lunes, 23 de septiembre de 2013

KOTG: No pasa nada, es sólo una derrota.



Primera derrota en Premier League, pero no hagamos un drama, es el comienzo, no pasa nada, poco a poco, partido a partido, así se consiguen las cosas, es una lección para próximos partidos, pero no nos pongamos así, miremos hacia adelante, bueno nos paramos un poquito, que ayer en Anfield pasaron cosas, muchas cosas ¿Os venís?.

Por George Olmos (@george_olmos)


Nuestro primer partido, nuestra primera ilusión.



ANFIELD, no es un estadio, es las personas que lo forman.



El León "enjaulado", estará pronto en libertad.



El Héroe.


Mig por bw38


Grita.



Que el sol no te ciegue, piensa.



Nadie dijo que esto fuera a ser sencillo.



Levántate, aún hay mucho camino que recorrer




Levanta la cabeza, no pasa nada.



No pierdas los papeles, sólo es una derrota, eso sólo lo hace Di Canio.



Espera, acabamos de empezar.


10 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Buen post, Olmos, una vez más. Enhorabuena.

Pues sobre el partido de ayer, no me gustó nada, eran tres puntos que debían y que se podían ganar sí o sí. Luego nos acordaremos de esta derrota cuando necesitemos puntos suficientes para clasificarnos en la UEFA Champions League. Pero bueno, no pasa nada, acabamos de empezar y alguna vez habría que perder. No siempre se puede ganar. El próximo miércoles hay un gran partido, otro Clásico de Inglaterra por disfrutar. Esperemos que se produzca otra victoria como hace poco en Anfield y ver hundidos a los 'Diablos Rojos'. Y por fin vuelve Luis Suárez, el mejor goleador que tiene el Liverpool junto con Sturridge actualmente. Veremos qué pasa en las próximas 48 horas. Puede pasar cualquier cosa.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

John Castro dijo...

este liverpool esta para soñar, pero partidos como estos son los que arsenal manchester toteham chelsea y city si ganan y aunque en cohques directos con los 5 fuertes q enfrentamos saquemos resultados positivos... son solo 10 partidos de 38 y los otros 28 son los que ahi q asegurar si o si y no perdiendo y menos de local porque estos partidos son los que marcan diferencia al final en la tabla

PDT manchester perdio 4-1 ahi q ir el miercoles a por todo! a terminar de masacrar a esos diablos

YNWA

Marcos Magnoli dijo...

John, el Arsenal perdió en casa ante el Aston Villa y ahora es líder, has leído algo de los hinchas de Arsenal? No. Y aclaro que me importa muy poco como salgan los otros equipos, pero este ejemplo viene bien al caso.

El torneo es largo y ya sacar conclusiones por 1 derrota en 5 fechas es un poco mucho.

Se equivoco Rodgers con el planteo? Tal vez, pero si cobraban el penal o entraba algún tiro libre de Gerrard la historia era otra.

Rodgers puso 4 centrales en defensa por que sabia que el Southampton jugaba con 3 delanteros y era mejor tener mas marca que salida. Lamentablemente el medio campo no ayudo y los 4 centrales poco pudieron hacer.

Ni hablar de la gran presión que ejerció el Southampton a los defensas.

Pero acá se critica sin fundamentar o con poco fundamento tactico (no lo digo por todos, hay gente que fundamenta muy bien), de principio sorprendió el planteo pero era un poco lógico, lamentablemente salio mal, pero leer criticas sin sentido ya cansa.

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias John por darle la importancia que tiene hacer posts para gente como tú.

Te lo repito, en esta web NOS DA LO MISMO LO QUE HAGAN LOS DEMÁS.

Alfredo Elosegui dijo...

Muy buen post, se podria decir que estos post son la moda xD me agradan bastante.

Ojala y Suarez si pueda darle un plus al equipo y cuando se recupere Allen (no se si se recupere antes de Cou) deberian jugar asi:

......................Mignolet......................
...Toure.....Sakho...Agger....Enrique..
........Allen.....Lucas.....Henderson.....
......................Gerrard.........................
..............Suarez.......Sturridge............

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gracias Jorge Olmos la verdad que estas fotos son muy buenas de nada sirve que el equipo se enoje , tienen que mirara hacia adelante y no perder los papeles.

Excelentes fotos , como siempre gran trabajo .

Maik Gerrard dijo...

Sin duda es solo una derrota, pero la segunda en este año en contra del Southampton. ¡Por fin! regresa el miércoles «El León Enjaulado» renovado y listo para hacer muchos goles y locuras.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ojala locuras ya no.

José Luis Beltrán dijo...

No es "sólo una derrota", si pierdes dando la cara sí, pero si faltando diez minutos y con un simple 0-1 la gente se te empieza a ir es que es algo (mucho) más que una derrota, a este equipo le falta espíritu.

Marcos Magnoli dijo...

Que la gente se comience a ir poco dice, ganando tambien se van faltando poco solo que no lo muestran..