Presentación de la nueva camiseta Warrior del Liverpool.

by - abril 11, 2014


"Esta camiseta hace sentir el Liverpool clásico”



Estas palabras eran de nuestro capitán ante la salida de la nueva zamarra del Liverpool para la temporada 2014-15, el color rojo se ve resaltado con una líneas blancas a ambos lados y en el cuello, que hacen de la camiseta Warrior un diseño fresco y limpio, sin muchas ostentaciones como había sido marca de la línea deportiva americana.

Redacción Esto es Anfield.

Ayer en Liverpool One como si llegarán otra vez los regalos de navidad, salían de un camión los jugadores del Liverpool, Henderson, Coutinho, Mignolet y Kolo Touré eran los modelos para presentar la nueva camiseta titular de los Reds.



En la presentación también estuvo la legend del Liverpool Robbie Fowler, que es una de las estrellas de la firma Warrior.



El uniforme titular del portero será morado con unos ribetes en negro.



Tomando la famosa inspiración implantada de vestir en su totalidad de rojo por Bill Shankly a mitad de la década de 1960. La nueva línea deportiva del Liverpool fue etiquetada por nuestro capitán como "clásico".



Y con una máxima que debemos sentir al igual que nuestro capitán "Tengo un gran sentido del orgullo cada vez que me pongo la camiseta del Liverpool”.

Imaginaros la próxima temporada con el patch de campeones.

#MakeUsDream

You May Also Like

7 comentarios