miércoles, 14 de mayo de 2014

Shamrock Rovers 0-4 Liverpool


Despedida y cierre con V de Victoria.



Estrenando su nueva indumentaria amarilla, el Liverpool viajaba a Irlanda para enfrentarse en partido amistoso al Shamrock Rovers, con un equipo mezcla de jugadores con pocos minutos y jóvenes jugadores llegaban al Aviva Stadium, si a eso unimos a jugadores cedidos que volvían a vestirse el liverbird, el encuentro de ser un simple amistoso se convertía en un partido bastante apetecible de ver, con esta victoria los Reds dan por finalizada la temporada.

FICHA DEL PARTIDO.

14 de Mayo del 2014

Shamrock Rovers 0-4 Liverpool

LIVERPOOL:  Brad Jones, Ryan  McLaughlin (Connor Randall, 75’), Martin Kelly, Páez (Williams, 79’), Smith, Lucas (Teixeira,45’), Allen (Brannagan,45’), Coady, Ibe, Borini (Dunn, 79’), Aspas (Peterson, 79’).

GOLES:

0-1 Iago Aspas min.8
0-2 Fabio Borini min.47
0-3 Martin Kelly min. 75
0-4 Jack Dunn min. 81


ÁRBITRO:  Padraig Sutton

ESTADIO: Aviva Stadium 42.517 espectadores.

0-1 Iago Aspas min.8



0-2 Fabio Borini min.47



0-3 Martin Kelly min. 75



0-4 Jack Dunn min. 81




KENNY DALGLISH: JORDON IBE. Lo intento por activa y por pasiva, la cesión al Birmingham City le hizo no perder ni un ápice de esa gran velocidad, estuvo en todas las acciones de ataque y desde la banda hizo estragos al defensor irlandés que le tocará tal tortuoso acto.



JOHN BARNES: IAGO ASPAS-FABIO BORINI. El jugador gallego estuvo muy bien, buenos pases y además fue el jugador que abrió el marcador, de sus botas salieron grandes pases y fue muy bueno volver  a ver a ese jugador de la pre-season. El italiano estuvo incisivo, marca de la casa del delantero, se asoció muy bien con Aspas y Ibe, vio portería y se marchó entre una gran ovación.




CALAMITY JAMES: Desierto.

RAZOR RUDDOCK: Desierto.



13 comentarios:

Juan Pablo Sarabia Chavez dijo...

Bien jugado por los reds!!!! vi una jugada entre ibe y aspas de lujo que ibe no pudo concretar parece q iago aprendio mucho de sus compañeros....Buen comienzo!!

R. Pilev dijo...

Menudo par de puñales vamos a tener por las bandas en un par de años, Tanto sterling como Ibe pueden tener un gran futuro. Gracias por subir los goles del partido.

Alexis Mendoza dijo...

Boroni, se quedaría para la siguiente temporada.

ese amarillo intenso esta perfecto, como hace años. Nos gusta.

#YNWA

John Castro dijo...

Con lo que vi hoy... salvo a ibe y a borini... los demas poco y nada.. aspas pense q seria un fichaje excelente pero nada que ver... le queda grande la camiseta...

de los jovensitos teixeria le veo buen futuro

esperemos q alguno de los rumores sea cierto

de momento esto es lo q se maneja por las redes... diarios deportivos y demas:

adam lallana de soton
luke saw de soton
Griezman de real sociedad
William carvalho de sportin
Ogenyi Onazi de lazio
alberto moreno de sevilla
Parejo del valencia
Mascherano de barcelona
micah rihard de city
diame de west ham
asly william de swansea
vorm de swansea
keylor navas de levante



esos son los mas sonados o posibles por asi decirlo..

suenan otros menos probables por lo dificil que seria ficharles como:
Schmelzer de dormund
muller de bayer
coentrao del madrid
isco del madrid
arda turam de atletico
cavanni de PSG


De momento es lo que hay... ojala llegaran algunos de los.."dificiles" esos si seria fichajes serios..

Pol dijo...

Hay que recordar que jugábamos contra un equipo no muy bueno, por decirlo suavemente.

Aún así Ibe tiene un futuro tremendo, el año que viene va a estar en el primer equipo sí o sí.

McLaughlin también me gustó mucho, además de Teixeira y Dunn

Aspas por muy buenas jugadas que hace (que las hace) y buena visión no tiene sitio en el equipo más que nada porque es delantero y los delanteros tienen que marcar goles y Aspas no tiene gol.

Además que después de esta temporada si no ha jugado apenas viniendo de la pretemporada que había hecho será por algo.

Lo mismo le pasa a Luis Alberto, otro que se tendrá que ir el año que viene.

Tanto él, como Aspas como posiblemente Suso creo que se tendrán que buscar otro equipo ya que Rodgers creo que los quiere vender y de hecho si fuera por mi los venderia.

Assaidi, Coates, Touré y Kelly también estan bastante fuera del equipo.

El único que habrá dudas creo que será con Borini, por mi tendría un sitio en el equipo el año que viene, creo que puede ser el futuro Kuyt del equipo, veremos que piensa Rodgers.

Pol dijo...

Paez y Coady también me gustaron mucho, el que si que veo que también no tiene futuro por ahora, después nunca se sabe (sino mirad Flannagan) es Smith.

Mucha fuerza pero poca inteligencia en el campo, torpe con los pies (haciendo unos pases con excesiva fuerza, sin calcular) y sin levantar la cabeza para ver donde están los compañeros a la hora de centrar.

bryan angulo dijo...

Saludos, tas loco oye pol como se te ocurre sacar a Luis alberto,suso assaidi,y coates.el primero lo compraron en cuanto a futuro y juega bien ademas asi que creo que rogers no lo va a sacar,suso tremenda temporada la que hizo en Almería tiene mucha creacion,visión de juego y buenos pases gol para mi es mejor que Cou dos escalones arriba por lo menos,el tercero assaidi tiene buen regate y es bueno desbordando o no viste los partidos que jugo con stoke city, el ultimo y no menos importante coates me parece que es a el que debería darle mas confianza defiende bien y no comete errores como el loko de skrtel q valen campeonato además vienen muchas competiciones y hay que tener una lista larga de jugadores para afrontar todas las competencias, en cuanto a los q no nombre en eso si estoy de acuerdo con tigo.así que para terminar el tema en lo personal me gustaría q coates le quitara el puesto a skrtel hay que ver que pasa va a estar bastante interesante y emocionante la próxima temporada con el liverpool en cuanto a todo y también con los nuevos fichajes y los q llegan de cesión...saludos YNWA

John Castro dijo...

Dos noticias una rumor y otra oficial

la oficial..

vayan a espn futbol de inglaterra y vena la entrevista a suarez despues del evento de poker888 donde habla de liverpoo, del mundial, de la champions y de los rumores de su salida...



"...Firme el contrato con liverpool era porque estoy a gusto,estoy feliz, estoy contento y por eso firme asi que no hay nada ahora que pueda impedir que continúe..."

Suarez le da otro cachetaso a real madrid y barcelona :)

Rumor:
Liverpool pone 60 millones de euros por cavanni


saludos

till lindemann dijo...

ese ultimo rumor es imposible, el Liverpool tiene solo 60 millones de presupuesto no creo que se lo gasten en un jugador y en un sector tan bueno como la delantera, si se viene masche muy bien, necesitamos 2 defensas más porque iremos a champions, Agger debe volver a jugar en fin

Alfredo Elosegui dijo...

Till, estas en un error, el presupuesto del liverpool para este mercado es de 99m mas los ingresos de las ventas.

Leonardo Saa dijo...

Salvo el color amarillo que no me gusta para nada pero que hay que aceptarlo para recaudar más por lo demás bien por los delanteros que tuvieron un buen partido sea o no un equipo menor es bueno que jugadores que no estuvieron en toda la temporada como Borini y Aspas que no jugo mucho pudieran ser importantes en el partido, parece que Borini vuelve y Aspas será cedido pero nada es seguro hasta despúes del Mundial donde se vera bien quienes se quedan y se van del equipo. Esperemos mantener a la columna vertebral y ingresar buenos refuerzos.

Leonardo Saa dijo...

Teniendo seguro a Suarez y Sturridge díficil será que se contrate otro delantero más cuando los problemas de la temporada fueron en defensa y los laterales, y creó que el equipo frances lo largue tan fácil después del laburo que les costo que se lo venda el Napoli. Pero son mayormente rumores que salen por los ojeadores y gente que vive de la especulación en el fútbol.

till lindemann dijo...

correcto, la verdad esta vez podemos sin duda fichar NOMBRES y no prospectos, ya con cou, Hendo y sturridge se arriesgó mucho aunque han dado excelentes resultados...
en cuanto a los uniformes, deseo volver al Adidas no lo escondo, pero Warrior esta vez se ha superado, a mi el amarillo nunca me agradó mucho, pero tiene gran importancia para el Liverpool, y el primero y tercer kit son simplemente hermosos, sin duda me compraré el tercero