domingo, 31 de agosto de 2014

Tottenham Hotspurs 0-3 Liverpool FC


El Liverpool gambetea en White Hart Lane al son de Sterling.



El Liverpool dio un golpe en la mesa, no se fue, desdibujo a un Tottenham que por momentos jugo a merced en las manos de los de Rodgers. Mario Balotelli debutaba en la punta de ataque y dejo buenos detalles, estuvo a punto de marcar su primer gol, pero la puntería aún no la tiene calibrada. Buenos detalles de los laterales Manquillo y Alberto Moreno, este último logró su primer gol como Red en una gran jugada personal, en la que por velocidad se marchó de Townsend, sin olvidarnos de un gran Henderson en el centro del campo, recuperó y salió bien con el balón en los pies, como fiel escudero de Gerrard rallo a gran altura, triunfo para ser muy optimistas, las piezas se van ensamblando y se empezarán a ver resultados.



FICHA DEL PARTIDO.

31 de Agosto  del 2014

Tottenham  0-3 Liverpool

TOTTENHAM HOTSPURS:  Lloris, Rose (Davies, 72’), Vertonghen, Kaboul, Dier, Capoue, Bentaleb (Dembélé,59’), Chadli, Eriksen (Townsend,59’), Lamela, Adebayor.

LIVERPOOL: Mignolet, Moreno, Lovren, Sakho, Manquillo, Allen (Can,61’), Gerrard, Henderson, Sturridge, Sterling (José Enrique,86’), Balotelli (Markovick,61’).

GOLES:

0-1 Raheem Sterling  min.8
0-2 Steven Gerrard (p) min.49
0-3 Alberto Moreno min.60

ARBITRO: Phil Dowd amonestó por parte del Liverpool a Manquillo, Joe Allen, Alberto Moreno, Sterling.

ESTADIO: White Hart Lane, 36,130 espectadores.

TOTTENHAM HOTSPURS 0-3 LIVERPOOL

  Tottenham Hotspurs          Liverpool

Total Disparos: 7       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 8
Córners: 7       Córners: 3
Faltas: 14       Faltas: 11
Amarillas: 0      Amarillas: 4
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 61%   Posesión: 39%




0-1 Raheem Sterling  min.8



0-2 Steven Gerrard (p) min.49




0-3 Alberto Moreno min.60




KENNY DALGLISH: RAHEEM STERLING. Grandísimo partido del joven jugador del Liverpool, además de marcar el primer gol tras una gran jugada entre Sturridge y Henderson, se movió como pez  en el agua, tuvo en sus pues la oportunidad de marcar el cuarto en una jugada antológica en la que los defensores spurs iban cayendo a su paso.




JOHN BARNES: ALBERTO MORENO. El lateral español hizo un gran partido, tras las dudas que pudo generar ante el City, no dejo respirar al jugador que cayera por su banda, además puso el broche de oro a su gran partido con una jugada que recordó al gran Jon Arne Riise, con el gol que ponía el 0-3, partido para enmarcar.




CALAMITY JAMES: ERIK LAMELA .Jugó un partido paralelo, como si no fuera con él la cosa, perdió balones y recordó al jugador de la temporada pasada para los Spurs, es decir al que no se vi.




RAZOR RUDDOCK: DESIERTO.   

11 comentarios:

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Buen partido mucha presión características de este Liverpool, se neutralizo a Lamela ericksen no se notó.
Exelente lovren tapando todo y Alberto bien aún falta adapte pero se desquito con un golazo a lo Bale, manquillo me recordó a finnan tenemos un excelente equipo, bien Ballo buen debut y SS para que los menciono.

Chus Marcote dijo...

gran partido en la parcela ofensiva, fueron 3 pero pudierón caer muchos más (el jugadón de sterling que se la entrega a lloris xD), defensivamente ya es otro cantar;
manquillo en lineas generales estuvo bastante bien pero en un par de acciones se le vio bastante desubicado
lovren más de lo mismo, mira que me gusta este jugador pero hoy tuvo 2, el balón que regaló en el medio campo (aunque al final resolvió de manera impecable) y la jugada en la que sale a lo loco y deja a su par solo ante el portero, por cierto, auténtico paradón de mignolet, que contra un equipo con más mordiente nos podrían haber costado un partido que por juego dominamos de cabo a rabo, cosa que ya nos pasó contra el city el lunes, espero que sean debilidades puntuales fruto de tener 3 jugadores nuevos en esa defensa de 4 y se resuelvan con el paso de las jornadas y no se repita el desproposito de la temporada pasada

Dogwood dijo...

Que gran resultado. Jugamos excelente de mitad para arriba. En defensa los laterales se vieron bien, subieron hasta el cansancio y eso dejo espacios atrás obvios, pero por su velocidad y entregar lograban volver. Lo de Moreno fue un golazo y le va ayudar mucho a tomar confianza. Sakho fue el que más desentono en defensa, principalmente por dar varios pases malos en salida, pero marco bien en general. Lovren jugó muy bien, tan sólo una salida mala en donde se vio algo nervioso, pero luego se acento y fue intratable.

En el medio nuestro capitan dando la jerarquia, y que bien patea penales. Hendo tremendo. Pensar que hace no poco varios lo veían como un paquete, jugador de medio pelo, y que era otro de esos fichajes caros sin sentido. Ahora bajo la tutela de BR mejoro una enormidad. Que despliegue que tiene. Allen anduvo bien, tiene un trabajo más silencioso pero aporta mucho. Aparece en todos lados, y pese a su fisico se le planta a cualquiera. Ahora el que me gusto mucho cuando entro fue Can. Pinta para crack.

Arriba que decir, jugaron como siempre. A Sterling también varios decian que se estancaria y que seria un extremo inglés más. Pero esta claro que no, tiene mucha calidad y con tan poca edad demuestra bastante nivel. El gol que pudo haber marcado cerraba una jornada perfecta para él.
Balotelli entro bien, y nada más comenzar tuvo su gol. Peco eso si de individualismo, pero se nota que es un gran jugador y que puede dar mucho de sí.

En otro orden de cosas, lamento profundamente la partida de Agger. Es un verdadero crack y de esos jugadores leales que ya no se encuentran a menudo. Es una de las pocas cosas que criticaria de BR.

En fin, nos recuperamos de la derrota contra el City. Y como mencione antes aunque nos gano puede perder con cualquiera, y perdió contra el Stoke. Para los que alarmistas, está liga es muy larga y cualquiera le gana a cualquiera.

Aún queda mucho por mejorar, especialmente atrás, pero vamos por muy buen camino.

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Tenemos un equipazo!! Prefiero a Balo pero Remy ficho por el chelse alguien sabe q paso de verdad en el reconocimiento medico??

Maik Gerrard dijo...

En general buen partido pero, la defensa tiene que verse más sólida lo antes posible, en CL ese tipo de errores no se pueden permitir. Me gustó ver a Lovren que pinta para ser un gran líder. Moreno y Manquillo hicieron un buen partido. Sakho parecía nervioso y falto de juego; tiene que aprovechar los minutos porque cuando regrese Skrtel, será banca.

Al pasar los partidos vamos a tener un triplete magnífico con Sterling, Sturridge y Balotelli. Yo veo que Stu se entiende y juega mejor cuando tiene un compañero junto a él que cuando es el único delantero.

Es triste que se haya ido un gran central como lo es DAgger, cuando está en forma es uno de los mejores de Europa. Uno de sus nombres es: lealtad, ya que a pesar de todo siempre prefirió estar en Anfield. Siempre será recordado y querido por todos los reds.

#YNWA #DAgger

Leonardo Saa dijo...

Muy buen resultado, salvo algunos errores defensivos en la salida y cuando los centrales salían a presionar al medio campo es cuando se provocaban contras de los Spurs que ya no es ese equipo de hace un par de años que costaba ganarle y sobretodo en su terreno. Buen primer tiempo donde se ve que el equipo tiene un buen acople en ataque y sobretodo contra equipos que no se tiran atrás porque es ahí donde con la velocidad de Sterling sacamos ventaja, Balotelli y Sturridge jugaron un partido discreto pero lograron algo difícil de hacer jugando con 3 delanteros y es no superponerse en ataque cada uno tuvo su lugar y la mayoría del partido lo respeto, cuando Sterling baja a jugar de mediapunta centro tanto Balotelli como Sturridge se abren hacia las bandas y crean distracción que Sterling aprovecha muy bien tanto por el talento de regate y su velocidad que a contrapie de los defensas logra sacarle siempre un par de metros que hoy en día son vitales para sacar diferencias en ataque. El Medio funciono bien y cuando hizo la presión en la salida de los Spurs los complico y recuperamos balones vitales que el rival perdía y al jugar abiertos nos creaba espacios que los delanteros aprovecharon en más de una ocasión. Personalmente era bastante escéptico con la posición que le daba Brendan Rodgers al jugador Allen tan adelantado por momentos pero la presión que hizo arriba sofocando las salidas del rival fue primordial para recuperar muchos balones y permitir respiro al equipo. Siguiendo con el medio tanto Hendo como Gerrard en su rol de casí libero en la salida del equipo, claro sin la velocidad de años atrás pero con un posicionamiento exacto en el terreno que le ahorra energías extras para mantenerse los 90 minutos. En esto hay que darle merito a Brendan Rodgers que lo coloco en ese lugar del campo tomando el riesgo que se puede tener poniendo a un jugador con más control de balón y menos marca pero con la experiencia para ordenar a los centrales y cuando el equipo lo amerita lanzar balones en largo buscando a los delanteros, además de los cambio de frente para oxigenar y limpiar las jugadas y salidas por las bandas. Solo me queda decir que Mignolet nos ha dado el respiro necesario cuando evito el empate y el avance de los Spurs. Es un arquero de equipo grande que en partidos con pocas llegadas responde y da seguridad y hoy lo demostró con honores y en este nivel tiene para rato en el club.
Esto nos deja arriba en la tabla y con partidos dos por delante donde podemos lograr la mayoría de puntos. YNWA!!!

Marcos Magnoli dijo...

Mañana tendremos un día tranquilo o habra algun fichaje de ultimo día?

Por lo pronto, en cuanto a salidas, Coates tendria todo cerrado para jugar cedido en el Sunderland.

Antibetoping dijo...

Hola....

Kiubo...

Buen triunfo hoy!!! a eso llamo recuperarse de un resbalón!!!

Pero la venta de Sturridge me tiene muy preocupado....

A seguir nomás

Se you latter!!

Y.N.W.A

Alexis Mendoza dijo...

Me gusto el planteamiento.

Lo de adelante son una maquina y pienso que lo del City fue un caida de un campo tan duro, lo de hoy en Withe Heart, muy bueno.

Sturridge, Sterling y Balo, muy buenos, este ultimo corrio mas de lo habitual, como tiene que ser.

La defensa magnifica, me ha encantado los dos laterales españoles, jovenes y muy prometedores, Lovren, como se sacrifica, calidad, Sakho perdido a ratos, pero la media ese un reloj que camina solo, SteveG Hendo y Allen. bien.

Sin miedo a la temporada amigos Reds !!

#YNWA

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Como así que la venta de sturridge?
No leo hasta ahora nada al repecto....

bryan angulo dijo...

bien ganado el partido no se si jose enrique tenga oportunidad de jugar con alberto moreno lo vi un poco lento en los poco minutos que jugo se entiende que viene de una lesión muy dura y recién va ir cogiendo ritmo y taiming pero de todas formas si alberto moreno sigue asi no creo que tenga oportunidad en la premier ni en champions asi sea que haya agarrado ritmo, de pronto juegue en las copas de liga y FA que es lo mas seguro pero ya todos sabemos que el titular va a ser alberto moreno si sigue asi, que gran gol se hizo ese muchacho impresionante la velocidad que tiene parece ser que encontramos a nuestro lateral zurdo después de el gran Riise...YNWA