domingo, 28 de julio de 2013

Tailandia 0-3 Liverpool


Coutinho encandila.


El Liverpool pone fin a su gira por Asia y Oceania con una fácil victoria sobre la selección tailandesa en Bangkok. La victoria se cimentó en la extraordinaria actuación de Philippe Coutinho que con sus mágicas acciones resultó determinante logrando anotar un verdadero golazo y sirviendo una asistencia de gol al otro protagonista del encuentro, Iago Aspas. 

Por Stubbins. (@El_Stubbins) 
Con una temperatura de 35º y una humedad próxima al 90%, Bangkok acogía la última parada entre lo comercial y lo estrictamente deportiva del Liverpool por el continente asiático. Tailandia se volcó con el club, y tal como sucediera en Jakarta y Melbourne, el estadio donde se celebraba el partido, se llenó hasta la bandera de unos apasionados aficionados.


Anunciaba Brendan Rodgers que en el partido de hoy, muchos de los jugadores ya jugarían los 90 minutos del partido, y así lo hizo. El técnico norirlandés, tan solo efectuaria 4 cambios al equipo titular que saltó al césped del Rajmandala National Stadium de Bangkok.

Enseguida se pudo apreciar que hay jugadores que necesitan de bien pocos minutos para poner un partido del revés. Ese no es otro que Philippe Coutinho. El jugador brasileño, apreció desde un buen principio las claras debilidades que mostraba la defensa tailandesa con los balones lanzados a sus espaldas buscando el hueco para las acciones de Aspas o Borini.

Pero además de sus buenos envios, Coutinho sentó cátedra con una jugada individual que sirvió para inaugurar el marcador. Soberbio golazo el del exjugador del Inter de Milan que se deshizo de todos los defensas que le salían al paso para batir al portero tailandés. Con el 0-1 se llegaría al descanso, pese a que el marcador pudo haber registrado mayor movimiento por ambas partes. Mignolet muy seguro, abortó los disparos locales y Aspas no estuvo afortunado de cara a porteria.


Pero el jugador gallego deshizo su mal fario en el segundo tiempo anotando el segundo gol del partido. Aspas aprovechaba una asistencia de Coutinho para encarar al meta rival y batirle por bajo. No acabarían aquí las acciones determinantes del exjugador del Celta de Vigo. Aspas serviria de una atenta asistencia el tercer gol a Steven Gerrard.

Ya con el 0-3 en el marcador, Rodgers se decidía por mover el banco dando entrada a Henderson y Luis Suárez. Ambos jugadores dispusieron de buenas ocasiones para ampliar las distancias en el marcador, pero el larguero se toparía en le caso del uruguayo y el portero tailandés en el caso del mediocentro inglés. Los mismos protagonistas, portero y travesaño, evitaron que Gerrard pudiera anotar un nuevo tanto. 

El Liverpool regresará nuevamente al Reino Unido, donde este próximo sábado hara su acto de presentanción ante los supporters en Anfield, en el partido contra el Olympiakos griego que servirá como homenaje a Steven Gerrard.

FICHA DEL PARTIDO:

LIVERPOOL: Mignolet, Enrique, Agger, Toure (Skrtel 68), Johnson, Lucas, Allen (Alberto 79), Gerrard, Coutinho (Henderson 68), Aspas (Suarez 61), Borini (Ibe 61).

GOLES:

0-1 Coutinho 16'
0-2 Aspas 49'
0-3 Gerrard. 59'

ESTADIO: Rajmanadal National Stadium, Bagnkok. 50.000 espectadores.


26 comentarios:

AJ_23 dijo...

Que bueno es Coutinho!!

Marcos Magnoli dijo...

Me ha gustado el equilibrio que le da al equipo el esquema 4-4-2, que seguramente sea muy utilizado durante la temporada.
Veremos ahora contra rivales mas fuertes como esta el equipo, se viene Olympiakos y Celtic (entre medio Valerenga)

Rafael Villarreal dijo...

que grande jugador es coutinho ya quiero verle jugar la temporada que viene, al igual que aspas vamos a ver que tal se desenvuelve.

Euskalduna dijo...

buen partido de coutinho.Aspas es un buen sustito de Sturridge(esta lesionado) y Suarez(6 partidos suspendido o baja).Allen ha llegado mucho a la area,ay que darle confianza porque me encanta este jugador.Parece que soy el unico que le parece que Johnson se ha vuelto un MUY MALO.No sabe defender y apenas ataca,prefiero a Kelly.Como ha jugado Alberto en sus minutillos?

te tetete dijo...

Aspas se esta saliendo en esta pretemporada.

Marcos Magnoli dijo...

@Euskalduna: A Suarez le restan 3 partidos de suspención nada mas.

Un nuevo rumor, el Liverpool podria traer cedido a Melgarejo del Benfica.

Euskalduna dijo...

Marcos:como que tres?la temporada pasada no jugo los ultimos cuatro.

Euskalduna dijo...

Marcos:como que tres?la temporada pasada no jugo los ultimos cuatro.

Alfredo Elosegui dijo...

Euskalduna: 4 partidos suspendido la temporada pasada, restan 6

Esta temporada Suarez estara suspendido las 3 primeras fechas y 3 partidos de copa (entre fa y comuniti shield), depuesd del partdo contra man united (fecha 3) suarez podra volver, a eso se referia Marcos.

Alfredo Elosegui dijo...

Tambien suena fuerte el delantero del Udinese Muriel, sudamericano de 22 años, dicen que es muy bueno, pero ojala que traigan ya a Eriksen, si no lo traen lo tendre que comprar en el Fifa14 y ahi es mas caro

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

La verdad nos leo diario....muchas vecez o mejor dicho me da weba escribir.....

Pero lo que dijo el compañero de arriba es imposible dejarlo de padar......

O sea si lo compra el Liverpool Fc....sale mas barato en el fifa 2014???

Si es asi tons que fiche a los mas caros del mundo....mundial jajajajajajaja

Saludos a todos los colaboradores de "Esto es Anfield"......realizan un trabajo impecable y ya saquen un post sobre los fichajes que cren que son verdad......

Eso de ver a "calvillo" quedarse sin cabello por traernos un rumor nuevo no es de dios.....

Saludos!!!

Bye!!!

YNWA!!!

-RmP-

leonardo saavedra dijo...

Del partido de ayer se pueden ir sacando algunas concluciones, la primera hacer un contrato a largo plazo a Couthino porque si tiene un año tan bueno como esta pretemporada el que viene se va del club y si no se clasifica a una copa creo que antes. Segundo a mi borini no me convence como delantero para el pool, jugo la mayoria de minutos e hizo muy poco contra equipos muy debiles defensivamente. Tercero seguimo teniendo problemas en defensa y Toure no lo soluciona, ayer cada vez que atacaban los tailandeces lograban hacer daño, siendo un equipo malo eso es preocupante. Cuarto Gerrard sigue destilando talento y viene de una operacion de hombro, un genio.
Ahora cambiando de tema parece que reina esta disgustado por la forma en que se lo cedio al napoles, segun el jugador no le consultaron si queria irse del club y lo cedieron sin preguntarle y eso le enojo a ex guardameta del pool.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

No creo que venga Ericksen parece que Rogers no tiene intres en traerlo y parece que así como esta el equipo seria el equipo con la excepción de la llegada de Aly para pelear con Jose Henrique ,

Me parece que Glen no esta en un muy buen nivel pero Rogers le deja por que sabe que si el no funciona para eso esta Kelly para ganarse el puesto de titular.

No lo puedo creer que le pasa a Brendan como deja ir a Pepe Reina así por así tenia que darle la oportunidad de que pelee por el puesto de titular y sacar lo mejor de los 2.

¿Alguien sabe cuanto es el presupuesto que puede gastar Rogers en este mercado , pero sin las salidas?

El milan no es candidato para el danes , lo que pasa es que no hay interés.

Marcos Magnoli dijo...

Que mal que calcule, mil disculpas, como dijo Alfredo restan 6 partidos aun.

Cada vez toma mas fuerza el rumor de Melgarejo al Liverpool. Me gusta el jugador paraguayo

Alfredo Elosegui dijo...

Beto me refero a que si lo compran ya no tendre que comprarlo en el fifa14 y asi me ahorro unos 25m jaja.
Marcos eh buscado en todos lados y no encuentro nada sobre ese paraguayo
Borini OUT!!

Algo que se me hace increible, el chelsea quiere ceder a un futbolista de 19 años, medio ofensivo no recuerdo nombre, pero se iria a unnequipo de primera en la premier, Lukaku tiene sus 19 o 20 años y tambien lo cedieron al West brom, no se como el futuro Carraguer/Mascherano ( Coady) se alla ido a uno de tercera, y Yesil, uno de los delanteros con mayor futuro en el mundo nisiquiera este ennel primer equipo, pero bueno, El Sharawi tiene 19 y ya esta triunfando ennel Milan, deberian darle oportunidad a Samed antes que a Borini y que Borini valla a prestamo al Necaxa.

Rafael Villarreal dijo...

si coady deberia ir aunque sea a segunda division, yesil creo q sigue lesionado.

Marcos Magnoli dijo...

Pues es muy facil de entender, Lukaku ya ha jugado sus partidos antes de llegar a Chelsea y se sabe el potencial y la calidad actual qeu tiene, por ende es mas facil de ceder que una apuesta como Coady.

Rafael Villarreal dijo...

el chelsea sabia a lo que se atenia con lukaku no por nada costo 22 millones, cuando jugaba en el anderlech.

Moises Asd dijo...

debo ser uno de los pocos a los que les gusta Borini como jugador y personalmente espero con ansias cuando comience a demostrar lo que vale. Como comentario, decir que también me gustó mucho el 4-4-2, para mi, es más equilibrado en cuanto Ataque/Defensa.

Lo de Coutinho, nada que decir, un diamante que ya se está puliendo y que (lo mejor) brilla con luz propia.

Emanuel Blanco dijo...

Una pregunta, ¿Alguien sabe quien va a venir, al final, a sustituir a Suarez? Porque se nota que está jugando a media máquina y sin ganas.

Moises Asd dijo...

Suena mucho Soldado, del Valencia si no me equivoco...

Marcos Magnoli dijo...

Por el momento no va a venir nadie, ya que Suarez sigue en Liverpool.
El día que deje Liverpool, ahi se fijaran los directivos y el entrenador que tipo de jugador necesita el club para reemplazar a Suarez.

Al parecer se llego a un acuerdo por el prestamo de Melgarejo, por ende no vendria Cissoko.

Alfredo Elosegui dijo...

RAFA BENITEZ esta interesado en contratar a Martin Skrtel, creo que esto dara entrada a Papadopulous o Alderweireld.

Atenrica dijo...

El "ruso" Perez es jugador libre.

Marcos Magnoli dijo...

Dan por hecho el pase de Papadopoulos al Liverpool en 16M de euros y el prestamo de Melgarejo desde el Benfica, se anunciaria en los proximos días.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

No se puede confiar en lo dado por hecho ay que ver si llega gran central para aumentar la competitividad completamente y tener una buena defensa solida.