jueves, 17 de abril de 2014

Zidane: “Gerrard se merece un título de liga”


Zidane: “Hubo un momento en que Gerrard fue el mejor centrocampista del mundo”



El genial jugador francés, que se retiró hace bien poco, ahora ejerce como adjunto de Carlo Ancelotti, siempre ha tenido buenas palabras de admiración hacía nuestro capitán, reconociendo la jerarquía y la figura en el ámbito futbolistico de Gerrard. El Daily Mail recoge unas palabras de Zidane sobre Steven Gerrard

Redacción Esto es Anfield.

Zidane cree que es el momento en el que Gerrard tenga su recompensa a tanto trabajo, "Ha tenido una gran carrera ganando muchas cosas, pero sería una gran vergüenza para él si nunca ganara la liga con el  Liverpool. Porque él lo ha dado todo, se merece un título de liga" 


Las ofertas en años anteriores han estado al orden del día, es sabido que todo gran equipo europeo ha querido tener a Stevie, pero el Liverpool es un gran equipo "No es ningún secreto que el Real Madrid y Chelsea tenían gran interés en él y salió en los medios de comunicación.  Él podría haber jugado para cualquier equipo de Europa, pero los rechazó. Ese tipo de lealtad debe ser recompensado con un título.".

Paul Scholes y Gerrard han sido dos de los centrocampistas que han marcado una época en el fútbol inglés  "Inglaterra probablemente ha producido los dos mejores centrocampistas de los últimos 20 años en Steven Gerrard y Paul Scholes. Hubo un momento en que Gerrard fue el mejor centrocampista del mundo. Es raro tener  centrocampistas completos que pueden hacerlo todo, pero eso es lo que él era.”



Los años no perdonan, pero saben que no sólo es cuestión de físico y si  en estos años de mucha jerarquía "Sus piernas no van a ser lo que eran hace cinco o seis años pero su presencia y liderazgo son muy valiosos para el Liverpool".

Accede a la noticia: Zidane habla sobre Steven Gerrard  - en Daily Mail - in english


12 comentarios:

Ariel Clavijo dijo...

Que gran honor tener a Steven Gerrard en el equipo de nuestros corazones, poder verlo semana tras semana defender nuestros suenos....Grande Gerrard!!!!!!.....un dato...con la victoria en Norwich cumpliriamos el objetivo de inicio de temporada que es la calsificacion a UCL, y sera de forma directa ya que tendriamos 10 puntos o mas de diferencia con el decepcionante y predecuble Arsenal.......Grande Liverpool FC.....a por todo en estas 4 finales!!!!!

Ariel Clavijo dijo...

Que gran honor tener a Steven Gerrard en el equipo de nuestros corazones, poder verlo semana tras semana defender nuestros suenos....Grande Gerrard!!!!!!.....un dato...con la victoria en Norwich cumpliriamos el objetivo de inicio de temporada que es la calsificacion a UCL, y sera de forma directa ya que tendriamos 10 puntos o mas de diferencia con el decepcionante y predecuble Arsenal.......Grande Liverpool FC.....a por todo en estas 4 finales!!!!!

Leonardo Saa dijo...

Que jugador Zidane, por suerte muchos hemos tenido el honor de haberlo visto jugar, un genio de lo mejor que ha dado el futbol de Europa y Gerrard todavia en vigencia lo sigue de cerca, y si hay alguien que merece la premier es Gerrard pero nos quedan 4 finales.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Afortunadamente aún tenemos a Steven para mucho rato. Lo de Zidane no me sorprende mucho, siempre ha tenido admiración por él.

Estoy ansioso porque llegue la próxima jornada; hay que salir a golear al Norwich. Espero que el Sunderland nos haga el favor y le reste puntos al Chelsea y que a este último los partidos de Champions le sienten duro.

#MakeUsDream

Marcos Magnoli dijo...

Creer o reventar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=760293524002659&set=a.118473454851339.11920.118450714853613&type=1

Si le ganamos al Norwich ya clasificamos a UCL y si el Chelsea no gana, podriamos dar la vuelta la proxima semana frente al Chelsea en casa.

Juan Ly dijo...

Reventar Marcos, esos datos te ponen la piel de gallina.

ROKRO Feliz dijo...

La liga esta en nuestras manos solo depende de nosotros y con steve inspirado creo todo es posible

Alexis Mendoza dijo...

Cuanta razón, cuanta razón tenes Zizou. Alguien que sabe de futbol y mucho...aparte de ser mis dos referentes internacionales en el fatidico y duro mediocampo, donde juegan los HOMBRES, yo no vi a Pele y muy poco a Maradona pero estos dos son los referentes de medio campo no solo para mi, si no para miles de personas alrededor del mundo...

Lo de SteveG es muy cierto, el fue el mejor en sus años como todoterreno, hoy bien cabria hacerle un espacio como el mejor contencion neto, anclado delante de la linea de centrales. Habra que replantearse.

Excelente post.

#YNWA



Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Pues El mejor de todos los mejores es Steven Gerrard!!

Es pura entrega y corazón!!

Todo terreno!!!....Con una pierna privilegiada!!

Puede jugar de enganche....medio campo...adelante de los defensas!!!

Y en ninguna posición desentona!!!

En el segundo lugar no se.....Zidane fue muy bueno......Pero por historia y trayectoria me quedo con Rivaldo!!.........Ohhhhhhhhhh gran Rivaldo!!!.....Que pierna!!...que conducción con el balón!!!....que goles!!.....No fue muy mediático....pero era un excelente jugador.......

Yo creo que si jugara Fifa.....pondría un medio campo legendario con: Rivaldo, Zidane y Steven Gerrard

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!

Alfredo Elosegui dijo...

Seria increible ser campeones derrotando al Chelsea!

daniel bautista dijo...

Pero para ser campeones tienen que perder sus DOS partidos Chelsea y city todo Es posible

Maik Gerrard dijo...

Grandes los elogios a nuestro capitán. Dos auténticas leyendas, uno retirado y el otro peleando por una premier.