miércoles, 1 de enero de 2014

Liverpool 2-0 Hull City


Año nuevo, victoria nueva



FICHA DEL PARTIDO

 1 de Enero de 2014.

Liverpool 2 - 0 Hull City

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson (Touré 55'), Skrtel, Agger, Cissokho; Coutinho, Leiva, Henderson, Aspas (Gerrard 62'), Sterling (Moses 76') y Suárez.

Hull City: McGregor; Chester, Bruce, Davies, Figueroa; Meyler (Boyd 58'), Huddlestone, Livermore, Elmohamady, Sagbo (Fryatt 58') y Koren (Graham 58').

GOLES:

1-0 Agger min.36.
2-0 Suárez min.50.

ÁRBITRO:  Craig Dawson amonestó con tarjeta amarilla a Luis Suárez en el Liverpool y a Alex Bruce y Curtis Daves en el Hull City.

ESTADIO: Anfield, 44.627 espectadores.




1-0 Agger min.37.



2-0 Suárez min.50.




LIVERPOOL 2-0 Hull City

Liverpool          Hull City

Total Disparos: 17       Total Disparos: 10
Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 0
Córners: 3       Córners: 4
Faltas: 15       Faltas: 15
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 59%   Posesión: 41%



KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El jugador uruguayo volvió a ser una vez más el mejor jugador del club de Anfield, portando el 7 a la espalda, ese que llevó Dalglish años atrás, tal y como se merece. Estuvo activo en la delantera, era un peligro constante en la frágil defensa de Steve Bruce y llevó al borde de un ataque de nervios a Curtis Davies. La recompensa a un gran partido le llegó con un nuevo gol, el 20º en Premier League y el primero que marca ante el Hull City.


JOHN BARNES: Phillipe Coutinho. El brasileño jugó de maravilla, estuvo habilidoso y distribuyó con la rapidez que se le pedía en los diferentes puntos claves de partido. Fue el cuchillo que cortaba una mantequilla que al principio estuvo dura y según iban transcurriendo los minutos se fue ablandando. No marcó ningún gol, pero se lo mereció. El gol de Agger vino tras una asistencia suya desde un saque de esquina en el minuto 37.


CALAMITY JAMES: Hull City. El equipo de Steve Bruce fue de más a menos llegándose incluso a diluir en algunos momentos del partido. Sólo las ganas de conseguir goles de algunos jugadores Reds hicieron que el partido no entrara en una zozobra generada por un insulso partido por parte de los Tigers. Se defendieron como podían, destacando dentro de lo que cabe a McGregor y a Huddlestone. En ataque estuvieron tan poco activos para poder llegar a crear alguna jugada de gol al Liverpool, que no sólo el no haber disparado un sólo disparo a puerta de las 3 veces que lo intentaron nos podría dar una idea, sino que también Bruce cambió a los jugadores de ataque en el minuto 58 para buscar algún tipo de reacción que no dio efecto. Probablemente pensaron que el equipo de Anfield podría caer igual de fácil que el Fulham. 


RAZOR RUDDOCK: Alex Bruce y Curtis Davies. Ambos jugadores intentaron parar a Suárez usando diferentes maneras legales e ilegales para un partido de fútbol. Fueron amonestados, pero tampoco nos hubiera extrañado que se hubieran ido del partido antes de tiempo.


17 comentarios:

Alfredo Elosegui dijo...

Antes con kenny Dalglish (como entrenador) el ewuipo jugaba espectacular contra rivales de arriba de la tabla y perdia contra este tipo de rivales, ahora parece que es alrevez, no le ganamos al arsenal, chelsea, city, pero le estamos ganando a los pequeños y por obvias razones hay mas posibilidades de pelear por el titulo ganando estos pequeños partidos, no se si me di a entender.

Contra el oldham athletic pienso que se debe dejsr deskanzar a suarez, mignolet, skrtel y darle juego a jugaadores como alberto, ilori, smith,...

AJ_23 dijo...

Muy buena victoria hoy. Resultado corto viendo las ocasiones falladas. La mayoría del equipo títular de hoy no estaban al 100% y han controlado bien el partido.

La Premier este año está muy competida y tener una plaza de Champions tiene mucho mérito.

till lindemann dijo...

alfredo,eso que dijiste no me parece correcto, le hubieramos ganado o al menos empatado al chelsea y city si no hubiera sido por ayudas arbitrales

till lindemann dijo...

alfredo,eso que dijiste no me parece correcto, le hubieramos ganado o al menos empatado al chelsea y city si no hubiera sido por ayudas arbitrales

Maik Gerrard dijo...

Tres puntos que nos sirven demasiado para seguir en la parte alta de la tabla. En la segunda parte, me pareció ver a un Hull City entregado. Y bueno, concuerdo con el post, Coutinho hizo un graaaan partido, solo faltó su gol. Destaco también a Lucas.

Para el partido de la FA Cup, pondría a jóvenes, pienso que con una plantilla tan corta, no se debe de dar ventajas en la PL y más si el objetivo es CL

Marcos Magnoli dijo...

En partido de FA seria bueno ver un poco de recambio.

Jones; McLaulingh, Toure, Ilori, Smith; Lucas, Gerrard, Ibe, Moses, Alberto, Yesil.

Rumores:

El Liverpool tendria, a pesar de que Rodgers dijo "no estamos interesados en fichar" en la mira a Marc Bartra (queda libre en Junio), Martin Montoya, Cristian Telo, Ramieres y Milner.
A demas podria fichar a Hughes y dejarlo cedido en el Derby hasta fin de temporada.

La prensa inglesa confirma el fichaje de Salah por 7M al Liverpool, aunque desde el club aun no dicen nada.


A mi gusto personal, dado los problemas que tiene en su actual club, que lindo seria fichar a Mata.

Andres Rangel dijo...

@Marcos

Tomando en cuenta cómo Rodgers plantea estos partidos dudo mucho que se cambie mucho la alineación titular. Por ahí se le da descanso a Suárez -que lo dudo- porque jugó hoy con molestias. Y digo que lo dudo porque ese tipo es muy cabeza dura para no jugar.

Por ahí siguen provando a Kolo por la derecha, quien en mi opinión hizo más en 20 minutos que Johnson el resto del partido. Espero que vuelva Flannagan para tener un poco más de seguiridad por la derecha.

Yo lo pondria:
----------- Mignolet ------------
Touré - Ilori - Agger - Smith ---
------------- Lucas -------------
-------Gerrard --- Henderson ----
----------- Coutinho ------------
------- Aspas/Alberto -----------
---------------- Suárez ---------

Si, una alineación muy "de premier" por decirlo así, pero hay que seguir con el mismo mediocampo para que se acostumbren a jugar de nuevo con Gerrard.


Y en cuanto a Yesil creo que otra vez está lesionado, más que él me gustaria ver a Teixeira.

Carmelo dijo...

Till, imagino que viste al igual que yo los partidos contra City y contra Chelsea. Viste como defendía el equipo? todos corrían y corrían, no hay duda... pero como gente loca y sin ningún control! Y cuando la pelota se les arrimaba, trataban de no se que hacer en lugar de sacarla. Así Sako, Agger, Skrtel y Johnson no solo no pararon a nadie, sino que cometían permanentes errores tácticos de en las coberturas y con la pelota en los pies. Decisiones que un defensa de "equipo grande" no hace. A mi me parece que esta gente debe estar a la altura del equipo en que está, y darse cuenta que ASÍ NO. Cuando uno defiende... nada pasa! cuando uno tranca, la pelota queda. Cuando uno pone el cuerpo. Que cobren falta, pero no me desparramo. Cuando Liverpool le convirtió al Chelsea, los jugadores de este jugaron exactamente como yo le estoy pidiendo a nuestro equipo. Se entiende?

Kevin argueta dijo...

hola a todos!!

buena victoria, hoy era obligacion ganar como todos los partidos.

creo que el punto mas resaltante son las ocaciones falladas, OJO COUTINHO SIEMPRE FALLA JUGADAS MUY CLARAS DE GOL EN LOS PARTIDOS, DEBERIA DE HACER ENTRENAMIENTO ESPECIFICOS DE DEFINICION. que le pida consejos a suarez por lo menos xD, pero lo digo enserio mucho falla coutinho.

¿sera cierto que el liverpool no va fichar, sabiendo rodgers que la plantilla es corta?

Alfredo Elosegui dijo...

.............jones.............
..toure..ilori...agger..smith..
.........lucas...gerrard.......
..ibe.......alberto.....moses..
.............Aspas.............

leonardo saavedra dijo...

Buena Victoria que nos vuelve a poner en el sitio que merece el Liverpool por lo hecho en esta mitad de campeonato, si bien el juego no es el mismo de partidos anteriores como escribieron en comentarios anteriores producto del cansancio fisico, cosa que remarco el Director tecnico Rodgers, que varios de sus jugadores titulares no estaban al 100% y se ve en jugadores como Suarez que ha tenido sobretodo contra el Chelsea y el City partidos complicados con muchos golpes pero que también muestra la entrega de los jugadores, eso ha cambiado este campeonato y que no se veia en el anterior. Esperemos seguir en esta senda de triunfos para seguir en concordancia con los rivales en la parte superior de la tabla. Se viene un partido de copa que dara descanso a los titulares y minutos a los suplentes.

R. Pilev dijo...

Aun sin ser el mejor partido de suarez, va el tio y se saca ese libre directo de la chistera. Menudo crack. Gran noticia la reaparicion de Gerrard. Ojala BR le de mas minutos a Luis Alberto. Es mejor que Aspas en mi opinion.

Andres Rangel dijo...

Ya algunos medios dan lo de Mohamed Salah como un hecho. Se habla de un acuerdo por £7M(Unos 10M de Euros), y £60k mesuales, en un acuerdo de 5 años.

Tambien se dice que mañana estarán pasando los examenes medicos en Melwood Salah y Tello. Habra que ver.

Saludos.
-YNWA-

Nicolás Bonj dijo...

A Salah solo lo vi contra el Chelsea donde la rompio , despues solo recopilaciones de youtube pero sin dudas se nota que tiene talento.
Velocidad , calidad y no parece ser un negado para asistir! esta claro que muestra mas cosas que lo que se le puede ver a Sterling o Aspas y contra equipos de Premier a rendido (Chelsea , Totenham). Espero que se concrete porque le tengo mucha fe,
Si tambien viene Tello supongo que alguno saldra cedido , a Sterling aunque a mejorado lo veo muy verde asi que no me molestaria una cesion.
De Aspas ni hablo porque me parece demasiado obvio que no tiene calidad y hay que venderlo antes de que se siga desvalorando.

Marcos Magnoli dijo...

El Swansea ha enviado una peticion de prestamo por Sterling y Aspas.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Aspas estaría bien que lo cedan pero si llegan 2 extremos de ahí Sterling , tiene que quedarse , mando a la banca a Moses así que el que tuviera que salir cedido es el , obviamente esta cedido para el Liverpool , donde Starling le venció el puesto , Sterling es buenísimo tiene que mejorar , para que sea de los mejores extremos de la Premier , mientras tanto Salah tanto como Tello , seria bueno su llegada , la plantilla es corta también se necesita reforzar otras posiciones ( solo a Aspas le cedería , pero si llegan unos 2 jugadores atacantes).

Ya quiero ver a Strurridge en el equipo de los mejores delanteros de la Premier un jugado raso , ¿ Estará para el partido contra el Stoke no?

Ojala llegue alguien la plantilla es corta , yo no me creo los rumores dijeron que Salah estaba para hoy ¿y? ahora para mañana mmm.

Andres Rangel dijo...

Si vienen Salah y Tello me parece bien que cedan a Sterling. Incluso si solo viene Salah. No sé lo de ceder tambien a Aspas, no estamos tan abundantes en materia ofensiva como para tambien dejar ir a otro más, aunque para que se adapte estaria bien.