martes, 8 de abril de 2014

KOTG: La grata sorpresa de Sturridge a unos niños.


Sacando una sonrisa a los más pequeños.



La cara de asombro de un niño al ver a su ídolo es difícil de borrar de tu mente, hace pocos días fueron lo que sintieron varios niños de un colegio, Sturridge que se ha convertido en un icono para los más pequeños por su baile y siempre estar sonriendo, ya sabéis los niños nunca miente.



7 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Muchos niños quieren ser como su ídolo el uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, por no decir el mejor. Pero también hay otros futbolistas que acabarán siendo uno de los mejores delanteros del mundo y que también fascinan a esos muchos niños como es en este caso el inglés Daniel Sturridge. Es una gran suerte tenerles juntos en el Liverpool Football Club. Doble alegría para esos niños que ven a su equipo con sus padres y amigos cada fin de semana. La verdad es que el vídeo es muy bueno, ver sonreír a esos niños es muy bonito. Ojalá pueda ver yo también a mi ídolo Gerrard y poder sonreír, aunque no sea un niño como ellos.

Belmar Lázaro dijo...

La sonrisa de los niños al ver entrar a Daniel lo dice todo.

A liverbird upon My chest!

locura nacional dijo...

Otro q tiene q ver con el gran momento del liverpool

Leonardo Saavedra dijo...

Son de las buenas cosas que uno puede hacer con el futból y por suerte tenemos la suerte de ver algo que la mayoria de los medios no muestra, se dice que lo lo esencial es invisible a los ojos y ver estas cosas lo afirman. Buena noticia, gracias por compartirla.

Alexis Mendoza dijo...

Daniel es un personaje, con una personalidad muy jovial, y el espacio que hace LFC como rol social es magnifico, algun otro equipo viene haciendo esto en sociedad ?

Que belleza.

#YNWA

Maik Gerrard dijo...

Buen video de Sturridge.

Nos muestra su personalidad un poco. La verdad no pude evitar sonreír al ver a los niños y a Sturridge compartiendo el baile.

daniel bautista dijo...

Muy buen video LFC