domingo, 24 de noviembre de 2013

KOTG: Turbio Merseyside Derby


Ayer se jugó el "Merseyside Derby", partido marcado a rotulador bien llamativo en el calendario de todos los que viven en esa ciudad que se tiñe de Rojo y Azul, que separa a familias, amigos, compañeros y a toda una ciudad que está hermanada pero durante horas son rivales. Los partidos en Goodison Park nunca son fáciles y aunque un empate sepa a poco, se puede decir que fue lo más justo viendo como fue el transcurrir del partido. No os desaniméis, ésto sólo acaba de empezar y en esta Premier League donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo importante es seguir arriba y arañar todos los puntos posibles en campos tan difíciles como estos. El próximo es ante el Hull City que en casa suele ser una fortaleza. Sin embargo tengamos fe en que Luis Suárez, Sturridge y compañía tengan la combinación del gol para lograr unos tres puntos vitales para poder seguir soñando en la lucha por el título. 

Por Jonay Diaz (@Jony_TF)



The Fab Four de Goodison Park



Siempre es bueno recordar a tu eterno rival los años que llevan sin ganar nada


Así se celebran los goles en uno y otro bando




Mirallas vs Luis Suárez




San Mignolet





Jamie Carragher como un aficionado más a ver a su equipo. True Legend



Sakho invitó a su amigo M'Vila a ver el Liverpool o el club invitó al jugador? En Enero lo sabremos.



Fuera de ámbito Red

En el campo del West Ham, Mourinho también hace siempre pompas de jabón



Artur Boruc estuvo cerca de emular a Johan Cruyff




Si estas en el banquillo y eres un tal Drogba, pues aprovechas para sacarte una foto con los colegas y así subirla luego en el Facebook




El City le mete 6-0 al Tottenham y lo celebran a lo Gareth Bale



David Moyes aún no ha entendido bien lo que debe hacer el United en los tiempos de descuento



8 comentarios:

bryan satizabal dijo...

Como dijo rogers: seria interesante si lo hubiera hecho suarez... minimo le habian dado 15 partidos de suspencion se cago el arbitro jamas me va a gustar como pita p.Down si es q se llama asi que se yo no se si tiene algo en contra del liverpool o q se yo pero casi siempre nos perjudica en el arbitraje. mirallas debio ser expulsado y minimo 3 dias de carcel... a ganar si o si a hull city.YNWA

R. Pilev dijo...

La mano que saca Mignolet a Lukaku es prodigiosa. Menudo portero tenemos. Aun queda por mejorar las jugadas a balón parado. En el tercer gol del Everton Lukaku lo marca prácticamente solo. Johnson lo marcaba creo, pero al final salta Flanagan. A Lukaku debió marcarle Agger o skrtel. Espero que mejoremos a balón parado porque nos marcan muchos goles en este tipo de jugadas.

Jorge-George Olmos dijo...

Genial post

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Este tipo de post, realmente me encantan.

¡Lo del Everton es genial! Que recuerden siempre: "Everton 1244 steps away from the european cup" ;)

Lo de Mirallas fue criminal, mínimo tres días de cárcel.

Y en definitiva, las jugadas a balón parado son nuestra debilidad, que alguien le diga a Rodgers que por amor de Dios, ¡No marque en Zona!

Felicitaciones por el post.YNWA!

Maik Gerrard dijo...

Buenas imágenes. Gracias Jonay.

leonardo saavedra dijo...

Que plancha dio Mirallas a Suarez y solo amarilla, se nota la garra de Luis otro no jugaba por 2 semanas, vi el gif de las marcas en la pierna y es criminal, la Fa tanto que se jacta de etica y moral viendo esto tendria que actuar y suspender a Mirallas varios partidos, flaco no le erraste al balon fuiste a partir y suerte que no tenia apoyada la pierna sino era fractura, que cosa increible.

Mariel Vero dijo...

La patada recibida por Luis Suárez es criminal.Nadie me va a convencer de que fue a la pelota.Fue a terminar con su carrera.Y no fue expulsado siquiera.Si Suárez hubiera dado una patada de esas,estaría preso y luego sería deportado.Pero la hipocresía de los ingleses es y será infinita.Lamento sinceramente que Luis siga en ese cuadro.

Mariel Vero dijo...

La patada recibida por Luis Suárez es criminal.Nadie me va a convencer de que fue a la pelota.Fue a terminar con su carrera.Y no fue expulsado siquiera.Si Suárez hubiera dado una patada de esas,estaría preso y luego sería deportado.Pero la hipocresía de los ingleses es y será infinita.Lamento sinceramente que Luis siga en ese cuadro.