lunes, 5 de agosto de 2013

Sección Twitter: #gerrardtestimonial.


Gerrard nunca caminará sólo.



Con el hastahg #gerrardtestimonial y #capitanfantastic las redes sociales fueron un hervidero, era su día y muchos de sus compañeros y ex compañeros se quisieron acordar del que fue y es su compañero, porque aunque haya muchos kilómetros de por medio, el apoyo al que es el jefe, no sé olvida.

Por George Olmos (@george_olmos)


Muchos de ellos fueron participes del partido homenaje a su carrera el sábado, entre ellos el nuevo cancerbero del Liverpool Mignolet o el O´Guerreiro Lucas Leiva.



Pero si Gerrard es un ejemplo es para los jugadores de la Academy, muchos de ellos que estaban en España para jugar un partido amistoso, no quisieron olvidarse del jugador que es un espejo para ellos, como Lloyd Jones, Adam Morgan, etc…



Otros como Suso, en su cesión al Almería, quisieron reflejar con una imagen y un tweet lo que significaba para él, jugar al lado de uno de los mejores del mundo.



En estos 15 años muchos han pasado por el vestuario red y muchos se han quedado prendados del aura que irradia el capitán del Liverpool, Michael Owen estuvo comentando el partido in situ, pero Luis García desde México quiso también acordarse del que fuera su capitán.



Al terminar el encuentro la fundación de Steven Gerrard tuvo una cena benéfica, allí sus compañeros Coates o Agger lucieron sus mejores galas y dieron sus mejores deseos al capitán red en un día tan especial.




4 comentarios:

John Castro dijo...

Dicen que luis suarez fue el unico que no fue a la cena


de ser asi confirmelo alguien para desde ese instante declararme a favor de la salida de luis suarez del club

PDT: sin novedades con fichajes

Marcos Magnoli dijo...

No se a ustedes, pero a mi ya me tiene cansado el tema Suarez. Se le esta dando mas importancia de la que merece, es mas importante el club que un jugador.

leonardo saavedra dijo...

La esposa de Luis esta embarazada y por esto no fue, informense loco antes de matar a un jugador, si quieren terminar con el tema Suarez no escriban mas del tipo y dejenlo en paz, al fin y al cabo el tipo es un ser humano ademas de un jugador de futbol.

leonardo saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.