.. y de assaidi de volver a la cancha

te tetete dijo...

Espero que el mejor jugador de la historia del Liverpool se recupere no pronto sino bien, que no tenga recaidas.

jorge pamies dijo...

Tello del barcelona 10 millones €, un ganga!!! Por favor que lo fichen!

jorge pamies dijo...

También esta libre Higuaín!!!

te tetete dijo...

Ferguson se retira.

Marcos Magnoli dijo...

Varias web dan por cerrado el pase de Reina al Barcelona por 12 millones de euros.

AJ_23 dijo...

In honour of Sir Alex Ferguson's retirement, all Premiership matches will play an extra 2 minutes injury time this weekend.