Fernando Torres habla sobre su salida de Liverpool y de su relación con Steven Gerrard

by - mayo 29, 2014


Fernando Torres: "En el Liverpool, tenía casi todo, pero no los títulos".



Torres hablado de como fue su salida del conjunto Red y de la amistad que le unía a su ex compañero de equipo, Steven Gerrard. La llegada de unos nuevos dueños y tener que reconstruir poco a poco el desastre que habían dejado los anteriores dueños, fue una de las razones por las que el delantero intento su salida "En el Liverpool, tenía casi todo, pero no los títulos. Allí me sentí como un rey, pero el equipo estaba cayendo en pedazos. Los directores habían vendido a Javier Mascherano al Barça, entonces a Xabi Alonso al Real Madrid, sin invertir el dinero para compensar la salida de dos jugadores clave  

Yo tenía 27 años, quería saber lo que sería levantar la Champions League y tuve el sentimiento que no ocurriría con los Reds. El #LFC estaba en una competa transición, el club acaba de ser vendido y al menos que seas el Manchester City o el PSG, tu tienes un largo camino antes de volver a ser competitivo "

Torres estaba muy unido a su compañero Steven Gerrard y comunicarle a su compañero su salida, no fue tarea fácil por la amistad que les unía: "Yo no podía esperar. Un día, Steven Gerrard me dijo :" Fernando, ahora, tienes que pensar en ti mismo. Haz lo que tengas que hacer.  

Pero cuando yo le comunique que había aceptado la oferta del Chelsea, le destruyo. Anuncie mi salida del Liverpool a Gerrard, fue  uno de los momentos más duros de mi carrera. Él era mi compañero de y estoy seguro que no encontrare otro como él en el futuro. Estábamos hechos el uno para el otro" 



En el Chelsea se volvió a encontrar con el entrenador que le llevó al Liverpool, Rafa Benítez, una persona muy importante para Torres : "Con Rafa, aprendí a pensar en cual era la mejor ocpión en los momentos más importantes. Es acerca de está enseñanza todo lo que tu debes pensar . Estoy seguro que muchos futbolistas se retiran sin haber pensado acerca de ello en el terreno de juego.

Rafa era muy táctico. Antes de él,  yo tenía el habito de correr a cada lado sin pensarlo. Él me dijo que cinco buenas carreras al espacio valen más que 100 " 


Accede a la noticia: 

Fernando Torres habla de su salida del Liverpool y su amistad con Gerrard - via Mirror - in english 

You May Also Like

9 comentarios