jueves, 27 de marzo de 2014

Liverpool empujó a su equipo, dentro y fuera.


Anything is possible for those who believe.




Los sueños dicen que si se sueña más fuerte que otros se pueden lograr, parece que todos los Reds nos hemos dispuesto a soñar con más fuerza que los demás, ayer los aledaños de Anfield, como siempre, se vio que no iban a dejar solos a sus jugadores, tan sólo había que dejarse caer por Anfield Road para ver que lo del partido de ayer noche, no sería una noche como otra cualquiera.

Redacción Esto es Anfield.

"Me recordó a los días de Liga de Campeones. Fue increíble. Esto demuestra  el buen apoyo que tenemos. Vamos a darlo todo para intentar ganar estos partidos, porque cuando usted consigue el apoyo de esta manera, es difícil de describir." Nada más terminar el partido estas eran las palabras del central danés Daniel Agger, algo se mueve por Liverpool y es una marea roja que todo lo puede.



Y es que se había movido durante la semana de acompañar al equipo como si pudiéramos levantar el autobús y ponerle en el campo, sin que tocaran el suelo, muchas veces no sabemos lo que puede significar el aliento de tu hinchada

 



4 comentarios:

Alfredo Elosegui dijo...

Noche que hace vernos cada vez mas cerca de la Champions, y porque no, del Titulo!!

Parece que ya se le acabo el sueño al Arsenal, solamemte queda ver si el City y Chelsea siguen al mismo ritmo o terminan por desinflarse qe lo veo casi imposible, sigo diciendo, ganandoles a ellos 2 en Anfield el titulo es nuestro!

PD: alguien sabe si aun falta el partido de Chelsea vs Man city?

YNWA!!

Belmar Lázaro dijo...

De las jornadas que quedan ya no se van a enfrentar el City y el Chelsea. Aunque el calendario pinta mejor para los de Londres, no olvidemos que aún juegan Champions.

Podemos seguir soñando, Champions ya casi asegurada y con opciones al título. Partido a partido señores.

Gran crónica y excelentes esos recursos de multimedia. Mis sinceras felicitaciones.

daniel bautista dijo...

Para mi si el Liverpool Es CAMPEON o no , yo desde donde Este lo seguire apoyando poque siempre sere red

Maik Gerrard dijo...

¡Qué ambientazo!

Estos últimos partidos son finales y las dos más importantes son contra los rivales directos (Chelsea y City). Aunque tenemos que pasar por un Crystal Palace que tiene de DT a nuestro terror: Tony Pullis (como odiaba esos partidos cuando dirigia al Stoke)

Anything is possible!!!!