viernes, 7 de junio de 2013

ENCUESTA: ¿Quién ha sido el mejor jugador del Liverpool en la temporada 2012-13?



El mejor jugador de la temporada.


Llegó el final de la temporada en la Premier League y llegó el momento de elegir a los mejores jugadores que han actuado este año en el conjunto red. Os proponemos una serie de nombres,  de los que podréis elegir quien fue para vosotros el mejor jugador este año.

Os recordamos que la encuesta está en el margen derecho de vuestras pantallas. Solo debéis señalar una de las opciones que os ofrecemos. También podéis dejar vuestra opinión al respecto, en los comentarios de este post. Tenéis hasta el Lunes 3 de Junio para dejar vuestros votos, gracias.

Tras los problemas que nos ha dado Blogger.com, os remitimos a nuestro facebook para realizar los votos, perdonar por este contratiempo, aquí tenéis el link:

https://www.facebook.com/questions/492867220781771/

Lo dicho, perdonar.

¿Quién ha sido el mejor jugador de la temporada 2012-13?

Los nombres seleccionados por los redactores de Esto es Anfield han sido los siguientes:

Luis Suárez.

Daniel Sturridge.

Jamie Carragher.

Steven Gerrard.

Pepe Reina.

Jordan Henderson.

Stewart Downing.

Daniel Agger.

Philippe Coutinho.

Resultado:



Tras finalizar el periodo habilitado para emitir vuestros votos y tras haber tenido problemas con la encuesta, los problemas con blogger, parece que al final los votos fueron contabilizados, y a la pregunta  sobre quién era el mejor jugador de la temporada 2012-13, el claro ganador y parece que era normal tras su gran temporada, en la que consiguió 30 goles con la camiseta red, la opción que la gran mayoría de vosotros habéis votado fue Luis Suárez. Estos son los resultados de la encuesta:

Votos: 302

1. Luis Suárez: 200 votos (66%)
2. Steven Gerrard: 63 votos (20%)
3. Philippe Coutinho: 16 votos (5%)
4. Jamie Carragher: 10 votos (3%)
5. Daniel Sturridge: 6 votos (1%) 
6. Jordan Henderson: 3 votos (0%)
7. Daniel Agger: 2 votos (0%)
8. Stewart Downing y Pepe Reina: 1 voto (0%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.


29 comentarios:

Naza dijo...

Sin dudas el mas grande G8!! estuvo muy parejo a lo largo del torneo.

Marcos Magnoli dijo...

Lucas Leiva, cuando volvio al 11 titular el equipo mejoro mucho

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

hubo los q hicieron una gran cmapaña como siempre gerrard,carrager,coutiñi,sturridge ,leiva en tre otros,no le pueden quitar el puesto a

suarez

q se auiga comportado mal no significa q no aiga sigo magnifico y si no le ubiesen uspendido ubiese sido el goleador de la premier

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Para mi luis suarez sin duda el mejor de la temporada, cuando el equipo estaba a la deriva al inicio de temporada muchas veces se tiro el equipo al hombro y despues cuando el equipo mejoro mantuvo su nivel como jugador de elite asi que por esto suarez debe ser el mejor de la temporada

leonardo saavedra dijo...

1- SUAREZ
2- GERRARD
3- LUCAS, HENDO Y DOWNING
4- COUTINHO Y STURRIDGE

te tetete dijo...

Para mi Coutinho ha sido el mejor desde que llegó. suarez el mejor de la temporada ya que como apuntais algunos nos mantuvo a flote. Gerrard magnifico para variar xD. Leiva tambien hizo un temporadon.

Gerard Alís dijo...

Steven sige tirando del carro crea,distribuye, asiste y finaliza,, es un jugador inimitable que para mi ha vuelto a ser el mejor del liverpool.
Reconozco tambien el temporadon de luiss suarez que ha marcado muchos goless i rindio a un nivel asombroso ,,pero aunque lo esta mejorando le falta ese factor psicologico que le hace irse de los partidos, aunqe gracias a este caracter tambien tiene esa garraa k le distinge ,la cual aprendera a controlar y sera un jugador casi perfecto
Agger es uno de los 5 mejores centrales del mundo cuando esta a su nivel y esta temporada aun a podido dar un poqitto mas
Respecto a los fichajes cou y daniel muy acertados pero an llegado tarde,,y yo pasaria de fichar a colo y ficharia un central joven de garantias a lo garay i un extremo tipo tello!!
No estamos en nuestros mejores años pero YNWA en las buenas y en las malas!! Livpool volvera a ser lo k eraaa!

Maik Gerrard dijo...

Ahí va con su respectiva explicación:

1.- Luis Suárez. Un jugador extraordinario que viste con orgullo la playera del LFC y a pesar de sus indisciplinas, lo deja todo en la cancha.

2.- Steven Gerrard/Lucas.
Par de jugadorazos. Gerrard, espectacular e indispensable. Lucas, mediocampista defensivo que sin él, Liverpool es muy inestable.

3.- Coutinho/Sturridge. Dos fichajes con inmediata influencia en el tipo de juego de Rodgers, pero tienen que seguir mejorando (Coutinho-desempeño físico y Sturridge-definición)

4.- Carra/Reina/Agger. Los dos primeros fueron de menos a más y llegaron a un buen nivel. El tercero dio una temporada regular.

5.- Hendo/Downing. Ambos mejoraron. Pero les hace falta dar un 200% ya que por momentos llegan a desaparecer.

YNWA!!!

John Castro dijo...

VOTO POR SUAREZ SI DUDAS..

Luis JFT96 dijo...

Hola!

Os tenemos que pedir que volváis a votar en la barra lateral. Ha debido de haber algún error y se han borrado los 80 votos que había ayer.

Disculpad las molestias!

Pol dijo...

Para mi aparte del mal final de Suárez en tema de comportamiento, ha sido el mejor jugador del año, seguido de Stevie G y después de Coutinho.

Federico Barboza dijo...

lo mejor del aÑo fue la hinchada, que se banco este año terrible.

1 suarez
2 G8
3Leiva
....
el peor rodgerds.

Feliz isra dijo...

Lo pongo asi x q es asi de sencillo 2 palabras un nombre es la razon q el liverpool haya cerrado una temporada regular:
LUCHO SUAREZ

Carmelo dijo...

Uno que conoce a Luis Suarez desde sus primeras epocas aqui en Uruguay, sabe que realmente ha tratado de dar todo lo que tenia en cada partido del Liverpool. Sin guardarse nada. NADA! incluso, llegando a niveles de frustración y enojo que por no tener capacidad de manejarlos (ni tampoco ayuda de la institución) lo ha llevado a hacer las barbaridades que ha hecho, que lo han perjudicado a él y al club. Más alla que Luis siga o no en Liverpool, es importante que toda la hinchada tenga claro que este jugador, como sin duda muchos a lo largo de la historia, REALMENTE HA DADO TODO, Y SIEMPRE!!!!. Quizas de no todos se pudiera decir lo mismo. Que la memoria de todos guarde esa verdad.
Un abrazo

John Castro dijo...

aspas se esta volvion la noticia del dia... dicen q ya ahi acuerdo y aspas dice q no sabe nada de liverpool :/

John Castro dijo...

Vigo, 7 jun (EFE).- El traspaso de Iago Aspas al Liverpool es cuestión de horas, según confirmaron a Efe fuentes del Celta de Vigo, por lo que, a falta de superar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el delantero militará a partir de la próxima temporada en el conjunto inglés.

Euskalduna dijo...

A mi me parece un gran fichaje,os recomiendo ver sus videos en youtube.Ha metido 12 goles esta temporada.

Euskalduna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Castro dijo...

uevo rumor con acento argentino

tevez en la agenda red..

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Calmate "calvillo".....

Su ficha es algo barata......Pero!!!

Su salario es muy alto!!

Ademas tiene desequilibrado el "coco"......

Tevez hoy se siente bien....mañana esta triste....pasado echa putasos!!....Después que extraña Argentina.....

En conducta o forma de ser, es mucho mas problemático que nuestro Luis Suarez!!.....Futbolisticamente, pues a sido banda en Manchester United y en el Manchester City......

Prefiero al atacante del Milan: El Sharawy jajajajajaja!!

Saludos!

YNWA!!

Bye!

-RmP-

John Castro dijo...

Iago Aspas: "Cuando supe el interés del Liverpool no lo dudé"

el nuevo refuerzo ya esta en anfield


ASPAS..

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Si john ya esta Aspas el lunes firmara es segura ya hasta en wiki ya assoma q esta en liverpool .

Viene para definitivamente banquear a borini y para pelear con sturridge.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ese maldito de Villas Boas jugador que es objetivo del Liverpool , ni siquiera pelea por sus objetivos se lansa a los del Liverpool , pero Aspas vendra ya que prefiere Liverpool.

leonardo saavedra dijo...

HAY COMENTARIOS QUE DEBEN RETIRARSE, A UN JUGADOR DEL POOL POR MAS COSAS QUE HAGA NO SE LO PUEDE INSULTAR DE ESA MANERA.

John Castro dijo...

se nota que ahi gente que escribe sin saber porque

suarez dijo en conferencia de prensa que se quiere ir.. no por liverpool porque ama el club... pero que no puede vivir en un pais donde la prensa lo acosa.. y no puede ni sacar al parque a pasear a su hija delfina porque las agresiones de los periodistas ingleses de mierda no dejan de ofender y agraviarlo por lo sucedido con evra y con ivanovic


Es por eso! que quiere irse...no por otra cosa... y lo eniendo completamente... espero q no se vaya pèro si se va seria entendible.. nadie puede vivir en un pais donde te agreden de es amanera..


pensar antes de hablar "señor" demian

AJ_23 dijo...

El retraso del fichaje de Aspas al parecer es este:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/06/09/iago-aspas-demanda-duplicidad-agentes/0003_201306G9P41993.htm

Si eso es cierto y si fuese LFC pasaría de la operación y buscaría otro jugador. No sé que le habrán visto a Aspas, me parece un jugador bastante corriente.

leonardo saavedra dijo...

Les paso esta entrevista reciente a luis,
http://www.youtube.com/watch?v=cN5Wg4SjFNc

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Veran en lo que Suarez se puede ir opino.Suarez es una gran persona , pero pierde el control en la cancha ,
ahora no es muy justificable lo de los medios de comunicacion, decir que por eso se quiere ir , no es por nada que le inculpan , es por cosas que no debio hacer , si el no haria estas cosas no tuviera nada sobre si esta bien el castigo o no , el Liverpool no es que no le presto el apoyo le presto el apoyo , ante situciaciones que atacaban a la imagen del club , apesar de las malas sanciones no se podia justificar , en liverpool es un idolo y no le atacan .

Lo mismo sera en España si no cambai de actitud le agrederan si cambia de equipo no es para que no le insulten los medios , es para darse una nueva oportunidad sin criticas , pero si no cambia esa rabia en el campo pasara lo mismo.

Sibnceramente si se va se va por 50 a 70 milones segun las negociacione no hay por que preocuparse mucho.

Con todo grande Suarez y te deseo lo mejor si te vas con todo quedate.

Carmelo dijo...

A ver gente, yo veo el futbol ingles y la verdad hay cada puntapie que se dan que más que roja deberían ir presos!!!! con verdaderas intensiones de lesionar al oponente. Y en ese nivel una lesión puede implicar una carrera frustrada. También veo la hipocresía de gente que dice una cosa hoy y sus actitudes resultan lo contrario. Hay un dicho viejo y sabio que dice: "come santos y cag... diablos". Yo creo que eso es lo realmente perjudicial para formación de los jovenes. Luis ya hemos visto tiene un grave problema de frustración e ira cuando se va de mambo. Necesita apoyo profesional, sin duda!!! Pero no lastima a nadie!!!! y no pretende hacerse pasar por ningún santo. Es simplemente él. Un luchador!!! Además, cualquier juego de equipo donde hay reglas todos sabemos bien claro que para algo ellas están: si uno hace algo no reglamentario, paga el precio. Bien, parece que en Inglaterra además de hacerlo pagar precios desproporcionados (a otros le pondrían bastante menos), lo acosas día y noche en su vida personal. Aquí en Uruguay, nadie anda a los mordizcos con nadie en una cancha... pero se reirían de las cosas que hace Luis no desproporcionando el hecho!!! Claro, se lo expulsaría y debería de pagar la sanción consecuente. Pero hasta ahi queda!!! Otro dicho: "lo que pasa en la cancha queda en la cancha". La verdad, yo siento que todo esto es verdaderamente un CIRCO! Y lo peor, es que siento la gente del Liverpool aun no ha apreciado verdaderamente la clase de jugador que es. Solo los técnicos y jugadores compañeros realmente se animan a decir las cosas sin pelos en la lengua. Ojala toda la hinchada, toda... viera en Luis un tipo absolutamente entregado a la causa, de una habilidad extraordinaria y un espíritu contagioso. Simplemente hago una pregunta: que otro jugador del futbol inglés, quizás Bale, cuando toma la pelota todos los espectadores sienten la inminente electricidad de una jugada fuera de contexto de inminente brillantez y peligro? Solo algunas ideas para reflexionar. Un abrazo.