jueves, 1 de mayo de 2014

Razones para seguir creyendo en este Liverpool




No todo está terminado.



Estos días después de la derrota ante el autobús blue, muchos están por el ánimo por los suelos, este post es para ver que todavía no está perdido, siguiendo los puntos de Liverpool Echo, vamos a subirnos el ánimo, hasta que el árbitro el 11 de Mayo pite el final, debemos seguir creyendo.

Redacción de Esto es Anfield.

1. No se nos olvide, estamos vivos en la lucha por el titulo.

Seguimos primeros y el Manchester City tiene un desplazamiento este fin de semana bastante complicado, ese viaje a Goodison Park ha sido una pesadilla las últimas temporadas, en los últimos 15 partidos en territorio toffee, tan sólo han ganado una sola vez: PPPPGPEPPEEPPEP.

Tendremos que ponernos la zamarra toffee el próximo domingo.



2. Tenemos el mejor jugador del país.

No, no es que lo digamos nosotros aunque lo sepamos a ciencia cierta, sino que lo han dicho todos los jugadores y técnicos, el pasado Domingo Luis Suárez recibía el premio al jugador del año.



El pistolero ha marcado 30 goles en 31 partidos además de 12 asistencias que acabaron en gol. Nada hacía presagiar esto cuando le fue impuesta la sanción por morder a Ivanovic o los cantos de sirena, que se repetirán temporada tras temporada del Real Madrid. 

Además ha formado una dupla increíble con Daniel Sturridge, esa dupla denominada SAS.

3. Muchos han visto este año a uno de los grandes Liverpool desde hace mucho tiempo.

Los Reds han obtenido 96 goles en 36 partidos, con un promedio de 2.67 por partido, Suárez con 30 goles y Sturridge con 20 goles son los punteros en la tabla de goleadores. Hasta el domingo el conjunto de Rodgers llevaba 11 partidos seguidos ganando, no había perdido en todo el año 2014.



En febrero ante el Arsenal, con el ataque perfecto, los Reds ganaron 5-1 al Arsenal, los cuales eran lideres en esos momentos de la Premier League, John Aldridge comentaba al respecto lo siguiente: “He estado yendo a Anfield desde mediados de los años 60 y no puedo recordar un primer tiempo como este, el 
Liverpool estuvo absolutamente impresionante”.

Sin olvidarnos las victorias ante Tottenham, tanto en casa de los lillywhites (0-5) como en Anfield (4-0), dos victorias ante el United (1-0 y 0-3) y muchas goleadas hasta llegar a esos 96 goles. 

4. El equipo ha dado un paso al frente.

Muchos de los jugadores han dado un salto de calidad, el equipo a principio de temporada con dudas se ha vuelto un arma de precisión.

Hemos visto como un lateral de la cantera nos hacía volver a recordar momentos de antaña, como el optimista por naturaleza decidía que este sueño era posible, nos hemos unido al Flanaguismo, porque Jon Flanagan nos hizo recordar a Jamie Carragher.

Raheem Sterling dio un golpe en la mesa, el jugador de origen jamaicano de la mano de Rodgers nos está haciendo ver la mejor versión del joven jugador, partidos como ante el City o United la hicieron crecer.



Con Rodgers hemos visto al gran Jordan Henderson, el ex black cat se ha convertido en una pieza indispensable, lo hemos echamos de menos en los últimos partidos, su empuje, su garra y darlo todo por el liverbird le han convertido en uno de los favoritos de la grada.

Steven Gerrard ha marcado 13 goles retraso su posición y volvimos a ver a un mariscal de campo, estuvo apunto de conseguir un hat-trick en Old Trafford desde el punto de penalti, ha marcado en momentos importantes, pero como siempre, él nos ha sujetado.

5. Volvemos a la Liga de Campeones.

El primer objetivo de la temporada fue y será clasificarnos para la próxima, el año que viene volveremos a escuchar esa música que tanto hace vibrar, además de la inyección económica que supondrá la entrada en dicha competición.

Por lo que el objetivo principal está cumplido, recordando que equipos como Chelsea, Tottenham o City han gastado más en fichajes que nosotros.

6. No importa lo que suceda el 11 de Mayo.

Debemos levantarnos y aplaudir a estos jugadores y al staff técnico, nos han dejado soñar, hacía temporadas que no luchábamos por un titulo y ellos nos hicieron creer en que se podía, hemos sentido estas semanas como en el ambiente se podía ver la ilusión, la ciudad ha sido una fiesta cada vez que Anfield rugía, están luchando y seguirán luchando porque el sueño sea realidad.



79 comentarios:

Ariel Clavijo dijo...

Muy acertado este post (como todos los que aqui se escriben), pero este llega en un momento importante....11 VICTORIAS SEGUIDAS EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!!....la racha tenia que parar aunque nos duela, es asi, esta es la Liga premier, no la Liga espanola donde dos o tres equipos aplastan al resto.....estamos en primer lugar, mirando a todos desde arriba y felices con el juego del equipo, en nuestra proxima exibicion en Champions le diremos al mundo que el Liverpool FC esta de vuelta....sigamos con las buenas vibras....esto no se ha terminado....YNWA!!!!!!

Jesús Bórnez dijo...

El fútbol es muy impredecible y más aún si hablamos de la Liga inglesa. Mientras exista la más mínima opción, el Liverpool debe continuar luchando por ello. Porque como diría Rafael Benítez, siempre es posible. La verdad es que estoy muy ilusionado en que el Liverpool levante esta temporada el trofeo de la Barclays Premier League, pero si finalmente no lo consiguen, pues otra vez será. Como dice aquél dicho, caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Pase lo que pase en las dos últimas jornadas que quedan, gane, empate o pierda, siempre estaré muy orgullo del Liverpool Football Club. No se me olvida una frase de Brendan Rodgers que dijo el pasado fin de semana: “Estamos a dos puntos por encima del Chelsea, y considerando la plantilla que tienen, no podría estar más orgulloso de mis jugadores. Los equipos trabajan de manera distinta. Nosotros tratamos de ganar de una manera deportiva. Con el tiempo, nuestra mentalidad y agresividad nos conseguirán los resultados”.

John Castro dijo...

Les vengo a terminar de alegrar el dia

Suarez: "No pasara nada conmigo este verano,Soy feliz aqui"

el diario the sun publico una entrevista en la que suarez diría NO al madrid y manifestaria su deseo de jugar la champions con liverpool

YNWA suarez..

por la victoria aun se puede!

Leonardo Saa dijo...

Todo puede pasar, Everton puede ganar y lo necesita si quiere ir a una copa, recordemos que el último partido del City cuando fue campeón que lo gano con la soga al cuello contra un rival supuéstamente menor, así que solo concentrarnos en ganar estos partidos y tratar de hacer la máxima cantidad de goles posibles. Todos queremos romper esta mala racha de 24 años sin Liga pero Liverpool en ese tiempo nos ha dado muchos títulos incluido el más importante de clubes como la Champions, solo hay que esperar y si no se da recordemos que en el próximo torneo jugaremos Champions y eso es un gran logro. Fuerza a los jugadores y lo mejor para el Pool. YNWA!!!

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

A seguir creyendo señores estoy seguro que el city cederá puntos igual yo soy muy creyente en Dios y le pido que nos de una mano se que saldremos Campeones igual como termine siempre tengo presente que el hecho de ser hincha del Liverpool es lo más grande que me pasó en la vida después de mi hijo Vamos que se puede!!! YNWA

Jorge-George Olmos dijo...

@John Castro.

Por favor te pedimos que no menciones en este blog a The S*N.

Don´t Buy the S*N

R. Pilev dijo...

Goodison Park es un estadio difícil para el City. Como se dice en el post, solo han ganado una vez en los últimos 15 años. Ojalá el Everton no pierda ese partido. Aún así, el Aston Villa (próximo rival del City), se juega la permanencia y no creo que entreguen el partido. Deseo ver al LFC ganar una Premier y espero que esté sea nuestro año.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Soy feliz desde que vi correr a Owen o pelar por el balón a Heskey ver a Steven con la 17, saltar a la girafa Hippia, soy feliz espero lo mejor de este club gracias Liverpool al igual que un libro, le dio sentido a mi vida.

John Castro dijo...

porque no se puede nombrar ese diario? cual es el motivo?

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto RmP dijo...

Hola!!!

Saludos!!!

Pasenle al señor Castro el post sobre los 96.....por que esta prohibido y vetado esa basura.......

Si puedo alrato lo paso....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Aun asi lo que comenta John ha salido en varias web de Liverpool, por lo tanto es confiable.

Es interesante como faltando pocas fechas aparecio John, te cansaste de seguir al Arsenal? xD

daniel bautista dijo...

El 11 de mayo mi LIVERPOOOOL sera CAMPEON de la premier league

Eduardo David Figueroa Esparragoza dijo...

Lo de John no importa muchachos, seguro es un nuevo seguidor del Liverpool lo mejor es no darle "con el tobo" @John Castro te recomiendo leer sobre la tragedia de Hillsbourgh y la posición que asumió "eso" frente a ello.

Con el Liverpool, les confieso que me sentí totalmente destruido luego de la derrota ante Chelsea, siento que este equipo tiene mucho para dar no solo en Premier, sino en Champions. Reforzarse será crucial para aspirar a repetir una temporada genial como esta que estamos viviendo. El titulo es posible, muy complicado por el gran rival que compite, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Un saludo a todos los kopites! YNWA desde Venezuela

Killerbee dijo...

the sun es una maldita porquería, pero john es un buen seguidor, tenía buenas intenciones.... el city al menos 2 puntos pierde el sabado......

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

@Marcos Magnoli

A mi ese tipo de sarcasmos que te avientas con algún integrante del blog......o que te sientas muy superior a todos.....ya pasa de lo absurdo a lo ridículo......

A mi me a tocado ser blanco de tus sarcasmos, burlas y demás.....Pero por mi pasa....A mi me da igual....Pero leerte que te metas con uno o con otro, eso ya esta mal......

En alguna ocacion por alguna enfrentamiento con uno o varios del blog, diste tu despedida del blog....Que no tengas los suficientes pantalones para recordarlo y reconocerlo, eso habla muy mal de ti.....Yo lo vi con mis propios ojos....lo publicaste, luego lo borraste y después comentaste como si nada......así que OJO....

Si una vez lo hiciste....lo puedes volver a repetir.....

Así que el mismo respeto que exiges hacia tu persona.....es el mismo respeto que yo exijo para todos y cada uno.....Podrá ser que alguno lleve semanas se seguir al LIverpool....otro 2....3....5 años.....tu llevas como 10 o 15 años....Till que la lleva muchos mas......

Cuando uno se vuelve FAN de un equipo por algo se empieza.....Yo empece por ahí.....y ahorita ya estoy por cumplir 15 años.......

Primero y ultimo comentario sobre esto!!!

Pasando a otras cosas mas sanas!!

Ultimo dos partidos del Liverpool......Sobran 3 partidos del City....Caray que presión!!!......Pero Animo Delincuencia!!! Si se puede!!

La esperanza muere al ultimo!!!

At the end of the storm, there's a golden sky

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!!

m the kop dijo...

bueno yo tampoco sabia del veto de ese diario en el club por esa infame mentira es una pena y una falta de respeto por el dolor causado a los familiares de las victimas y a sus memorias, pero no se podemos juzgarlo por no haber sabido eso, aquí hay muchos aficionados que somos nuevos y no sabemos muchas cosas de nuestro querido LFC, al menos la próxima vez no volvera a colocar ninguna noticia de ese periodico por referente al club

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...

Meterme directamente con alguien, osea, atacar a la persona jamas. Ahora decir algo sobre sus comentarios es algo totalmente diferente y es algo de lo que va discutir en un blog de futbol.
Si eso te ha parecido incorrecto, tal vez deba prestar mas atención a como me dirijo, pero no ha sido con intención mala.

glpunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glpunk dijo...

Ya lo mencioné en otro post creo, pero yo tengo desde hace varios días una preocupación importante: creo que ESTA es nuestra oportunidad, y no la podemos dejar pasar, aunque realmente ya no está en nuestras manos de momento.

Confío plenamente en el trabajo de Rodgers y quiero que sea nuestro entrenador por muchos años (si solo sí no se desvirtúa como Wenger), confío en la directiva, en los jugadores, en fin, en el proyecto renovador del club.

Pero estamos en la liga más difícil del mundo, donde además de 2 equipos ricachones que desvirtúan la sana competencia, hay una variedad de equipos importantes que también quieren competir.

En esta oportunidad tuvimos varias ventajas JUNTAS, que no sé si se volverán a repetir:

1. Calendario flexible: un calendario libre de competencias europeas, cosa que con una plantilla reducida se agradece. Además bien favorable en la competencia doméstica, los partidos más complejos fueron en Anfield en la segunda vuelta, salvo diciembre que tuvimos City y Chelsea seguido, la dificultad de los rivales fue dispersa.

2. Pocas lesiones: siendo una plantilla corta, las lesiones es fundamental en esto. Y en realidad tuvimos pocos lesionados. Solo Enrique y Coates estuvieron fuera casi toda la temporada, luego Lucas, Johnson, Agger y Sturridge y uno que otro, sufrieron lesiones pero de tiempos aceptables.

3. Temporadones: Suarez, Sturridge, Henderson, Skrtel, y algunos otros, han tenido una temporada increíble, solo SAS han marcado la mitad de los goles del club entero, repetible? ESPERO

4. Un ManUtd que no compitió: no se si llamarlo como algo "fundamental", pero la caída del Manu esta temporada influyó. A pesar del cambio de técnico, el Manu debió pelear en los primeros 4 puestos, y allí hubiese sacado puntos al resto, claro, eso nos pudo haber influido positiva o negativamente.

No creo que sea una temporada de ensueño, ni que no vayamos a repetir nuestro buen juego, en eso se ve continuidad, pero la influencia de todos esos factores juntos nos han permitido estar donde estamos.

Ojalá con la vuelta a UCL y la entrada de dinero que eso significa, FSG no se ponga avaro como en ocasiones anteriores y suelte la plata que corresponda para obtener varios jugadores de calidad y que eso nos permita seguir estando en lo alto de la competencia.

Por lo pronto, ganar el Lunes. Ojalá el Everton logre sacar el partido adelante y nos devuelva la oportunidad.

YNWA

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

@John Castro y los demás que no sepan.....

Esto esta en los archivos de Esto Es Anfield

Aquí explica, lo que decía el señor Olmos

Sobre el "Periódico" ese.....

Es de hace como 3 años!!...pero la informacion aqui sigue:

http://www.estoesanfield.com/2011/04/la-tragedia-de-hillsborough-iii.html

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!!

Maik Gerrard dijo...

Y es que dolió una derrota ante un equipo tan impenetrable (en aquel juego)... ¡pero eso ya es pasado!

Si no se cumple el sueño en esta temporada, tal vez en las siguientes sí. Tenemos un equipo joven, talentoso, con confianza y sobre todo un DT con el hambre de triunfar en el mejor equipo de Inglaterra.

Muy buenos puntos los que han planteado en el post, ¡Gracias por la subida de ánimo!

till lindemann dijo...

vamos carajo Liverpool.... hemos esperado muchos años, yo he esperado los 24 años completos, ya no puedo más.... confío en ti poderoso Liverpool

locura nacional dijo...

Como dirian los mexicanos;"...si,se puede!!!" hay q bajar la diferencias d goles con el city.Es mas q claro q el eqipo ya cumplio con creces,los objetivos d esta temporada,pero en el furbol aparte d jugar mejor y otras cosas,para ser canpeon hay q tener suerte(y a la suerte hay q ayudarla).no creo en la astrologia ,pero los planetas estan alineados como hce 24años q no estaban.pase lo q pase,Excelente Temporada(hce muchos años q no cambiaba mi rutina o madrugaba para ver un partido d futbol) saludos

angel morales dijo...

Otra razon para seguir creyendo es que tenemos la capacidad de hacer goleadas ,5 al crystal palace y 5 al newcastle,2 equipos que no tienen urgencias, dificil ? claro que es dificil ,diganme que a sido facil para este gran equipo ,no es imposible .
Particularmente estoy conforme con lo que se logro,que era entrar a la UCL ,pero no doy la premier por perdida.
YNWA a este gran equipo y a todos y cada uno de los seguidores red, nuevos y antiguos.calm down muchachos calm down!

P.D
el sabado 1pm Colombia Peru,3pm Argentina el documental de la tragedia de hillsborough por ESPN
lunes el partido tambien por ESPN ,segun lei en la guia de programacion

Alexis Mendoza dijo...

Buen post, como de costumbre, me venia bien leerlo y leerlos a todos, en particular a @Alvaro Ronald Luna Lazo , que comentario mas intimo viejo.

Yo creo y quiero que nuestro Pool se corone campeon, y que este sabado en un esfuerzo mutuo el Everton le quiete puntos a ese equipo...que hace 5 años eran unos renacuajos...seremos everton por 90 minutos, si, por 24 años viendo pasar el titulo, bien vale 1 hora y media...

Personalmente estaba muy herido estos días atrás, el pesar de SteveG me calo hondo, pero como dice la frase:
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla..."de Dolores Ibárruri y si que es cierto, lindo post nuevamente!

#YNWA

bryan angulo dijo...

Vamos liverpool carajoooo si se puede veo mucha gente q dice que si no se gana sera la próxima no estoy de acuerdo con eso de próxima yo se que el equipo hizo un trabajo grandioso pero para que esperar a la próxima cuando este puede ser el gran año de obtener la premier por fin. Lo único que necesitamos colegas es que tengamos fe que no la perdamos hasta el ultimo momento con la fe todo se puede y un poco de suerte hay que creer en que este es el gran año debemos hacerle un poco de fuerza a nuestro archirival pero que importa todo sea por un beneficio además sonara increíble por hay leí que osman el capitán de everton dijo que hiban hacer todo los posible para ganarle a el city y que si hiban a querer llevarse aunque un punto les tocaría luchar y prometió que hiban a luchar por la victoria así que por ese lado hay buenas noticias en fin yo se que también lo harán por el bien de la ciudad de todas formas ha que tener fe y los que no sirvan para tener fe de una vez les digo agarrense la manito y saquense por que hincha que no crea y no tenga fe no es digno de apoyar o ser "hincha" del club por que si hay algo e en lo que se caracteriza este equipo es en creer, en la fe, en el optimismo, en ser positivos a que todo se puede creo que la final de estambul es una muestra clara de lo que digo llego el momento de tener fe y creer en Dios para los que no creen ya les dije lo que tenían que hacer así que espero que todos estemos unidos y confiemos,creamos en nuestros jugadores,DT, y toda la gente de liverpool en que podemos ser campeones carajoooooooo... vaamooooosss liverpoooollll. YNWA
Arriba colombia saludos... vamoooss reedss...

John Castro dijo...

Hola beto.. gracias por el post q me pasate he leido y es indignante.. aunque como dices fue hace mas de 3 años es un error irreparable para este diario de mierda....

perdón por lo de "mierda" es la ira..

por oto lado vi que alguien comento q soy fan de liverpool de hace pocos años... bueno les comento que llevo desde las epocas de owen hippya finnan snicer.... y algunos partidillos de heskey cuando el usaba la 8 q despues tomo gerrard, es mas recuerdo q jugaba a la play 1 con liverpool hace mucho y siempre era goleador con owen :D

asi q creo q son al menos como unos 12 años o 13 mas o menos...

no se todo... obvio es difícil saberlo todo..o enterarse de todo sobre un club.. q es infinitamente rico en historia,anécdotas y hasta rumores... pero trato de leer y no solo de liverpool.. leo de futbol en general...

No solo soy hincha de los red's sino que amo el futbol.. me encanta ver.. todo los santos dias veo futbol ... ya sea partidos.. noticias..entrevistas o lo que sea


y a diferencia de la opinion de otros (no dire nombres) yo creo q es importante saber de todos en el futbol.. no que si solo eres fan de united entonces solo vez united y lo demas te vale... o si eres de milan o cualquiera...

yo por eso aveces traigo alguna q otra noticia de otro club...porque aunque no sea liverpool..si tiene alguna relacion directa con liverpool pues concidero importante la noticia y la comparto aca con mis compañeros hinchas...( ejemplo si el city ficha a messi, el que diga q eso no nos interesa es un ignorante en mayusculas) aunque a algunos sujetos (no dire nombres) no les paresca correcto o apropiado nombrar otros clubs aca... afortunadamente el blog no es de ellos ( no dire nombres)

Aprobecho y me disculpo con jorge olmos que me dijo q no hablara de ese diario aca, excusas estimado amigo no lo sabia no volvera a pasar y si pasa te doy permiso q me insultes por cabeza hueca xD


Por otro lado pues... relax beto no te des malos ratos...este sujeto marcos es de esos que solo ve lo que quiere ver.. dejalo...no le des importancia a lo que no lo tiene..si hace algún comentario como ese del arsenal que mas q rabia da risa... pues ignóralo y ya :)

Por otro lado ( aunque a marcos le moleste):

1. lo de alan lallana parece ser muy fuerte incluso se lee que ya hay oferta por el.. personalmente no me descresta este fichaje.. prefiero a konoplyanka antes q a este lallana, y si me apuras prefiero a yermalenko

2. lei q suspendieron el castigo a barcelona( caso neymar) y podra fichar, cosa que no es menor pues siempre es sabido q ha estado tras los pasos de agger e y mas ahora q se retiro puyol... asi q a cuidarse de barsa porque quieren a nuestro vicecapitan aunque no creo q se vaya.

3. suarez reconfirmo a una entrevista a una cadena uruguaya que esta feliz en liverpool y no se ira :)

De lo demas poco hay nuevo en el tema del futbol solo queda esperar el final de las ligas y ver que tal se da el mundial

PDT: soy el unico enfermo mental aca que no ha podido dormir estos dias pensano en el Everton VS city??? soñe otra vez... y esta vez everton 3-0 city xD


Y si soy profeta? :D ojala que si



YNWA liverpool

reitero mis disculpas al blog.. a "jorgito" y pues a todos en general y sobretodo a las 96 almas que nos acompañan desde el cielo :)

saludos a todos... incluso a ti marquitos gruñon... :)

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!

Hay un "wey" que es colombiano.....es de un grupo privado de Liverpool en Facebook.......

Bueno ese wey predijo.....antes de comenzar la temporada que el Liverpool seria campeon de la Liga Premier......

Se avento 2 que 3 predicciones sobre triunfos reds.....que si fueron......

Yo no se ustedes.......

Pero que sea ayuda del mas aya.....con otro poco del mas aca.....y en una de esas y si se logra!!!!.....

A madrugar.....creo es mañana a ver al Everton vs Manchester City!!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

AJ_23 dijo...

Yo con mis amigos hablamos hace tiempo que independientemente como acabe la Liga, saldremos a celebrar esta íncreible temporada.

Después del partido contra Chelsea, yo al menos que quedé bastante desilusionado...Mañana ManCity visita Goodison, donde no ganado en mucho tiempo.

La incertidumbre en la recta final de liga me está matando, no me sentía así en años.

A Liverbird upon my chest.

MakeUsDream

Alexis Mendoza dijo...

Nos pintamos para las predicciones y demas..me soñe, pero no con el equipo ni con partidos, soñe algo asi: yo tenia un papel, como un sobre un boleto...algo asi, donde yo queria saber con que equipos el Liverpool jugaria hasta el final de temporada, este sueño fue alla por principios de marzo, y resulta que me dice alguien: no lo habra, y yo pienso, pero por que ? y la curiosidad me mato, lo abrí y decia "Liverpool campeon, no hay partidos por disputar" ! te emocionas, fue tan efímero el momento...ojala se cumpla.

#YNWA

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

No se confundan....en el post dice que el partido del Everton es el Domingo!!......pero NOOOOO!!

El partido Everton vs Manchester City es el día Sábado.....11:30 am Hora del centro de México!!!

De ahí saquen cuentas, haber que hora es en su respectivo pais!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!!

daniel bautista dijo...

Vamos todos en cualquier parte del mundo a apoyar a Los chicos por que el dia 11 de mayo seremos CAMPEONES de la premier league y sera el regalo de cumpleanos adelantado de nuestro gran capitan STEVEN GERRARD :-) saludos a toda la familia red desde Houston Texas

John Castro dijo...

primera sorpresa de la fecha... west ham 2-0 totteham

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Hoy todos somos blues, ¡toda la fuerza el Everton!

Esperemos el milagro

Pablo da rosa dijo...

goooooooolllllll del everton!!

Belmar Lázaro dijo...

Gooooooooooooooollll del Everton.

#MakeUsDream

till lindemann dijo...

todavia es todo posible!!!!!! primero del everton

Belmar Lázaro dijo...

¡Que sufrimiento!

Vamos a ganar la premier.

YNWA!

till lindemann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DHKPO dijo...

Como se dejo meter el gol el arquero del everton

Pablo da rosa dijo...

EMPATO EL CITY UNA PENA AUNQUE ERA MAS QUE EL EVERTON

till lindemann dijo...

no pasa nada.... con este resultado tambien nos llevamos la premier

Camilo C dijo...

Gol de los Toffes!!

till lindemann dijo...

que?? otro????

Pablo da rosa dijo...

SIGUE 1 A 1

Pablo da rosa dijo...

2 a 1 gana el city :(

m the kop dijo...

no puede ser gol del city vamos everton todos estamos contigo

DHKPO dijo...

2-1 el city, howard no agarra una, van para tras los del everton

Pablo da rosa dijo...

3 a 1 y se nos termina la ilusion

DHKPO dijo...

ya fue, partido terminado

m the kop dijo...

bueno 3 a 1 ahora nos toca esperar un milagro para que el everton pueda lograle descontar al city aun se puede

John Castro dijo...

que se podia esperar de everton... es everton jajajajajaja

la ultima esperanza es..city.. si.. city q no salga a la cancha ajugar.. jaajajja


ya seamos realistas el unico capaz de hacer algo salio a la cancha a jugar como unas putas (con el respeto de las trabajadoraz sexuales)

Subcampeones es para estar con la caneza en alto.. :)

m the kop dijo...

solo a uno everton solo a uno si se puede

Fabian Hernandez dijo...

Escuchan la cancion que se esta cantando en goddinson park ahora contra el city??
¿Dice Steve Gerrard Gerrard? o algo asi?

John Castro dijo...

yo crei q era el unico q veia el partido del everton y tenia esta pàgina abierta pero veo q no

desconto el mediocreverton xD 2-3

John Castro dijo...

si el everton empata este partido prometo decirle a marcos que lo amo xD

John Castro dijo...

si esto queda asi queda unaopcion... ganarle mañana alpalace 11-0 :D

m the kop dijo...

bueno este partido ya fue el lunes a golear al cristal YNWA

John Castro dijo...

De lo que te perdiste marcos yo que queria decir q te amaba xD

a esperar q los semi descendidos aston villa o westham hagan lo que no pudo un equipo q va a europa league

ni modo señores asi es la vida... ya habra otras temporadas para pelear la liga ojala aguante gerrard hasta esas otras ligas

YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Todavía queda grandes posibilidades si se le gana al Palayce.

Se noto en tremendo cansancio y que varios de los jugadores del City como Silva,Aguero,Dzeko,Toure,Kompany estan haciendo un esfuerso tremendopor que si no no fueran titulares y les toca jugar entre semana ante un equipo que suele arruinar las fiestas.

Hay que ganar al Palayce si o si.

Belmar Lázaro dijo...

Igual el Everton no quería ir a Champions.

Queda hacer lo nuestro y esperar.

#MakeUsDream

John Castro dijo...

les dire lo que creo ya encerio

everton vendio el partido... porque? por dos razones..

1. no tiene q competir en champions.. mejor un dinerito extra para hacer fichajes ahora en el verano y no esperar a participar en champions para recibir dinero de ese torneo ( entradas patrocinios etc)

asi q mejor..vendo el partido y con el dinerito ficho algo y voy a pelear europa league

2. es liverpool el gran rival el q va a ayudar.. no lo va ha hacer...

3. las esperanzas se reducen a aston villa..ese equipo suele ser un equipo cagon q arruina los planes de todos..veremos q pasa

4. y si mañana liverpool le gana 10-0? porque no? es futbol...


aun asi pase lon que pase..feliz por liverpool por suarez y por esta camapaña... el otro año a pelear champions

YNWA

Leonardo Saa dijo...

Cuando Dzeko Hizo el segundo apague todo ya viendo como estaba jugando el Everton se veía la derrota, esperemos que esto no baje la moral del Pool y nos motive más, solo espero eso me parece que aquellos que decian que Everton perdia este partido tenian razón. Fuerza Liverpool. YNWA!!!

daniel bautista dijo...

Para mi el Liverpool fc VA a ser CAMPEON el 11 de mayo

John Castro dijo...

en cual liga daniel? en la premier no...

ya aceptemos q hoy el unico capaz de hacer algo cayo derrotado de manera patetica parecia un partido de la copa cocacola

ya solo queda asegurar el 2 lugar ( que se joda chelsea) y esperar el verano aver q llega de refuerzo xq city tiene dos plantillas! y nosostros apurados una entera...

por otro lado perdio le united con sunderland jajaajajj y se quedo fuera de europa.. ni a europa league llega! jajajajajaajajaj

esa es la nota feliz del dia.. mierdaited fuera de toda competencia europea xD

glpunk dijo...

Esto no se terminará hasta el minuto 90 de la fecha 38, sino pregúntenle a City que tiene bastante experiencia en eso.

El objetivo sigue siendo el mismo, ganar el lunes para meterles presión y obligarlos a ganar su partido, ojalá ganemos con un buen margen y disminuir lo más posible la diferencia de goles.

Sunderland los complicó hace nada en su estadio, la característica más clara de la premier, es que cualquiera te puede echar una jodida cuando menos lo esperas.

Confianza y disfrutemos, solo nos quedan 2 partidos =(

till lindemann dijo...

pues si el everton vendió el partido que el Liverpool abra una investigacion en contra de estos 2 y somos campeones.... si se le puede meter 10 al palace, el futbol es así

John Castro dijo...

hace algunos años se le metieron 9-0 por ahi en twiter vi la nota.. vamos por otro 9-0

YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

El Everton no dio un buen partido.

El campeón se vera el 11 de Mayo ningún otro día.

Ai mismo parecia que nadie bajaría al City y cayo así mismo con el Liverpool me acuerdo muy bien a Jhon Castro diciendo que vamos a ser campeones.

El Liverpool tiene que ganar sus partidos y esperar.

La Premier da giros inesperados no hay que perder la esperanza.

Alexis Mendoza dijo...

El lunes será el día de verdad, suerte mis campeones!

#YNWA

John Castro dijo...

hoy el futbol dio otra prueba de fe..

cruz azul mexico mejor equipo en todos contratodos fuera en primera ronda de liguilla contra el pero de los que clasifico

los partidos ahi q jugarlos el aston villa va a ganar medio gol a cero xD

daniel bautista dijo...

Pensaran que Estoy loco pero mientras tengamos oportunidad no voy a dejar de sonar que Liverpool fc sea CAMPEON de la premier league.
Un equipo que lleva 96 goles y que tiene a los DOS mejores delanteros del torneo puede golear a cualquiera
El 11 de mayo seremos CAMPEONES YOULL NEVER WALK ALONE

Christian dijo...

el everton vendio el partido se vio desde aca (sudamerica) anda a saber cuanto dinero agarro este cuadro de mierda! ser hincha de un cuadro vendido es lo peor que te puede pasar!

Leonardo Saa dijo...

Empato el Chelsea, increíble este cuadro que nos complico la liga fuera de la fianl de Champions y ahora fuera de pelear la premier. Mañana esperemos ganar y seguir en la lucha. YNWA!!!

daniel bautista dijo...

Hola a todos hoy el atlético de madrid perdió y la basura del chelsea y mourinho empató ,entonces el man city puede perder o empatar contra aston villa o west ham ,yo no pierdo la fe de que LIVERPOOOOL sea CAMPEON Y.N.W.A.

Alfredo Elosegui dijo...

Yo no creo que el Everton se haya vendido, para muestra el partidazo que dio Barkley y gracias a Hart ni Nainsmith ni Deulofeu pudieron anotar goles cantados. El everton supero claramente en gran parte del juego, lo unico raro si fue el portero del everton, ya que es un porterazo y en los goles parece que no hizo su maximo efuerzo.

Igual confio en que Brendan entiende que los partidos que qeuedan no solo se tienen que ganar, sino golear estrepitosamente.

Y por ultimo Bendita Premier League, que un equipo que hizo todo lo que hizo el liverpool esta temporada,, rompiendo records y aun asi no sea campeon habla muy bien de lo que es el futbol en Inglaterra. YNWA!!

John Castro dijo...

hoy el chelsea no pudo con norwich.. si mañana liverpool gana asi sea 1/2 a 0 deja fuera de carrera al chelshit... lo mismo si gana city..

esa es la nota feliz del dia.. la porqueria de club de mourinho esta fuera de carrera

a esperar y a ponerle velitas al aston villa q es creo yo la ultima esperanza

PDT: mi sentido pesame al atletico madrid... le va a pasar lo de liverpool... perdio el partido 35 y adios liga :(