Hernán Crespo: Gerrard sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo

by - noviembre 15, 2013


Hernán Crespo se deshace en elogios ante el capitán del Liverpool.



El ya retirado delantero argentino, que ahora ejerce de narrador de partidos. Su periplo por grandes equipos le hizo jugar en Inglaterra en las filas del Chelsea, hace unos días fue entrevistado para uno de los patrocinadores de la Champions League, Heineken. El argentino hablo de Gerrard, del Liverpool y muchas cosas que te sorprenderán.

Redacción Esto es Anfield.

Sir Alex Ferguson describió recientemente a  Steven Gerrard que no era un "jugador top, top" en su reciente autobiografía - ¿Estás de acuerdo con su evaluación?

Y él va ira a los libros de historia en el Liverpool, al 100%, como uno de los mejores, el mejor de siempre. Me gusta como jugador, por lo que, por lo tanto, porque lo hace todo. Él puede marcar goles, defender, estar muy involucrado en cualquier acción y me gusta la situación en la que siempre ha querido quedarse y jugar en el Liverpool. Eso me gusta mucho. Es leal.

Perdimos la final de Estambul contra ellos! Pero al mismo tiempo es un regalo, no es nuestro regalo, pero es un regalo para él, porque se lo merece, porque se ha quedado allí. Podría haberse ido a un mejor equipo como el Real Madrid o el Manchester United o el Chelsea, donde habría tenido más posibilidades de ganar un montón de trofeos, pero decidió quedarse y ganar títulos con el Liverpool.

He estado en Anfield muchas veces, caminaba alrededor y he visto los trofeos y he visto a todos los jugadores que comenzaron allí - Robbie Fowler, Steven Gerrard, Jamie Carragher. Me gusta mucho este club.



¿Te gustaría haber jugado en el Liverpool y luego en algún momento de tu carrera?

Yo siempre soñé con ser futbolista, en primer lugar, en Argentina. Después de eso, es imposible ver lo que vendrá después. Fui a Italia, seguía al Napoli de Maradona , a Klinsmann en el Inter, Van Basten y Rijkaard en el Milan, vi todos los partidos, pero nunca decidí  que allá fuera mi primer sueño o no para jugar al fútbol en Inglaterra, porque nunca se sabe qué va a pasar . Pero cuando me firmó el Chelsea, pensé 'wow', mira a estos estadios, mira a todo esos  fans, la organización, todo está muy bien, la mentalidad deportiva es fantástico.

Hernán jugó con el Chelsea, donde coincidió con nuestro Glen Johnson. 

Accede a la noticia: Hernán Crespo habla de Gerrard y el Liverpool (via Squawka)



You May Also Like

2 comentarios