miércoles, 11 de diciembre de 2013

Noticias Reds del día


El Liverpool estaría tras los pasos de Hakan Çalhanoğlu


Se rumorea que el Liverpool está interesado ​​en la contratación del turco Calhanoglu, centrocampista ofensivo del Hamburgo que ha sido observado por scouts del club Red en las últimas semanas. Sin embargo el representante Bektas Demirtas reveló el interés del Arsenal y será un duro competidor si al final el equipo de Brendan Rodgers decide hacer una oferta en enero.


Accede a la noticia: El LFC podría hacer una oferta por Calhanoglu - via Daily Star - 

Martin Kelly: "Por fin estoy suficientemente en forma para luchar por mi lugar"


El joven jugador de la Academia nacido en Whiston (Merseyside), ha estado luchando para recuperar su forma física tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido ante el Manchester United en septiembre del 2012. Kelly volvió a entrenar de nuevo en pretemporada, pero hasta ahora no ha encontrado el nivel requerido para jugar en partidos del calibre como los de la Premier League.

Ante el West Ham jugó los últimos 11 minutos de partido tras sustituir a Flanagan y está convencido en seguir adelante y en luchar por un puesto en el equipo titular de Brendan Rodgers.

"Fue una buena oportunidad para mí conseguir algunos minutos". "He estado trabajando duro y me siento mucho más en forma que en la pretemporada". "Estoy feliz jugando en cualquier lugar de la defensa de cuatro con el Liverpool"


Accede a la noticia: Kelly pone fin a sus lesiones - Vía LiverpoolEcho

McManaman: "Brendan Rodgers tiene el club en el camino correcto"


Una leyenda del Liverpool, Steve McManaman, respalda la labor que está realizando Brendan Rodgers para conseguir que el equipo se meta de nuevo en la Champions League.

"Hubo problemas internos en el club en años anteriores y creo que Brendan ha traído estabilidad al Liverpool. Nos ha llevado de nuevo a los viejos días en que todo permanece en privado dentro del club y esa es la manera que debe ser". "Él también se está concentrando en jugar al fútbol de la manera correcta y la concentración en tratar de traer nuevos jugadores que puedan fortalecer al club y lo más importante, están escalando puestos de la tabla respecto a donde estaban el año pasado".

"Al comienzo de la temporada sólo quería progreso y para terminar más alto de lo que lo hicieron el año pasado. Empezaron muy bien y podrían estar segundos o terceros antes de Navidad. Si ese es el caso, tienen una muy buena oportunidad de terminar en los puestos de Champions League".


Accede a la noticia: McManaman respalda el trabajo de Brendan Rodgers - Vía Belfast Telegraph

Dalglish: "A veces Suárez es sólo alegría"



King Kenny ve al uruguayo Luis Suárez, que luce el número 7 con la camisa Red que el escocés llevó con tanto éxito y gloria, como una verdadera alegría. El delantero ha jugado 10 partidos en los que ha marcado la escandalosa cifra de 14 goles, consiguiendo incluso anotar 4 goles recientemente ante el Norwich.

"Yo pensé que cuando se sorteó los grupos de la Copa del Mundo, habrían unos cuantos defensores ingleses pensando: 'Oh no!!, tengo que jugar contra él de nuevo, eso  es bastante malo para hacerlo en dos ocasiones durante la temporada'".

"Luis ha estado fantástico. Él es un gran artista y es un tipo humilde. Es alguien que realmente le gusta trabajar en el entrenamiento, que nunca es un problema en los entrenamientos. Y es fantástico en el terreno de juego". "Es un verdadero placer verlo jugar a veces. Los goles que ha marcado han sido muy influyentes en la posición que el Liverpool mantiene en Premier League en estos momentos".


Accede a la noticia: Dalglish describe a Suárez como una verdadera alegría - Vía Liverpoolfc.com -

Joe Allen cree que finalmente está recibiendo la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en el primer equipo del LFC.



El jugador galés que vino por 15 millones de libras del Swansea ha luchado por un puesto regular en el equipo tras una serie de problemas de lesiones y en la victoria ante el West Ham el pasado fin de semana fue la primera vez que jugó por por segunda vez consecutivamente los 90 minutos del partido como titular en más de un año.

"He luchado con diferentes problemas de lesiones, pero espero que queden detrás de mí y ahora me pueda concentrar en salir y jugar más y más". "El manager me ha dicho que esté listo para cuando llegue mi oportunidad y para volver a mi mejor nivel. Eso vendrá con partidos". "Nada ha cambiado realmente. Pero todo viene junto con jugar partidos, así que estoy luchando para conseguir una serie de partidos y demostrar lo que puedo hacer".


Accede a la noticia: Joe Allen tiene su oportunidad con el LFC tras las lesiones - vía ClubCall -

Javier Pastore podría venir al Liverpool en enero en calidad de cedido



El argentino fue uno de los primeros fichajes millonarios del club después de que se hiciera cargo Qatar Investment Authority del PSG en 2011 y declararon anteriormente que se oponían a cualquier movimiento fuera del jugador fuera de París.

Sin embargo, fuentes en Italia afirman que el jugador está reconsiderando sus opciones para jugar con regularidad en el equipo titular antes de la Copa del Mundo en Brasil en verano. El Liverpool es el principal club inglés en la carrera por sus servicios al no ser elegible para jugar en la Champions League para ningún otro equipo esta temporada, lo que descarta los clubes de Manchester, Arsenal y Chelsea . Steven Gerrard está lesionado hasta enero con una lesión en el muslo y que obligará al manager Brendan Rodgers a buscar refuerzos en el medio del campo y Pastore podría estar en la lista. El club de Anfield tendrá que luchar contra los intereses del Roma y por el Lyon que están dispuestos a mantenerlo en la Ligue 1.


Accede a la noticia: El LFC podría conseguir la cesión de Pastore - Vía TalkSport - 

El Liverpool puede gastar £3'5M para reforzar el medio con Diame


Liverpool puede hacer una oferta al West Ham United para contratar al centrocampista Mohamed Diame y así reforzar un medio del campo tocado por las lesiones del capitán Steven Gerrard, que estará fuera de seis a ocho semanas y Jordan Henderson.

Se cree que el jugador de 26 años de edad, tiene una cláusula de £3.5 millones en su contrato, pero ha insinuado que le gustaría acordar un nuevo contrato. No obstante, jefe del Liverpool Brendan Rodgers cree que Diame puede sustituir a Gerrard y añadir potencia a su centro del campo.


Accede a la noticia: El LFC reforzaría el medio del campo con Diame - Vía Guardian - 

12 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Gran post sin dudas.

Que interesante seria el fichaje de Diame, como recambio de Lucas vendria mas que bien. En cambio el fichaje de Pastore no me convence para nada.

Christopher Vicuña Villalobos dijo...

Si me gustaria ver a diame con la camiseta del liverpool, es buen jugador y sin duda seria un buen aporte en el medio campo red.


Saludos.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Marcos una pregunta ¿por que no Pastore?

Creo que hay una posición que se debe de reforzar y es la de un extremo , bueno que sea para titular ya que veo la alineación y hay candidatos para ese puesto pero o no han jugado mucho o no son tan eficaces como Sterling , Moses , no son fijos.

En el medio campo me parece bien Diame.

Para el extremo me gustaría Shaquiri , o Rakitic.

leonardo saavedra dijo...

Sigo pensando que falta un jugador zurdo, lateral o medio lateral pero que sea zurdo, nos falta jugadores que no se tomen un ritmo o tiempo para levantar un centro porque se pierde sorpresa y juego en las bandas.

Nicolás Bonj dijo...

NO a Pastore! en el PSG no lo pueden ni ver , no tiene entrega y no tiene gran calidad para el pase como algunos piensan. Si Lamela que es mucho mejor no esta funcionando el Totenham imaginen a Pastore.
Es el tipico jugador que jamas puede triunfar en la Premier.

Nicolás Bonj dijo...

DAVID: Pastore no es extremo , de hecho es un jugador lento. Me parece que tenes un concepto errado , la posición de Pastore es la de Coutinho y no es tan buen pasador como el Brasileño.
Es innecesario.

Marcos Magnoli dijo...

@David Pastore es un jugador muy "lagunero" no es un jugador que mantenga un nivel constante y en las dificiles se esconde, al famoso pecho frio digamos.

Es tal cual dice Nicolas.

AJ_23 dijo...

Gracias por los últimos post!!

He estado bastante desconectado y vuestra info me ha venido de lujo!!

Ojalá ganemos el domingo en White Hart Lane, que ya toca....

Además he estado organizando mi viaje a Anfield, tras 2 años volveré a estar en The Kop de nuevo!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miguel Piña y ta! dijo...

Ojalá se de algo interesante

Andres Rangel dijo...

BR ha estado observando personalmente el desarrollo de un "impresionante" joven de £34m. Del Schalke: Julian Draxler.


http://www.liverpool-kop.com/2013/12/rodgers-in-scouting-mission-to-watch-julian-draxler-34m-lfc-transfer-news.html


AJ_23 dijo...

Julian Draxler sin dudas es un buen jugador. 19 años, rápido, fuerte, carácter, golpea con ambas piernas, visión de juego, potencia. Pero 34M me parece excesivo viendo lo pagado por Sturridge, Suárez o Coutinho.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Pastore no es jugador para el liverpool, no le puede atar los botines a Cou. Juega de enganche y si a un 9 como Ibra no puede crearle ocasiones de gol en un Liga que es mucho menos competitiva que la premier me demuestra que es innecesario. un jugador zurdo, ofensivo seria un buen complemento... me gustaría ver a Nicolas Gaitan en esa posición.