martes, 25 de junio de 2013

FICHADO: Simon Mignolet


SIMON MIGNOLET




Nombre completo: Simon Mignolet
Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1988 (25 años)
Lugar de nacimiento: Sint Truiden (Bélgica)
Nacionalidad: Belga
Altura: 1,93 metros
Posición:  Portero
Redes Sociales: Twitter (@SMignolet)


Trayectoria de clubes:

Juvenil:

2004-2005 – Sint Truiden


Senior: 

2005-2010 – Sint Truiden - 104 partidos
2011-2013 – Sunderland - 90 partidos 

Trayectoria como internacional:

Categorías inferiores:

2001-     – Bélgica U16 - 1 partido
2004-     – Bélgica U17 - 1 partido
2005-06 – Bélgica U18 - 12 partidos
2006-07 – Bélgica U19 - 3 partidos
2008-10 – Bélgica U21 - 8 partidos

Selección absoluta:

2010-     – Bélgica - 13 partidos


18 comentarios:

John Castro dijo...

No puedo estar mas feliz!!!!!

este si es un portero serio..

bienvenido mignolet!!! titular sin dudas!!!

YNWA simon!!!

ya se esta formando un equipo serio... si no se va suarez.. si gerrard se mantiene.. si henderson no afloja y coutiño mantiene su ascenso.. y Agger ajusta continuidad tenemos un club para pelear arribaa.. y bien arriba...!!

falta ajustar detalles en defensa.. de lo demas ahi equipo...

Rodgers!! me tiene sorprendido.. porfin deja la pendejada y usa la cebeza..

te tetete dijo...

John, Reina es mucho mas portero que Mignolet. Para mi Reina sigue siendo titular y si se mantiene al nivel de la segunda vuelta del año pasado mas todavia. Espero que la llegada de Mignolet no suponga la salida de Jones. Necesitamos un central y un lateral diestro para suplur a Johnson.

Andrés Sánchez dijo...

No confio, ni desconfio de Simon; lo único seguro de esta contratación es que, ahora Reina sabe que si comete errores que hagan perder puntos al equipo, seguramente ira a la banca para el siguiente encuentro..... y si en dicho encuentro Mignolet hace buen trabajo, será mas difícil que Reina recupere su puesto. Eso mantendrá una buena concentración en cada uno de los porteros

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Un fichaje que agrega competitividad en el puesto más desparejo del equipo. Ahora tenemos 2 grandes arqueros!! Felicidades Brendan! y Bienvenido Simon!!

Belmar dijo...

Señores Red's.

Esta temporada pinta mucho mejor que la anterior.

Lo que me parece rescatable más que la juventud, la calidad y las ganas que tienen estos nuevos jugadores, es que se está fichando con la cabeza. Es decir, se vendió a Carroll y con algunos millones más se trajo a dos jugadores de casta (Aspas y Luis Alberto); el fichaje de un veterano como Touré sin gastos adicionales (Como Joe Cole) y la llegada de Mignolet que le dará competitividad a un puesto que necesita total confianza.

Si Suárez se queda, ¡genial! Tendríamos un equipazo para competir por el campeonato.

Saludos desde Colombia.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Tampoco para decir que va a ser titular indiscutible , pero lo que asegura es un buen recambio para Pepe Reina y sobre todo que Rogers termina con lo que un portero indiscutible sin que nadie le pelele esto dará equilibrio lo que el Liverpool no ha tenido en muchos años esta competencia muy bien Rogers.

Wow que rápido que se están cerrando las incorporaciones y buenas bueno si Rogers dijo faltan mas por fichar y que donde va a mejorar es es centro también no creo que se demore mucho para que el Liverpool se lance por el armenio o por Ericksen y un buen central para dar calidad y competencia pinta excelente la temporada.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Las zonas donde se esta proponiendo mejorar las esta mejorando Rogers.

John Castro dijo...

Decir que reina con 6 errores garrafales q costaron 4 goles y victorias ante equipos top(arsenal y city) .. es mas portero que mignolet q jugo es un equipo pobre y que tubo...EL DOBLE de atajadas que pepe reina.. y que ademas ataja penales... eso se llama desconocer...

les recuerdo que mignolet jugaba para un equipo malo... y reina tapa en una de las mejores defensas de el campeonato (revisen estadisticas señores)


asi q mignolet..titular para mi indiscutido y reina..q vaya haciendo maletas


el equipo hoy

PT:mignolet
Defensa:johnson agger toure enrique
doble volante centro: Gerrard lucas
Dos volantes abiertos:aspas y coutinho
Un delantero retrasado: Luisito
Punta :sturridge


Ese seria para mi el equipo que deberia salir a la cancha....

reina para mi parecer dista por mucho ser considerado el portero top que era hace varios años...

sobre fichajes:

sobre henrikh del shaktar se dice q no fue al entrenamiento con el donest.. al parecer sin permiso o motivo aparente.. (podria interpretarse esto como una señal de.."me quiero ir")

sobre astu dicen q los reds presentaron ya oferta.. es un delantero joven de porto y les tengo un dato para q busquen videos.. es un delantero tan o tal vez mas rapido que sterling.. que ya es decir ...

otro q suena es Ilori defensa de sportin muy joven pero al parecer talentoso.. seria bueno traerlo aunque coates sigue esperando su oportunidad..

de los demas rumores no se sabe mucho...o almenos no parecen tan serios.. se habla de sissoko de valencia.. o de farfan pero son rumores sin fuerza...

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Señor Calvillo (Jhon Castro)

Creo que estas cometiendo un error muy grave.....

Con respecto a Pepe Reina.....Para mi es portero titular....Y lo de damian, pues solo viene adaptarse un año....Por que el próximo año se va reina......

Cuando no este reina... seguro que todos lo van a extrañar....

Yo a Pene Reina le veo muchas cosas que no tienen otros porteros....

Por ejemplo el despeje con el pie, el no despeja....EL DA PASES....Desde el se inicia el ataque......

¿¿Que portero se puede dar ese lujo??.....¿¿Casillas??....¿¿Buffon??.....Parale de contar jajajajaja.....Los demás tienen pies chuecos.....que cuando tienen que usar el pie, lo usan para sacar fuera el balón......

En fin.....

Todo al tiempo.....me parece que es mas portero Pepe Reina que Victor Valdez...en fin!

YNWA!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

alfredo elosegui dijo...

No puedo darme el lujo de criticar a Mignolet porqe sinceramente no recuerdo averlo visto jugar, pero ami Pepe se me hace muy buen portero, cmo Jonh menciona, eramos de las mejores defensivas del campeonato, pero no solo por Agger y Skrtel, Reina tambien participaba mucho.

Entonces lo unico que pido es que suarez se quede y traigan a Mkhtarian o Erikssen, que le den oportunidad a Coates, un buen recambio como Atsu y listo, equipo perfecto para competir los primeros lugares.


..............................Reina.............................
...jonhson...coates.........agger.....enrique..
.....................gerrard...lucas.......................
.....sturridge........mkhtarian......coutinho..
..............................suarez...........................

Los 4 de arriba rolando posiciones como ya es.costumbre con Brendan.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Bueno lo importante es que habrá competencia y que tendrán que esforzarse para ser titulares , que gane el mejor y que sea equilibrada la portería.

John me parece muy buena tu formación pudiesen alinear así la verdad sobre Pepe sera competencia no se sabe aun quien demostrara mas solo se tiene estadísticas.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Según lo que se Ericksen no tiene nada con el Dormunt los alemanes lo desmintieron así que depende de Rogers pero de que van a venir mas vendrán .

Jorge-George Olmos dijo...

Me alegro de la llegada de Mignolet porque es competencia para Reina, cosa que no tuvo en estos años.

No te contestaré John porque parece que tienes la memoria muy frágil, un portero que ha jugado 394 partidos en uno de los mejores equipos del mundo, no lo hace por ser un portero malo, creo, acordarte de las dos ultimas temporadas, pero vamos que puedes tirar de vídeo y de los dos últimos meses de Pepe Reina y luego los pones en una balanza.

Lo dicho, bienvenido Mignolet, el Liverpool está firmando bastante bien, creando una buena plantilla.

Pol dijo...

Fichaje clave, gran acierto de Rodgers.

No creo que sea una incorporación por hacerle la competencia a Reina, ya que lo que ha costado es para jugar de titular ya.

Gran portero joven pero con experiencia, que además conoce la Premier y no creo que se ponga nervioso defendiendo la camiseta Red.

Mignolet es alto, que esto me gusta, va bien por alto (asignatura pendiente desde hace ya no se cuántos años) es un portero que tiene buenos reflejos, muy sobrio y que además tiene buen juego de pies.

Es cierto lo que dice Olmos que para jugar tantos partidos con el Liverpool, uno tiene que ser buen jugador, pero también no es menos cierto que Reina lleva 3 años jugando mal y en algunos partidos muy mal, menos en los últimos 7 u 8 partidos de esta temporada.

No creo en la recuperación de Reina, se le ha dado infinitas oportunidades (3 años), al principio me lo creía, cuando hacia 2 buenos partidos seguidos pensaba, ya está recuperando la gran forma que tenía, pero después hacia 3 cantadas seguidas terribles.

Creo que este fichaje es para que sea titular desde el principio de temporada, y si Reina se quisiera ir lo dejarían marchar.

Reina es un gran profesional y un gran líder del vestuario (ahora mismo su mejor cualidad) y ha sido un gran portero, pero humildemente creo que ya no lo es, que no puede jugar en el Liverpool.

Mignolet creo que es el presente y el futuro del equipo.

Jorge-George Olmos dijo...

@Pol

De acuerdo con casi todo, mi comentario es porque los comentarios siempre van por el mismo lado.

Creo que desde la salida de Paco Ayestarán y Ochotorena, hizo a Reina ir a menos, recuerdo la temporada pasada, 2011-12, muchos fallos, de acuerdo, pero es que tirar una gran trayectoria como que no va conmigo, no tener respeto (no lo digo por ti) a un jugador que defiende la camiseta del Liverpool, como que tampoco. Que se fiche a Mingolet lo primero que se diga, que "este si es un portero serio", como que tampoco y como es toda la temporada así, pues cansa, bastante.

Hemos tenido un post de Reina, que no hemos publicado, por lo que pudiera suceder, la critica constructiva nos encanta, el ataque gratuito, no. Porque además era el tercer capitán del Liverpool.

Como siempre, gracias a todos por los comentarios en los posts.

Pol dijo...

Por eso digo que Reina como cualquier otro jugador del equipo, tiene que tener nuestro respeto, aunque juegue mal, una cosa es que te guste o no y la otra insultar.

Mignolet me da más seguridad defendiendo la portería Red que Reina.

Su juego aéreo, la agilidad, entre otras cualidades que tiene, son bastante mejores que las de Reina.

Ojala pueda jugar tantos partidos como él, ya que eso indicaría que ha sido un buen jugador para el Liverpool.

Marcos Magnoli dijo...

Creo que lei que Reina da pases con el pie, enserio? Lo dicen enserio? Se olvidan la candidad de veces que perdimos por que Reina sacaba con el pie MAL?.
Por dios, que el cariño a un jugador no los ciegue, Reina es de los peores arqueros de la Premier, perdimos mas puntos de los que ganamos con el en el arco.
Reconozco que los ultimos 6 meses levanto su nivel, pero eso no tapa todo lo malo de temporadas anteriores.

AJ_23 dijo...

Gran fichaje. Tenemos buenos porteros. El jugador armenio ha sido fotografiado en un Till en Londres. Este también pinta bien.