martes, 28 de enero de 2014

Liverpool 4-0 Everton



"We are Liverpool, La la la la la, the best football team in the world"



FICHA DEL PARTIDO.

28 de Enero del 2014

Liverpool 4-0 Everton

LIVERPOOL: Mignolet, Cissokho, Skrtel, Toure, Flanagan 8kelly,73'), Gerrard, Henderson, Coutinho (Luis Alberto,79'), Sturridge (Moses, 72'), Sterling, Suárez.

EVERTON: Howard, Stones, Jagielka, Alcaraz, Baines, Mirallas, McCarthy, Barry, Barkley (McGeady,76'), Pienaar (Osman,45'), Lukaku (Naismith, 25').

GOLES:

1-0 Steven Gerrard min.21.
2-0 Daniel Sturridge min.33
3-0 Daniel Sturridge min.35
4-0 Luis Suárez min. 50

ARBITRO:  Martin Atkisnon , mostró amarilla por parte del Everton a Barry, Pienaar, Mirallas .

ESTADIO: Anfield, 44,450 espectadores.


1-0 Steven Gerrard min.21.




2-0 Daniel Sturridge min.33.



3-0 Daniel Sturridge min.35.

4-0 Luis Suárez min. 50


LIVERPOOL 4-0 EVERTON

  Liverpool          Everton

Total Disparos: 20       Total Disparos: 18
   Disparos a puerta: 9   Disparos a puerta: 4
Córners: 5       Córners: 8
Faltas: 11       Faltas: 13
Amarillas: 0      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 39%   Posesión: 61%



KENNY DALGLISH: LIVERPOOL. Sí, porque el partido fue sublime de los Reds, borraron del mapa al Everton cada vez que los toffees parecían que iban a controlar el partido, un latigazo les acechaba en sus carnes y gol, red, hoy hicieron muy feliz a mucha gente, es de agradecer el esfuerzo a todos y cada uno de ellos.



JOHN BARNES: Daniel Sturridge. El delantero estuvo bestial en la primera parte, su segundo gol sin mirar al portero, batiendo por arriba a Tim Howard fue un soberano golazo, pudo redondear su noche con el penalti que falló, pero sólo puede ser un pequeño borrón en su ficha, 6 goles en 5 partidos, desde que volvió de la lesión.



CALAMITY JAMES: Everton. El conjunto toffee llegaba a Anfield con la misión de ponerse por encima de los Reds, pero no son Ethan Hawke, por lo que está misión fue imposible para ellos, para más inri Lukaku se lesiono en los primeros compases del encuentro, la noche se les convirtió en una pesadilla .



RAZOR RUDDOCK: Desierto.  

Muchas gracias a a Madrid Reds por el titular.


22 comentarios:

Andres Rangel dijo...

Sturridge: "I want to apologise for my reaction after being substituted. I was disappointed about the penalty as I felt I let myself and the fans down."

"Quiero disculparme por mi reacción despues de ser sustituido. Estaba decepcionado con lo del penal puesto sentia que me habia fallado a mi y a los fanaticos."

Se los dije, disculpa y caso cerrado. No se diga más.

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

Gracias Andrés me sacaste la duda. Gran partido YNWA

till lindemann dijo...

excelente eso quería ver

Leonardo Saavedra dijo...

Así son los clasicos ellos venian jugando mejor que nosotros y fueron superados los 90 minutos por el Pool, the best Gerrard, Gran triunfo, YNWA!!!

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Una pregunta nadamas.....

¿¿Que le paso a "Miyagi" Skertel??

¿¿Por que tenia ese trapo en la cabeza al estilo Maestro Miyagi??

Saludos!!

Bye!

-RmP-

YNWA

Andres Rangel dijo...

@Beto

... Te parece poco la brecha que se hizo en el partido pasado?

till lindemann dijo...

skrtel es un tipo duro y con garra, que impresionante que haya jugado este partido (buena actuacion por cierto) y aún más impresionante que haya seguido jugando el anterior despues de ese golpe....

Alvaro Benitez dijo...

excelente partido de todos, ademas del gran partido de los goleadores me encantó el regreso de flanagan, un gran valor para el resto de temporada.. saludos desde paraguay.. YNWA!!!

Maik Gerrard dijo...

This is Anfield!!!! This is Anfield!!!! Esto es un recordatorio para los blues acerca de quién siempre será "El más grande de Merseyside".

Alfredo Elosegui dijo...

Sturridge se merece una buena regañada x parte de Rodgers, esa jugada o era gol de Coutinho (si la toca atras) o de Suarez (si la toca de primera). En fin esperemos profesionalidad por parte de nuestros 2 delanteros y que sigan haciendo goles. Seria fantastico que al terminar la tempkrada terminemos en champjons y en la tabla de goleadores esten :

1.-Suarez (35 goles)
2.-Sturridge (29 goles)

David Burton dijo...

lo que no termino de entender es como una formacion como la de hoy arrasa con el everton y luego antes deja escapar 2 puntos contra el Aston Villa, bueh, las vueltas del futbol supongo...

Bastianfuentes Bastian Fuentes dijo...

Genial partido lo único que falta para terminar una gran semana seria un buen fichaje un shaquiri o un yarmolenko grande el liverpool YNWA

Kevin argueta dijo...

hoy fue un partidazo por parte del liverpool, teniendo todos lo jugadores titulares recuperados (menos leiva y jose enrique), el liverpool puede peliar incluso por ser campeon ojala.

-mignolet simepre atento respondio a cada tiro que le hicieron.
-que noticia la de flanagan a defendido como los grandes.
-skrtel gran partidos, esta teniendo una gran temporada.
-POR PRIMERA VES MIRO UN BUEN PARTIDO DE CISSOKHO LA VERDAD NO FUE LA GRAN COSA PERO CUMPLIO (AUN ASI PIENSO QUE NO ESTA PARA EL LIVERPOOL)
-GERRARD QUE MAS SE PUEDE DECIR DEL CAPI, PAR-TI-DA-ZO SE DEJO EL ALMA EN LA CANCHA.
-COUTINHO volvio a ser el jugador que era cuando llego al liverpool, se hizo sentir gran asistencia a sturridge, este es el coutnho que necesita el liverpool. gran partido.
-SAS COMO SIEMPRE LA MEJOR DUPLA, LOS MEJORES DELANTEROS.
STERLING NO SE VIO MUCHO PERO CUANDO APARECIO SE HIZO NOTAR EN EL CAMPO TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA.

UN GRAN PARTIDO DEL LIVERPOOL ESPERO QUE ASI JUEGEN LOS PROXIMOS PARTIDOS, ojala que contraten por que nos falta cambios!!! YNWA!!!

R. Pilev dijo...

Gran partido partido del Liverpool. Nada más que añadir.

Jesús Bórnez dijo...

LIVERPOOL are magic, Everton are tragic.

Empezar la mañana con alegría tras la gran victoria de los Reds anoche. Nadie que no sea fan del Liverpool no sabe lo que se siente ganar al eterno rival en Anfield y por goleada. No estuvieron 4 (Agger, Johnson, Enrique y Lucas) de los 11 titulares habituales, tiene mucho mérito eso. El ambiente del partido en Anfield recordaba a un buen partido de Liga de Campeones. Lo de ayer hace soñar a la afición del Liverpool que vuelven a ser grandes y que pueden ganar algún título esta temporada. Puede ser la FA Cup y tampoco descarto la Premier todavía, aunque parezca muy, muy difícil. Arsenal, Chelsea y Manchester City tienen que jugar en Anfield. Son nueve puntos de oro para volver a estar ahí arriba en la cima. Hay seis puntos de diferencia después de veintitrés jornadas entre el primero y el cuarto si no me equivoco. Y aunque el Liverpool no ganara la Premier este año, clasificarse para la Champions ya sería todo un éxito, porque en realidad ese era el objetivo establecido desde la primera jornada hasta ver el gran estado de forma del equipo Red en general y pensar en algo más porque siempre es posible, quién sabe. La Premier tiene magia y hasta la última jornada no parará de haber sorpresas para todas y cada una de las diferentes aficiones que siguen a sus respectivos equipos.

A seis puntos del líder y seis puntos por encima del archienemigo el Manchester United. No problem!

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2013/11/the-friendly-derby.html

Marcos Magnoli dijo...

Tras la victoria de ayer vuelven los rumores, siguen sumando volantes de España y el fichaje mas seguro seria el de Konoplyanka

Dogwood dijo...

Bueno ya nadie dice que somos malos y que la mitad de los jugadores se tiene que ir y que BR es un pésimo dt, etc. Podemos tener malos días pero el que vea la temporada en su conjunto verá que este es le verdadero Liverpool de BR y que a esto tratamos de jugar. La verdad una delicia ver este equipo, además que delantera tenemos. Este partido me alegro la semana, no solo por el triunfo si no que también por la manera de lograrlo. Ahora si tampoco hay que ir a los excesos y pensar que ya vamos a salir campeones pero la Champions si es un sueño más que realizable.

Marcos Magnoli dijo...

NOTICIA. Liverpool a punto de fichar al mediocampista Ucraniano, procedente del FC Dnipro, Yevhen Konoplianka por 15 millones de Libras.

Jcami dijo...

Un saludo a compañeros Reds, soy nuevo en el blogger viendo que este es mi primer comentario aunque sigo a Esto es Anfield desde hace ya un buen tiempo.

Respecto al partido que genial es ganarle al Everton de local, lo animico sube ya que los ultimos juegos el equipo no mostraba su nivel. Esperar que los buenos resultados continuen en mi caso particular prefiero clasificar a UCL que ganar una copa este año! aunque obviamente no me molestaria triunfar en FA cup. Espero que en estos ultimos dias llegue alquien mas para el medio campo creo que es donde esta el hueco del equipo.

Saludos y esperar un proximo buen resultado!

luigui valera dijo...

exelente victoria el equipo jugo mui bien y con el regreso de flanagan se recupero ese lateral y mejor todavia con el empate del arsenal...YNWA!!

AJ_23 dijo...

Partido muy completo del equipo con un Flanno jugando y cumpliendo en cualquier lateral.

Muy interesante el radical cambio en el rendimiento del centro del campo y línea de ataque con respecto al partido contra el Villa. No sé cuáles han sido los ajustes, pero ayer se vio otra cosa más positiva.

Sturridge me parece un jugador muy, muy inteligente. Por fin tenemos dos delanteros potentes.



locura nacional dijo...

Muy buen partido,en gral todos bien.alguien puede explicar xq sturridge tiro el penal y xq suarez no tira ,aun cuando se los hacen a el la falta.estoy seguro q despues del penal d hoy,cuando la falta sea a el pateara el. Muy bien sturridge,medio comilon...pero asi son los goleadores