miércoles, 29 de enero de 2014

Hacer feliz a un pequeño fan con un simple gesto.


Una sonrisa, puede rompe barreras.



El otro día veíamos en el partido de FA Cup ante el Bournemouth un maravilloso gesto que recorrió todos los lugares de ámbito Red, un acto que no paso desapercibido para nadie que portará el liverbird, se veía como Luis Suárez, tras el calentamiento daba una de sus prendas de entrenamiento, a un niño que estaba en las gradas, ese chico es Niall Kingsnorth, aquí su historia.

Redacción de Esto es Anfield

Niall estaba en una nube cuando el charrúa le daba su sudadera, el joven de diez  años, de Banbury, Oxfordshire, tiene el síndrome de radio-trombocitopenia, ausencia de las extremidades, Niall nació sin brazos.

Su madre Debie estaba muy contenta ante la posibilidad de que Nial conociera a sus ídolos, en su casa son Reds. “Mi hermano es un seguidor del Liverpool, así que Nial siempre les ha seguido”.



Gracias a la fundación “Make a Wish” le concedió a Nial la posibilidad de ir al campo de entrenamiento en Melwood el pasado Jueves, allí el pequeño supporter se encontró mientras estaba allí con Daniel Sturridge, el delantero les dio una sorpresa al pequeño Nial, les consiguió entradas para que pudieran ver a su equipo ante el Bournemouth “No habíamos planeado ir al partido, así que fue un shock cuando nos dieron las entradas." En Melwood el joven supporter se fotografió con sus ídolos y estuvo un rato con ellos.



El sábado desde Banbury, los Kingsnorth, Debie, Niall y su padre Nigel emprendían camino, un viaje de dos horas, para recorrer las 121 millas que separan su casa de la ciudad costera. Cuando el delantero charrúa se acercó a la banda allí pudo ver una cara conocida, era la de Niall, Suárez no lo dudo y le dio su sudadera “Él ha estado en una nube desde entonces. Esto ha sido un empujón para él, en Febrero el tendrá que tener cirugía en su pierna, por lo que esto le ha dado perspectivas positivas en las cosas. Él no se he callado al respecto de lo que sucedió el otro día. Sus jugadores favoritos son Daniel Sturridge y Suárez, Niall tiene una camiseta de Sturridge, así que las dos irán a un marco que estarán en un lugar de honor en su habitación."



Accede a la noticia:

Un fan que se encuentra en la cima del mundo – LiverpoolEcho – in english. .

Fotos: Liverpool Echo.

27 comentarios:

Alfredo Elosegui dijo...

=,)

R. Pilev dijo...

Estos detalles hacen grande a un jugador. Grande suarez y grande sturridge.

Alfredo Elosegui dijo...

Este tipo de cosas me llegan al corazon.

Pd: alguien sabe qie posicion juega Konoplyanka?? Parece que este fichaje va enserio, seria hermoso que trajeran a èste y a Yarmolenko.

Juan Ly dijo...

Animo y toda la buena vibra para ese pequeñin, que todo salga bien y que este totalmente sano lo mas pronto posible para seguir apoyando a nuestros reds.

@Alfredo Elosegui
Konoplyanka juega de extremo por izquierda aunque le he visto jugar algunas veces de 10 osea mas tirado por el centro, es un crack a mi parecer mas completo que Yarmolenko, tener a estos dos en el club seria un sueño, ojala se concrete lo del jugador del Dnipro que segun lei esta mas que cerca.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Estas noticias conmueven el corazón .

Gran Post.

Grande Lucho.

AJ_23 dijo...

Buen detalle de Suárez y Sturridge. Para los pequeños es un momento que nunca olvidarán. Buena gente estos de la SAS

ROKRO Feliz dijo...

Seria genial q trajeran a ese jugador del dnipro.
Bueno a esperar

Andres Rangel dijo...

La prensa puede ensañarse contra él, pero nunca opacarán su talento.

Grande Lucho, Grande!! YNWA!!


Y la ración de humo antes del cierre del mercado:

Se habla de que el agente del jugador Ucraniano Konoplyanka (Creo que se escribe así), está en Liverpool en medio de negociaciones para un transpaso antes del cierre del mercado. Es un alero que puede jugar de media punta, tiene caracteristicas de velocidad pero tambien armador de juego. Tal vez no sea el jugador que más urge en estos momentos, pero su posible llegada a mi, en lo personal, me alegraria bastante. Tiene pegada de mediadistancia y muy buena, algo que actualmente no tenemos pues Gerrard se dedica más a defender que a atacar.

Y parece que este si podria ser, el jugador twiteo lo siguiente:

"I Drink Tea, Listen to the Beatles & watch Champions League final 2005."

https://twitter.com/canabina

Su cuenta de Twitter para que lo comprueven ustedes mismos.

Saludos.
-YNWA-

Alfredo Elosegui dijo...

Suena mas como para hacer competencia a Coutinho =D tanto que criticabamos cuando cou estaba lesionado y no tenia recambio, aqui lo tienen.

Leonardo Saavedra dijo...

Que bueno que la página muestre cosas de los jugadores que en las noticias no salen y que si sirven de ejemplo, pero así se manejan los medios, gracias por difundir estas cosas y muy buena cronica,

till lindemann dijo...

excelente lo de Esto es Anfield, muy bueno, tambien destacar a suarez, gerrard y sturridge, que cracks..

PD. sorpresa, parece que tambien los spurs siguen a konoplyanka

Maik Gerrard dijo...

Detallazo para Naill! Buena vibra para él. #YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

No creo que se vaya a un club que le han humillado ya 3 veces.

Creo que esta vez si llegara.

Bastianfuentes Bastian Fuentes dijo...

Esperemos que llegue y que no nos roben otro fichaje mas

locura nacional dijo...

Muy bueno q se difundan estas cosas,cuando suarez fue elegido mejor player del mes las libras las dono a "teleton"(asiste a niños con problemas) y a duras penas hizo alguien un comentario,cuando se manda alguna(q tambien se las manda)cada 3seg estan comentando desd el noticiero hasta los coments deportivos.muy buenos q uds lo hagan

Marcos Magnoli dijo...

Yehven Konoplianka: "No se quien es Tim Sherwood, no se que son los Spurs, mi sueño es vivir en Londres pero jugar para el Liverpool".

El club ya ha realizado la oferta formal por el jugador.

edgar ademar ademar dijo...

son grandes los que hacen feliz a los hinchas

edgar ademar ademar dijo...

son grandes los que hacen feliz a los hinchas

Marcos Magnoli dijo...

Han aceptado la oferta por el jugador, en las proximas horas se hace oficial el fichaje.

Ariel Clavijo dijo...

Soy nuevo en el blog, los vengo siguiendo hace un tiempo aunque soy red hace mucho, gracias por el trabajo que hacen, es excelente, esta pagina es de mis primeras que habro cuando llego al trabajo, he seguido al club en otras paginas en ingles pero como esta no hay otra...Felicidades!

Ariel Clavijo dijo...

Tambien creo que la prioridad es un medio defensivo, pero es indudable que Konoplyanka subira el nivel de juego del equipo....hasta manana estaremos en la espera....YNWA!

Alfredo Elosegui dijo...

Konoplyanka ya es nuestro. Se habla muy fuerte de que mañana van a firmar Huges y Fernando o Matuidi, pero solo son rumores mañana veremos que pasa.

carlos leiva dijo...

Creo que la opción Matuidi es imposible, hace poco el presidente declaró que no era transferible. Hughes de que juega?... saludos

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

ohhhh Dios tu que eres muy grande!!!

ya termina con este martirio del mercado de fichajes!!!

por que la neta Liverpool no fichara ni a una cucaracha que sirva!!!

Saludos!!

bye!!!

-RmP-

YNWA

Jony dijo...

Respeto enorme no sólo a jugadores, sino a todas aquellas personas que hacen felices a niños con problemas, que los intentan integrar en la sociedad y que les sacan una sonrisa en una vida llena de lágrimas.

A mí me ha hecho llorar la noticia cuando se supo en Bournemoth. En una sociedad en declive como la actual, gestos como estos deberían promoverse más.

Marcos Magnoli dijo...

Matuidi es imposible, la opcion mas fiable hoy por hoy (en cuanto a rumor) es Portillo del Malaga.

Alexis Mendoza dijo...

Que buen gesto de parte de ambos, detallazos que te llevan a mas como persona, genial y a ustedes de ESTO ES ANFIELD son lo maximo, estos gestos no le convienen a la prensa...mejor, los lindos detalles se quedan en casa, con nosotros con ellos.

Saludos.