martes, 13 de agosto de 2013

El West Ham se hace con los servicios de Downing


Downing se convierte en jugador hammer.



El medio inglés se iba al equipo de Sam Allardayce,  en el día de hoy se confirmaban las negociaciones por su contratación por el West Ham. Dowing se incorpora a la disciplina hammer, nunca estuvo a la altura del precio que costó, que puede ser una de las causas de la que no se viera el juego que desplego con el Aston Villa.

Redacción Esto es Anfield.

El traspaso tan sólo dejará unos 6 millones de libras, el Liverpool perderá en está negociación unos 14 millones de libras, tras los 20 que pago en 2011 al Aston Villa, a Downing le restaban aún 2 temporadas de contrato y estaba cobrando £ 80.000 a la semana. El internacional inglés jugó en estás dos temporadas 91 partidos en los que consiguió tan sólo 7 goles, con Rodgers ha tenido una relación amor- odio deportiva, nunca fue un fijo en las alienaciones Reds y ya estuvo apunto de salir el año pasado en el mercado invernal, pero a base de tesón e intentarlo llegó a jugar 45 partidos en los que dio 9 asistencias, no parecía que este año contará con el apoyo necesario.

Downing se encontrará en Upton Park con dos ex reds, Joe Cole y Andy Carroll, este último ha sido uno de los fichajes estrellas para le cuadro de Sam Allardyce.


Stewart Downing. YNWA.

Accede a la noticia:

El West Ham firma a Downing por una cifra cercana a los 6m de libras  - The Guardian – in english.
Los Hammers se hacen con los servicios de Downing - whufc.com - in english. 


14 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Siempre me gusto Downing como jugador, pero tardo mucho en adaptarse a Liverpool.
Caro su fichaje, barata la venta, uno mas para la lista de malos negocios.

Aun asi me pone contento su marcha, bajamos los sueldos y todo indica que Ibe sera parte del primer equipo.

Genial post!

erlys enrique grajales ramos dijo...

alguien sabe quien sera nuestro nuevo jugador ,se dice q conteto

AJ_23 dijo...

Mucha suerte y gracias Stewart.

leonardo saavedra dijo...

Downing cuando se lo compro al villa era de los mejores extremos de inglaterra pero nunca pudo ser lo que fue en su anterior equipo, mal negocio al igual que carrol, casualidad el mismo equipo se lleva a dos jugadores que Liverpool compro a peso de oro y no rindieron nada, son los efectos de la especulacion, el mercado y los medios de incomunicacion que hacen estrellas de un dia para otro a jugadores que son la media y los convierten en grandes jugadores, pero no hay que echar solo la culpa a estos tres porque nosotros que llenamos los medios con comentarios y poniendo jugadores y nombres que no son para un equipo grande como el pool, luego pasa que no son lo que parecen y no rinden dentro del campo de juego, esperemos que los nuevos fichajes si rindan y logren que el equipo mejore la temporada y no escuden en uno o dos jugadores que terminan llevandose el equipo al hombro. Suerte Downing.

leonardo saavedra dijo...

La mayoria de los jugadores contratados por Dalglish se estan llendo; Carroll, Downing, Adam y lugo se ira Suarez, Espero que Rogers y sus fichajes logren algo porque sino sera un fracaso, con Dalglish no habia un juego estilado pero se logro una copa de liga y se llego a la final de la FA CUP. Este sera un año en el que Rogers tendra que demostrar que el equipo progreso, hasta el momento solo toque y partidos vistosos pero nada de resultados.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Sin duda el West Ham nos compro a jugadores que ya no servían y que no tenían lugar en el equipo y viendo estas condiciones , que ademas su rendimiento no era nada bueno , salieron a un precio bueno pero sin tener comparación a lo que se pago por ellos que para mi fue una obsesión.

Rafael Villarreal dijo...

ojala se apuren con los fichajes que vayan a hacer y ojala sean buenos, segun los numeros el liverpool vendio mas de lo que trajo, poco pero gano, tiene un balance positivo de poco mas de 4 millones, entonces por logica de un aficionado, no de un directivo, aun queda todo el dinero presupuestado para este mercado.

ojala sea eriksen, alderweid.

Maik Gerrard dijo...

Acepto que la temporada pasada rindió mejor que la primera, su nivel fue aceptable pero nunca explotó como para convertirse en un titular indiscutible. Buena suerte a Downing.

John Castro dijo...

esta salida exige llegadas en defensa pues era el unico q podia improvisar de lateral zurdo

noticias

El Liverpool ha decidido acelerar a fin de cerrar la contratación del todavía futbolista del Granada, uno de los nombres que han sido vinculados con el Real Madrid.


"El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça por Agger"

El Valencia CF y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que Aly Cissokho deje de defender los colores del conjunto de Mestalla y pase a hacer lo propio con el equipo de Anfield. El futbolista ha dejado claro que se quería marchar del Valencia y eso le ha abierto las puertas.

Los dirigentes del equipo español y los del conjunto inglés no han tardado en llegar a un acuerdo, de manera que el deseo del jugador de cambiar de club ha llegado a buen puerto. De esta manera Cissokho deja, una temporada después de haber llegado, el Valencia y pone rumbo a la Premier League.

nada oficializado por el club aun

Alfredo Elosegui dijo...

Tienen que cubrir las bajaas yaa!! Downing por Eriksen, Spearing por Felipe Melo (y posiblemente Suarez por Diego Costa) y que suban al primer equipo al portugues.

Una duda, si ya esta hecho lo de Cissoko y quieren a Siqueira entonces tendriamos a 3 laterales izquierdos, esto significa el adios de Enrique? O brendan qiere poner a Enrique como carrilero o extremo?? Bueno solo el tiempo nos lo dirá.

Marcos Magnoli dijo...

No se por que tanta desesperación en cubrir las bajas.

Partamos de algo, Eriksen juega por el medio no por izquierda, por ende no cubriría a Downing.

Spearing no era parte del equipo, para que cubrirlo? Y con Felipe Melo? Enserió? Acaba de fichar definitivamente por el Galatasaray, a demás que no es de lo mejor que hay en el mercado.

Siqueira puede jugar un poco mas adelante que en defensa, osea, puede ser una variante para el medio campo, podria hacer la labor que hacia Downing.

John Castro dijo...

creo q siqueira es central... alguien podria confirmAR?

Marcos Magnoli dijo...

Es lateral o carrilero izquierdo, no central.

Pol dijo...

La directiva ha hecho bien en vender a Downing, estan corrigiendo errores del pasado. Creo que se fichara a un lateral un central si se puede y un jugador de ataque. Suarez no creo que se marche.