lunes, 28 de octubre de 2013

KOTG: Luis Suárez & Sturridge ¿Qué más?



El partido ante los baggies era un partido trampa, un equipo que no había perdido en sus salidas y que había ganado en Old Trafford, pero Clarke que volvía a casa no contaba con una gran arma, SAS, siguen y suman, próxima estación el feudo del líder, el Arsenal de Wenger espera, pero que no se confíen, tenemos nuestro arma secreta, Coutinho, vuelve.

Por George Olmos (@george_olmos)




Clarke volvía a casa, bienvenido.



150 años, pero no olvidamos FA


Caroline Wozniacki en la grada, viendo a su Liverpool


 Against modern football and high ticket prices


1


2


3


Como tres soles.


No hay partido del Liverpool sin gol de Sturridge, pero que golazo.


Y a seguir bailando, por octava vez. 


Enhorabuena a Fabio Borini por su primer gol con el Sunderland.



Y recuerda Ferguson.





10 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Muy buena crónica y excelente este formato de imágenes y videos del partido, ¡muy entretenido!

Por cierto, se alabó el juego de la dupla SAS, el excelente trabajo de Lucas, la enorme labor de Stevie, Skrtel que pese a algún error hizo un partido más que destacable.

Pero quisiera, sí me lo permiten, hacer una mención especial a Hendo. Cada vez juega mejor: hace su papel en la salida del rival y se suma bastante bien al ataque. Falta definición, pero su Gol está que cae, espero sea en el Emirates. YNWA!

Fergus Walshe dijo...

mi amigo belmar creo que quisiste decir que VUELVA a caer en el emirates ya henderson sabe lo que es marcar allá... recuerden el año pasado íbamos 2 a 0 arriba y nos remontaron y casi nos ganan, recuerdo eso para que se acuerden lo difícil que es este juego y una gran prueba para saber que tiene el pool en verdad...

Fergus Walshe dijo...

la única franela del pool con nombre es la de Lucas Leiva quizás no es el jugador mas dotado técnicamente pero hay pocos jugadores hoy en día con su carácter dentro y fuera de la cancha me parece un modelo a seguir y atreverme a decir nuestro futuro capitán cuando el top top player tenga que retirarse

Y una mención especial a los amigos de esto es anfield gracias por tanta dedicación y buena información sigan asi

Belmar Lázaro dijo...

Amigo Fergus;

Lo decía por esta temporada, que al fin y al cabo es lo que cuenta; además, Hendo se puso como meta aportar en el marcador y espero que este sábado sea cuando suceda.

Saludos desde Bogotá (Colombia)

Alfredo Elosegui dijo...

Increible la dupla Suarez-Sturridge, sin duda delanteros que tendrian que estar peleando la Champions League. Cuando Coutinho vuelva sera grandioso el trio alla arriba, pero mi incgnita es a quien sacaran? Toure? Skrtel? Hendo? Cissoko?

Para mi borini que se quede en el Sunderland, no tiene el nivel de equipo grande, prefiero que lo vendan y traigan a El Sharawi u otro delantero joven.

Otro punto importante, los partidos de vuelta (enero-junio) que se juegan vs los otros grandes, se jugaran en Anfield asi que es un punto a favor, siempre e dicho que lo que cuenta es terminad la segunda mitad mejor que la primera y ganandole a los otros equipoz como Cardiff, West ham, Stoke, etc, seguro qedamos en champions y probablemente peleando la premier, para mi losnunicos 3 equipos que estan para pelearla son Arsenal, Chelsea y Liverpool, sin perder de vista a los manchesters.

Maik Gerrard dijo...

Grandes imágenes! Leí que la familia de Wozniacki es muy amante del futbol y su hermano es fan del United y ella por ser diferente escogió a nuestro amado Liverpool

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

a

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Excelentes imágenes , da gusto verlas , da mucha felicidad ver que están Suarez y Sturridge el gol es una garantía , el trabajo de Rodger a sido maravilloso , nada mas es de ver que dupla a formado , el juego fluido del equipo.

m the kop dijo...

excelente una vez mas suares ojala y siga con este racha el sabado en el emirates YNWA

Jesús Bórnez dijo...

Buen post, Olmos. Como siempre y gracias.

Por cierto, Luis Suárez está entre los 23 nominados para ganar el Balón de Oro (2013):

http://www.francefootball.fr/diaporama/Les-23-nommes-en-images/1794/#19

Gran noticia para los aficionados del Liverpool Football Club como nosotros.

Se lo merece, es un jugador descomunal. Una suerte tenerlo en Anfield.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com/