martes, 29 de octubre de 2013

Breaking News: Suárez nominado al balón de oro y las declaraciones de Agger.


Luis Suárez nominado al balón de oro de la FIFA.



El delantero charrúa esta entre los 23 nominado por “France football”, el delantero del Liverpool, se suma una lista que están los siguientes jugadores:

Premier League: Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Mesut Ozil (Arsenal/Alemania), Luis Suárez (Liverpool/Uruguay), Yaya Touré (Manchester City/Costa de Marfil), Robin Van Persie (Manchester United/Holanda).

Ligue 1: Edinson Cavani (Paris St-Germain/Uruguay), Radamel Falcao (Monaco/Colombia), Zlatan Ibrahimovic (Paris St-Germain/Suecia), Thiago Silva (Paris St-Germain/Brazil).

Liga: Gareth Bale (Real Madrid/Gales),Andres Iniesta (Barcelona/España), Lionel Messi (Barcelona/Argentina), Neymar (Barcelona/Brazil), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Xavi (Barcelona/España).

Bundesliga: Philipp Lahm (Bayern Munich/Alemania), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund/Polonia), Thomas Muller (Bayern Munich/Alemania), Manuel Neuer (Bayern Munich/Alemania), Franck Ribery (Bayern Munich/Francia), Arjen Robben (Bayern Munich/Holanda), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich/Alemania).

Calcio: Andrea Pirlo (Juventus/Italia).

La lista se reducirá a tres nominados el 13 de enero del 2014 en la gala de Zúrich.

Entre los nominados a mejor entrenador del año está nuestro Rafa Benítez. 

Daniel Agger: "Por favor dejad de tuitear sobre mi marcha. No voy a ir a ninguna parte. Volveré al equipo pronto. Y.N.W.A."



Con este mensaje nos despertábamos los supporters reds, el vice-capitán salía así al paso de su supuesta salida en el mercado invernal, normal, si uno de tus jugadores importantes pierde el puesto, los rumores saltan a la palestra.

Todo revuelo salto tras unas supuestas declaraciones del central danés en la cadena de televisión danesa Tv3 Sport: “En primer lugar, si no jugar si el entrenador no cree que yo soy lo suficientemente bueno, eso podría hacer que me vaya Liverpool. Estoy aquí para jugar al fútbol, nada más. Así que si yo no juego al fútbol, entonces no quiero estar más aquí."

Pero el central salió al paso de las declaraciones y tras recibir varios tweets animandole a no salir del conjunto red…




11 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Gran noticia para los aficionados del Liverpool Football Club conocer la noticia sobre Luis Suárez estar entre los 23 nominados al premio del Balón de Oro 2013. Se lo merece después de la tremenda temporada actual que está haciendo y demostrando cada fin de semana que es uno de los mejores delanteros del mundo con Uruguay y con los 'Reds'. Anfield tiene a un pistolero del que pocos pueden presumir tener en sus filas. Que abucheen quienes le tengan miedo. Él seguirá haciendo goles. Nunca tiene suficiente.

Y sobre nuestro vice-capitán, enorme. Qué grande es. Solo hay que ver los tatuajes que lleva en sus dedos para saber que con eso ya lo dice todo. Nunca caminará solo.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

AJ_23 dijo...

Veo algo normal la nominación de Suárez. Entre los 5 mejores delanteros del mundo.

En esta página tienen los resumenes del Match of the day de la BBC del LFC a buena calidad:

http://motd.lfc.vn/

Alvaro Manrique dijo...

Muy grande Dagger

Por cierto, golazo de Assaidi contra el Birmingham

Alfredo Elosegui dijo...

Los 3 nominados deberian ser:

1.- Luis Suarez
2.- Radamel Falcao
3.- Zlatan Ibrahimovic

Ojo: son los 3 mejores por el momento que viven hoy, porque Hace unos meses eran Swainstaiger, Robben, Ribery, Lewandowski.

Danny Agger si no es titular por lo menos tenemos un recambio de garantias si se llegara a lesionar alguno de los otros 3.

Rafael Villarreal dijo...

es normal suarez es uno de los mas grandes delanteros de el momento, pero sin embargo para mi el balón de oro debe llevárselo uno de los jugadores del bayern o ribery, robben o bastian.

si se lo gana otra vez messi seria la rosca mas grande de el mundo.

Wang Qi dijo...

Muy buena información, voy a estar viendo el partido! Estoy a favor de Liverpool! Vamos, tengo una camiseta de Liverpool http://www.futbolcfb.com/fc-liverpool-20132014-p-612/

Marcos Magnoli dijo...

Esa actitud debe tener todo jugador de Liverpool y Agger lo demuestra.

El equipo hoy gano un amistoso ante el Wrexham 7 a 1 con goles de Sterling (3) Alberto (2) Allen y Lussey.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Luis Suarez con todo el derecho se merece estar en esa nominaciòn , después de demostrar tanta calidad.

No es ninguna sorpresa , Agger es un gran central que esta comprometido de devolver al Liverpool a donde se merece.

Atenrica dijo...

Imposible que le den ningún premio a Luis Suarez, es palabra no grata en Europa, no lo quieren pero todos lo sueñan en su equipo.
Luis ya tuvo su mejor premio el de Mejor Jugador de la Copa América, y según vi la jugaron todos los monstruos sobrevalorados, Falcao, Messi, Agüero, Neymar y otros.
El igual les va tapar la boca haciendo lo que más le gusta GOLES con la roja y sobre todo con la gloriosa celeste.

Maik Gerrard dijo...

Ojalá lo gane Suárez. su rendimiento y goles son envidiables. Agger, un gran central pero si los tres del fondo están haciendo bien su labor ni como modificar algo que te está resultando.

Maik Gerrard dijo...

Ojalá lo gane Suárez. su rendimiento y goles son envidiables. Agger, un gran central pero si los tres del fondo están haciendo bien su labor ni como modificar algo que te está resultando.