lunes, 25 de noviembre de 2013

La frase del día: Xabi Alonso





"Todavía soy seguidor del Liverpool y lo seré siempre, sin duda. Las cosas que he vivido y las experiencias que tuve durante esos cinco años estan el fondo de mi corazón y la pasión y el respeto que tenía por el club y sus seguidores siguen siendo los mismos. Espero poder transmitir a mi hijo lo que significa el Liverpool Football Club y lo especial que es, ya que nació en la ciudad"


- Frase de Xabi Alonso, que hoy cumple 32 años, en una entrevista en The Times. Toda la redacción de EEA le deseamos feliz cumpleaños a esta leyenda del Liverpool -

4 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

El segundo mejor centrocampista que he visto jugar en el Liverpool Football Club después del gran Steven Gerrard en los últimos años. Aún sigo pensando que Xabi Alonso es lo que es hoy en día gracias al equipo de Anfield y a Rafael Benítez. Éste le hizo mejor futbolista de lo que era antes en la Real Sociedad y lo sigue siendo ahora también en el Real Madrid y en la Selección española. Es una leyenda del L.F.C. pese a haber estado sólo 5 años, ¡pero vaya 5 años! Un placer haberle visto jugar vestido con la camiseta roja. Ojalá vuelva en un futuro para desempeñar algún puesto en el club porque seguro que lo haría muy bien.

Xabi Alonso siempre será 'Red'. Nunca caminará solo.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2013/08/xabi-alonso-siempre-sera-del-liverpool.html

Jorge-George Olmos dijo...

A sabiendas de que muchas veces nos lee.

Muchas Felicidades Xabi, siempre Red.

Belmar Lázaro dijo...

Felicitaciones Xabi, ¡siempre RED!

Maik Gerrard dijo...

Ojalá regrese a Anfield pronto. Gran Jugador. Feliz cumpleaños Xabi!!!