domingo, 10 de agosto de 2014

Liverpool 4-0 Borussia Dortmund

¡Que arranque la Premier!


El Liverpool culminó su preparación de pretemporada con una exhibición de fútbol increíble en Anfield. Fue un baño de principio a fin para el Dortmund. Debut de ensueño para Lovren que marcó un gol y fue impasable en el fondo. Buen debut también para Javier Manquillo que se mostró sólido bloqueando cantidad de balones por alto y por bajo y que se mandó bien varias veces al ataque. Coutinho y Sterling son las luces de este equipo como se ha visto en pretemporada, y con un punta enchufado arriba como Sturridge, la ofensiva puede ser explosiva. Los goles de Sturridge y Lovren en la primera mitad, sumados al de Coutinho y uno de un impecable Henderson, aseguraron una victoria de cara al inicio de la Premier League la semana que viene ante el Southampton ante la mirada de un Ronald Koeman, entrenador de los Saints, que se le vio con un sonrisa bastante nerviosa.. y vaya que tiene motivos.

FICHA DEL PARTIDO.
  10 de Agosto del 2014.
Liverpool 4-0 Borussia Dortmund

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo (Kelly 85'), Lovren, Skrtel, Johnson (Enrique 63'), Gerrard, Can (Lucas 46'), Henderson (Allen 80'), Coutinho (Ibe 72'), Sterling, Sturridge (Lambert  75')

BORUSSIA DORTMUND: Langerak, Piszczek, Sokratis (Saar 81'), Ginter, Schmelzer (Knystock 81'), Kehl (Bender 46'), Kirch (Hoffman 46'), Mkhitaryan (Ji 64'), Aubameyang (Bandowski 71'), Jojic, Ramos (Immobile 46')

GOLES:
1-0 Daniel Sturridge 10min.
2-0 Dejan Lovren 14min.
3-0 Philippe Coutinho 49min.
4-0 Jordan Henderson 61min.

Estadio: Anfield, Liverpool. 43,980 espectadores.

1-0 Daniel Sturridge 10 min
2-0 Dejan Lovren 14 min
3-0 Philippe Coutinho 49 min

4-0 Jordan Henderson 61 min




KENNY DALGLISH: El Liverpool y las aficiones. Los Reds jugaron un partido brillante en todas sus líneas. Desde un Simon Mignolet que se vio (y escuchó) más vocal en las pelotas paradas; con una línea defensiva sólida con Lovren y Skrtel por el centro sumado al buen partido del otro debutante, Manquillo, que bloqueó todo incluso por alto, y de Glen Johnson que se vio participativo por izquierda. Gerrard sublime moviendo los hilos desde atrás con un incansable Henderson como de costumbre colaborando en ataque y defensa junto con Can y toda la dinamita arriba con Coutinho, Sterling y Sturridge. Poetry In Motion. Las aficiones entonaron juntas el YNWA, desde The Kop se desplegó una pancarta en agradecimiento a la afición del Dortmund en la lucha por la justicia, y ya con el 4-0 los alemanes se divertían y cantaban Yellow Submarine de The Beatles.





 JOHN BARNES: Philippe Coutinho. El brasileño dio un partido perfecto. Marcó un gol y dio una asistencia que vale la pena ver una y otra vez. Maravilló a todos incontables veces con sus regates, amagues y pases y Anfield se puso de pie para ovacionar a un mago que apunta para cosas enormes esta temporada.



CALAMITY JAMES: El Dortmund. El equipo alemán se vio muy flojo y poco rodado. Algo extraño considerando que se juegan la supercopa ante el Bayern entre semana. Mérito del Liverpool que desquició a Mkhitaryan y compañía en la mitad y en más de una ocasión con una presión alta metieron en apuros a la defensa amarilla.

RAZOR RUDDOCK: Lucas. Quizás la única pieza que desentonó en el Liverpool. El brasileño entró por Emre Can y lo hizo pegando. Faltas sin sentido y con una rudeza innecesaria. De no haber sido un amistoso pudo haberse ido expulsado por par de amarillas.




27 comentarios:

Alfredo Elosegui dijo...

No hay que engañarnos por el marcador, y que el Borussia tenia un equipo bastante malo.

Pero sin qiitar merito a nuestro querido equipo, hay que ponerle un monumento a Coutinho, que dentro de poco sera un Ronaldinho mas.
Y Lovren-Skrtel creo que serian la pareja perfecta esta temporada, los 2 son unos monstruos y van bien por arriba, altos, fuertes y con gol. Me arriesgaria a que la defensa fuera esta:
Manquillo-Skrte-Lovren-Flanagan

Flanagan ya tiene su lugar asegurado ya sea oor izquierda o derecha y si manquillp juega asi, es mil veces mejor que Jonhson o Kelly. YNWA!!

John Castro dijo...

fue un gran juego lo vi y los reds jugaron muy bien... pero hay que decir que el dormound jugo con un equipo diezmado con ausencias importantes y q se enfrento a un liverpool q todo lo q intentaba salia.. hasta jonhson parecia q jugaba bien...

rumor del dia..

despues de la supercopa españa, moreno viajaria a liverpool a cerrar contraro por 17 millones de libras

R. Pilev dijo...

Que arranque la Premier como dice el encabezado del post. Despues de la temporada pasada, tengo mucha fe en este equipo. Espero que podamos llevarnos algun titulo este año.

Alfredo Elosegui dijo...

En la epoca Rodgers cada temporada a sido mejor que la otra, asi que si todos los pronosticos son asi, esta temporada toca ser campeones.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Estoy ilusionadisimo con el comienzo de la nueva temporada. El nivel que vimos de Cou es excelente y los nuevos fichajes han demostrado por que llegaron al club.

Leonardo Saa dijo...

Jugando de esta manera Anfield volvera a ser una fortaleza.

erlys enrique grajales ramos dijo...

LLEGARA EL FAMOSO LATERAL SURDO A LIVERPOOL , A MI ME LLAMA MUCHA LA ATENCION Q B.R HAGA TANTAS PRUEBAS EN ESA POSICION PROBANDO A JHONSON AHÍ ADEMAS DE SABER Q FLANAGHAM PUEDE CUBRIR CON GARANTIAS TAMBIEN ESA POSICION ,SIN CONTAR Q MALOS O BUENOS HAY 4 LATERALES DERECHOS EN ANFIELD PARA 1 SOLO PUESTO MAS EL Q VA SER EL CAMBIO,ENTONCES NO SE Q TAN CIERTO SEA LO DE MORENO ESPERO Q SEA REAL YA Q EL MUCHACHO ES BUENO Y TIENE MUCHO FUTURO,LO OTRO SEGUIR ESPERANDO UN DELANTERO ,BUENO ESA ERAN MIS INQUIETUDES,YNWA.

Martín Olivé dijo...

Partidazo del Liverpool. Se ha armado muy bien, este tiene que ser el año de los de Brendan.

jorge pamies dijo...

Como el Atletico de Madris fiche a Reus, es para reirse! Hoy estan n alemania intentando cerrarlo

Pol dijo...

Gran partido y gran juego, aunque el Dortmund llegó con bajas y ellos tienen una final el miércoles.

Aún así tuvimos el famoso pass and move que tanto nos gusta.

Los nuevos fichajes de este año van a mejorar mucho el nivel del equipo.

En otro orden de cosas pasado la final de la Supercopa de Europa, Moreno será jugador del Liverpool. Solo faltará cerrar el atacante y ya está, a no ser que pudiesen fichar a otro segundo portero.

Marcos Magnoli dijo...

Jorge y por que seria para reirse, oficialmente el Liverpool no mostro interes, fueron pueros rumores.

Illori se marcha cedido al Bordeaux.

Marcos Magnoli dijo...

Los rumores del día.

- Toure habria llegado a un acuerdo con el Trabzsonspor por 1.6M de libras.
- El Liverpool estaria en negociaciones con Samuel Eto'o.
- La Sampdoria quiere a Coates cedido.

RAUL LOPEZ PARR dijo...

espero q lo de etoo sea solo humo no esta para jugar con el Liverpool!

Alfredo Elosegui dijo...

Ya se fueron Toure e Ilori, asi qe Coates se tiene qe qedar

Ariel Clavijo dijo...

Martin Kelly al Crystal Palace por 1.5 millones, sigue la "limpieza".....ojala lo de Eto'o no se de ni aunque venga a jugar de gratis

jorge pamies dijo...

Alberto Moreno al liverpool! granfe!!!

John Castro dijo...

oficial solo lo de moreno llega de sevilla lo demas..NADA es oficial.. solo rumores o negociaziones.. y nada mas...

saludos

Ariel Clavijo dijo...

Moreno no esta jugando la supercopa con el sevilla, todo indica q es un hecho q vendra al fin

jorge pamies dijo...

N la bbc ya lo ponen,es 100% seguro! Excelente lateral! Solo falta un delanyero centro!

jorge pamies dijo...

En la television espanola acaban de decir q es jugador del liverpool, equipazo!!!

ROKRO Feliz dijo...

Jajaj eto'o al liverpool q vay a joder otro equipo
Y rihana tambien
Lo de moreno es genial

Andres Grimm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Grimm dijo...

Bueno señores. Podemos decir que Habemus Defensa!

Tenemos 3 buenos centrales: Skrtel, Lovren y Sakho. Ahí va a correr sangre por hacerse con la titular.

Tenemos 2 buenos laterales derechos: Flannagan y Manquillo. Quien más impresione se lleva la titular, sinceramente lo veo muy parejo.

Y Tenemos 2 buenos laterales izquierdos: José Enrique y Moreno.
Este último tiene todas las papeletas para llevarse la titular y usar a José para las copas locales y reforzar de cuando en cuando.

Si se ficha un delantero (YO no sé quien seria el 9 idóneo que necesitamos) podremos decir que nos hemos armado (Brendan Rodgers lo ha hecho) el mejor Liverpool de los últimos tiempos. Si me apresuras te digo que es mejor que el Spanish-Liverpool de Benites, con todo y lo que teniamos GRANDES jugadores.

YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Lo de Moreno ya es oficial el Liverpool lo ha confirmado.

Y dicen que solo se ha pagado 12 millones , bien por Ayre.

Agger también es muy bueno pero lamentablemente las lesiones no le dejan en paz.

Ariel Clavijo dijo...

Pienso que Mauro Icardi pidria ser el delantero q necesitamos para completar el equipo

Leonardo Saa dijo...

Si viene Eto será para jugar un campeonato con los veteranos del Pool solo el Chelsea paga 8 millones por año a un jugador de más de 30 años. Bueno por fin otro lateral esperemos que ringa lo que vale en el mercado y tengamos un año bueno defensivamente. Buena victoria por más que el equipo alemán no era el titular se jugo contra un equipo armado y serio de cara a lo que puede ser la Champions League donde nos enfrentaremos a equipos similares en juego, buena pretemporada hace años que no se tenia una buena pretemporada y esto es positivo de cara a un año con muchas competiciones. El mejor de esta pretemporada ha sido Sterling, fue de bueno para arriba en todos los partidos que jugo. Este año si tenemos un equipo muy competitivo en todas las lineas esperemos seguir cosechando triunfos. YNWA!!!

Alexis Mendoza dijo...

Este será nuestro año. Me ha re encantado el equipo en pretemporada,,pinta para mucho y sin esos cracks que van de millones a montones. Me gusta como jugo ante Borusia. Y defensa y ataque están nivelados. Dan para soñar.

Moreno fichado 20 de los grandes no. Mas defensas, Rogers sabe, pero alguien tendrá que salut en invierno seguro hay muchos. Que bien por el Pool. Saludos.

#YNWA