jueves, 5 de septiembre de 2013

Encuesta: ¿Cuál es tu predicción para el Liverpool esta temporada?. Resultado.


Mañana se da el Kick Off a la Premier League 2013-14. Todos los equipos empiezan de cero y buscarán sumar el máximo de puntos necesarios de aquí al mes de mayo, en la búsqueda de sus objetivos. En base a sus posibilidades, los aficionados de cada equipo realizan sus pronósticos y predicciones y nosotros queremos conocer cual es la valoración de los supporters Reds de cara  al nuevo campeonato.


Desde los más optimistas que creen que el campeonato regresará a Anfield tras largas décadas sin hacerlo, pasando por los que con el mismo entusiasmo creen que el equipo conquistará una plaza para Champions League. O aquellos que se conseguirá plaza europea, pero para la disputa de la Europa League. También los menos optimistas o los más pesimistas tienen su cabida en la encuesta, con la posición en la media tabla, e inclusive, un descenso que nadie desea, y que siendo honestos, parece alejado de las posibilidades reales del equipo.

En el margen derecho de la pantalla, tenéis disponibles las respuestas para votar por vuestras predicciones. En los comentarios de este post, os invitamos a ampliar vuestras opiniones. El plazo para realizar la votación será hasta el próximo viernes 23 de agosto al mediodia (hora española peninsular). Gracias anticipadas por vuestra participación.

Resultado:

Tras finalizar el periodo habilitado para emitir vuestros votos sobre cual sería vuestra predicción de lo que hará el Liverpool esta temporada 2013-14, la opción que habéis votado la mayoría ha sido que llegaremos a Champions League, seguro que ahora muchos habríamos cambiado nuestra opción, ¿no?, el resultado ha sido el siguiente:

Votos: 138

Campeón: 30 votos (21%)

Clasificación Champions League:  90 votos (65%)

Clasificación Europa League:  11 votos (7%)

Mitad de la tabla:  6 votos (4%) 

Descenso: 1 votos (0%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

22 comentarios:

Xabier Mazaira dijo...

La plantilla tiene más nivel que el año pasado, y si Suárez se queda finalmente, hay motivos para ser optimistas. La conexión Coutinho-Sturridge funciona de fábula, Aspas está a un gran nivel y Gerrard sigue dando magia a este equipo. Si las lesiones nos respetan y el equipo mantiene su estado de forma y juego de la 2ª mitad del año anterior, la UCL es posible. Y pienso que es lo que deseamos todos: volver a la élite, nuestro hábitat natural. YNWA :)

Jesús Bórnez dijo...

Mi predicción para la nueva temporada 2013/2014 en la Barclays Premier League es la siguiente:

1. Chelsea FC.
2. Manchester United FC.
3. Manchester City FC.
4. Liverpool FC.
5. Arsenal FC.
6. Tottenham Hotspur FC.
7. Everton FC.

El equipo de Brendan Rodgers se está reforzando bien, la temporada pasada hizo un buen juego, sobre todo en la segunda vuelta de la pasada temporada. Y si Luis Suárez sigue una temporada más en Anfield, el Liverpool va a ser un equipo muy serio para entrar en puestos de Liga de Campeones. De no seguir el jugador uruguayo con los 'Reds', el equipo se debilitaría mucho y cortaría la buena progresión deportiva que existe y el deseo por alcanzar grandes éxitos en un futuro no muy lejano. En principio, no estarán Reina ni Carragher, dos jugadores muy importantes en el equipo temporadas anteriores. Las experiencias de uno y otro se van a notar mucho ahora en ausencia y de gran importancia en la actualidad. Con el paso del tiempo podremos decir que Mignolet y Touré han sido unos buenos reemplazos o no. Éstos, más Agger, Johnson, Enrique, Lucas, Gerrard, Coutinho, Aspas, Sturridge y Suárez, dan muchas esperanzas en verlos pelear por los cuatro primeros puestos de la tabla y son un gran motivo para que la afición sea cada vez más optimista. El Liverpool Football Club es un equipo que debe volver a jugar en la UEFA Champions League después de mucho tiempo y pelear con seriedad por ser unos serios candidatos en llevarse el trofeo de la Barclays Premier League. Siempre es posible.

In Brendan We Trust! YNWA.

jorge pamies dijo...

Liverpool campeón!

AJ_23 dijo...

El corazón me dice que podemos ser campeones...pero la cabeza que podemos quedar 4 o 3. He votado lo segundo....

Marcos Magnoli dijo...

Sin dudas nos hemos movido bien en el mercado de pases, hemos comprado lo necesario y vendido lo que no era util.
El corazon siempre dice que Liverpool va a salir campeòn, pero hay que usar la cabeza y ser realistas. Ojala lleguemos al 4to puesto o un poco mas, pero hay que ir de a poco. El proyecto es a largo plazo y de apoco vamos mejorando.

Yo digo que clasificaremos a alguna copa, sea por liga o por ganar alguna copa.

En otro orden de cosas, en este link esta el listado de dorsales y figura Pacheco (para los que preguntaban)

tps://pbs.twimg.com/media/BRyvKR1CQAAYGuW.jpg

erlys enrique grajales ramos dijo...

A 1 día para q comience la gran y esperada temporada y no llegan caras nueva a Anfield , no sé como habrán planificado la temporada a decir verdad y sin ser negativo con esta plantilla no da para nuestros planes , lo digo y no me voy a cansar de decirlo hoy por hoy los jugadores para ir a cualquier club primero q todo miran el plano económico y lo otro si están en champions o no ,lastimosamente no podemos brindar ni una cosa ni la otra entiendo el proyecto y lo defiendo pero para q funcione y crezca además de jugadores jóvenes se necesitan jugadores q causen un impacto inmediato en la plantilla no desmerito a ninguno de los nuestro pero la verdad si pudiesen llegar William y Sakho mas el lateral zurdo creo q si se nos van abrir unas cuantas puertas mas a la tan anhelada champions ,ese mi punto de vista pero bueno este conlleva consigo muchos sacrificio para nuestro club. si terminamos de dotar la plantilla con estos jugadores si podremos luchar por el torneo con cualquiera .ynwa

Moises Asd dijo...

Siento en los huesos que podemos perfectamente salir campeones, pero por el estilo de juego que tenemos, no por la plantilla que para mi, aún requiere de su retoque.
Ahora, siendo "objetivos" creo que un tercer lugar sería más que posible. YNWA

jorge pamies dijo...

Campeones!

leonardo saavedra dijo...

Este año lo primordial sera formar una buena defensa, no digo solo los cuatro del fondo sino una defensa en bloque, mantener el cero hasta sacar ventaja en el marcador, mañana nos toparemos con un equipo muy defensivo y que en contragolpe es cuando saca ventaja porque si hacen un gol despues es dificil hacerle uno a ellos, el año pasado Suarez pudo romper esa defensa y esperemos que los nuevos delanteros esten a la altura de un partido de premier, veo el medio un poco sin marca, Lucas en buena forma es una buena solucion pero jugo poco y desde la lesion le falta esa fuerza que tenia antes de lesionarse, esperemos recuperarlo porque en esa zona no se contrato a ninigun jugador, esperemos un comienzo de temporada bueno y cambiar los ultimos comienzos que fueron malos y cambiar la pisada.

Chilean KOP dijo...

1. Chelsea
2. Manchester City
3. Liverpool
4. Arsenal
5. Manchester United
6. Tottenham Hotspurs

Desde Chile :)

Pol dijo...

Por juego del equipo creo que podemos aspirar a ser segundos, por jugadores cuartos.

Si se logra que no se venda ningún jugador clave y nos reforzamos con 2 o 3 fichajes, creo que siendo realistas con los jugadores, podemos llegar a quedar cuartos y poder disputar la Champions el año siguiente.

Alfredo Elosegui dijo...

En la programacion de canales de megacable no aparece el partido del.liverpool el sabado, aparece un partido de la liga alemana, alomejor ustds se equivocaron y lo pasaran x ESPN SKY o algo asi no se, pero ps aver q pasa, sera a las 6;30am vdd?

Espero y se pare asi el equipo:

...........................Mignolet........................
..Jonhson....Toure.......Agger.....Enrique..
...........................Lucas..............................
........Henderson.............Gerrard.............
....Sterling...........Aspas.............Coutinho.

Sturridge debe ir agarrando condicion y Suarez esta suspendido.

Alfredo Elosegui dijo...

Confirmado, ESPN pasara 2 partidos de la premer, el Lunes NewCastle vs Man City y mañana LIVERPOOL VS stoke =DDDD!!!! 6:30am aunqe no se porque en mi programacion sale qe transmitiran un juego d la liga alemana =(

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Los puestos.

1.Chelsea.
2.Liverpool
3.Manchester City
4.Manchester United
5.Arsenal
6.Totemham

Es muy dificil predecir ni siquiera para quien sera campeón el United , City tienen enormes cambios y el Liverpool puede superar al Arsenal y al Totemham como ellos lo pueden superar.

jorge pamies dijo...

Liverpool campeón!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Que emoción esperar hasta mañana para ver el primer partido del Liverpool .

antonio calero dijo...

Creo que el cuarto puesto sera por el que nuestro equipo debera luchar contra city,arsenal totenham

antonio calero dijo...

Creo que el cuarto puesto sera por el que nuestro equipo debera luchar contra city,arsenal totenham

antonio calero dijo...

Creo que el cuarto puesto sera por el que nuestro equipo debera luchar contra city,arsenal totenham

antonio calero dijo...

Creo que el cuarto puesto sera por el que nuestro equipo debera luchar contra city,arsenal totenham

lfgs_0494 dijo...

Creo que nuestra realidad no será más allá del cuarta puesto. Nuestra pelea será contra el Arsenal, el Tottenham y algún otro colado como el Everton.
1. Man. City
2. Chelsea
3. Man. Utd
4. Liverpool
5. Arsenal
6. Tottenham.
Ojala me equivoque y quedemos más arriba, situación quepuedepasar si llegue William y el lateral por a izquierda. YNWA.

Alfredo Elosegui dijo...

Lo dire desde l punto de vista deportivo:

Van 3 fechas, 3 victorias y 9 puntos, somos lkderes generales, pero aun faltan creo que 34 partidos por disputar, mas los 10 o 12 de copa, entonces creo que Sturridge y Suarez no van a aguantar 45 partdos, esperemos que si, y si eso sucede, terminaremos dentro de los primeros 3, la linea defensiva es la mas solida, el medio campo es donde no habra muchas variantes y la delantera igual bien equipada, asi que yo si creo que tengo motivos para soñar