jueves, 22 de mayo de 2014

Luis Suárez se podría perder el Mundial #Fuerza7Suarez


Será intervenido en la mañana de hoy.



Nos despertábamos con el susto en el cuerpo, Luis Suárez se lesionaba en los primeros entrenamientos con la selección uruguaya, el delantero se dañaba los meniscos y sería intervenido de urgencia en la mañana de hoy.

Redacción Esto es Anfield.

Pastoriza, secretario de la selección uruguaya  comunicaba al diario la Ovación Digital lo siguiente “una molestia en la rodilla y como consecuencia de ello fue sometido a estudios. Todo sucedió muy rápido, hace unas horas (por la noche del miércoles). El tema lo está tratando la sanidad de la selección y quien va a comunicar la información oficial es Matías Faral (secretario de prensa)”.

El periodista uruguayo Martin Charquero informaba de dicho contratiempo en el salteño en su cuenta de Twitter.



Por lo que parece el delantero se estuvo entrenado con una ligera molestia y se le realizo una resonancia, por lo que se decidió intervenir en la mañana de hoy, se le realizará una artroscopia, el tiempo de recuperación de estas lesiones es aproximadamente de 3 a 4 semanas por lo que la primera fase estaría totalmente descartada, si es que no le es detectada una lesión más grave,

La selección de Tabárez  está a 21 días del debut ante Costa Rica, Suárez aún no conoce si podrá jugar el Mundial de Brasil 2014..

Esperemos que tan sólo sea un susto y Luis Suárez pueda jugar el Mundial.

Os iremos informando en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

ACTUALIZACIÓN.



Operado con éxito Luis Suárez, fue intervenido de su rodilla izquierda por el Dr. Luis Francescoli, hermano de Enzo Francescoli.

Ahora a cumplir plazos de recuperación aproximados de 15 a 20 días.

#Fuerza7Suarez

15 comentarios:

Charrua 123 dijo...

ARRIBA LUIS, esperamos que estés listo para jugar el mundial!!!

AJ_23 dijo...

En Liverpool, desde el club, se cree que Suárez será vendido al Real Madrid.

John Castro dijo...

que no se va AJ que no se va ya lo dijo muchas veces y liverpool no lo quiere vender porque es su pieza clave! ya olvidense de ese tema

noticias: suarez llegaria con lo justo a la cita mundialista aunque dependiendo de el resultado con contarica se podria dar descanso a luis la primera ronda...


de fichajes bien gracias nada de nada nose que mierdas pasa q veo q todos fichan bayer inter barsa y hasta el manchester ya tiene varios listos para fichar... y nosotors con el campañon q hicimos y no llega nada y puros rumores de jugadorsitos de medio pelo


q pasa es que no les gusta la camiseta del equipo? la ponemos a rayas o cuadros para q vengan si quieren jajajajaja


PDT: vi en twiter stegen ficha por barcelona y firmando contrato ...
no se supone q eso es en el mercado? porque ya ficho? nos e supone q ahorita es acuerdo pero se oficializan los contratos hasta el mercado?

AJ_23 dijo...

Esta mañana comentando con un buen amigo seguidor inglés la desgraciada lesión de Suárez. Él me comenta que una amigo suyo,
que trabaja con ojeadores del Liverpool se lo ha comentado por mail. Por 80 millones de libras. Y Lallana estaría casi hecho.

Ojalá solo sea un rumor, todo vaya en otra dirección y tengamos a Suárez para la próxima temporada. Porque él no tiene reemplazo.

Nicolás Bonj dijo...

Va a llegar , no es nada grave. Si fuera otro jugador diria que en el primer partido iria al banco.
Pero es Suarez y por lo tanto que va a jugar de titular desde el arranque resulta una obviedad.
PD: Enserio alguien quiere a Pedro? PARA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!? traigan defensores BURROS.

Dogwood dijo...

No creo que luis se vaya, pero si se va que sea por más dinero que bale.

Por otro lado, que importa si aún no hemos fichado? han pasados pocos días desde que termino la temporada y la mayoría de los jugadores están pensando en el mundial.

Los fichajes que han hechos estaban listos desde antes y son por contrato.

La mania de comenzar a tirar para abajo cuando aún no pasa nada. La idea es fichar bien, y que no traigamos por traer. Además los grandes fichajes siempre cuestan más. Ahora si al final del mercado no traemos a nadie es otro cuento, pero comenzar ahora a llorar por fichajes me parece exagerado.

Leonardo Saa dijo...

Luis quedo golpeado en la rodilla desde el partido con Newcastle, los dias que Luis tuvo libre como no hacia esfuerzo fisico no sentia dolor ni molestias pero cuando empezo a entrenar en la selección sintio dolor en la rodilla y le hicieron pruebas en el menisco luego se le dio la información desde Uruguay a Liverpool para que diera autorización para que el jugador sea operado y ahora el jugador esta de alta y la operación que era pequeña salio bien, el jugador ya puede entrenar en una semana así que podra jugar el Mundial, sobre las transferencias que se hablan nuevamente de Luis son puro cuento, además si el jugador lo dijo en las redes sociales y en un video que quiere quedarse en el club y jugar la Champions para que seguir con esto, lo que me hace pensar que tanto cierta gente del club quiere sacar el mayor provecho del jugador y venderlo ahora para recaudar. También veo que muchos hinchas piensan más en el dinero que se le pueda sacar al jugador con un traspaso que tener una plantilla competitiva para luchar por la liga y la Champions, señores Liverpool recaudo cerca de 100 millones por televisación que rasquen el bolsllo y traigan 2 o 3 refuerzos y se dejen de conjeturas.

Alexis Mendoza dijo...

Luisito estará, el es de hierro, un herrero como otro no hay, El,mismo nos lo ha dicho, estará en el mundial.

Hay que ser positivos. Y enviarle todas nuestras buenas vibras.

#YNWA

Equipo Filomat dijo...

Fuerza lucho, todo lo mejor vamos uruguay

Dogwood dijo...

Yo no quiero que se venda luis por nada, pero yo soy hincha y no decido si se va o no. Por eso mismo digo que SI se va que sea por mucho dinero. No me interesa para nada que se vaya y yo no lo vendería por nada pero como no tomo las decisiones también hay que ser realistas que es una posibilidad.

Por lo demás esos 100 millones de la tv no se van todo a fichajes y hay otros gastos, como los elevados sueldos, la cantera y hay que recordar los planes de remodelar Anfield, eso señores cuesta mucho dinero.

En cuanto a la lesión de Suarez, el tipo es de hierro, seguro que llega al mundial.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Que hay de nuevas contrataciones, Emre can, Adam Lallana, Luis Muriel.
Necesitamos refuerzos para mejorar la plantilla queremos ganar trofeos .

Marcos Magnoli dijo...

Esperemos que quede bien de la rodilla y que por apurar no nos cueste caro durante la temporada.

Los siguientes jugadores han quedado libres del equipo: Baio Yalany Cuino, Bijev Villyan, Mersin Yusuf, Ngoo Michael, Roddan Craig, Sama Stephen, Sokolik Jakub.

Sobre los fichajes del resto de los equipos, ya eran sabidos desde el mercado de Invierno y ahora se confirman, claro que hasta que no comience el mercado en Inglaterra (primera semana de Junio) no podran presentar los papeles en la federación.
Sobre el club, no veo apuro alguno para fichar, mas vale estudiar bien y ofertar bien, que fichar a las apuradas y mal.

De los rumores que hay, casi todos bastantes interesantes y algunos jugadores realmente poco necesarios en el equipo.

Marcos Magnoli dijo...

Tambien Armin Hodzic tambien quedo libre (estaba a prestamo en Bosnia) y firmo con el Dinamo Zagreb. Una lastima ya que el joven delantero prometia mucho.

Alfredo Elosegui dijo...

Desde mi ounto de vista los que deberian abandonar el equipo son;

Moses, Aspas, Cissoko, Borini, Asssaidi, Widsom y kelly.

Y los que deberian entrar al equipo serian los siguientes:

Suso, Ibe, M'Vila, Konoplyanka, Lovren, Can, Robinson, Lallana, Ilori.

Y subir de la Academia a Teixeira, Smith y McLauling. Y asi me la jugaria en champions.


..............Mignolet............
..Flanagan.Lovren.Agger.Robinson..
........Henderson..M'Vila.........
..Sterling....Gerrard.....Suarez..
.............Sturridge............

Maik Gerrard dijo...

¡¡¡Fuerza Luchito!!

Ojalá estés muy bien para tu selección, pero mejor para nuestro amado Liverpool.