lunes, 24 de febrero de 2014

La frase del día: Steven Gerrard recordando a Bobby Moore.





"Estoy muy honrado y halagado de llegar a 108 internacionalidades junto a Bobby Moore. Para igualar su récord es un logro fantástico,. Mi familia y yo estamos muy orgullosos. Estoy muy orgulloso y un poco avergonzado, estamos hablando de un campeón mundial y ganador, de una figura emblemática, alguien que era un héroe para todos en el país."

- Hoy hace 21 años que falleció uno de los mejores defensas de la historia del fútbol inglés, el gran Bobby Moore, legendario campeón mundial en 1966.  Así hablo Steven Gerrard así de él, día en que igualó su récord de 108 internacionalidades, sirva está frase como homenaje a un jugador legendario -


2 comentarios:

Leonardo Saavedra dijo...

Dos grandes, a Steve le pasa lo que a muchos grandes jugadores en sus selecciones e Inglaterra desde ese equipo que tenia a Owen y Gerrard no ha logrado tener un equipo competitivo para luchar sea en Europa o en el Mundial, igual creó que Steve esta ya entre los mejores jugadores ingleses de todos los tiempos y no como dicen algunos extecnicos. Grande Gerrad muy pocos lograron estar tanto tiempo en una seleccion inglesa como usted, un verdadero clase A.

Maik Gerrard dijo...

Bueno, humildad es algo que le caracteriza a SG. Me hubiera gustado ver a Bobby Moore jugar.