jueves, 16 de enero de 2014

El hombre increíble


Nuestro hombre de Marvel. 




Redacción Esto es Anfield.

Luis Suárez sigue rompiendo todos los registros. Se ha convertido en el superhéroe Hulk, en la masa, en el hombre increíble para la afición Red y en el imparable para los defensas rivales. El mismísimo Dalglish se compadeció de los ingleses que deben "soportar" al delentaro uruguayo en la Premier para más tarde hacerlo en el Mundial.


Si sigue con el promedio de goles que lleva hasta ahora, superará con creces y con menos partidos disputados los 34 goles que marcaron en su día dos grandes de la Premier League como Andy Cole o Alan Shearer. Además esos goles ayudarían muchísimo al conjunto de Brendan Rodgers en sus aspiraciones de entrar entre los 4 primeros para disputar la Champions League y en luchar, después de hace algún tiempo, por conseguir el título de Premier.


Esperemos que este mes de enero se le de igual de bien que el mes anterior, donde fue galardonado como el mejor, anotó 10 goles y dio 4 asistencias en 7 partidos. ¿Cuál es vuestro gol favorito de diciembre?


Si marca ante el Aston Villa se convertirá en el primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en 9 partidos consecutivos en casa.

250 goles, como 250 soles.


14 comentarios:

renovatsi gaya dijo...

no puedo elegir u no son todos buenos ninguno de rebote (a lo chicharito) ni de penal para descartar me quedo con los 10

John Barrigón Staton dijo...

gran jugador del que poco se habla fuera de la esfera Red, siempre tengo la sensación de que da igual lo que haga un gran jugador del Pool que no será ni comentado como debería de comentarse... últimamente se está hablando de Suárez pero no tenemos la gran suerte de escuchar a nuestros jugadores fuera de nuestro ámbito... puede ser que nos tengan envidia, puede ser que nos tengan asco u odio, puede que no nos tomen en serio por no haber ganado la Premier League, puede ser que la F.A. nos tenga tirria y muchas veces nos haya perjudicado en ciertos detalles cruciales aunque pareciese que desde que se fuera Ferguson esta injusticia podría haber acabado.
Lo peor de todo es que no nos tratan igual que si fueramos Real Madrid o FC Barcelona o Manchester United o Bayern Munich, odio que nos desprecien y nunca nos tomen en cuenta, ahora y desde hace mucho tiempo.
Por lo menos esta es la sensación que tengo en España...
Por suerte, somos un club en el que los aficionados y seguidores SÍ son parte del club y, en reciprocidad, el hincha Red (el de verdad) siempre apoyará a su equipo.
Por último, destacar el papel de Suárez desde que llegó y sobre todo, por destacar a alguien desde que soy consciente en la vida, GERRARD nuestro gran capitán y mi jugador favorito y CARRAGHER también. Tengo una gran envidia de ellos por haber podido defender al Liverpool en toda su carrera como futbolistas (que, además, son tesoros en extinción ya que siempre han estado en un club).
Aunque si no fuera gracias a Michael Owen por los PROSS no hubiera descubierto al Liverpool y quien sabe si hubiera sido del POOL y no de otro club. Gracias Owen, aunque hayas sido el único jugador en la historia que haya jugado en el Liverpool y en el Man United (que gran tristeza pero la vida no siempre es como quieres)

GRACIAS LIVERPOOL, GRACIAS REDS, GRACIAS AL POOL.

*A ver si algún día escribís una publicación con vuestras grandezas como Red que hayais visto en vuestra vida, y ¿cómo os hicísteis seguidores del Liverpool o cómo lo descubrísteis?*

locura nacional dijo...

Barrigon,a mi me paso algo similar...soy de nacional y desde siempre admirador del "depredador"de defensas q es suarez,lastimosament mi club hace mas d 25 años q no sale campeon mundial,asi q a nivel internacional ,como la mayoria d los uruguayos,sigo a los ex jugadores d mi nacional( cavani,suarez y otros muy buenos ,menos conocidos) aunq a nivel internacional m simpatizan los reds, no por sus titulos sino xq hace tiempo(no tanto como nacional) q no sale campeon y ahora espero q se de.saludos a todos los seguidores reds x el mundo desde mvd

Maik Gerrard dijo...

Mis dos favoritos son el 3ro contra el Norwich y el 2do gol contra Cardiff.

La verdad es que ambos goles demuestran toda su calidad.

Sigamos disfrutando del show de Suárez.

Marcos Magnoli dijo...

Gran post.

Esperemos poder seguir disfrutando de Suarez mucho mas tiempo y que el mantenga este nivel personal que lleva (ya centrado solo en el futbol) como explico en varios reportajes.

El PSG ofreceria 45M + Lavezzi o Pastore para ficharlo, oferta pesima hoy en dia.

R. Pilev dijo...

A mi los goles de falta y los de vaselina son los que mas me gustan. Por eso para mi el de falta vs Norwich y el de vaselina al Tottenham son los mejores goles de Suarez. Mete goles muy bellos el charrúa.

m the kop dijo...

es cierto que dunkin donuts anuncia patrocinio

m the kop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
locura nacional dijo...

Alguien sabe algo de Coates,se dice q va a prestamo a nacional,x un lado contento,x otro es una pena.en la ultima copa america fue premio revelacion(suarez fue premio mejor jugador) es una pena q no tenga minutos en el liverpool,la premier tiene de los mejores delanteros del mundo y enfrentarlos le hubiese dado experiencia pa la seleccion.aunq viendo los partidos del pool ,se mereceria unos minutos,varios errores d la dfensa red se ven x partido

Marcos Magnoli dijo...

Coates aun se esta recuperando de la rotura de ligamentos (ya en la etapa final) y necesita minutos en una competencia "tranquila".
No juega o jugo en Liverpool por que aun no se adapto al futbol ingles, seguramente la temporada qe viene sea cedido a un equipo ingles para que tenga los minutos necesarios.

locura nacional dijo...

Grcs marcos ,como siempre bien al tanto d lo q pasa en el mundo red.saludos

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

El tercer gol contra el Norwich para mi fue el más lindo. Además de esa agresividad de no escaparle al contrario que tiene, del sombrero que hace, algo que pocos se animan a hacer, lo que realmente para mí fue espectacular fue el amague que hizo con el cuerpo!!, que si ven detenidamente, desacomodo a toda la defensa y al arquero. Despues obvio la potencia del remate que tiene Luis. Gol completo.

Leonardo Saavedra dijo...

Un grande Lucho, segui así rompiendo redes, ya esta logrando los numeros que logro en Ayax siendo esta una liga superior, esto demuestra que Luis cada vez sube más su nivel y hoy en día es de los mejores del Mundo y es del pool, cuna de cracks a lo largo de la historia, supo afrontar el hecho de jugar en un grande del Mundo con la prensa encontra ya antes de arrivar a Liverpool y lo hizo siempre con creces, parece destinado al Liverpool, esa garra y lucha en cada pelota que es parte del Pool y también es parte de él. Personalmente creó que si se queda hasta el final de su carrera en Liverpool será una Leyenda, esta en él hacerlo, son tiempos diferentes al Pool ganador de Ligas y copas pero la mistica está y no se va, esperemos que las ofertas tentadoras a futuro no lo separen de lo que es Luis " un luchador", tuvo que afrontar tiempos dificiles y los supero eso es un espejo a seguir, no rendirse nunca aunque el Mundo este en tu contra.