martes, 6 de agosto de 2013

Gerrard, amor eterno a los colores reds.


Steven Gerrard rechazó una oferta del Bayern Múnich por terminar su carrera en Anfield.



Varios periodistas se hacían eco de unas declaraciones de Gerrard, en días anteriores al homenaje que recibió en Anfield por su carrera ante el Olympiakos. El numero ocho del Liverpool se ha convertido en un rara avis, en estos años en los que el cambio de camisetas está a la orden del día, pero en él ha prevalecido el amor por unos colores, por unos aficionados y el respeto por una institución, Steven Gerrard is our captain... Steven Gerrard is a red…

Redacción Esto es Anfield.

Chris Bascombe (Telegraph) y Tony Barret (Times),  comunicaban en días anteriores a su homenaje que Gerrard habría rechazado irse al Bayern de Múnich la temporada pasada. La decisión del capitán red estaría ligada al deseo de terminar su carrera en la orilla del Merseyside, de salir y tocar ese “T.I.A”, hasta el final de sus días futbolísticos.


Gerrard “Gracias por su apoyo”.



El partido del sábado en Anfield congrego a 45.000 supporters con sólo una idea, apoyar a su capitán, darle ese homenaje que se merecía, ese chico que hacía 15 años se vistió de Red, habló para Liverpool Echo  después del encuentro “Me quede impresionado con el apoyo”, su fundación  “Steven Gerrard Foundation”, reunió alrededor 1 millón de libras por dicho encuentro y en la cena de gala posterior al partido. “Fue un día increíble” comento el capitán del Liverpool.

El capitán estaba impresionado ante lo ocurrido el día 3 de agosto “La recepción que me dieron los 45.000 supporters en Anfield fue increíble. Me quede impresionado con el apoyo. El ambiente era genial y emocionante. Puede compartirlo con mis tres niñas, familiares, compañeros cercanos, los cuales me han seguido desde que era un muchacho, fue especial. Los aficionados siempre han estado apoyándome desde el primer día. No puedo agradecerles lo suficiente tanta generosidad”.

Sus excompañeros Carragher e Fowler estuvieron a su lado en un día tan especial. 

La recaudación de tal evento será para su fundación “Seremos capaz de utilizar el dinero que hemos recaudado para ayudar a un montón de niños que se encuentran en situaciones difíciles. Mi nombre está unido a esta fundación, pero no se trata sólo de mí. Hay muchas personas que trabajan para dicha fundación. El homenaje ha sido planificado en un año y estoy muy agradecido de haber obtenido este apoyo red. Fue perfecto”.

El montante de lo recaudado aún no se ha confirmado, pero se espera que sea superior al 1.4 millones de libras esterlinas. Las arcas de la fundación sufrieron un impulso tras la donación de 100.000 libras del presidente del Olympiakos, Evangelos Marinakis, el equipo del Pireo donó tal cantidad a la fundación del capitán “Ha sido un gesto increíble y estoy muy agradecido por ello. Tengo que dar un gran agradecimiento a todo el equipo y personal del Olymipakos por venir y darnos una buena prueba. Fueron brillantes”.



Antes del pitido inicial Gerrard saltó a Anfield acompañado de sus hijas Lilly-Ella, Lexie y Lourdes “Es probablemente una de las mejores sensaciones que he tenido. Ellas son las personas más importantes para mí, así que salir con ellas y compartir ese momento fue especial. Nunca olvidare eso. Irá a la altura de todos los trofeos que he ganado”.

Así despidieron al capitán del Liverpool, con un merecido You´ll never walk alone




21 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Que estraño que estos diarios que ponen que el unico jugador del Liverpool que no fue a la fiesta fue Luis y no ponen en ese mismo articulo que Luis luego del partido fue a ver a su esposa que esta embarazada, la verdad que no entiendo como despues de toda la mierd... que tiraron estos diarios al pool durante tanto tiempo ahora son los que ponen las noticias referidas al club, que raro es todo esto, cuando sucedio la tragedia de los 96 estos mismos diarios callaron sus bocas y mintieron descaradamente, esto no hay que olvidarlo, estoy viendo como hinchas del pool insultan en las paginas de estos diarios a Luis porque no fue a la fiesta, pero no se le a preguntado nada al jugador. Respeto sus opiniones y su enfado hacia luis por querer salir del pais pero que esto no nos nuble el juicio. Ni torres a sido tan insultado en su salida, de mi parte si no insulte a Torres cuando salio del club no lo voy a hacer si pasa lo mismo con Suarez. Siempre en esto hay dos versiones de la historia y la version de ciertos medios de incomunicacion ya hace rato que no es creible.

Beto RmP dijo...

Hola

Saludos

Ya todos lo an dicho hasta el cansancio...un jugador no esta por encima del club.....

Ya lo repeti hasta el caczancion....luis suarez no a declarado nada.....no se a escuchado de propia voz que quiere salir.....

No a solicita el transffer....

Solamente una vez declaro y ya.....es lo unico....

Lo siguen criticando que por que no esta contento....que esta triste....que esta apatico.....

Yo solicito un toque de queda....y que en esta pagina ya no se hable mas de luis suarez....ya dejenlo en paz.....si se va hablar de el es solo para despedirce y punto....

Por mi parte a la persona que vea que habla de luis suarez lo voy a insultar hasta cansarme....verdad que no es para tanto insultarnos a nosotros mismos.....

Saludos...

Bye...

YNWA

-RmP-

Jorge De Castro dijo...

Impresionante homenaje. Clase aparte el presidente y toda la gente del Olympiacos. Su carga abierta hacia Gerrard y el Liverpool es algo muy destacable, y como el mismo apuntaba son clubes con más similitudes de las que uno pensaría.

Leonardo, el descontento de gran parte de los aficionados no es por el hecho de querer dejar Inglaterra. Si Madrid o Bayern viniesen y pagasen probablemente menos de los £50M que se le piden al Arsenal, quizás se le dejaría ir sin problemas. Lo que causa molestia en gran parte de la afición es que haya dicho que está cansado de la prensa inglesa y no salga abiertamente a rechazar los rumores de una salida al Arsenal. Entiendo tu molestia al ser tu compatriota, pero también entiende que no ha dado indicios para que la afición esté de lo más calmada con respecto a su situación.
No fue a la fiesta? No pasa nada, se le respeta por el estado de su señora. Aunque algunos digan que la esposa de Lucas también está embarazada y él si fue, no todo el mundo es igual, el problema no está en no haber ido a una fiesta. A mi particularmente me molesta su silencio. Ni un mensaje público le ha dado al capitán, o a la afición durante el tour después de semejantes muestras de apoyo (cuando digo público me refiero en su Facebook o Twitter). El podría pronunciarse para calmar a la afición, saliéndole al paso a todos los rumores que lo ligan al Arsenal y no lo ha hecho. Jugadores como Agger la temporada pasada no perdieron tiempo cuando City o Barça se mostraron interesados.
Lo que te quiero decir con todo esto es que el descontento y preocupación por parte de la afición no es del todo injustificado. Sólo basta mirar a los otros jugadores de la plantilla, lo impresionados y agradecidos que estaban durante el tour, sus tweets o declaraciones. No apruebo lo de condenar a un jugador que aún forma parte de la plantilla, pero personalmente pienso que si Suárez de verdad aprecia tanto al club como lo expresó en el pasado, debería mirarse un poco.
Ojo, con todo esto no busco una discusión de mala manera, ni hacer enojar a nadie. Es una opinión muy personal y me he expresado con mucho respeto.

Maik Gerrard dijo...

¡Gran homenaje al capitán! Él es una auténtica leyenda, ojalá hubiera muchos cómo el en Liverpool. YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Jugadores como Gerrard ya no quedan, ahora todo jugador por 2 monedas mas se marcha a cualquier club.

Gerrard es Liverpool!


En otro orden de cosas, el Newcastle ofreceria 5M de libras por Downing y la oferta podria ser aceptada, segun estudia la directiva.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gerrard un jugador inolvidable.

Tanto amor al equipo . que jugador y persona.

Sobre Suarez solo es pura especulación de la prensa como siempre , las cosas son simples y no hay por que preocuparse.

1.Suarez como cualquier jugador puede salir

2. Pero si tiene contrato tiene que cumplir , mucho mas cuando son 3 años.

3. Se pone el precio según la calidad y el precio del mercado (mercado inflado) , serian una cifra de 60 millones .

4. El club siempre negociara .

Con esto es simple como dijo Rogers ninguna oferta real ha llegado por Suarez solo intentos , entonces el interés de Suarez en salir es nulo , puede decir que se quiere ir pero igual , no hay un verdadero interes por que el vale esos 60 millones si no es mas.

Algo muy diferente es lo que sucede con Bale y el Totemham ya que Bale como dijo Brendan no es mejor que Suarez pero aun así ellos mismo especularon como es su máxima estrellas y pusieron 90 millones al comienzo ,de ahí llego el Real y puso esos 90 millones y el Totemham lo rechazo y pidió cantidades desorbitadas y ridiculas .

Ahí esta la diferencia.

El Totemham no le quiere dejar salir y no facilitan la operación , por que el jugador quiere salir.

El Liverpool facilita completamente las cosas solo pide lo obvio que un jugador , el mejor junto a Bale la temporada pasada vale por lo menos 58 millones y cifras inferiores simplemente es un no .

Ponerse duro es que llega lo que vale y el equipo complica y quiere mas con tal de no dejar salir al jugador .

El Arsenal no tiene para ficharlo , y acaba todo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Por ultimo e visto como algunos ponen alineaciones sin Suarez , para mi se lo pondrá así como especulación recién cuando llegue una oferta de 60 millones .

Alfredo Elosegui dijo...

Jaa!! Muchos se reian de mi cuando les dije que Downing tenia aproxiadamente un precio de $6,000,000.00 y vean ahora, quieren venderlo por $5,000,000.00.

Suarez se va a quedar, se quede o se valla siempre será benefico para el club, si e queda, tendra a un jugador de elite, si se va nos dejara 60m y con eso se traen 3 buenos jugadores. Yo si pongo mi alineación con Luisito.

............................Mignolet............................
..Jonhson....Toure...........Agger....Enrique....
........Henderson...Lucas.....Gerrard..............
.......Suarez................................Coutinho......
...........................Sturridge.............................

Alfredo Elosegui dijo...

Y para Carling y F.A

...........................Jones.......................
...Kelly.....Coates.......Wisdom....???..
...................Spearing..Allen...............
.....Aspas..........Alberto........Sterling..
...........................Yesil.........................

Marcos Magnoli dijo...

Para los que tengan ganas de leer, interesante nota sobre el proyecto Rodgers

http://www.ecosdelbalon.com/2013/08/proyecto-brendan-rodgers-como-entrenador-liverpool/

AJ_23 dijo...

Deseando que lleguen 50m de libres y vendan este chaval.

erlys enrique grajales ramos dijo...

bueno punto final para el tema suarez ya dijo de su propia boca q se quiere ir al arsenal lo unico q le critico es el mal gusto pq el arsenal fc esta condenado a ser la eterna promesa

Camilo C dijo...

Gerrard increíble. Rechazar una oferta de Munich, y a su edad. Esto es amor puro por la camiseta, lo que haría cualquiera de nosotros si pudiesemos ser jugadores. Un espejo para todos los jóvenes para reflejarse. Ojalá Hendo siga este camino. Que manera de celebrar ese gol.

Ahora del tema Suaréz:

«El año pasado, tuve la oportunidad de ir a un gran club europeo, pero me quedé porque me dijeron que podría irme si el club no podía clasificarse para la Liga de Campeones. Lo di todo la temporada pasada, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro primeros. Ahora quiero que el Liverpool honre nuestro acuerdo. Tengo la palabra del club. No me siento traicionado por el club, pero me lo prometieron hace un año. Les expresé mi deseo en privado en varias ocasiones, pero ahora es el momento de darlo a conocer públicamente»,

Declaración de Luis Suaréz.
No es como el caso de Torres, de ninguna manera. Pero solo espero que se vaya pronto. Gracias por todo y espero que el próximo año cuando entremos a champions no te arrepientas por que ya será tarde.
No lo voy a insultar ni mucho menos, pero quizás estoy un poco desilusionado.
Suaréz para mi es (era) mi jugador favorito antes de llegar a Liverpool yo siendo suportter de chico de Liverpool. Sus partidos en Ajax me encantaban, la pasión que siente por lo que hace.
Yo soy chile y por la dictadura que hubo en mi país mis padres tuvieron que irse al extranjero. No sé como sucedió pero terminamos viviendo un tiempo en Liverpool y desde ahí me enamoré de este equipo.
Me gustaba tanto la pasión de Suaréz, que cuando le pegó el combo en la cara a Jara (defensa chileno) lo justifique diciendo, pero mira, esta enojado, frustrado, le importa no se queda de brazos cruzados, y además lo sabe hacer por que no lo expulsan!!.
Yo pensé que de verdad amaba a Liverpool. En fin, ojalá deje una cantidad importante de dinero.

Si es que finalmente se va:
Yo pondría este 11

Sturridge--Aspas--Sterling
------------Cou----------
--------Lucas---Gerrard-
Enrique--Agger--Toure/skrtel---Jhonson/Kelly
------------Mignolet----

Traería otro lat izq, y quizás otro central.
Lo otro me encantaría darle lugar a Hendo, pero tendría que cambiar este esquema que me gusta mucho.

Alfredo Elosegui dijo...

Una lástima, ojalá y nos dejen mas de €60m asi podriamos reforzarnos mejor y traer a un buen delantero (espero y Rodgers vuelva a atinar en los fichajes y ya no traiga futuras promesas que de esas ya tenemos muchas), esperaré ahora si con ansias a Diego Costa, Leandro Damiao, Eriksen, Alderweireld, y Cissoko.

carlos torres dijo...

Ya como todos sabran cuales son las declaraciones de suarez tanto que decian que no decia publicamente que no se iria, pues ya lo hizo, si el lo quiere asi sera pero como todos ustedes dicen minimo tienen que poner 60 mill sobre la mesa, ojala sea lo mas pronto posible para poder traer fichajes pronto y no ah ultima hora porque eso hace hacer malos fichajes (caso carroll en el ultimo dia de fichajes), y para finalizar, lo que no sabe suarez que arsenal es un equipucho que como bien dijeron es la eterna promesa y tampoco creo que tenga el dinero suficiente para poder ficharlo.

jorge pamies dijo...

Que lo vendan, y con 60€ que traigan buenos delanteros, que tengan ganas, con Aspas!!! Nos salimos!

Kendeox82 dijo...

Primer gol de Luis Alberto, Downing esta jugando a buen nivel, Ibe esta dejando sin cadera a su marcador, se nubla un poco cuando entra al area pero es muy joven aún =D

Kendeox82 dijo...

Hasta que le salio el gol a Aspas, buena habilitación de Downing

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Se tiene que poner en venta a Borini no creo que tenga oportunidades tanto como para el club como para el jugador lo mejor sera ponerle en venta.

Alfredo Elosegui dijo...

No puede seeeer!!! En donde pasaron el partido,, en la guia de el cabla sale que lo van a pasar hoy a las 2pm en ESPN 2 en vivo, y ahora son las 2:08 y acaban de empezar "Los Capitanes" ._.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Con lo de Suarez puede decir lo que sea sigue en el mismo punto muerto.
.
Como Suarez dijo me prometieron que me venderían , que le venderían no que le regalarían.