viernes, 11 de abril de 2014

Presentación de la nueva camiseta Warrior del Liverpool.


"Esta camiseta hace sentir el Liverpool clásico”



Estas palabras eran de nuestro capitán ante la salida de la nueva zamarra del Liverpool para la temporada 2014-15, el color rojo se ve resaltado con una líneas blancas a ambos lados y en el cuello, que hacen de la camiseta Warrior un diseño fresco y limpio, sin muchas ostentaciones como había sido marca de la línea deportiva americana.

Redacción Esto es Anfield.

Ayer en Liverpool One como si llegarán otra vez los regalos de navidad, salían de un camión los jugadores del Liverpool, Henderson, Coutinho, Mignolet y Kolo Touré eran los modelos para presentar la nueva camiseta titular de los Reds.



En la presentación también estuvo la legend del Liverpool Robbie Fowler, que es una de las estrellas de la firma Warrior.



El uniforme titular del portero será morado con unos ribetes en negro.



Tomando la famosa inspiración implantada de vestir en su totalidad de rojo por Bill Shankly a mitad de la década de 1960. La nueva línea deportiva del Liverpool fue etiquetada por nuestro capitán como "clásico".



Y con una máxima que debemos sentir al igual que nuestro capitán "Tengo un gran sentido del orgullo cada vez que me pongo la camiseta del Liverpool”.

Imaginaros la próxima temporada con el patch de campeones.

#MakeUsDream

7 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Muy guapa la nueva camiseta del Liverpool Football Club. Warrior Sports se ha portado bien. Espero que traiga muchos éxitos. Imagino que la estrenarán nuestros jugadores el próximo domingo en Anfield frente al Manchester City a las 14:37 horas.

locura nacional dijo...

Muy linda!,sencilla. Es para la temporada q viene

ROKRO Feliz dijo...

Esta genial ya quiero una
pero la alternatuva cm sera???buemo a esperr

Alexis Mendoza dijo...

Muy linda camiseta, muy elegante, esas lineas blancas la hacen bien, el rojo intenso ni se diga.

Descente presentacion por parte de Warrior, que recordemos no es su especialidad el futbol como tal...jeje

Y que mas ? Es la que usaran nuestros gerreros para la nueva Champions League y si nos alcanza llevaremos en los hombros los parches dorados de premier =)!!

#YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Rokro la suplente es amarilla y la 3ra es negra y gris con una franja roja y negra

http://www.futbolprimera.es/2014/04/10/luis-suarez-ya-posa-con-la-nueva-camiseta-del-liverpool

Maik Gerrard dijo...

La verdad a mí no me gustó tanto, quizá para mi hubiera estado mejor o el escudo del LFC blanco o el logo de Warrior y la publicidad dorada.

En fin, a ver que pasa con la segunda y tercera equipación.

daniel bautista dijo...

Me gusto Mucho la camiseta y se va a ver mejor con los parches de campeones y Los de la uefa champions league. Excelente camiseta felicidades