Miki Roqué eterno.

by - mayo 08, 2013


Tremp, su localidad natal, descubre una placa en su honor.


El exjugador del Liverpool, Miki Roqué, tristemente fallecido el pasado 24 de junio a la edad de 23 años, recibió la tarde del lunes un sentido homenaje que reunió a importantes personalidades del fútbol, especialmente de aquellos clubes a los que el defensa catalán perteneció, además de un gran número de vecinos y amigos de Tremp (Lleida) localidad que vió nacer al jugador.

Redacción Esto es Anfield.

El homenaje que fue iniciativa de varias entidades locales y de los vecinos de la localidad, consistió en el descubrimiento de una placa en honor del jugador, sita en el Parque del Pinell, que da acceso al estadio de fútbol municipal. En la placa, constan grabados los escudos de todos aquellos equipos que defendió Roqué durante su carrera futbolística, entre los que se encuentra el Liverpool FC, así como el Oldham Athletic, la Unió Esportiva Lleida, FC Cartagena, Xerez CD, y el Real Betis Balompié.


Precisamente la disputa el dia anterior del partido de la liga española entre el FC Barcelona y el Real Betis en el Camp Nou, sirvió para que varios excompañeros y directivos del club andaluz, como Beñat o Rafael Gordillo, asistieran al acto. También estuvo presente en el acto, el capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, amigo personal de Miki Roqué. La amistad que unía al 5 blaugrana con el exjugador Red era tal, que Puyol llegó a sufragar los costes del tratamiento de la enfermedad de Roqué. Puyol dejó constancia de esa afectuosa relación en su cuenta personal de Twitter (@Carles5Puyol) con un tuit en el que expresaba su recuerdo hacia el jugador.



"No t'oblidem" (No te olvidamos).




You May Also Like

2 comentarios