domingo, 15 de diciembre de 2013

Tottenham Hotspur 0-5 Liverpool



Golpe de autoridad.



FICHA DEL PARTIDO.

15 de Diciembre del 2013.

Tottenham Hotspur 0-5 Liverpool

TOTTENHAM:  Lloris; Walker, Capoue, Dawson, Naughton (Fryers, 45’); Paulinho, Sandro (Holtby 30’); Lennon, Dembele (Townsend 61’), Chadli; Soldado.

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan , Sakho, Skrtel; Allen , Lucas Leiva (Luis Alberto 79’), Henderson; Sterling, Coutinho (Moses 90’) y Suárez.

GOLES:

0-1 Luis Suárez  min.18.
0-2 Henderson min.40.
0-3 Jon Flanagan min.75
0-4 Luis Suárez min.84
0-5 Raheem Sterling min.89

ARBITRO:  Jonathan  Moss amonestó por parte del Tottenham a Walker, Dawson, Hotlby y roja directa a Paulinho.

ESTADIO: White Hart Lane, 36,069 espectadores.



0-1 Luis Suárez min.18.



0-2 Jordan Henderson min. 40


0-3 Jon Flanagan  min.75


0-4 Luis Suárez min. 84


0-5 Raheem Sterling min.89 



TOTTENHAM 0-5 LIVERPOOL

  Tottenham           Liverpool

Total Disparos: 9       Total Disparos: 20
   Disparos a puerta: 0   Disparos a puerta: 10
Córners: 2       Córners: 9
Faltas: 17       Faltas: 15
Amarillas: 3      Amarillas: 0
Rojas: 1           Rojas: 0
Posesión: 43%   Posesión: 57%



"KING" KENNY DALGLISH: Jordan Henderson. El partido de los de Rodgers fue sublime, pero el medio estuvo imperial, en un día en el que parecía que no llegaría a dicho encuentro, su partido fue excelso, robo, asistió, se marcó lujos, como el taconazo del tercer gol, su fuerza y carácter es lo que hizo que el Liverpool presionara y se llevará este partido.



CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez-Sterling. El primero estuvo como siempre, genial, como le llamo un comentarista, “el Caimán”, lucho todo balón que cayó por las postrimerías del área y marcó dos goles de crack en su primer partido como capitán del Liverpool desde el inicio. El segundo amargó el encuentro a Naughton, por fin se animó a encarar y desbordar, nos mostró que puede ser un gran jugador, para redondear su partido cerró la goleada con el quinto.



CALAMITY JAMES: El Tottenham. Se presentaba un partido complicado, pero los de White Hart Lane no se presentaron, no dispararon ni una sola vez a puerta, tan sólo a balón parado y en una pifia de Mingolet pudieron meterse en el encuentro, Villas-Boas tiene las horas contadas.

RAZOR RUDDOCK: Paulinho. Su patada a lo De Jong a Suárez le mando a la caseta, el trencilla no se pensó la expulsión, patada en el pecho, a la calle.


23 comentarios:

David Burton dijo...

parecera que me sumo al carro de la victoria puesto que casi nunca me doy el lujo de escribir, pero quiero aclarar que siempre sigo y leo los comentarios del blog, y siempre sigo los partidos del livepool.

Henderson es un atleta, me hace recordar en cierto modo a la entrega que ponia kuyt (mas alla que el juego de ambos era muy diferente) ... hay algo que nunca me quedo claro del pasado y fueron las ventas de maxi y el mismo kuyt.... pero bueno en fin ahora el equipo esta casi en el lugar que siempre le ha correspondido (el lugar que le corresponde sin duda es el primero) y por primera vez luego de unas cuantas temporadas hay una ilusion real y con fundamentos para ganar el titulo

R. Pilev dijo...

No estoy de acuerdo con lo de la pifia de Mignolet. La jugada viene de un pelotazo hacia atras de Sakho y Mignolet no pudo hacer otra cosa.


Respecto al partido solo digo una palabra: EXHIBICIÓN.

Jorge-George Olmos dijo...

@R. Pilev

Controla mal el balón y da ocasión al delantero a llegar, por lo demás no tuvo ningún trabajo, bien respaldado por Skrtel y un gran Sakho.

R. Pilev dijo...

@George Olmos lo controla mal porque no es un jugador de campo. Sinceramente creo que es mas fallo de Sakho que de Mignolet. En fin, en la jugada no pasó nada. A disfrutar de la vitoria.
Salidos. YNWA.

Jesús Bórnez dijo...

Según Alexis (alias "Mister Chip") el Liverpool ha encadenado 3 partidos de Liga y de forma consecutiva marcando más de cuatro goles. No lo lograba desde hacía 26 años. Me ha gustado mucho leer este dato en uno de sus tuits. Menudo partidazo que se ha visto esta tarde en White Hart Line. Estadio maldito para los Reds durante mucho tiempo... hasta hoy. Sterling me ha sorprendido bastante, ha jugado muy bien el chaval. Poco a poco va mejorando cosas y mostrando algunos detalles interesantes. La paciencia del entrenador depositada en él acabará funcionando. Ojalá siga mostrando ese nivel en muchos partidos. Y otro chaval que también me sigue sorprendiendo y desde hace tiempo es Jon Flanagan. Es que es increíble lo bien que está jugando con lo joven que es y encima en una posición que no es la suya. Tiene mucho mérito eso y encima si lo lleva haciendo en grandes citas contra equipos como el Arsenal, Everton y Tottenham entre otros. Cada vez que le veo jugar me recuerda mucho a una leyenda como es el gran Jamie Carragher. Y hablando de leyendas, me ha encantado ver a "King" Dalglish disfrutando del partido de su equipo. Otro dato que llama también la atención es uno que he visto por Internet y es sobre Luis Suárez que alcanza a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en Europa con 17 goles en 11 partidos. ¡Y jugando 5 partidos menos! Qué escándalo de futbolista.

En fin, el Liverpool vuelve a ser co-lider y a solo dos puntos del líder que es el Arsenal. ¡Y con ocho puntos de ventaja con respecto al Manchester United! Qué bien suena eso. Y también suena bien que el Liverpool volverá a la Liga de Campeones el año que viene.

THERE IS ONLY ONE BRENDAN RODGERS.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

Rafael Villarreal dijo...

creo que sobran las palabras para describir el partido.

solo me da risa en pensar todos los jugadores que nos quitaron los spurs en la epoca de fichajes, jajaja, que estara pensando Eriksen en este instante.

AJ_23 dijo...

Ya era hora de ganar en White Hart Lane y creo que ha sido el mejor partido de lo que va de campeonato.

El hecho de no jugar competición europea ni capital One es algo que debemos aprovechar y luchar con más energía que el rival.

El tercer gol es una jugada de mucha calidad y me alegro por Flanno.

En fin...gran domingo!!

Maik Gerrard dijo...

Sinceramente esperaba un partido dificilísimo, de hecho me daba por bien servido con un empate. Sin embargo, fue una gran actuación en campo rival.

Pd. Por favor déjenme disfrutar de este sueño hasta el final de la temporada...

leonardo saavedra dijo...

Nada que añadir a lo dicho, sin duda si logramos mantener este ritmo el Pool puede no solo luchar por los primeros puestos sino que podriamos desde el segundo puesto con Benitez el estar para luchar por el titulo, pero son campeonatos largos y hoy disfruto esta victoria y el seguir arriba, que buena esta la liga inglesa, recuerdo que cuando era pequeño pasaban partidos de la liga inglesa y ese ambiente tipico de los estadios ingleses me sorprendia y hoy en día me sigue sorprendiendo. YNWA.

Andres Rangel dijo...

No existen palabras escritas que podamos decir, que puedan exaltar y/o decir más que lo que ya se ha dicho con hechos en White Hart Lane.

Cómo lo bueno no se puede sobre-valorar más allá de una palabra: "Sublime". No perfecto, y me sabe mal en cierto modo, pero quiero tomar esta vez la batuta negra y mencionar los errores, ojo, no lo que se hizo mal porque nada se hizo mal, sino lo que se debe mejorar.

Lo que tal vez nos preocupó a muchos (yo incluido); fue que con la salida de Pepe(Reina), se gana y se pierde, Pepe no es un arquero de la calidad estrictamente formal de la palabra, es decir, como portero en términos de atajadas Mignolet es mejor. Pero, Pepe era prácticamente un defensa más en cuanto a calidad y habilidad, paraba el balón de manera única y sus despejes eran pases largos fácilmente comparables con algunos de Gerrard. Por eso digo que Mignolet debe entrenar y mucho el juego con el pie, en mi opinión Sakho (De sublime actuación) no es culpable del error que terminó en gol anulado(mal anulado, hay que decirlo) de Soldado.

Johnson es un gran Gran lateral, da pases bastante buenos y tiene más de dos pulmones, pero de vez en cuando parece perdido y se hace nudos en salida que terminan -a veces- en un cotragolpe a contrapie. Debe mejorar su visión de juego, ojo, lo que no quita que da pases el 80% de las veces acertados.

Flannagan, ¿Qué decir de él? Creo, al igual que muchos que lo está haciendo muy bien jugando en una posición que no es la suya, pero, también es cierto que algunas veces se deja llevar de manera "inocente" gambetas sin son ni ton lo dejan clavado y regala la banda, quiero creer que es falta de experiencia, pero es un hecho el que hasta cierto punto su banda se convierte en una coladera por tramos del juego.

Y en una nota personal, he dicho hasta el cansancio que personalmente Sterling no es de mi agrado, pero hoy me dejó con la boca al piso, ojalá siga en este nivel por un largo rato. Pero sigo creyendo que se le debe buscar un mejor recambio a Sturridge, pero ante el Sterling de hoy me quito el sombrero.

En fin, a disfrutar de la increíble y merecida victoria (Con un poco de bronca personal porque queria el Gol de Cou por sobre el de Sterling).

A pasar página, y a pensar en un equipo que es difícil de local, el Cardiff en Gales.

-YNWA-
-Col. Bgtá-

Alfredo Elosegui dijo...

Que no se juega en Anfiel el partido vs Cardiff?

Alfredo Elosegui dijo...

En enero empieza la fa cup, pienso qe no se le debe de dar importancia, nuestro unico objetivo de esta temporada debe ser quedar entre los 4 primeros y pelear por el campeonato, ya el prox torneo que estemos en champions y tengamos un plantel mas rico y extenso entonces si deberia pelear por todo.

Demian Rushlinckie dijo...

no solo eriksen se arrepiente, sigurssond y holby. xDDD Lloren spurs!

Jorge-George Olmos dijo...

@Alfredo

El Liverpool pelea por todas las competiciones, saldrá a ganar en FA Cup como en cualquier otro torneo.

Carmelo dijo...

Buenos días a todos.
A mi hay algo que me preocupa mucho y es la aparente dependencia que el equipo tiene de Luis Suarez. Lo digo primero como reconocimiento a esta bestia de jugador, pero también pensando en que puede pasar si se lesiona o simplemente se enferma!
Se ha jugado con Sturridge solo, pero me parece no es lo mismo, y faltando ambos no tengo idea de como armar la cosa.
Un abrazo a todos

Carmelo dijo...

ah... y otro detalle que nadie comentó... que opinan de Suarez capitán del equipo?

AJ_23 dijo...

@Carmelo, Sobre la capitanía de Luis a mi me parece bien. Si sus compañeros y el club lo consideran así. A mi personalmente quizás se lo hubiese entregado a Lucas.

El tercer gol es antólogico...y que gran pase de Luis Alberto en el cuarto gol. Me llena de satisfacción ver a canteranos celebrar goles como ayer lo hizo el Flanno.

Pienso que el partido más duro será contra el ManCity. Tras la euforía del domingo creo que hay que seguir pensando partido a partido.



Alfredo Elosegui dijo...

El liverpool estubo fenomenal sin Suarez las primeras 5 jornadas, con un gran Sturridge, pienso qie si se llegara a lesionar o enfermar el equipo podria solucionarlo sin muchos problemas,, el problema es ahorita que Sturridge esta lesionado, y sin ninguno de njestros 2 delanteros estrella no se que haria Rodgers, Alberto y Aspas arriba? Ahì si que habria un gran problema.

Bueno no hay que hecharle la sal a Luisito, que si algo tiene es que no se lesiona cmo CR7 o Messi, ojala y pueda ganarle la bota de oro a Ronaldo.

Deivid dijo...

Enhorabuena. Poco que objetar con la paliza que nos disteis. Disfrutar y un saludo para todos

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Me alegro mucho el gol de Hendo, que atleta. Me agrada ver a Lucho de capitán, es nuestro jugador mas importante y con este ritmo no lo van a querer arrebatar de las manos. Con la cinta de capitán en su brazo nos lo garantizamos hasta mediados del año que viene. Muy buena la crónica, es un placer compartir mi pasión con el Liverpool con ustedes. Desde Argentina YNWA Liverpool!!!!

Pol dijo...

Totalmente de acuerdo con R. Pilev, no es fallo de Mignolet sino de Sakho que le manda un balón pésimo, pero aun así, partidazo del central. Añado que Mignolet controlando el balón o dando pases en largo no es su fuerte, pero si mejora esto, ya será de 10. Ahora mismo es uno de los mejores porteros del mundo.

Mignolet no tuvo que aparecer ninguna vez, contra un equipo como los Spurs queda todo dicho del partidazo monumental que nos hemos marcado, encima jugando fuera, sin el capitán y Sturridge (el segundo máximo goleador de la Premier detrás de Suárez antes de lesionarse).
Partidazo de Hendo, el mejor sobre el terreno de juego (obviando incluso el gol), aguantó el mediocampo como solo lo hace un grande.

Lucas estuvo perfecto también, su trabajo no se ve tanto pero aguantó la retaguardia perfectamente.

Allen, que decir de Allen, es un jugador con una pinta de crack tremenda, movió el balón como quiso, dando sentido al juego y repartiendo grandes pases, además trabajó y luchó como el que más, uno de mis jugadores favoritos.

Arriba Coutinho hizo de las suyas, gran visión, buenos pases (el pase del segundo gol espectacular) y creando mucho peligro, le falta tener un poco más de resistencia y gol, pero aun así es un crack.

Suárez, bueno que decir de él, ahora mismo no hay jugador en el mundo que aguante su nivel, sencillamente espectacular, sus goles de una belleza increíble, encima dando asistencias de gol y lucha incansable.

El mejor partido de Sterling con la camiseta Red, que partido jugó, espectacular, ahora sí, encarando y dejando a los defensas sentados, creando mucho peligro gracias a su velocidad y desmarques, además de realizar grandes pases, (el cambio de ritmo que hace en el segundo gol es digno de Gerrard) y encima marcando. Un diez.

Johnson fue lo único que no me gustó en los 90 minutos defensivamente hablando, deja su banda muy descubierta y en las únicas ocasiones de gol vinieron por su banda al no realizar un buen marcaje o estando mal colocado. La mejor ocasión que tuvieron los Spurs fue de córner y remataron de cabeza sin ningún problema, ya que el jugador rival se va de él con mucha facilidad. Le falta concentración.

Me gustaría finalizar mencionando el gran partido de Flanagan y la alegría que me llevé cuando marcó su primer gol con la camiseta Red. Si juega así José Enrique tiene rival en su banda. Tiene muy buen pase, se coloca muy bien y se nota que es Scouser, lo que le falta es en el uno contra uno. Su gol espectacular.

Podemos soñar.

Jorge-George Olmos dijo...

@David

Muchas gracias por pasarte por aquí después de la derrota.

every day is like sunday! dijo...

Partido redondo. Lo de Henderson es para destacar ya que en algún momento él deberá asumir el rol que hoy tiene Gerrard. Da para la ilusión este este tramo de torneo, pero habrá que ser cautos. Por otro lado, siento que al equipo le hace falta un delantero más, salvo los dos killers no veo a nadie más, con todo y que Aspas es de mi agrado.