sábado, 23 de noviembre de 2013

Everton 3 - 3 Liverpool



This is Merseyside derby

Premier League - Sturridge rescues Liverpool in thrilling Merseyside derby

FICHA DEL PARTIDO.

23 de Noviembre del 2013.

Everton 3 - 3 Liverpool

EVERTON: Howard, Baines (Deulofeu 50'), Distin, Jagielka (c), Coleman, Barry, McCarthy, Pienaar (Stones 83'), Barkley, Mirallas (Osman 88') y Lukaku


LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan, Agger, Skrtel; Lucas (Sturridge 79'), Gerrard (c), Allen (Moses 68'); Henderson, Coutinho y Suárez


GOLES:

0-1 Coutinho min.5
1-1 Mirallas min.8
1-2 Luis Suárez  min.19
2-2 Lukaku  min.72
3-2 Lukaku min.82
3-3 Sturridge min.89

ARBITRO:  Phil Dowd, amonestó por parte del Everton a Barry, Mirallas, Distin y Barkley. Y en el Liverpool a Lucas, Allen y Suárez

ESTADIO: Goodison Park, 39.576 espectadores.



0-1 Coutinho min.5



1-1 Mirallas min.8


1-2 Luis Suárez  min.19



2-2 Lukaku  min.72


3-2 Lukaku min.82


3-3 Sturridge min.89



EVERTON 3-3 LIVERPOOL

  Everton          Liverpool

Total Disparos: 18       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 12   Disparos a puerta: 5
Córners: 6       Córners: 7
Faltas: 16       Faltas: 15
Amarilas: 4      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 51%   Posesión: 49%







"KING" KENNY DALGLISH: John Flanagan. El joven lateral ocupó el flanco izquierdo por la baja de José Enrique y, pese a jugar a pierna cambiada, fue el futbolista más seguro de la defensa red. Aportó carácter, contundencia y buenos gestos en ataque pese a que muchos dudaban de su inexperiencia.



CALIDAD JOHN BARNES: Simon Mignolet. Impresionante partido del portero belga. Pese a que recibió tres goles fue el mejor del Liverpool salvando con grandiosas paradas al equipo. Gracias a él el Everton no noqueó a los reds en sus peores minutos del encuentro.



CALAMITY JAMES: Joe Allen. El galés sigue fuera de forma tras volver de la lesión. Lo peor no es que estuviese desaparecido durante el choque sino que falló un cantado 1-3 justo antes de que Lukaku pusiese el 2-2. Gerrard, Lucas y Henderson brillaron en el centro del campo del Liverpool ante su oscuridad.



RAZOR RUDDOCK: Mirallas. Entrada de roja directa que inexplicablemente contó con la complacencia del árbitro Dowd (sólo sacó amarilla) que debió expulsar al jugador del Everton en la primera parte. Una de las acciones más feas de lo que va de temporada en la Premier League.



21 comentarios:

Camilo C dijo...

Que partidazo...Aún a pesar del empate, fue un espectáculo magnifico.

Allen un partido muy malo de el de Gales, de hecho en la ocasión clara que se pierde, se ve como Suárez se enoja con él. Pésimo partido.

Disco Stu es un crack igual que Suárez y Coutinho. Además feliz, por que tenemos un gran portero.

R. Pilev dijo...

Es el mejor partido que he visto en cuanto a emocion se refiere. Por partidos asi la Premier es la mejor liga del mundo. Allen pudo haber metido y haber ganado pero el empate es bueno visto lo visto. El árbitro debió expulsar a Mirallas. Esto es lo que condicionó el partido. La entrada es criminal. si lo pilla con la pierna apoyada hubieramos perdido a suarez por mucho tiempo. Mignolet es un porterazo, de no ser por él nos cain 7 o 8 goles perfectamente. Flanagan esta pidiendo paso en el equipo titular, partidazo el suyo. Coutinho se estranó como goleador y si BR hubiera metido a sturridge antes, nos llevabamos el partido. En fin el empate es un buen resultado.
YNWA ALLEN.

fabio di napoli dijo...

si esa patada la pega suarez le dan 20 de suspension puiimos ganarlo pudimos perderlo creo que mercimos mas

John Castro dijo...

arbitro mierda
allen paquete
sturridge salvador
suarez incansable
arsenal gano

bryan satizabal dijo...

Y que importa por que el arsenal Gano la temporada es larga y en cualquier partido pueden caer y el liverpool lo puede aprovechar asi que deja tu pesimismo... que fue un buen resultado a pesar del emmpate. YNWA Joe Allen tranquilo que ya vendar tu gol no lo critiquen por q un gol se lo come cualquiera solamente no tuvo buena suerte...saludos

Camilo C dijo...

Ojo yo no crítico a Allen por el gol perdido... sin por su pésima actuación, de todas formas tendrá revancha estoy seguro.
Cuando llegó y jugó bien no era el mejor del mundo, y ahora que esta volviendo de una lesión y jugo mal, no es el peor tampoco.
Pero al hacer el análisis del partido, hay que decir que jugo mal

Al arbitro le faltaron pedazos de cojones para expulsar a Mirallas!!

y Disco Stu a lo suyo...

En mi opinión creo que nos complicaba más si ganaba south, ya que nos adelantaría en la clasificación, y lo primordial para mi es entrar en Champions. Si se termina logrando pelear por la Premier mejor, pero de a poco, paciencia con el proceso...

GO REDS!!! YNWA!!!
Joe Allen YNWA!!!

Atenrica dijo...

IMPERDIBLE ESPN Brasil sobre Luis Suarez
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/historia-salvo-luis-suarez-espn.html

Camilo C dijo...

Bonita nota sobre Suárez :).

No una gran modelo, pero si una gran mujer!

AJ_23 dijo...

Increible la amarilla para Mirallas, no merecio seguir jugando y pudo cambiar el partido.

Me alegro mucho por Flano, ha jugado muy bien en un partido muy intenso.

Lo de Suárez y Sturridge es fantástico. Que suerte tenemos.

Prototypedm dijo...

El arbitro es una verguenza, la cantidad de entradas que le partieron las piernas a nuestros jugadores y el arbitro se hacia el bobo... miraba para otro lado, Aun asi no pudieron ganarnos, Gran partido de Suarez, Flanagan, Coutinho y Mignolet. Allen me hizo enojar, pero esos errores los comete cualquiera. YNWA!!

Pol dijo...

Pues he visto un partido diferente a lo que se refiere a Allen y Flanagan.

Flanagan, ataca bien, mueve bien el balón pero en los una contra uno es malísimo, y sino mirad el partido de hoy, todas las veces que le han encarado se han ido con una facilidad pasmosa, no hace falta ni que el jugador rival haga un gran cambio de ritmo, eso sí, en el corte es muy bueno.

Allen ha cometido un fallo tremendo, que hubiera sido el 1-3 y seguramente hubiésemos matado el partido, pero a mí particularmente aparte de esto me ha gustado como ha jugado, siempre que ha tenido el balón lo ha movido muy bien.

Los que no me han gustado hoy y muy a mi pesar han sido Hendo y sobretodo Stevie G, hace tiempo que lo digo, creo que Brendan tiene que atreverse a sentarlo algún partido en el banquillo, ya que en partidos grandes como este, ya no da la talla físicamente.

Sus pases continúan igual de magníficos, pero apenas aparece en el juego, no tiene ninguna trascendencia y nunca chuta, creo que tendría que empezar algún partido desde el banquillo.

Por lo demás ha sido un auténtico partidazo, un gran derby con tres cosas a destacar.

Suarez y Sturridge son dos cracks, vaya dos golazos.

La entrada de Mirallas es la peor entrada que he visto en mucho tiempo, incluso diría que en un año, ya que, Suárez minutos antes siente un dolor en esta misma rodilla y Mirallas minutos después expresamente porque se ve clarísimamente en la repetición, va a por la rodilla del jugador.

El árbitro se ha borrado, espero que la FA entre de oficio, porque es una roja como una catedral, como mínimo 4 partidos.

Por último decir que Mignolet es un pedazo de portero, ha realizado cuatro unos contra unos espectacular, más unas paradas y unos reflejos impresionantes.

Al final 3-3 y estamos arriba. Era un partido difícil y creo que salimos reforzados.

AJ_23 dijo...

Yo también he visto a Gerrard muy cansado y ha estado lento gran parte del partido.

Sobre Allen creo que ha jugado bien y ha fallado en la jugada clave del partido. Minutos después fue cambiado....

A Flanagan le ha tocado tapar la banda por donde entraban Mirallas y Deulofeu. Jugadores rápidos, habilidosos y complicados de cubrir. A mi me ha gustado.

No hubo suerte en las dos claves del partido, la expulsión y gol fallado que después fue el 2-2.



Red and Proud dijo...

Partido memorable, para enmarcar. Todo pudo haber pasado, en unos 20 minutos finales espectaculares. Gran partido de Leiva, omnipresente. En lo negativo, la fragilidad defensiva que se observa. Lukaku no puede rematar tan fácil en el tercer gol. Me parecería injusto juzgar con severidad a Joe Allen por su error en la jugada que pudo ser el 1-3. Personalmente, creo que es mucho más jugador que todo eso. Sí, un empate, pero probablemente ante uno de los mejores Everton de los últimos años. Quedémonos con el espectáculo que hemos disfrutado y con que seguimos segundos.

Red and Proud dijo...

Partido memorable, para enmarcar. Todo pudo haber pasado, en unos 20 minutos finales espectaculares. Gran partido de Leiva, omnipresente. En lo negativo, la fragilidad defensiva que se observa. Lukaku no puede rematar tan fácil en el tercer gol. Me parecería injusto juzgar con severidad a Joe Allen por su error en la jugada que pudo ser el 1-3. Personalmente, creo que es mucho más jugador que todo eso. Sí, un empate, pero probablemente ante uno de los mejores Everton de los últimos años. Quedémonos con el espectáculo que hemos disfrutado y con que seguimos segundos.

Jesús Bórnez dijo...

Me ha gustado mucho el partido. Quizás sea el mejor derbi de Merseyside que haya visto en los últimos años. Los dos equipos han estado muy igualados, aunque el Everton de Martínez fueron un poco superiores después de todo. Para mí, Mignolet, Flanagan y Suárez fueron los mejores del Liverpool ayer en Goodison Park. Gerrard no estuvo muy bien y Allen no me gustó el partido que hizo, no estuvo al 100% y no entiendo cómo Luis Alberto sigue sin jugar, quien pudo hacerlo perfectamente al lado de Coutinho y compañía. Henderson tampoco me gusto. En resumen, el centro del campo estuvo mal. La delantera siempre está bien, al igual que la portería. La defensa tampoco estuvo mal, pero hay cosas que seguir mejorando. Qué malo será Cissokho para que un chaval de The Academy como es Flanagan le quite el puesto en un partido muy importeante y jugando a banda cambiada. Es curioso cómo el chaval lo está haciendo muy bien al igual que en el Emirates Stadium cuando se le da la oportunidad de jugar de verdad. Si se hubiera hecho esto también con Jack Robinson, a lo mejor hubiera respondido muy bien y no habría hecho falta haber recurrido a la cesión del mencionado Cissokho.

En fin, buen partido y a cuatro puntos del líder. Poquito a poco y sin dejar de soñar. Hay que seguir trabajando duro para asegurarse estar entre los cuatro primeros puestos de la tabla de clasificación y jugar en Liga de Campeones la próxima temporada. Y si además de eso, podemos "toser" al Arsenal hasta mayo por hacernos con la Barclays Premier League, pues muy bien. Siempre es posible.

fieldofanfieldroad.blogspot.com

Fernando Salas dijo...

Veo demasiado entusiasmo y optimismo entre vosotros. El Everton nos pintó la cara, señores, el mejor del Liverpool fue Mignolet. No somos capaces de ganar a los grandes. Al final, creo que lograremos entrar en Champions, pero lo de ayer no fue un buen partido, quizá sí que fuera espectacular.

La semana que viene visitamos al Hull, lo que tiene que ser una victoria segura, y a ver si Brendan opta de una puta vez por una defensa estable. Que vuelva Kolo, si no se lesiona a 11 y fuera Agger. Echo de menos también a Sahko.

Maik Gerrard dijo...

Un partido en el que se pudo ganar o perder, lleno de emociones, errores arbitrales, errores/aciertos de jugadores... Así son los derby de Merseyside. YNWA

John Castro dijo...

manchester cty gano el SET a totehaam



6-0 jajajajajaja el que la tentendio la entendio

man u gana dos uno al primer tiempo

Marcos Magnoli dijo...

Fernando, esta temporada hemos jugado tan solo con don grandes (United y Arsenal) y ganamos 1, perdimos otro. Tampoco esta tan mal.
La verdad que algunos ya se quejan por quejar, vamos 2dos cuando a principio de temporada la mayoria queria al DT fuera y a varios jugadores.
Una fecha piden a Agger, a la otra por un mal partido ya es el peor, en fin.

javier sanchez dijo...

quiero ver que medida toma el fa por la patada asesina contra suarez obiamente no fue a la pelota y felicito a luis cada vez juega mas balon de oro en breve dio 5 partidos de ventaja y ya esta primero en goleo reds suban cotizacion porque se lo llevan.....

javier sanchez dijo...

criminal planchazo no fue a la pelota alevoso el fa tan imparcial que medida tomara...creo que ninguna si fuera al reves luis tenia 20 partidos de suspencion igual cada vez juega mas y mejor reds suban su cotisacion porque se lo llevan...un genio un crack balon de oro en poco tiempo