martes, 10 de diciembre de 2013

Breaking News: La enfermería del Liverpool se llena.


Un mes de Diciembre para apretar los dientes.



Si ya hace unas semanas José Enrique pasaba por el quirófano por esos problemas de rodilla que no le han dejado actuar con regularidad, si sumamos a la lesión de Sturridge, el mes de Diciembre se nos puede hacer bastante cuesta arriba.

Redacción Esto es Anfield.

Parece que a expensas de que se hagan oficiales, dos nuevos inquilinos estarán ocupando su sitio en las listas de bajas y además dos jugadores que con Mignolet eran hasta la fecha los jugadores de campo que más partidos habían jugado, hasta ahora.

Steven Gerrard.

El capitán se tuvo que retirar en el ultimo partido antes de tiempo, el minuto 55 saltaban las alarmas, Gerrard pedía el cambio al sufrir un tirón en su pierna, su puesto fue ocupado por Lucas Leiva, el capitán parece ser que estará seis semanas en el dique seco, por lo que los partidos ante  Spurs, Chelsea y Manchester City y Cardiff en casa, no verán la presencia del ocho en sus filas, aunque algunas informaciones dan como fecha hasta mediados de Enero, en total 8 partidos.



El Liverpool no pierde sólo el carisma del capitán, sino que junto a Özil es el jugador que más asistencias ha dado hasta la fecha en al Premier League, 6 pases de gol.

Jordan Henderson.

El medio inglés sufrió una dura entrada por Kevin Nolan, calificada por su entrenador Allardyce como “irresponsable”, en dicha entrada le afecto al tobillo y aunque jugó los últimos siete minutos, parece que el dolor se ha ido intensificando en las últimas 48 horas.

Aunque no se ha descartado para el partido ante el Tottenham, parece que uno de los hombres fuertes del esquema de Rodgers, estará entre algodones hasta días antes de dicho encuentro.



Si a esto le sumamos las bajas de dos titulares como Sturridge (hasta finales de Enero) e José Enrique (hasta febrero), será el momento de los no habituales, Joe Allen y Lucas Leiva se postulan para esos dos puestos de Hendo y Gerrard, en menor medida el joven Luis Alberto parece que sea el que ocupe uno de esos puestos.

Quien si parece que volverá será Daniel Agger tras perderse por enfermedad el partido ante los hammers, además si Rodgers considera darle la titularidad, será el capitán de los Reds.

Cualquier lesión es un contratiempo, pero parece que en el mes más duro de la Premier League, no ha llegado en el mejor momento, es el momento de apretar los dientes y aguantar, estamos segundos.

10 comentarios:

Maik Gerrard dijo...

¡Gracias diciembre, gracias lesiones!

De verdad que en el peor mes, nos ha pasado mucho... En fin. Sigo insistiendo que 5 puntos de 12 posibles, estaría bien. Aunque si se llevan más puntos, sería perfecto.

Marcos Magnoli dijo...

Gran momento para probar la dupla Lucas-Allen en el centro del campo y jugar con Sterlig-Moses por las puntas y Cou en el medio. Arriba que haga lo de siempre Suarez.
O sacar a Sterling/Moses y que ingrese Aspas.

9 de 12 vamos a sacar.

Andres Rangel dijo...

yo cambiaria a Sterling por Luis Alberto/Aspas y lo pondria más en punta, como una dupla de delanteros.

Recordar que LAlberto y Aspas son delanteros natos, que LAlberto juege de MP o SP es inabitual pero regularmente lo hace bien.

Yo saldria con:

Mignolet
Johnson, Skrtel, Sakho, Flannagan/Kelly
Henderson/Moses, Allen, Lucas
Coutinho
Aspas/Alberto, Suares

Andres Rangel dijo...

Lo unico cierto es que nos vas a tener, si o si, apretando el culo -por decirlo de alguna manera-

Y ojalá lo de henderson no sea grave, creo que será el momento de demostrar si Sterling tiene madera de hombrecito y tiene pantalones para dar la talla en un momento de necesidad pura y dura, que es la unica resolución que dislumbro para el hecho de que esté pisando el campo. Hora de Luis Alberto, hora de Sakho y hora de Flanagan a mostrar la capacidad que tienen como jugadores y más importante aún la capacidad que tienen como equipo, saquenla del estadio y a demostrar que el Liverpool tiene talla para llegar a Champions y más allá.

-YNWA-
-Col. Bgtá-

Alfredo Elosegui dijo...

Momento de subir al primer equipo a Teixeira i Yesil para suplir a henderson y sturridge. Yo tambien pensaba en jugar con Moses y Sterling pero esto me provoca dudas al ver su ultimo partido juntos. Yo jugaria asi:

............Mignolet.............
..Jonhson.Agger.Sakho.Flannagan..
...........Allen Lucas...........
..Aspas.....Coutinho......Moses..
.............Suarez..............

ROKRO Feliz dijo...

Yo pienso q ya pasamos ssta etapa, lo q recuerdo sq con partidis q nos toque
Con los grandes no hay q acer experimentos nos salio mal en muchas ocasiones
Si no tenemos al capitan pongamos a lucas y bueno x algo trajeron a aspas y luis alberto creo q tenemos .muchas.oportunidades de ganar
La defensa es lo mas debil q tenemos y no es x cantidad sino x la calidad
Trajeron a illori y asta ahora no debuta

angel morales dijo...

arriba dijeron no experimentos pero ,que les parece la idea de poner a agger de lateral izquierdo en lugar de flannagan? ,al menos en estos 4 encuentros ,yo creo que lo haría bien. YNWA

Belmar Lázaro dijo...

Le acaban de asignar a Lucho Suárez el cuarto Gol en la Victoria contra West Ham.

¡JUSTICIA!

Bueno, ante las lesiones, acomodar el grupo: creo en Sterling y especialmente en Allen. Y seguir apoyando, como escribieron en el Blog: ¡Vamos segundos! YNWA!

leonardo saavedra dijo...

Es la hora de Luis Alberto, lastima lo de Gerrard, que Allen siga ganando minutos y probar de una vez por todas a Suarez y Aspas juntos, se vienen los equipos duros y será un mes bastante duro, esperemos que Arsenal pierda algun partido porque se estan separando mucho en la tabla.

Camilo C dijo...

Mignolet
Johnson-Skrtel-Sakho/Agger-Flanagan
-------------Lucas----
-------Hendo--------Allen
--------------Cou
-------Aspas--------Suarez

Ahora si Hendo no llega al partido o su lesión se recrudece, ahí tendría que cambiar el esquema. Con jugadores abiertos por las bandas...Sterling/Moses/L.Alberto

No pongo a Agger y Sakho juntos, sino uno de los dos, al ser los dos zurdos y para mi Skrtel está mejor que Kolo.

Vamos que si salimos de esta, estaremos ya hablando de Champions enserio. Toda la fe! GO REDS!! YNWA!!!