jueves, 23 de enero de 2014

La frase del día: Bob Paisley




"Este club ha sido mi vida. Saldría y barrería las calles, estando orgulloso haciéndolo para el Liverpool FC si ellos me lo pidieran."

- Bob Paisley, que en el día de hoy hubiera cumplido 95 años. Esta leyenda del Liverpool que estuvo primero como jugador, después como masajista que solía ser capaz de diagnosticar una lesión con sólo mirar la zona afectada y asistente empezando a entrenar a los reservas para terminar como el manager que sustituiría a Bill Shankly, ganó 21 títulos en el club (de los cuales sólo uno en su época de jugador, la Liga). Como manager ganó 6 Ligas, 3 Copas de la Liga, 6 Charity Shield, 3 Copas de Europa, 1 Copa de la Uefa y 1 Supercopa de Europa. -

42 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Gran frase sin duda, era otra epoca y ya no se ven personas asi.


Hoy el Basel le informo al agente de Salah que no acepte lo de Liverpool por que Chelsea ofrecio mas dinero...

Rodgers informo que Johnson esta lesionado en su tobillo.

Marcos Magnoli dijo...

Peterson firma nuevo contrato con el club.

Jones atajaria el Sabado ante Bouremonth

Andres Rangel dijo...

Manshit ficha a Mata... Chelski ficha a Salah... Y Rodgers y Ayre se masturban mutuamente, porque es la única explicación que se me ocurré al hecho de que fichan cual equipo de barrio, o sea nada. El mismo Rodgers confirma que el equipo está falto de profundidad, solo 15 jugadores en forma... ¿Y no presiona para fichar a alguien? ¿Que es esto un puto chiste? ¿Ahora quiere subir a los de The Academy? Vamos, de ahí sale un jugador bueno cada siglo...

Ya creo que en última instancia culpar a FSG es una locura, yo culparia tanto a Rodgers como a Ayre. A uno se le ha traido cuanto jugador joven y promesa ha querido solo para regalarlos a otros equipos o dejarlos que se pudran en la banca. (Allen, Aspas, Alberto, Borini, Assaidi, Ilori) solamente ahí van más de 40M de libras... Y luego dicen que FSG no da plata. Sí, el trajo a Sturridge y a Coutinho, pero por cada bueno que trajo fichó 5 trastos. Definitivamente MAL tecnico Rodgers en cuanto a fichajes. Ahora que estamos en 4to lugar así no se como putas hace. Ah! cierto, Sturridge y Suárez son los que lo hacen todo... Todos los que vemos y sabemos de futbol hemos visto que se han perdido partidos por sus pesimos planteamientos y "acertados" experimentos.

Y Ayre... Dios mio que ser tan inutil la definición literal de un cancer maligno. Su habilidad para negociar es simple y sencillamente nula.

Y ahora yendo a otro punto, las lesiones ya son alarmantes. Primero Lucas y ahora Johnson. No es que viniese haciendo una temporada de 10... ni siquiera de 5, pero vamos, ¿Ahora que putas hacemos?, ¿Poner a Kelly de LB y a Flannagan de RB o viceversa? es lo único que se me ocurre, porque ni siquiera tenemos para jugar con 3 centrales... Ahora si que se perdió la banda derecha, porque -ojalá me equivoque- entre Johnson y Sterling sacaban un centro bueno cada 5 partidos... Ahora si que menos. Y sin Lucas tocará jalar otravez del todopoderoso Allen, todopoderoso como un bebe eso sí, solo se la pasa en el piso y no patea ni un balon, tecnicamente está falto y fisicamente está nulo.

En fin.
Dios nos ampare. Porque así como vamos al menos que Sturridge y Suárez se tiren al resto al hombro. Vamos de salida del Top4, Top6... Y quien sabe.
-YNWA-

PD: Favor de rebatir puntos con coherencia y sin insultar. Que sé bien como algunos se desquitan conmigo a falta de <=3 <- de hacerlo con los culpables.

Leonardo Saavedra dijo...

Bob Paisley es en si lo que representa al club y muchos de esos valores ya se perdieron, el futból ha cambiado mucho desde la epoca de Bob Paisley, hay mucho más dinero los juadores a los 17 18 años ya ganan un dineral y eso muchas veces nubla al jugador, esa frase de este verdadero señor es casi como pensamos el futbol quienes no vivimos de él y solo lo disfrutamos pero bueno así es el Mundo, igual sigo creyendo que por más que el Mundo cambie uno siempre puede poner su grano de arena y esa clase de valores se terminan cuando los individuos dejamos de creer en ellos.

Marcos Magnoli dijo...

Bueno perdimos un fichaje que no era necesario, a ver si ahora con esa plata se ficha algo realmente necesario o al menos que se suba a los chicos de la academia para darle minutos y que descansen los profesionales.

@Andres: Suarez y Sturridge no son los que hacen todo, son la frutilla del postre al equipo, el equipo ha mejorado desde la pasada temporada y los propios jugadores dicen que nadie creia que estarian en esta posicion.
Eso da indicios de lo bien que se trabaja a pesar de las lesiones y el corto plantel.

Andres Rangel dijo...

@Marcos

No me quejo de la posición.

Pero el futbol es de goles. Y concordamos en que la defensa no sirve.

Recuerdame cuando fue la última vez que Henderson, Allen, Lucas, Gerrard, Coutinho, Alberto o Moses marcaron gol. Obviamente no se puede reducir el futbol a solo goles, pero si el mediocampo ni defiende ni ataca mal vamos.

¿El equipo ha mejorado? Obviamente, sino habrian hechado al tecnico.

Pero con todo y lo que estamos en la 4ta posición estamos muuuuuuy lejos de CL, siquiera del top4. Hoy estamos allí por suerte y quien diga lo contrario está siendo muy incorrecto. Estamos por debajo de equipos pequeños como Tottenham o Neverton. Tenemos plantillas muchisimo más cortas e improvisadas, casi rayando en lo graciosamente penoso. Jugadores tipo Allen, Henderson. A los que se les ha dado tiempo para demostrar que valen lo que se pagó por ello no hacen más que demostrar lo contrario. Al menos allen. Henderson ha mejorado, pero pensar que por esa misma suma tuvimos a Marco Reus y preferimos a este mocho es para mocharse las bolas.

En fin, en mi opinión si no se ficha. Y rápido un Mediocampista creativo y uno defensivo. No clasificamos ni por encima del United. Seremos aún más el asmereir y algunos tontos seguiran con el tipico "Move on, this is our season for sure."
Está bien que nosotros los fanaticos valemos nada en decisiones administrativas, pero por gente como esta que gana un pastisal... Mamita.

Como dice el famoso meme de internet.

"United tiene a Mata. Chelsea a Salah... Y nosotros aquí, masturbandonos"

-YNWA-

Juan Ly dijo...

Un asco el manejo del equipo, hasta cuando Rodgers dejara de copiar a Mourinho y Guardiola ellos son unos genios por que piden los jugadores que necesitan no niños de menos de 20 años que pareciera que jugan bien solo por que son rapidos, antes que nada funcionalidad y talento tecnico de pacotilla, ni siquiera tenemos un estilo de juego bien definido, quiere jugar al tiki-taka con un medio campo que nada mas da lastima, Allen y Leiva son escudos, no saben otra cosa mas que quitar balones y como los laterales no paran ni a su abuelita tienen que pasarsela cometiendo faltas ademas de que en cuanto a lo fisico no tienan nada no saben como meter el cuerpo ademas de que no lo tienen mucho menos el talento para salir jugando, pone a Gerrard en posicion defensiva como si fuera un chico de 20 años sabiendo que el es el orquestador que pondra los pases a gol con su toque privilegiado, Henderson funciona por la banda derecha jamas hara nada supliendo a Allen mucho menos a Gerrard en la creacion, luego Rodgers quiere copiar la intensidad en el juego como lo hace Mourinho pero no se da cuenta que tiene a Cissokho y Jhonson con esos dos muertos lo ataques por las bandas son nulos, Sterling no ha madurado del todo y Coutinho se preocupa mas por su peinado en vez de ver que esta a punto de igualar a Cissokho en cuanto a malas actuaciones, los unicos rescatables Skrtel, Sturridge y Suarez, a medias Mignolet, Agger, Sakhho, Leiva, Hendo y Gerrard los demas una porqueria.

Ahora maldita directiva de porqueria, dejen de robar, ya aligeraron la nomina del equipo, ya subieron los precios de los boletos para ir a los partidos en Anfield, ya firmaron infinidad de patrocinios que no son cualquier cosa estan dentro de los mas altos de toda la premier, cuantas temporadas mas debemos de esperar para tener fichajes a la altura del equipo, si han perdido dinero es por su incompetencia y por hacerle caso a lo que dice Rodgers, sobrevivimos gracias lo que ficho el rey Dalglish: Jose Enrique, Henderson, Suarez, no pueden contratar buenos ojeadores de talento, perdon los despiden igual que Borrell que trabajo ni mas ni menos que en la masia con un tal Messi y Fabregas.

Vamos a terminar fuera del top 4 sin dudas, medio equipo esta en el hospital, prestamos a los poco jugadores con experiencia y talento (Assaidi, Borini, Reina) para pedir prestados petardos como Moses y Cissokho en que cerebro humano cabe una incoherencia de tal magnitud, vamos a perder a Suarez si no quedamos minimo 4tos no se dan cuenta de lo grave que es todo esto.

Andres Rangel dijo...

Corrijo mi error. Ayre si fichó.

Ahora tenemos a Dunkin Donnuts... ¡Dunkin fucking donnuts!

Esto va de gracioso a ofensivo...

Por favor, señor Ayre. Siga los ejemplos del señor Rosell, dimita está bien de tanto robo. Ya es asquerosamente rico.

-YNWA-

Juan Ly dijo...

Marcos Magnoli un fichaje innecesario ?
Por la izquierda Coutinho hace mucho que dejo de rendir, hay que sentarlo en la banca y ponerle competencia dura para que vuelva a ser ese chico con ganas de ser el mejor del mundo o por lo menos ganarse un lugar en el mundial con la canarinha, a quien le pones para que compita por el extremo izquierdo, Aspas ? A Luis Alberto que pareciera no existe para Rodgers ? Moses que desde el primer dia que lo fotografiaron en las tribunas de Anfield tenia cara de asco ? No tenemos a nadie mas, tenemos plantel corto que a media temporada ya llego destrozado por las lesiones, a estas alturas del mercado ivernal a quien crees que pueda traer esta directiva de pacotilla si no lo hiso en tres semanas crees que lo haran en una ?
Ahora todo se ve muy bonito estamos cuartos si que genial, pero le llevábamos 8 puntos de ventaja al Tottenham, 6 al Chelsea, 4 al City, 1 al Arsenal, 10 al Manshit, todo bien hasta que enfretamos a los equipos fuertes y caimos a nuestra triste realidad, ya nos llevan hasta 9 puntos y eso que nos falta jugar de nuevo contra ellos y con este nivel crees que les podamos hacer algo ...

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Andres no es por nada pero no te parece que deberìas de hablar de mejor manera.

Y que quieres criticándole a Rodgers lo ha hecho bien al no fichar a Salah , 20 millones , es mucho , el Chelsea ni lo necesitaba sin dudas , ese equipo da molestia , es todo lo que puedo decir.

Hay mejores para ocupar esa posición por 20 millones por ejemplo Yamorlenko , y las debilidades del club es los laterales y el medio campo , hace falta un contención.

Rafael Villarreal dijo...

era mucho por Salah, igual en ese puesto esta Sterling y esta jugando bien, se necesita es un mediocentro defensivo y los laterales.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gran frase , gran post.

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por la frase Jony.

Como vemos se sigue dando mucho valor a nuestro trabajo, ganas de no preparar nada en la semana del Merseyside Derby.

Gracias a los que comentaron el post de la frase.

Marcos Magnoli dijo...

Andres: pero vamos a lo mismo de siempre, no podes pretender que un jugador defensivo (Lucas, Allen) haga goles cuando no es su funcion. Si podemos criticar al resto de los ofensivos que poco aporte de gol hacen, pero al resto poco le podemos decir.

El Neverton viene de un trabajo de años con un mismo DT que dejo una base y ahora el nuevo DT le pone su "sello" con algunos fichajes.
Rodgers en cambio tuvo que re armar un equipo plagado de jugadores viejos o malos por malos fichajes de DT's anteriores.
El Tottenham uso "bien" la plata de Bale, poco se puede decir si recibis 100M por un solo jugador..

Juan ly: Mourinho y Guardiola fichan lo que piden por que los equipos a los que dirigen tienen el respaldo economico para hacerlo, cosa que Liverpool no tiene. Cualquiera es genio con mas de 100M para fichar..
Puso a Gerrard en la misma posicion que juega Pirlo en la Juventus, por ejemplo, y mal no fue. Osea recupero muchas pelotas pero dio malos pases, puede pasar.
Recordemos que tambien Dalglish hizo fichajes malos, no solo esos que nombras.
Sobre los ojeadores, se ha remodelado toda la zona de scouth contratando ojeadores que hicieron grandes trabajos en otros equipos. Que alguien haya trabajado en La Masia no quiere decir que sea el mejor, Borell ha cumplido su ciclo tras un gran trabajo, esperemos que quien llegue pueda igualar y mejorar el trabajo que realizo.

Con el diario del lunes hablamos todos, ahora criticamos los fichajes por que no rinden, pero nada dijeron cuando se los trajo. Mismo con las ventas o cesiones.

Sobre Salah, si era un fichaje innesesario. Antes se necesita un defensor izquierdo o un volante de contencion. Coutinho se esta adaptando a la posicion y demuestra que le cuesta, el no es natural por izquierda sino que por el centro, pero con las diagonales saca buena ventaja.
Si el equipo, con lo que tiene y las lesiones + sanciones esta donde esta por algo es. SI se logra algun fichaje necesario genial, caso contrario no hay que malgastar dinero ahora que si necesitaremos la proxima temporada para armar un equipo y luchar la UCL a la cual clasificaremos.


Pol dijo...

Que grande fue Paisley, el futbol moderno de ahora, nada tiene que ver con el de antes, y aunque en muchas cosas ha mejorado, en otras no.

Andres Rangel dijo...

@Marcos

Que tú optimismo no te encegezca.

Aceptas que tenemos menor equipo que nuestros competidores directos. Y te contradices diciendo que clasificaremos, ojo, que ojalá sea así. Pero parecerá más un milagro que un hecho.

Por otro lado tienes razón sobre los ojeadores. Hacen un buen trabajo para el Chelski, para el Spurs, para el Borussia, para Manchester, etc. Consiguen jugadores increibles de dios sabe donde para ellos, pero ni shit para nosotros.



@Olmos

No importa lo que comentemos siempre estará fuera de contexto porque no existe donde comentar y que sea leido, que no sea en post recientes. Y sí, yo comenté nada sobre el post y error mio. Pero Marcos si dijo acerca del post y varios lo hicieron. Ahora, que halla aprovechado para dar una información sobre el LIVERPOOL; va, que yo no lo veo tan mal que comentemos cosas agenas al post pero en el ambito Red. Es mi opinión, y sinceramente creo que tendriais que tener un tanto más de flexibilidad en ese azpecto.
Ojo que no deja de lado el que la hayamos cagado al no respetar la información que nos brindaron, y me disculpo a nombre de todos los que nos enrollamos intercambiando opiniones.

En cuanto a lo que dices de crear un post sobre el derby. Como dicen, el blog es tuyo y te lo follas cuando quieras. (En buena onda)

-YNWA-

Alfredo Elosegui dijo...

Me duele decirlo y aceptarlo, pero estoy de acuerdo con Andres Rangel.
Mientras el club no nos sorprenda fichando a un Cabaye, Yarmolenko, Medel, habran sido un gran fracaso.
No puede ser que no se den cuenta de las falemcias del club, o mas aun no puede ser que se den cuenta y no hagan nada.

Se imaginan si el madrid hubiera fichado a Suarez en verano? No tendriamos esos 23 goles y sabra dios en que posicion estariamos, talvez octavos o novenos.

Nicolás Bonj dijo...

Todos incorporan menos nosotros , el Totenham que hace nada estaba en una "gran crisis" ya tiene la misma cantidad de puntos que nosotros. El United dando asco no esta nada lejos y incorporaron a un CLASE A como Mata , mientras nosotros nos revolvemos con un monton de mediocres y no parece existir intencion de incorporar jugadores de calidad! y si la hay claramente son demasiado incapaces como para lograr el cometido.
Salah es un jugador barbaro! innecesario? por favor! cualquier jugador bueno es necesario , no ven a Coutinho? esta teniendo una temporada penosa! PENOSA! Sterling zafa hasta ahi nomas pero sabemos lo que da y no es suficiente como para ganarte puntos.

Los laterales? vamos a seguir con LOS PEORES DE LA PREMIER? no piensan incorporar a nadie? y no es una cuestion de dinero porque los paquetes que tenemos baratos no fueron.

Nicolás Bonj dijo...

Y coincido con Andres , a este ritmo vamos a terminar afuera de Champions.
La unica esperanza es que Suarez haga una segunda vuelta como la primera o mejor aun , algo que puede pasar pero es muy riesgoso y ni asi aseguramos nada.
Solo hay que ver la tabla.

Marcos Magnoli dijo...

Andres: llevo años viendo como el Liverpool ficha peor que ahora (aunque para mi no ha fichado mal, salvo 1 o 2 jugadores), viendo como el equipo no jugaba a nada y daba pena.
Ahora veo un enorme cambio en el equipo, en el club, en las inferiores y por eso confio en esto y no me dejo llevar por los resultados negativos como varios (que estan en todo su derecho).
El equipo esta 4to, cuando nadie, absolutamente nadie lo iba a pensar al comienzo de temporada.
Que hay malos rendimientos? Claro, como tiene TODO equipo.
Lo malo es que no tenemos, hoy por hoy, un plantel grande ni plata para poder traer jugadores como hacen otros equipos.
Eso si, prefiero que esten las cuentas bien y que el club no tenga tantas perdidas a derrochar plata en fichajes para luego tener perdidas (como algunas potencias que fichan top). Que se yo, llevo muchos años siguiendo el club y vi lo bueno como lo malo, y ahora que estamos en lo bueno prefiero seguir asi a volver a lo malo como ha pasado..
Tenemos un equipo joven, con mucho talento y futuro, cosa que hace 1 o 2 años no teniamos y asi nos iba.
Hay que confiar, nos puede ir mal, pero peor que antes te aseguro que no.

A veces cuando leo qejas sobre algunos jugadores y recuerdo los perros que habia antes o que fichaba Rafa, Hogson o KK, que se yo, todo DT tiene su mal fichaje, pero hemos tenido cada perro con la de Liverpool que algunos a los que hoy critican ni lo merecen (a la critica).


Olmos: La verdad que no se que queres que comentemos, si queres que hagamos un monologo sobre un post avisamos y lo hacemos, la verdad que esperas a que comentemos para quejarte.

locura nacional dijo...

Lamentable si no fichan nada,despues no se qejen!!(igual los directivos la estan embolsando toda)... Q no hay money???se van a terminar perdiendo la plata de la fase d grupos d la champions,xq mas d ahi como estamos no creo q pasemos.solo con suarez no alcanza...a los 23. Goles q hizo,sumale los penales q le hicieron,y pateo gerrard,y si se lesiona suarez,no preocuparse,entra aspas...segun marcos,suarez hace goles xq el eqipo juega bien....En cuanto al post;son hombres q ya no existen...el mundo cambio,y los hombres tambien

ROKRO Feliz dijo...

Parece que el liverpool se esfumo del mercado o ningun jugador le llama la atencion el pool o la directiva es muy inutil
bueno ay q fichar pero no a cualquiera no me gustaba salah o como se llame
creo q no llegaremos muy lejos con el equipo irregular y m llama la atencion en q muchos comentan q los top estan lejos claro pero la manera en q perdimos con el man city es una muestra de q tal vez mere imos mas en la 1ra rueda
pero coincido q el equipo es corto irregular y con algunas malas deciaiones del dt

ay q fichar xq la 2da es muy dura
y no creo q lucho pueda mantener el ritmo ojala

Marcos Magnoli dijo...

@Locura Nacional busca en donde dije que "Suarez hace goles por que el equipo juega bien", JAMAS lo dije, lee mejor lo que puse y no inventes cosas que yo no dije.
La directiva no es como en Sudamerica que se roba todo, ahi se planifica una temporada con un gasto X y se trata de seguir esa linea, no como aca que gastan mas de lo que pueden y roban el resto.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

Buen tecnico y sabias palabras del gran Bob!!!!....siempre estara entre los mas grandes de nuestro amado Liverpool!!!!

Gracias por la frase!!!

Beto RmP dijo...

Señor Olmos:

Usted tambien no sea necio.....realize un post que diga: "rumores y mas rumores"

Con una etiqueta para que se pueda accesar directamente y comentar lo que es de un post es de un post.....y lo que es humo....es humo y ya......

Ustedes realizaban antes....creo que hace un año un post sobre posibles fichajes que el club realizaria.....las posibles demarcaciones que se tienen que cubrir.....y el dinero que se tiene para gastar.......

O sea algo mas en forma y bonito.....con su etiqueta y ya......asi usted no se enoja.....y asi a los que les gusta el humo se van aya......y se puede tener un dialogo o debate muy bueno......

Asi todos ganamos.......

Y ya no haga corajes!!!

Beto RmP dijo...

Sabia que el blog estaba a punto de explotar.....solo faltaba la gota que derramaba el vaso......

Y esa gota nos la dio el Chelsea con la contratacion de Saha......y lo de Juan Mata al Manchester United......

Los 3 de arriba se estan armando.....los 3 de abajo se estan armando.....los unicos que no damos una somos nosotros y eso en verdad es muy preocupante.......en mi punto de vista es lo que yo veo......

Ahora siendo mas exigentes.....para mi Allen y Henderson no hay subido el nivel que se necesita.....como nos damos cuenta????.....su valor de compra no a subido.....al contrario a bajado.....ningun equipo si quiera hace una oferta por ellos......se esta lejos de un Xabi Alonso......y eso es muy triste.....si por mi fuera....vendo a Henderson y Allen y consigo un mediocampista de nivel.....y me la rifo con un canterano......

En las laterales yo diria que se la juegue con canteranos.....y que no se pierda el estilo de juego......

Ahora los canteranos que tenemos no so bebes.....ya tienen arriba de 21...22....23.....pues cuando se van al primer equipo.....cuando tengan 26....27.....28??????

Eso de comprar.....para despues prestar.....me parece una mala idea..... un ejemplo: Suso esta pensando su renovacion.....otra temporada mas y se va gratis.....a negociar con quien se le da la gana......que se gano????.....nada.....alcontrario se pierde.....y se vende mas barato.....

En fin....

Saludos!!

Bye!!!

-RmP-

YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Algo raro paso con Salah por que el club ofrecio 15M mientras que el Chelsea ofrecio 12 + plus por objetivos..

Maik Gerrard dijo...

Respeto a Paisley. Ganó muchísimos trofeos y sin duda una leyenda.

Maik Gerrard dijo...

Gracias Jony!!!!

Juan Ly dijo...

No es el hecho de perder a Salah, es que esto se esta haciendo mas comun, los otros equipos solo estan a la espera de ver que jugador esta siguiendo el Liverpool para ir sobre de ellos.

Tanta es la aficion de la directiva y el DT de traer jovenes que en la cantera hay chicos de 21 años que ni un llamado al primer equipo han tenido.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ya veremos cuando el equipo nos sorprenda con fichajes , aqui dicen no han fichado a Yamorlenko , bueno , quien esperaba o estaba descuerdo en los fichajes de Cou y Sturridge muy pocos , los veían con esa increíble calidad esos son los jugadores que se quieren incorporar.

Y si Rodgers a estado bien en los fichajes , pero en posiciones donde también se tenia que reforzar por que como dice Marcos el equipo estaba bien mal antes de que Rodgers cogiera el mando , se pidió cesiones que no dieron fruto , pero a ver todavía hay días para fichar.

Señor Olmos , entiendo su enojo la verdad , hacer estos grandes post de como hincha del Liverpool y todos los que revisamos esta pagina estamos completamente agradecidos , pero también hay preocupaciones y eso genera estos comentarios , que a mi parecer son necesarios.

Alfredo Elosegui dijo...

Esta bien, no fichemos nada en invierno, pero si qedamos en puestos de champions minimo deberian invertir unos 100m y vender unos pocos jugadores innecesarios y traer un Reus, Muller, Benteke, Cabaye, Zuñiga... jugadores de nivel para pelear champions

R. Pilev dijo...

Que grande era Bob Paisley. Aunque nunca le perdonaré lo que le dijo a Shankly cuando Paisley ganó la primera Copa de Europa. Aun asi, es el único manager que tiene 3 Copas de Europa. si quereis hablar de fichajes id a Marca.com. Alli es donde esta el humo.

Nicolás Bonj dijo...

No se puede pensar en "cuando estemos en Champions" cuando podemos quedar quintos o sextos en solo un partido. A no mentirse! no se incorpora por incapacidad.
Y no me jodan con la cantera , la mayoria de los canteranos Ingleses son malisimos y los del Liverpool no son la excepcion.

Marcos Magnoli dijo...

Tampoco se puede pensar cada fecha que por un partido vamos a quedar afuera cuando restan 16 jornadas..

Alfredo Elosegui dijo...

Exacto, como emos estado jugando no dudo que qedaremos en champions, el partido cntra el villa simplemente fue un mal dia, asi cmo el partido vs southampton, o vs chelsea pero la mayoria se an jugado bien y estamos en un injusto 4to lugar ya que creo emos hecbo mas que el chelsea hasta el momento.

Nos quedan partidos contra los 3 de arriba y en anfield, con la delantera completa y un sterling en buena forma asi que hay motivos para emocionarse y pensar que se puede qedar entre los 4 primeros

locura nacional dijo...

A medida q pasan las fechas,nosotros mismos acortamos las expectativas;antes de los partidos de las fiestas,muchos soñabamos con ganar la liga,ahora en enero,soñamos con puestos champions,q nos qedara al final?
@marcos,es cierto q los directivos no son como en sudamerica,no roban xq sencillanent ,para robar algo,tiene q ser d otro,el club es d ellos y las"ganancias"se llaman "utilidades" y la guita q se qedan d patrocinios y contratos,es pa mantener tu tan jodido "balance".solo un ciego o alguien servil a la directiva no veria eso.igual,son puntos d vista.tu con los tuyos y yo x suerte ,con los mios

Leonardo Saavedra dijo...

Feliz cumple a Luis Suarez y creó que hoy en día a Liverpool le falta un buen ojeador de jugadores, siempre mirando los jugadores que la prensa y páginas de transfers nos dicen, creó que Sudamerica y Africa son los escenarios que Liverpool deberia apostar, el valor de los jugadores es menos y la calidad es la misma, creó que lo que falta son jugadores que suden la camiseta y tengan ansias de gloria, veo que traen jugadores tipo Moses que se arrastran en el campo y me hace preguntarme si estos jugadores saben la historia que tiene este equipo y los trofeos que ha obtenido, digo señores juegan en el Liverpool no en un equipo de tercera y ciertos jugadores juegan como si fuera un entrenamiento, bueno acá es donde Rogers tiene que entrar en escena y si reto a Suarez en su momento por comportarse inadecuadamente en el mercado de pases también debe poner limites a jugadores que se ve no sienten al club, sobre los fichajes que Liverpool no hizo creó que todos en el fondo sabiamos que Liverppol no traeria a nadie, seamos honestos y no nos engañemos más, hay muchos jugadores a prestamo que volveran en uos meses y no sabemos si Liverpool podra venderlos, a mi no me va esa teoria de dar minutos a jugadores en otros equipos y que milagrosamente luego serán incluidos en el equipo lo que hacemos y se esta viendo esta temporada es que no tenemos banco de suplentes y los partidos de copa se juegan con los titulares salvo Suarez y el Arquero, los juveniles olvidados no se los incluye nunca en el equipo y seguimos pensando en jugadores Europeos caros y que no creó que vengan a hacer un cambio radical, creen que el Liverpool cambiaria mucho por Salah, no y lo digo porque he visto sus partidos también el Basilea tiene un buen defensa como Fabian Schär y Liverpool falto de defensas ni lo vio porque el que sobresale en la pagina de fichajes es Salah y asi con muchos otros futbolistas que son buenos pero estan ocultos por la prensa por eso es necesario que el equipo tenga ojeadores serios que no se lleven por rumores de la prensa y vean las cualidades de los jugadores.

till lindemann dijo...

carajo para algunos acá tengan mas respeto, angel y beto contrólense, angel por escupir pesimismo para todo lado y beto metiendose hasta con olmos, en especial a vos te lo digo beto, ya tienes tiempo viniendo acá y sabes como se manejan las cosas, me extraña ese comportamiento tuyo, angel ya se que sos un maleducado así que nada, solo que cuando estés acá medíte el caracter por amor a Cristo

Alfredo Elosegui dijo...

Tengo una duda, es una pagina para comentar sobre el liverpool fc? Porfavor ya no s8mos niños para que esten pidiendo que se comporten, aqui cada qien comparte su punto de vista

Marcos Magnoli dijo...

Locura Nacional, pues de manejo de club te falta saber bastante...

till lindemann dijo...

alfredo, las faltas de respeto no son puntos de vista tenés que calmarte un poco vos también