lunes, 30 de septiembre de 2013

Tres puntos, el pistolero volvió.



El partido en estadio del Sunderland, el “Stadium of light” sólo se nos encendieron a  chispazos con Sturridge y la vuelta a la Premier tras aquel mordisco, de Luis Suárez, muchas imágenes, bueno, lo sentimos mucho, saldrá la camiseta nueva, disfrutarlas.

Por George Olmos (@george_olmos)



Comenzaremos con un que está cedido, como “baila” con el balón en los pies.


Primera convocatoria de Ilori



Pudo ser mano.



Pero aquí si fue valido el gol ¿no?



Bienvenido Benja.




Cuidado capitán.


Con nombre de gol.



El Esfuerzo



Que buena gente debe ser Touré.



Ellos no dejaron solos como el capitán a los Reds.


Sin olvidarnos de las Campeonas.



Perdonar seguidores del United, pero no entráis en la clasificación.



12 comentarios:

John Castro dijo...

Me mori de risa con la de steven jajajajajaja

casi se lleva por delante a luisito jajajaj

q bueno el equipo en los goles de suarez corre a abrazarlo eso es motivante para el como suramericanos sentir el apoyo y cariño de sus compañeros


el pistolero esta de vuelta xD

Marcos Magnoli dijo...

Sigo repitiendo estupendo este tipo de post!

Un detalle al pasar, la temporada pasada con esta misma cantidad de partidos estábamos 14°

te tetete dijo...

Genial post George. Me parto de risa con lo de Toure. Dios las camisetas son horrendas. Espero que sigas haciendo este tipo de posts durante mucho tiempo. Felicitar a las LFC ladies por el campeonato.

Pink Parvaneh dijo...

Mal rollo entre De Bruyne y Mou en el Chelsea, se habla incluso que el jugador quiere salir en invierno. Por lo que he leído, la familia del belga es hincha red... Que os parece? Si Rodgers sigue buscando calidad, esta podría ser una buena opció. Otro caso Sturridge a la vista?

Perdón por desviarme del tema principal. Un saludo.

bryan satizabal dijo...

Bueno Gran Victoria... veo ya hay equipos que se empiezan a interesar en los jugadores del liverpool bueno eso son solo rumores pero por algo salen los rumores en fin lei por ay que un tal bayern munchen estaria dispuesto a pagar 75 millones por suarez y cou el atletico madrid tambien esta interesado en cou pero la verdad siendo sincero no creo que a cou lo djen ir ni tampoc creo que el quiera salir y bueno en cuanto a suarez se puede esperar cualquier cosa de el asi que si sale o no en enero no me sorprenderia pero lo mejor seria que se fuera a final de temporada aunque la verdad si el pool se clasifica a champions yo se que vamos a clasificar tal vez se quede por que esa es la razon se supone,a y otra cosa pastore podria llegar a anfield en enero. en todo caso buena victoria del equipo y disculpen por desviarme del tema... que allen se recupere pronto y se ponga en buena forma por que la verdad el capi necesita descanso y se le nota pesar de siempre darlo todo por el club....SALUDOS.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Grande post.

Esta pareja de Daniel y Luis es para tenerles miedo que partido dieron un juega so.

Kendeox82 dijo...

Kolo Toure un jugador magnifico, creo que aún no veo que le ganen un 1 contra 1

A seguir con todo jugadores, cuerpo tecnico y afición!

leonardo saavedra dijo...

Tremendo post te mandaste, no me asombra siempre son buenos tus aportes, se necesitaban esos 3 puntos y es lo que vale, sobre los rumores de fichajes ya cansan, hace 2 semanas se terminaron los fichajes y ya salen a joder con vender a Suarez, lo unico que decir de Luis es que siga de esta manera, lo golpean y lo buscan y no entro en estos dos partidos y eso no se habla, pero si se habla de que metio los dos goles y noo corrio a abrazar a Sturridge o que no le pasa la pelota, yo no entiendo como periodistas que trabajan en cadenas multinacionales de deportes digan estas estupideces, no ven los partidos del Liverpool. Pero bueno así sera hasta enero y despúes a bancarse todo este teatro mediatico de algunos periodistas de chimentos deportivos. Gran Trabajo a Jorge Olmos, son una parte importante de esta pagina y por favor nunca te canses de hacer aportes, GRACIAS LOCO.

Maik Gerrard dijo...

Me preocupé cuando Sturridge estaba en el césped, creí lo peor, afortunadamente solo fue un calambre. Gran post George Olmos.

Miguel Peñata dijo...

Mucho se decia del "fichaje" de Touré a principio de temporada, unos decian que estaba viejo, otros deciamos que habia que darle la oportunidad. Y la verdad es que con el paso del tiempo no ha hecho más que demostrar que no es solo un defensa más para este equipo, sino un pilar más, una voz de experiencia y habilidad en la defensa, no sé ustedes, por de vez en cuando se le ve aventurarse por las bandas cual si estuviese en sus 20s, incluso rematando al arco con presición y dejando defensas atrás como si de los mejores aleros se tratase, para mi, el fichaje de la temporada del equipo.

Atenrica dijo...

Menos mal que el primer gol no lo hizo Luis, se imaginan la prensa.
No se que harían si hubiera hecho lo de "el Niño", Suarez quizás estaría preso. Solo cuatro partidos, claro no es sudamericano, es europeo, rubio y de ojos claros. JA JA JA cuanto racismo y discriminación pero lo peor es la hipocresía de algunos ingleses. Sin los extranjeros esa liga sería como la española, mediocre.

AJ_23 dijo...

SKY SPORTS POST MATCH SHOW :

Jamie Carragher:
Arsenal have got the best midfield in the league.
Liverpool have got 2 of the best strikers in the league.
Chelsea have got too many big names in their team
which can be a problem at times but they are strong.

Anchor: What about United?

Carra: Well City is above them that says it all.

Gary Neville: But city lost to villa n cardiff as well!

Carra: I meant Hull city!!

;)