viernes, 20 de septiembre de 2013

La Previa: Liverpool - Southampton


Bendito liderato.




El Liverpool, líder, vuelve a Anfield para enfrentar al Southampton, el rival que le propino su última derrota competitiva en el mes de marzo. Los Reds  buscan mantener el buen momento luego de un complicado partido en Gales donde dolió más perder a Coutinho por lesión, que los dos puntos que se escaparon ya que al final pudieron ser los 3.

Jorge De Castro (@jorge_decastro)

Luego de un accidentado lunes donde se perdió a Agger por un accidente en el gimnasio, a Coutinho por la rudeza innecesaria de Ashley Williams, y dos puntos por un partido donde los Reds se vieron muy incomodos en la segunda mitad y terminaron pidiendo la hora, los de Rodgers vuelven a casa donde querrán mantener una marca perfecta con el fin de ratificar aquello que Rodgers se puso como uno de sus objetivos principales cuando se hizo cargo de los Reds, el convertir a Anfield en la fortaleza que solía ser.

El partido podría tornarse muy interesante puesto que son dos equipos que circulan muy bien el balón y por lo general buscan transiciones de defensa a ataque muy rápidas, por lo que el partido podría convertirse en uno de ida y vuelta como lo fue el del lunes al menos durante la primera mitad. Los medios defensivos, Wanyama y Schneiderlin podrían ser los protagonistas principales de este encuentro, además del duelo entre dos de los delanteros ingleses más en forma, el más reciente ídolo de Anfield, contra un jugador con el que es difícil no simpatizar, un gran trabajador dentro del campo como lo es el scouser Ricky Lambert.

El mago el gran ausente.



Luego de sufrir una lesión en el encuentro del lunes ante el Swansea tras una dura entrada de Ashley Williams y someterse a una cirugía se ha confirmado que Phillipe Coutinho estará apartado de los terrenos de juego hasta finales de octubre lo que representa una baja sensible para el equipo de Brendan Rodgers, algo que quedó en evidencia sobre el final del partido en el Liberty.

Como ha dicho Rodgers, la ausencia de Continuo les abre la puerta a otros, y es que las opciones son variadas. Una dupla Aspas-Sturridge, Sterling por la banda, el mismo Luis Alberto cuya visión de juego lo hace un sustituto natural para la posición del brasileño; o quizás Joe Allen, en caso de estar recuperado, quien ya demostró en pretemporada que puede tener llegada al arco, o bien, darle libertad a Henderson para atacar mientras el galés se une a Lucas y Gerrard en el centro del campo, pero no puede que sea la única ausencia en los Reds, hasta casi comenzar el partido no se conocerá si Agger puede jugar contra los saints, por lo que Sakho podría volver al centro de la zaga.

Santa Ilusión.

Los hombres de Pochettino se reforzaron muy bien durante el verano, añadiendo nombres importantes a una plantilla que terminó la temporada pasada en gran forma. Wanyama y Osvaldo son quizás los dos nombres que más llaman la atención pero la verdad es que el arranque de los Saints esta campaña puede parecer un poco decepcionante debido a las expectativas que había en torno al equipo, especialmente luego de la gran forma en que terminaron la temporada pasada, jugando un gran fútbol, y de hecho, la última derrota sufrida por los Reds en Premier League llegó en St.Marys cuando los de Pochettino le dieron un baño a los de Merseyside.



Sin importar el lento arranque o falta de adaptación de las nuevas incorporaciones, el Southampton no deja de ser un equipo de cuidado. Un mediocentro muy fuerte con la dupla Wanyama-Schneiderlin, el segundo fue uno de los mejores mediocampistas defensivos la temporada pasada, apoyando un ataque que si llega a carburar, puede ser muy interesante y peligroso, con Osvaldo y el local Ricky Lambert, el enrachado scouser, al menos con la selección inglesa. Además cuentan con otros jugadores muy interesantes como Lallana, generando problemas a las defensas desde la banda, y el joven defensor Shaw, quien recientemente se ganó su debut para selección sub21 de Inglaterra.

Lambert y Osvalo empiezan a conocerse. 

Los Reds deben seguir su buen momento, especialmente aprovechando el lento arranque de los Saints y considerando que el partido se juega en Anfield. Un aspecto que buscara corregir Rodgers es la pasividad del equipo en las segundas mitades, especialmente si se está adelante en el marcador, ya que por más fortaleza y solidez defensiva que posea el equipo, soportar la presión de un rival que se viene encima tratando de emparejar un partido separado por un gol, no es fácil.

EL RINCÓN ESTADÍSTICO.

•El último partido entre “saints” y “Reds” terminó con victoria por 3-1 del conjunto de Pochettino.

•El Liverpool está invicto en sus últimos 12 partidos de liga. De conseguir la victoria los reds conseguirían su victoria número 400 en Premier League.

•Los cinco goles del Liverpool está temporada en Premier League han venido antes del descanso.

•Daniel Sturridge ha marcado en todos los partidos del Liverpool en está campaña. Él ha marcado 12 goles en los últimos 10 partidos en liga y copa y encontró portería diez veces en sus últimos 9 partidos en Premier.

•Los Saints sólo han ganado uno de los últimos diez encuentros de Premier League y han anotado sólo cuatro goles en los últimos nueve partidos.

•Rickie Lambert ha marcado más goles, hasta el momento, con su selección (dos) que con su equipo (tan sólo uno).

• El único jugador “Saint” en marcar un hat-trick contra el Liverpool fue Le Tissier en the Dell. Sus goles fueron dos de ellos de penalti, consiguieron la victoria por 4-2 en 1994.

• Gerrard está a tan sólo dos goles de los 100 en Premier League y a tan sólo 1 de los 160 con el Liverpool en todas sus competiciones.



El gol de Agger dio la victoria el año pasado ante los saints.

Últimos 5 enfrentamientos en Anfield ante el Southampton FC en Premier League:

19-01-2002 Liverpool 1-1 Southampton
24-08-2002 Liverpool 3-0 Southampton
13-12-2003 Liverpool 1-2 Southampton
28-12-2004 Liverpool 1-0 Southampton
01-12-2012 Liverpool 1-0 Southampton

39 comentarios:

John Castro dijo...

partido dificil ojala el equipo responda a la precion se sostener el liderato del torneo

YNWA

Camilo C dijo...

VAMOS REDS! A SEGUIR ARRIBA!!!!
YNWA!!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Vamos se necesita demostrar la regularidad del equipo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Vamos se necesita demostrar la regularidad del equipo.

Maik Gerrard dijo...

La victoria es más que importante en Anfield. Es para seguir con la confianza de que se pueden lograr cosas interesantes en esta temporada.

Alfredo Elosegui dijo...

Impresionantes numeros de Sturridge, que pone mas que complicado la desicion si el debe ser el delantero centro o Suarez, hay qie recordar que Suarez quedo creo con 28 goles jugando en esa posicion no recuerdo bien,, sturridge lleva 6 en 5 partidos esta temporada contando tmb copa, asi que Brendan tendria qe poner a 1 en la banda, o ante la ausencia de coutinho que los 2 jueguen arriba, uno de media punta.

te tetete dijo...

Hay que ganar. No jugamos en Europa y eso es una gran ventaja, de cara al descanso y recuperacion de los jugadores. Ojala BR ponga a Luis Alberto de titular. Hizo un hat-trick von los sub 21 y espero que eso le abra las puertas a la titularidad.

Marcos Magnoli dijo...

Mas que interesante la defensa que para Rodgers hoy:

XI: Mignolet, Toure, Sakho, Agger, Skrtel, Lucas, Henderson, Gerrard, Aspas, Moses, Sturridge

Subs: Jones, Kelly, Sterling, Enrique, Wisdom, Ibe, Alberto

Alfredo Elosegui dijo...

LFC Team: Mignolet, Toure, Sakho, Agger, Skrtel, Lucas, Henderson, Gerrard, Aspas, Moses, Sturridge
Subs: Jones, Kelly, Sterling, Enrique, Wisdom, Ibe, Alberto

Imagino que sera asi:

............................Mignolet.........................
....Toure.....Skrtel.........Sakho......Agger.....
..............Henderson....Lucas......................
.........................Gerrard..............................
.....Aspas...........Sturridge.........Moses.......

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Muy interesante la formación que ponga a los 4 centrales , Agger si jugo bien de lateral en la capital one cup y Kolo también ante el swance city.

Que Guerard vaya de media punta es muy interesante por que mas adelantado es probable que anote.

John Castro dijo...

jajajaja puso el equipo q yo di excepto por la salida de enrique y la entrada de skrtel jajajaja tengo alma de DT!!! xD

vamos red's!!!

Alfredo Elosegui dijo...

Me preocupa que no hayamos hecho gol,, en los partidos pasados no hicimos ni gol ni buen juego ennlas segundas mitades,, aver que pasa

Belmar Lázaro dijo...

Señores;

No hay que preocuparse tanto por pasar la primera parte sin marcar; el Soton es muy bueno en partidos cerrados.

Los cambios para mí deben ser: José Enrique por Sakho y Sterling por Aspas (Ha pasado desapercibido)

Con toda a ganar.

John Castro dijo...

viendo el partido (espn+) comentan uina inversion al estadio de 180 millones de euros para agrandarlo...

si ahi para eso como no ahi para fichajes de talla internacional?

jugadpres q pèdian a gritos salir de su club como lewandosky falcao mata y con ese dnero se les fichaba facil...

de que sirve un estadio grande si no vas a europa?

no entiedno esa administracion.. es q el dinero para una cosa o para otra es de diferente procedensia?

cosas q no se entienden

John Castro dijo...

este liverpool de hoy parece el del años pasado... fue suerte el arranque? diera la impresionq si

las lesiones estan constando mucho

Marcos Magnoli dijo...

John es sencillo, estadio mas grande = mas gente puede ir al estadio y se recauda mas.

Un fichaje top no te asegura nada, a demás del costo que tiene (pase + sueldo)

El dinero para el estadio es un préstamo bancario a pagar en varios años, osea no es para fichajes claramente.

Mal partido el de hoy, Aspas sigue sin demostrar nada.
Hay que aprender de esta derrota y analizar bien el planteo estupendo que hizo el Southampton.
Esto recién empieza, sirve y mucho perder ahora para seguir mejorando.

Claramente distinta era la historia si el arbitro cobraba el penal sobre Sturridge en la primera parte, pero no se puede poner eso como excusa.


Y ahora a leer los comentarios de los anti Rodgers y reírme un rato.

En las buenas y en las malas YNWA

John Castro dijo...

derrota que deja ver a liverpool en su peor cara.. la misma del año pasado le hacen un gol y no sabe responder... este liverpool no le remonta un 1-0 ni al Troncos FC

las lesiones pesan demasiado.. johnson es el unico lateral derecho tenemos no ahi mas... coutinho es la magia y suarez el diferente... sin ellos y con un tecnico q pone 4 centrales de defensas no se puede pensar ni en liderar ni en sueños..

triste derota que seguro los deja sin la cima y con mala pinta ante el united en la copa el miercoles...

fuimos lideres 4 fechas XD eso no pasaba hace rato jajajaja :)

saludos

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Derrota que duele pero.

Se sintió la ausencia de Suarez ya que cuando el partido esta complicado se necesita a estos jugadores para que te lo resuelvan y den la diferencia , ansioso por la llegada de Suarez para que el equipo se sienta con mas confianza y juegue mejor y acompañe a Sturridge ya que se dependió demasiado de el en estos 5 partidos.

Partido perdido para mi la ausencia de Suarez ya que el ataque del Liverpoolno fue bueno y no ubo jugadas grandes en brillantes que cambien el panorama del partido y que asienten un miedo para que los santos no presionen.

Partido interesante contra el United donde se vera al Liverpool jugar como lo hace pero con Suarez

Leonardo Díaz Valadés dijo...

De acuerdo con marcos, en general fue un mal partido del pool,faltan mejorar muchas cosas pero el punto debil hasta ahora además de la ausencia de cou es definitivamente los laterlaes, sakho mejoro mucho como central pero no lo hizo bien de lateral y enrique estuvo muy flojo, en fin se debe aprender de la derrota y no caer en un bache sabemos que las irregularidades pesan y no se puede perder más puntos en la premier, ahora una sola derrota acerca más a otros equipo de media tabla así que se debe pensar con cuidado y sobretodo aprender bien de todo esto, no se si sea suerte el arranque espero que no pero si puedo decir que hoy el equipo jugo mal y falta mas en las segundas partes, esperomos que con lucho tengamos mas ataque.

saludos YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Si los Santos plantearon un partido muy bueno donde no le dejaron jugar y como bien dice Marcos si se ubiese pitado ese penal ubiese sido otro el partido.

Con Suarez si veremos al Liverpool con su rendimiento normal , creo que es la solución a los problemas que se a visto hasta el momento.

Como el asegurar el partido ser el diferente ayudar a Sturridge en el ataque ser mas eficaz en las jugadas .

Miguel Peñata dijo...

Bueno, nada que hacer. Se perdió por las ganas de "experimentar". Adio a la punta de seguro por lo que queda de campeonato.
Se noto la ausencia de Coutinho, no se nota el tan sobrevalorado "estilo Rodgers", ahora mas estilo Mourinho, pegale duro y a rezar, Sterling pesimo jugador, yo hubiese dejado a aspas. Gerrard no se notó más allá del tiro libre que como siempre, los arqueros se crecen.
Por ahí a quien más rescato es a Mignolet, de ahí hacia arriba a Sakho de central y nadie más. Toca aprender de este error, como siempre decimos, aprender aprender y nunca aprendemos. Ahora vuelve Suarez, alfín un jugador que plante cara y no se coma esos goles tontos que se turnan para no convertir.

Rodgers... Nada que hacer, si no hay cabeza no hay nada. Si ni el tecnico sabe lo que hace que esperar de los jugadores, mamita...

Nada, a preparar la visita a Old Trafford, un partido en que saldremos a encerrarnos atras y a hacernos bolita muy a la Rodgers, porque el supuesto juego de toque no existe más.
Como se nota que el Liverpool de las primeras fechas era una ilusión.

YNWA
Siempre estaré con Liverpool en las buenas y en las malas.
Y para vos:
Rodgers fuera!

Rafael Villarreal dijo...

muy mal partido, no hay nada mas que decir, lo unico es que suarez vuelve la proxima fecha y todos sabemos que un partido como este suarez lo desata, esperomos, 10 puntos en 5 fechas es bueno esperomos que podames mejorar.

John Castro dijo...

paso un datico a los q apoyan al mediocre rodgers...

estan viendo el calcio... ven como juega el napoli.?


rafa benitez si sabe de tactica.. no sera el estilo q mas guste pero no hace burradas como poner 4 centrales!!

bien rafa con tu napoli...


por otro lado.. ahi q entender q tenemos lesionados a coutinho( el mago del equipo) suarez ( el crack) y johnson y cissokho ( laterales ambos) antes el equipo responde con lo que puede ante estas ausencias y un tecnico q no sabe ni donde esta parado...

cuando se recuperen todos de sus lesiones

-------mignolet----------
johnson agger sakho enrique
-----------lucas---------
----gerrard ----henderson---
----------coutinho-----------
----suarez-------sterridge---

banco: jones/ilori/toure/allen/sterlin/alberto/aspas.

les parece mal equipo?


YNWA liverpool... en la victoria y en la derrota


PDT: viva rafa... muerte a rodgers xD

Belmar Lázaro dijo...

Señores;

Es una lástima ver como perdemos un partido y le caen a palos al técnico. Tenemos un buen equipo, pero necesita carburar ante ausencias importantes por lesión.

¿Fue un mal partido?, sí. Pero eso no significa que debamos empezar a buscar un nuevo técnico. A todos nos aburre perder, pero no significa que le demos la espalda al Equipo (Compuesto por todos: cuerpo técnico, jugadores, etc.) El himno reza YNWA, que no es caminarás solo cada vez que pierdas o empates, es apoyar y creer.

Una comparación odiosa: Ferguson tardó seis años en ganar un campeonato y después creo toda una época. ¿Por qué no creer en Rodgers?

Cuando el equipo hace buenos partidos y saca el mejor rendimiento de los jugadores, hay sí es un buen técnico; pero perdemos el primer partido de la temporada ¿y el trabajo de semanas atrás fue pura suerte?

Escribo lo siguiente, especialmente por John Castro, SI NO NOS APOYAS CUANDO EMPATAMOS O PERDEMOS, NO LO HAGAS CUANDO GANEMOS. Vete a apoyar al Napoli.

Y lo sostengo por palabras como "triste derrota que seguro LOS deja sin la cima" ¿LOS? Entonces cuando perdemos son LOS, es decir ELLOS, ESE equipo de la rivera del Merseyside. Y no trates de justificarte después porque las palabras escogidas muestran tu posición.

Claro hace una semana, ERAMOS (Incluyéndote) líderes. Y no puedes negar que te excluyes o incluyes del equipo de acuerdo al resultado, me tomé la molestia de buscar una opinión tuya para demostrar lo que digo y encontré frases como esta "por favor tranquilidad somos lideres!!!" Tras ese partido si SOMOS y ¿ahora no?

La verdad escribo lo anterior porque es bastante aburridor encontrar este tipo de situaciones. No digo que es apoyar ciegamente, porque Rodegers tampoco es ciego y ha mejorado muchas cosas desde que llegó: como se para el equipo, fichajes, jugador que no sirve se va, solidez defensiva (van cinco fechas y apenas nos han marcado tres goles), manejo del vestuario (Lucho se puso a decir vainas y lo pone a entrenar separado hasta que se disculpa), impulso a la Cantera y sobre todo nos ha dado una nueva ilusión, algo en que creer y que se puede sostener a futuro.

IN BRENDAN RODGERS WE TRUST! Aunque en ese WE se incluya gente cuando ganemos y se salga cuando perdemos o empatamos.

A liverbird upon my chest!

Marcos Magnoli dijo...

John tampoco para exagerar. El Napoli juega casi de memoria, la pasada temporada termino 2do, osea no es que Rafa revoluciono Napoli.
Recordemos también que Rafa fracaso rotundamente en Inter..

Y como dato, Rafa también ha utilizado centrales como laterales..

Es genial la poca paciencia que tiene el hincha extranjero de Liverpool, 2 partidos malos del equipo y ya los están matando a Rodgers y jugadores.
Si hoy Liverpool ganaba estaban todos festejando y algunos ni aparecían a comentar..




te tetete dijo...

¿Quereis un equipo que gane siempre? Eso es imposible. John castro no tienes ni idea. ¿Por que crees que largaron a Benítez (gran técnico, el mejor en el sXXI)? 10 de 15 puntos sin suarez no me parece suficiente para pedir la "muerte" a Rodgers. Eres una verguenza como hincha.


Yendo al partido. Nada que decir. Hemos perdido el toque que nos caracterizaba el año pasado. Las jugadas de estrategia nos matan, incluso con 4 centrales. Aspas no esta. Mignolet es el único que salvo de este mal partido. A pasar página y centrarse en el Manchester.

YNWA en las duras y en las maduras.
IN BRENDAN RODGERS I TRUST.

Marcos Magnoli dijo...

Lo único que me preocupa, que lo he mencionado anteriormente, es la falta de estrategia en la pelota parada. Tenemos buenos pateadores y gente que tiene buen juego aéreo pero no aprovechamos los tiros de esquina o algunos tiros libres.

leonardo saavedra dijo...

Mal partido del Pool en lineas generales, errores del entrenador y errores de la mayoria de los jugadores que en difinitiva son los que llevan a la cancha la idea del tecnico. Me parece que si queremos aspirar a los primeros puestos al terminar la liga no debemos dar ciertas ventajas defensivas como dimos hoy, y no por falta de defensas porque jugamos con 4 centrales, todavia no entiendo la estrategia de Rogers jugando de local, porque si fuera de visita quizas el no jugar con laterales lo entenderia pero de local no podemos jugar así, y menos con un equipo que juega al contragolpe como el SHoton. Hoy fue uno de esos dias donde podemos sacar concluciones y redimir errores para proximos partidos. Creo que ya se tendria que pensar en ir viendo laterales por el mundo o dentro de inglaterra que sepan defender y atacar porque un club grande no puede dar ventajas de este tipo jugando con falsos laterales que no suben al ataque y hacen perder algo que hoy es importante en cualquier equipo y es la sorpresa que dan los laterales ofensivos a espaldas de los defensas rivales y eso nos falta para no ser un equipo como el de hoy. Gran partido defensivo del rival y las pocas en ataque que tuvo fue peligroso y de un error de pelota quieta nos meten ese gol increible que por poco saca el capi Gerard. En ataque estamos en baja ya se vio el partido anterior que en el segundo tiempo desaparecio y hoy un Aspas que parece que se gasto todo en la pretemporada y la verdad que me hace pensar porque se dio a borini en prestamo viendo a un jugador tan opaco como Aspas, pero el tecnico sabra porque hizo ese movimiento de traspaso, un partido tambien apatico de Sturridge que tiene algo que no me gusta y es que es muy individualista y cuando tiene compañeros solos prefiere tirar al arco y hoy no tuvo la eficacia de otros partidos y cuando no hay eficacia hay que apoyarse en los compañeros porque no es tenis es futbol y juegan 11 por cada lado. Bueno esperemos que al ver este partido el tecnico entienda que se necesita a Suarez en el proximo partido y no se debe guardar nada contra el United porque si Luis juega las eliminatorias sudamericanas puede con cualquier presión que le impongan. Esperemos mejorar en estos pocos dias que faltan para la copa. Lo positivo es que juegan los manchester entre si y uno de ellos perdera puntos o en el mejor de los casos un empate nos ayudaria a no perder posiciones en la tabla y segundo el Everton sigue detras nuestro.

Alfredo Elosegui dijo...

Belmar dijo todo lo que yo pienso sobre Jonh Castro, asi que ya no hay necesidad de escribirlo, 3 jornadas alabando a Rodgers, un empate y una derrota y piden su cabeza, aqui hay 3 tipos de aficionados.

1.- los que aunqe pierda o gane el equipo siempre lo apoyan, sin cegarse del mal partido qe dieron.

2.- Los que solo apoyan al club cuando ganan

3.- Jonh Castro. (Los que odian al tecnico cuando pierde y lo aman o no dicen nada cuando gana).

Miguel Peñata dijo...

Mencionas tres tipos de hinchada, y todas son asquerosas, te faltó la mejor:

- La que siempre respalda al equipo pero que NUNCA deja que los errores pasen desapercibidos.
_____________________________

Tu mencionas a los Fanaticos, personas que si bien no se discuten sus colores, son el equivalente futbolistico a retrasados mentales.

Mencionas a los "Busca fama", los tipicos que todos odiamos, y a John Castro, que bueno... Es más o menos lo mismo.

______________________

YNWA
PD: Lo de ¡Rodgers Fuera! lo dije solo para reirme un rato con los que se ofenden en sobremanera, los arenosos. Lo que quiere decir que respaldo a Rodgers, no obstante, sigo pensando que NO es tecnico para este equipo. No se confundan.

John Castro dijo...

jajajajajaajaj gracias por centrar su atencion en mi me hacen sentir importante jajajaja

1.yo no amo a rosgers porfavor alguna vez escribi q estaba callandome porque estaba haciendo bien las cosas... pero hoy.. me volvio a dar la razon... esta off en tactica

2. Parece q no leen todo al final dice claro q asi gane o pierda apoyare al equipo aunque eso desafortunadamente incluye a rodgers... cada partido es circunstancial y sin duda que este arranque de temporada a pesar de la derrota no es malo.. pero.. 4 centrales? 4! por dios dios santo

3. lo de muerte a rodgers.. bueno.. no se si es q son religiosos.. delicados o que (te tetete).. obvio es una broma! una broma con el unico afan de fastidiar a los q si aman a rodgers pero por favor como desearle la muerte a un ser humano pues claro q no...seguro es un tipazo.. y buen padre bla bla bla buen espos y hasta sera bueno en la cama jajajaja pero de tecnico no es de mi gusto eso es todo relajate amigo


Parece q aca gente se toma las coas muy personales... marcos si se las toma como son.. tal vez exagere un poco con lo del napoli pero.. ni soy del napoli.. ni quiero serlo..asi ganen la champions (no pasara) no sere del napoli ami me gusta liverpool y pues es obvio el aprecio al estio rafa benitez me gusta su estilo pero que le vamos a hacer ya no esta y nimodo


A todos los intolerantes que creen q solo ellos tienen la razon ( yo era asi) solo decirles q se relajen un poco...

perdimos..por culpa de rodgers obvio.. pero eso no quita el apoyo al club de mi parte..si asi fuera ni veria los partidos... y si algun dia sale rodgers de liverpool sere feliz.. pero mientras el use ese saquito con el simbolo red... estare apoyandolo auque no me guste su estilo...

si alguien se ofendio por lo q escribo pues pido disculpas... aca ya me conocen de sobra yo digo las cosas por su nombre y no me hando con adornos pendejos.. hoy la culpa es solo una RODGERS y el que lo niega niega la realidad..


pero el miercoles si liverpool gana a manchester por la copa.. los que aman a rodgers saldran a decir q es el mejor tecnico del mundo.. y q liverpool es un equipazo en tactica y que yo no se nada de futbol y bla bla bla y hasta diran q mejor me muera yo xD ( es otra broma por si acaso)

asi es esto cosa de gustos de eso se trata la vida... pero por encima de todo creo yo q somos seguidores de liverpool (no falta el de manchester q solo entra aca a armar discordia y peleas) y como tal devemos ser tolerantes y estar unidos...creo yo no¿?

saludos a te tetete y a belmar y no se cual otro me insulto xD un abrazo y YNWA

PDT: los que dicen q johnson es mal jugador.. hoy lo extrañaron verdad?

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Yo no intento por que critican a Rodgers si lo que ha hecho es muy bueno desde que ha llegado y el equipo trata de mejorar y aprendido de sus errores aun le falta corregir otros quien diría antes el año pasado que sin Rodgesr el Liverpool puede ganar y con Suarez que sera mucho mejor.

A sacado lo mejor de muchos jugadores cuando haya 10 partidos veremos aveces se pierde pero el caso es que de 5 partidos se saco 10 puntos si fuese hacia toda la temporada se sacaría uno 76 puntos ideal para llegar a champios al final de temporada Carra dijo sacamos buenos resultados (no todos eran victorias) pero era el ritmo que se necesitaba para ingresar a Champions y que se ha hecho es estos partidos se ha tenido ese ritmo , no se ha tenido un comienzo espectacular ( sin suarez) cuando pasen otros 5 partidos y si sacan nuevamente 10 0 9 puntos ese ese es el ritmo para ingresar a champios y eso es lo que se busca.

Rafa tuvo su época y bien Rafa en estos años de Rodgers pudo regresar , pero se confió en este técnico
joven con mucha proyeccon y que cada ves mejora al equipo y se nota .

En estos 5 partidos el Liverpool pudo hacer.

Espectacular 13-15 puntos

Muy bueno 9-10 puntos.

malo 7-4 puntos

pésimo 4-0 puntos

Y si la temporada pasada no se ingreso a Champions fue por el comienzo ya que el equipo comienzo a tener regularidad ( no todos los partidos se ganaron) pero se hizo un buen pontaje.

Así que cuando hayan disputad un 15 partidos a y se podrá ver y criticar duro pero por el momento solo podemos decir que se ha hecho un buen trabajo pero tampoco excelente.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Creo que hacer bromas con los miembros del club esta muy mal ya que se esta hablando del Liverpool , me acuerdo cuando se le burlaron a Downing , pero el no rendía bien si te burlas de Rodgers es por que crees que lo a hecho mal , o no aprecias su trabajo yo soy de los que cree que el Liverpool va por buen camino a veces los entrenadoras plantean mal pero como a sacado lo mejor de sus jugadores , Rodgesr se merece respeto como todos los de club, el a mejorado al club y es humano se equivoca pero no lo ha hecho pésimo.

Bueno es muy temprano para bromear de Rodgers , y creo que hay que apoyarle por que el equipo a ido de mas a menos y se necesita apoyo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Veo que algunos aquí desprecian el trabajo de Brendan.

Todos apoyan siempre al club pero no todos apoyan a Rodgers y que si fuese por ellos fuese afuera Rodgers y que venga Benìtez sin importar el trabajo que se a hecho el progreso las mejoras notables en los jugadores y que si trata de mejorar de sus errores si no fuese a si el Liverpool no hubiese mejorado y se que se seguirá mejorando.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Veo que algunos aquí desprecian el trabajo de Brendan.

Todos apoyan siempre al club pero no todos apoyan a Rodgers y que si fuese por ellos fuese afuera Rodgers y que venga Benìtez sin importar el trabajo que se a hecho el progreso las mejoras notables en los jugadores y que si trata de mejorar de sus errores si no fuese a si el Liverpool no hubiese mejorado y se que se seguirá mejorando.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

De menos a mas perdón.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...


Brendan Rodgers: "Estamos muy suave Técnicamente no estábamos muy bien y regalamos un gol pobres es uno de los pocos días que hemos tenido malas Sólo tenemos que recuperar No éramos tan buenos con la pelota.... y técnicamente no se acerca al nivel que hemos estado en.
"Va a ser muy bueno tenerlo [Luis Suárez] de nuevo. La gran positivo de hoy es que la prohibición ha terminado. Está en buen estado, que ha estado jugando y haciendo el trabajo con los equipos de acondicionamiento. Él no va a ser 100 por ciento, pero él es un trabajador y un luchador por lo que sólo tendrá que conseguir juegos para traerlo a toda velocidad ".

Miguel Peñata dijo...

Mierda creo me están sangrando los ojos...

La proxima vez mejor pega el texto en ingles.

PD: ¡Rodgers Fuera!



xD Es broma.... Pero Fuera! Jajajaja xD Es broma de nuevo.... No enserio ¡Fuera! Jajajaja

Alfredo Elosegui dijo...


Miguel peñata XDDDD me hizo reir mucho todo tu comentario xD

Regresa un grande (Suarez) pero se va otro (Coutinho)
Ami no me gustaba mucho el juego de cou pero hoy note mucho su ausencia.
Moses esta en un gran nivel, hace jugadas espectaculares, y cuando ya todos esten recuperados se tendra que sacrificar si o.si a Hendo.

.......................Mignolet.......................
...Jonhson...Sakho...Agger....Enrique..
...................Gerrard..Lucas..................
.......Sturridge..Coutinho..Moses.........
..........................Suarez........................

Que a pasado con Aspas? Ese jugador que por momentos dabaa chispas de Zidane en pretemporada? Ese jugador que entraba y hacia gol?
Donde quedo Sterling? Ese jugador que prometia algo grande? Que me hacia recordar en momentos al mismisimo Frank Ribery?

Si no vuelven a mostrar su magia en lo qje qeda de temporada, los 2 se tendran.que ir, almenos Sterling cedido, este mercado se demostro que el que no juega bien se va (Downing, Shelvey, Borini, Assaidi) y hay muchos para reemplazarlos (Yarmolenko, el mismo Moses) asi que no se preocupen, tengo el presentimiento que cada temporada será mejor, y mejor, y mejor, puliendose cosas para hacer.al equipo mas competitivo.