Shamrock Rovers 0-4 Liverpool

by - mayo 14, 2014


Despedida y cierre con V de Victoria.



Estrenando su nueva indumentaria amarilla, el Liverpool viajaba a Irlanda para enfrentarse en partido amistoso al Shamrock Rovers, con un equipo mezcla de jugadores con pocos minutos y jóvenes jugadores llegaban al Aviva Stadium, si a eso unimos a jugadores cedidos que volvían a vestirse el liverbird, el encuentro de ser un simple amistoso se convertía en un partido bastante apetecible de ver, con esta victoria los Reds dan por finalizada la temporada.

FICHA DEL PARTIDO.

14 de Mayo del 2014

Shamrock Rovers 0-4 Liverpool

LIVERPOOL:  Brad Jones, Ryan  McLaughlin (Connor Randall, 75’), Martin Kelly, Páez (Williams, 79’), Smith, Lucas (Teixeira,45’), Allen (Brannagan,45’), Coady, Ibe, Borini (Dunn, 79’), Aspas (Peterson, 79’).

GOLES:

0-1 Iago Aspas min.8
0-2 Fabio Borini min.47
0-3 Martin Kelly min. 75
0-4 Jack Dunn min. 81


ÁRBITRO:  Padraig Sutton

ESTADIO: Aviva Stadium 42.517 espectadores.

0-1 Iago Aspas min.8



0-2 Fabio Borini min.47



0-3 Martin Kelly min. 75



0-4 Jack Dunn min. 81




KENNY DALGLISH: JORDON IBE. Lo intento por activa y por pasiva, la cesión al Birmingham City le hizo no perder ni un ápice de esa gran velocidad, estuvo en todas las acciones de ataque y desde la banda hizo estragos al defensor irlandés que le tocará tal tortuoso acto.



JOHN BARNES: IAGO ASPAS-FABIO BORINI. El jugador gallego estuvo muy bien, buenos pases y además fue el jugador que abrió el marcador, de sus botas salieron grandes pases y fue muy bueno volver  a ver a ese jugador de la pre-season. El italiano estuvo incisivo, marca de la casa del delantero, se asoció muy bien con Aspas y Ibe, vio portería y se marchó entre una gran ovación.




CALAMITY JAMES: Desierto.

RAZOR RUDDOCK: Desierto.



You May Also Like

13 comentarios