jueves, 27 de marzo de 2014

Liverpool 2-1 Sunderland

Para ser campeón hay que saber sufrir.


 El partido se antojaba como una oportunidad para brindarle a los kopites una goleada más, especialmente con el ritmo ofensivo intratable que se traía, y de entrada, todo parecía encaminado a ello con un 2-0 en el marcador y Sturridge amenazando en varias ocasiones con el tercero. Poyet movió sus piezas y le complicó el partido al Liverpool que acabó pidiendo la hora tras salvarse de manera increíble cuandoo O'Shea desperdició un cabezazo en el área chica. Los Reds vuelven al segundo puesto y están a solo 1 punto del Chelsea, suman su séptima victoria consecutiva y ratifican que Anfield sigue siendo un fortín.

FICHA DEL PARTIDO.

26 de Marzo del 2014.
 
LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Flanagan , Agger, Skrtel,Gerrard (c), Allen, Henderson, Coutinho , Suarez, Sturridge (Sterling 77')
 
SUNDERLAND: Mannone, Bardsley, Dossena (Colback 83'), Brown, O'Shea, Vergini, Cattermole, Bridcutt, Giaccherini (Ki 61'), Altidore, Wickham (Johnson 61').
 
GOLES:
1-0 Steven Gerrard min.39
2-0 Daniel Sturridge min.48
2-1  Ki Sung-Yeung min.76
 
ARBITRO: Kevin Friend, amonestó por parte del Sunderland a Vergini y a Bardsley.
 
ESTADIO: Anfield. 44,524 espectadores.

1-0 Steven Gerrard min.39

2-0 Daniel Sturridge min.48

2-1  Ki Sung-Yeung min.76

LIVERPOOL 2-1 SUNDERLAND
  Liverpool          Sunderland
Total Disparos: 21       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 7   Disparos a puerta: 4
Córners: 4       Córners:6
Faltas: 5       Faltas:15
Amarillas: 0      Amarillas:2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 61%   Posesión: 39%

 

KENNY DALGLISH: Phillipe Coutinho. El mago brasileño jugó un partido brillante en todos los sectores de la cancha. Recuperando balones, iniciando contraataques, mostrando todo su repertorio de pases y dribles. Fue una pesadilla para el Sunderland. Aún deja a deber en cuanto a la definición, solo le faltó el gol pero con partidos tan completos como el de hoy, Phillipe hace levantar del asiento a cualquiera. Lideró la ofensiva Red y encontró en Luis Suárez a su mejor socio. Estupendo el N°10.
 

JOHN BARNES: Daniel Sturridge. El inglés dio un gran partido. Marcó un gol, pegó un balón en el travesaño tras un remate de primera sublime con su pierna menos hábil, se vio muy generoso y pudo haber marcado otro si en el camino del balón de hubiese estado su compañero Luis Suárez. Son 11 ya los goles que ha marcado en Anfield esta temporada, 9 frente al fondo de Anfield Road, 2 frente a The Kop.
 

CALAMITY JAMES: Kevin Friend. El árbitro se equivocó en la jugada previa al gol de Gerrard, cuando debió haber expulsado al argentino Vergini. Posteriormente le perdonó la vida al mismo jugador en un par de ocasiones más. Estuvo errado en el señalamiento, o no-señalamiento, de algunas faltas y las quejas desde ambos banquillos fueron constantes. No es la primera vez que da un mal partido el juez central para los Reds.
 

RAZOR RUDDOCK: Santiago Vergini. El argentino cedido en Sunderland vivió una pesadilla los 90 minuto ante Luis Suárez. El uruguayo lo desquició una y otra vez y cuando no lo dejaba sembrado, era porque el argentino lo bajaba con falta. Se salvó de ver la roja por falta sobre el mismo Suárez siendo últim hombre, pero esto no lo detuvo para seguir metiendo pierna al uruguayo aunque jamás pudo ganarle un duelo.


8 comentarios:

R. Pilev dijo...

Partido sufrido durante los últimos 15 minutos. Desde el cambio de sturridge el equipo dejó de tener el balón y el sunderland a raíz de los cambios que realizó dio un paso adelante para intentar llevarse algo de Anfield. Por suerte, O'shea y Cattermole no encontraron puerta en las ocasiones que tuvieron. En las jugadas de estrategia hay que mejorar YA. No se puede dejar rematar a placer a alguien en un córner. Gran gol del Gerrard de antaño, ese que metía faltas. Buen partido de Coutinho, al que solo le faltan goles para ser el mejor 10 de Inglaterra. A 1 punto del Chelsea y virtualmente a 4 del Manchester City. Brendan Rodgers hace muy pocos cambios en los partidos. Este es uno de los aspectos que no me gustan, ya que se debe dar descanso a algunos jugadores. A pensar en el Tottenham. YNWA

Alfredo Elosegui dijo...

Todo esta en nuestras manos para poder ser campeones,, derrotando al city y chelsea y sumando en la mayoria de los juegos se puede lograr!

Los 2 ultimos partidos de flana son para el olvido, y sorprendentemente Jonhson esta subiendo su nivel, pareciera qie haber sido convocado a la seleccion le levanto su moral.

Me gustaria que ya jugara leiva de titular para jugar con ese trivote sacando a allen de la titularidad, metiendo a coutinho como media punta y arriba sturridge y suarez

Alexis Mendoza dijo...

Exquisito sitio Esto Es Anfield,mis respetos, mis palabras.

Si se sufrio ? y claro para ser campeon hay que sufrir.

Coutinho excelente, el mejor partido que se le ha visto al pequeño genio, el tiene que creerse que es mejor que todo y ya!

Linea defensiva, flojita otra vez, a Flano paciencia, Johnson ascendiendo.

Linea aparte para SteveG, él es el verdaero genio, soul-team, bestial, no importan los años, al carajo todo, genio ! no te retieres nunca queres !

A Luis lo vimos por ahi desesperado por encontrar red, tranquis, ya llegara, por que asi lo pensamos todos.

Esto ya no es un sueño, es una realidad, a por la BPL !

#YNWA

bryan angulo dijo...

Alfredo elosegui no es sacar por sacar allen me parece que esta jugando bien a pesar de que no esta en su posición natural creo que si lucas quiere entrar a el 11 le tocara lucharla yo se lo importante que es lucas para el medio campo y para el equipo y claro que quiero y me gustaría que vuelva a ser titular pero a quien sacas del medio? A gerrard? Ni se diga siempre es y sera titular a henderson? Tal vez pero difícil allen? Y viste esta jugando muy bien te lo digo por que siempre lo analizo en los partidos y veo sus movimientos en el campo pero el que sabe es el entrenador y el es el que decide y sabe quien esta mejor. En mi opinión sacaría a henderson por lucas para que administre el medio campo con allen y el capi para mi allen tiene mas juego y es un verdadero xavi como lo cataloga rogers lo único es que debería subir el nivel como cuando recién llego en 2012 yo se que es difícil que henderson salga de la titular solo es mi opinión jugando un poco hacer el DT jeje saludos YNWA...next spurts.

Jorge-George Olmos dijo...

Sigamos soñando

Pol dijo...

Tenemos que recordar que el equipo luchaba para quedar 4, que con eso la mayoría dábamos por buena la temporada (aunque el Liverpool sea el más grande de Inglaterra) y que esa 4 plaza iba a ser muy pero que muy difícil de conseguir.

Pues bien a falta de 7 partidos de Premier el equipo no solo no esta luchando por la cuarta posición, sino que esta luchando por la Premier, como dice Olmos, seguimos soñando.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Lo clave es que hasta teniendo partidos flojos el resultado es positivo. Septima victoria consecutiva, a un puntito del Chelsea (1) y a 11 puntos del Everton (5). A esperar el domingo el partido contra Tottenham Hotspur.

Maik Gerrard dijo...

Sufridisímo a partir de los cambios del Sunderland. Por mala definición de los rivales, se ganó. Además se consiguieron los puntos.

Me parece correcto resaltar que en el segundo tiempo vi al equipo nervioso y si quieres luchar por la EPL, debes prohibirte ese sentimiento. Ahora es cuando más se necesitará coraje, concentración y todo para conseguir el sueño (la EPL).

Cou, dio un gran partido. Esperamos por muchos años juegos de él así.