domingo, 25 de mayo de 2014

La frase del día: Rafa Benítez, Estambul.




"Todavía hoy la gente me para por la calle y me dice que estuvo allí. Nunca ha habido una final más llena de emoción y creo que nunca la habrá. En otro equipo, con otros aficionados, no hubiera sido posible ".


- Rafa Benítez - El mago que hizo que una ilusión fuera una realidad, hace 9 años de aquel sueño en una noche de Mayo a las orillas del Mediterráneo.




4 comentarios:

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Sin duda la mejor final de todas!!

Jesús Bórnez dijo...

El partido que se jugó en Estambul y que el Liverpool ganó con mucho sufrimiento fue gracias a Benítez y a los doce jugadores, pero sin duda hubo un protagonista, sobre todo al final del partido y en la tanda de penaltis. Era un todo o nada, hubo un polaco con guantes en sus manos y unas piernas de espagueti quien quiso que el ‘todo’ fuera para los suyos y el ‘nada’ para los italianos. Ése era Jerzy de nombre y Dudek de apellido. No sólo brilló en la tanda de penaltis, sino también en la famosa jugada donde hizo una doble parada al ucraniano Andriy Shevchenko en el minuto 28 de la prórroga del partido. Dudek hizo unas paradas que evitaron un gol cantado de Shevchenko y que casi con toda seguridad le habría dado el triunfo al Milan. Qué gran noche aquélla, madre mía. No lo olvidaré nunca, fue uno de los mejores días de mi vida. Nueve años ya hace de eso, qué rápido pasa el tiempo.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2014/05/un-polaco-emulando-grobbelaar.html

Jesús Bórnez dijo...

Por cierto, Ancelotti se ha convertido en el segundo entrenador después de Bob Paisley con tres Copas de Europa. Pasarán los años y Bob Paisley seguirá siendo el más grande en la historia de la Liga de Campeones de fútbol tras haber ganado tres Copas de Europa con el mismo equipo. Nunca caminará solo.

Maik Gerrard dijo...

Y nunca habrá otra final como esa. Con tanto drama, pasión y entrega.